**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)

Muy bien , yo estoy cerca ya creo, voy por la tercera del cuartel, meto la huella y sigo a moss pero el tio no sale de la sala de moitores ni a la de 3, como lo has echo ?
Wolfstein escribió:Muy bien , yo estoy cerca ya creo, voy por la tercera del cuartel, meto la huella y sigo a moss pero el tio no sale de la sala de moitores ni a la de 3, como lo has echo ?

Escondete debajo de una mesa, verás como si se va Moss a su despacho...
ya tengo el juego y es una juegazo,no lo esperaba tan bueno.Como se abren las cerraduras cerradas con la ganzua???esque no se como funciona la ganzua......
Vosotros como os pasais las pantallas,matando a los soldados o los nokeais o los dejais vivos???
kokitoloki escribió:ya tengo el juego y es una juegazo,no lo esperaba tan bueno.Como se abren las cerraduras cerradas con la ganzua???esque no se como funciona la ganzua......
Vosotros como os pasais las pantallas,matando a los soldados o los nokeais o los dejais vivos???

La ganzúa...
gira con el joystick izquierdo (leeros elmanual) [poraki]

A los soldados depende, yo prefiero noquearles, pq en algunos niveles te dice q no les mates, q les noquees...
Merci playgames, ya lo hice, es que esperaba fuera , pero luego vi que se quedaba dentro.

Y las pantallas como pregnta el compañero algunas se tiene que matar, otras no puedes... ya lo iras viendo en los objetivos lo que puedes y no puedes hacer.
ya m e pasado el juego con 2 finales,el d traicionar al EJB y el weno,pero m caguen la puta t da mas putnos el final malo k el weno;podrian aber puesto algun video d estos wapos k acaba mas mal e l puto juego,sol ot pone CONTINUARA... y tambien consegui los logros secretos jeje....
Bye
Bueno a mi me llega mañana lo mas seguro.

Os pido a los que vayais bastante adelantados que escribais en spoilers ;)
Bueno me he bajado la demo multijugador y bueno esta bien el modo de juego, pero no me llega a enganchar eso de hacer de espia o de vigilante de esos... no se.

No le veo mucha diversion una vez hayas jugado unas cuantas veces, el modo single player si que me gustaria probarlo, ya que es lo que mas me gusta de estos juegos, la historia.

Tendre que bajarme la demo del Rainbow para poder hacerme una idea de ambos, y elegir la compra.
Pa mi este jeugo a sido la polla ,yo t aconsejo k t lo compres pork es la ostia tio enserio, el rainbow six no lo e probado asi k no t puedo dar opinion.
estoy en la mision de la prision,como secuestro el helicoptero???
Sin mas subes por el muro k ay debajo del helicoptero y t tiene k salir un video,sino m acuerdo mal.
kokitoloki escribió:estoy en la mision de la prision,como secuestro el helicoptero???

No se secuestra...vete al final, baja escaleras..metete en una habitacion y sube unas escaleras..y video
Estoy en el cuartel de los malos , estan todos preparados que van a entrar unos de los swat y demas y tengo que buscar y desarmar la bomba, pero ni idea de por donde para, en el plano 3 D no sale nada de eso, si me echaseis una mano ..
cybertails escribió:Estoy en el cuartel de los malos , estan todos preparados que van a entrar unos de los swat y demas y tengo que buscar y desarmar la bomba, pero ni idea de por donde para, en el plano 3 D no sale nada de eso, si me echaseis una mano ..

Necesitas ir a la zona de las habitaciones, piso de arriba, cerca de la habitacion de la chica y de la habitacion de moss, hay un ascensor...eso te lleva a la zona de la bomba
bueno yo me encuentro enla mision del petrolero, y alparecer el capitan kiere reventar el barco, yo bajo por una escotilla y tiro todo lo q puedo para abajo tirandome al agua,pero no localizo al jipy algun cable? pq siempreme termina explotando el barco.... [tomaaa] [tomaaa]
Rodeale y en vez de golpearle dale al "boton a" para cogerle
metatron escribió:Rodeale y en vez de golpearle dale al "boton a" para cogerle

Pero si no llego a localizarlo, vamos que no veo al tio, me encuento de repente en el agua (dentrodel barco) y no se que hacer...
En la primera mision de la base, como llego hasta la antena del tejado?¿? he puesto el micro en el servidor y me kedan 12 minutos pa hacerlo, pero no encuentro como llegar arriba... Todas las puertas cerradas por voz o por retina. Otra cosa, en los objetivos del perfil, como se consigue el de la informacion profesional?

El juego hasta ahora wapisimo, aunke a veces me pongo nervioso de tanta oscuridad, ke en alguna mision lo he pasao xungo sin ver na... (carcel y entrenamiento en la sede xD)

Un saludo!
Joopp escribió:

Pero si no llego a localizarlo, vamos que no veo al tio, me encuento de repente en el agua (dentrodel barco) y no se que hacer...

Busca la forma de subir donde esta él...
en el agua verás una plataforma redonda, sube, sigilosamente....despues enganchate a la barandilla..sigilosamente..y espera a q pase cerca tuya
Sería la gente tan amable de usar los putos spoilers? Anda que os habréis quedado a gusto, me conozco los distintos finales desde antes de comprarlo... [noop]

Qué lástima de hilo...
muchas gracias playgames, ya pase el juego, muy wapo, y otra cosilla me pide actualizar live y si lo hago se queda pillado muchisimo rato para cargar las partidas del juego cuando enciendo la consola, os pasa a todos?
cybertails escribió:muchas gracias playgames, ya pase el juego, muy wapo, y otra cosilla me pide actualizar live y si lo hago se queda pillado muchisimo rato para cargar las partidas del juego cuando enciendo la consola, os pasa a todos?

Si, a mi también me pasaba, asi que acabé por borrar la caché de la consola, cargándome la actualización y no volviendo a actualizarlo... total, de momento el Live no lo uso, así que no me hace falta.

Saludos.
vis0r escribió:
Si, a mi también me pasaba, asi que acabé por borrar la caché de la consola, cargándome la actualización y no volviendo a actualizarlo... total, de momento el Live no lo uso, así que no me hace falta.

Saludos.

Y como borras el caché de la consola?
playgames escribió:
Y como borras el caché de la consola?

Te vas amemoria, en el HD pulsas Y y luego pulsas X, X, LB, RB, X, X. te pregunta si lo quieres hacer y le dices que si.

Si tienes el oblivion lo pones dejando presionado A y se borra.

SaLu2.
A ver si me podeis echar una mano,estoy atascado en la 3ª fase , en el cuartel del EJ en
donde consigo sabotear la antena y meter el virus en el ordenata,pero no se q mas puedo hacer ,hay otros accesos pero no me dejan entrar ,en uno de ellos esta la doctora q no se sale del cuarto, y en otros , hay puertas para abrir con voz.Tampoco se para q vale la pistola sónica esta.SoS.
.
Hasta lo q llevo jugado , no me parece mucha novedad con el anterior splinter y esto del sigilo sin nada de nada y sin poder agacharte o saltar es un coñazo.Hasta ahora poca accion.Ciao! [bye]
ViCoLaS escribió:
Te vas amemoria, en el HD pulsas Y y luego pulsas X, X, LB, RB, X, X. te pregunta si lo quieres hacer y le dices que si.

Si tienes el oblivion lo pones dejando presionado A y se borra.

SaLu2.

Voy a mamoria, selecciono HD y a continuacion la secuencia de teclas... no borrará nada de juegos y esas cosas no?
playgames escribió:
Voy a mamoria, selecciono HD y a continuacion la secuencia de teclas... no borrará nada de juegos y esas cosas no?

Borra las actualizaciones de los juegos, pero no borra por ejemplo mapas que te hallas bajado de algun juego, ni las partidas guardadas ni nada.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Borra las actualizaciones de los juegos, pero no borra por ejemplo mapas que te hallas bajado de algun juego, ni las partidas guardadas ni nada.

SaLu2.

Es q no se pq coño, intento bajarme la demo de rainbow six y me da error siempre

Me da el siguiente mensaje: "No se ha podido compltyar la descarga. Código de estado: 80070003"

Y puedo bajarme de todo, menos esa demo... or eso te preguntaba lo del caché.. pero bueno, este no es el hilo.

gracias anyway
Olas ami tambien m puse ayer a bajar la demo del RAinbow Six se descarfo un poco y luego m dio el error k dice playgames;oye pork no podriamos poner como conseguir los logros de coger todos los dispositivos y actualizaciones,y el d donde podemos conseguir todas la s huellas,informacion y para grabar las voces del EJB?podriamos ponerlo pork los demas logros los consigues en el live,aber k os parec mi propuesta para acer eso ,asi sabriamos todos donde estan todas las cosas k hay en el juego.
Espero repuestas xfavor.
alguien me puede decir donde me escondo , o de ke forma , despues de poner el micro en la sala de conferencias en kynshasa, es ke me dicen ke me esconda en el techo, y yo intento irme por donde he venido, por las tuberias , sin tocar el suelo, ,pero me pillan siempre.
ayuda porfa estoy atascado.
ghracias
carlosordinas

Quedate esperando en la tuberia desde donde te descuelgas para poner el micro y cuando se piren ya puedes bajar al suelo
carlosordinas escribió:alguien me puede decir donde me escondo , o de ke forma , despues de poner el micro en la sala de conferencias en kynshasa, es ke me dicen ke me esconda en el techo, y yo intento irme por donde he venido, por las tuberias , sin tocar el suelo, ,pero me pillan siempre.
ayuda porfa estoy atascado.
ghracias

Simplemente
no te muevas..quedate quieto, con las piernas en la barra, hasta q se vayan
estoy en el barco cerca de la estatua de la libertad. ni idea de lo que hacer. cual es la estrategia a seguir en esta mision?

gracias
willkol escribió:estoy en el barco cerca de la estatua de la libertad. ni idea de lo que hacer. cual es la estrategia a seguir en esta mision?

gracias

Espera a que dejen de hablar, después sigue a Moss que sube por las escalera, pero no lo hagas por la misma, si no por la caja de al lado, sube un poco, espera que salga el otro que está con Moss, dale la espalda, entra donde está Moss, mátale y hackea la bomba, es más fácil de lo normal, después sal y el resto...

Por cierto ¿la mejor manera de conseguir todos los perfiles?
Dey escribió:Por cierto ¿la mejor manera de conseguir todos los perfiles?

En la última fase, en el cuartel general de los malos, eliminalos a todos y luego podrás pasearte comodomante por todo la base abriendo los cajones necesarios para conseguirlos.
Ya lo tengo, voy a empezar a jugarlo.
jita escribió:Ya lo tengo, voy a empezar a jugarlo.

No te enganches [sati]
¿Nadie me puede ayudar con lo que pregunté?. [mamaaaaa]
medievo escribió:¿Nadie me puede ayudar con lo que pregunté?. [mamaaaaa]

Que preguntaste???
Hoy me llegó del Play-Asia, mandada el día 20 ;)
Alguien me dice como se cancela el lanzamiento del misil en la 1ª mision?

como adivino el codigo?

EDITO: joder, parezco tonto, se ven los numeros, no me habia dado cuenta, y yo probando a boleo XD
peor lo mio, que me puse la vista nocturno y no veia ni que habia numeros!!!!!!!!!!!!
DIOS, se me ha quedado pillado el juego en la 2ª mision. Estaba a punto de acabarla, me han matado y ya no la carga desde dnd estaba cawento

EDITO: espero que se solucione volviendo a empezar el juego, no me importa pq solo es una mision pero si me llega a pasar mas alante [mad]

EDITO2: He podido empezar de nuevo la 2ª mision. A ver que pasa...
como puedo matar al capitan del petrolero???siempre me pilla y kema el barco...
Bueno falsa alarma. Estaba justo en la habitacion dnd taba la escalera para que saliera ya el final de la mision, pero no la vi y mori, al intentar cargar se quedo pillada la consola y tuve que apagarla por lo ques es probable que se jodiera el archivo y por eso no lo cargaba. Lo he borrado en una opcion que hay en el dash. He empezado directamente la 2ª mision (yo creia que al borrar el archivo deberia empezar por la 1ª) y me la pase mucho mas deprisa.

JUEGAZO, un verdadero juegazo, la 1ª mision me dejo frio pq apenas es un prologo y graficamente no muestra mucho, tampoco el escenario es el idoneo...

Pero ya la 2ª mision es buenisima, el plan prison break, y se ven unos graficos muy buenos como los musculos, el sudor de Fisher etc... Ahora voy por la 3ª, he terminado el entrenamiento y he abierto la caja fuerte.

El problema es que no puedo subir a la antena, por un lado hay unos obreros y por el otro mi voz no la reconoce. Que tengo que hacer
jita escribió:Bueno falsa alarma. Estaba justo en la habitacion dnd taba la escalera para que saliera ya el final de la mision, pero no la vi y mori, al intentar cargar se quedo pillada la consola y tuve que apagarla por lo ques es probable que se jodiera el archivo y por eso no lo cargaba. Lo he borrado en una opcion que hay en el dash. He empezado directamente la 2ª mision (yo creia que al borrar el archivo deberia empezar por la 1ª) y me la pase mucho mas deprisa.

JUEGAZO, un verdadero juegazo, la 1ª mision me dejo frio pq apenas es un prologo y graficamente no muestra mucho, tampoco el escenario es el idoneo...

Pero ya la 2ª mision es buenisima, el plan prison break, y se ven unos graficos muy buenos como los musculos, el sudor de Fisher etc... Ahora voy por la 3ª, he terminado el entrenamiento y he abierto la caja fuerte.

El problema es que no puedo subir a la antena, por un lado hay unos obreros y por el otro mi voz no la reconoce. Que tengo que hacer

Tienes que
Caminar despacito por donde estan esos dos tipos, nada mas subir estan mirando al frente, pero a los 5 segundos se ponen a mirar a la pared, si vas despacito puedes entrar sin que te vean, una vez arriba la antena, es un poco dificil de distiguir(porque hay muchas) pero la que te pide esta a la izquierda, mira el mapa...

Hey gente, me he pasado el juego siendo un angelito, y me han dado el final HEroe(o al menos el lorgo)
Ahora me lo voy a pasar en dificil, siendo un cabronazo, y supongo que me daran el final de malo.
PEro, he oido que hay otro final, un 3º, como se obtiene? que hay que hacer?
Una pregunta el logros de cojer todos los objetos y actualizaciones, eso k kiere decir k tienes k coger todos lo ordenadores?o tienes k acer mas cosas?.
Contestadme cuando podais.
IId4rKn3sSII, eso es lo que voy a empezar a hacer yo, ahora que me lo e pasado, supongo que tienes que coger la información de los dormitorios y demas, si le das a objetivos te sale lo que tienes que coger.

Información dormitorios 0/5
...

Edit. por cierto yo me e pasado el juego con este final

EL final es que llegan los swat y me detienen, despues de desactvar la bomba...

Que final es ese??

Salu22
como mato al capitan del petrloero???
Esto es lo que yo hize mas o menos para pasarme lo del capitan del petrolero, eso si me costo un huevo.....

tienes que ir lento, cuando el vaya a la derecha tu ve pr la izquierda y en cuanto puedas o le metes una leche, o le coges o algo asi hize :D el caso es que no caiga la antorcha abajo.

Un saludo y espero q te sirva!
501 respuestas
Cerrado
15, 6, 7, 8, 911
Volver a Juegos