narutaki escribió:Pues ya me lo e acabado el juegecito me a encantado, solo ma fantan 2 cosillas el mejor final(que no se como se consigue) y acavar lo k me keda del modo multijugador cooperativo
el juego es una pasada un poco facil y y algunas cosas son liosas mas que dificiles
lo recominedo, me a gustado mucho pero echo en falta las misiones coop con historia que tenia el chaos theory
¿QUE YA TE LO HAS ACABADO?
De verdad, algunos me dais miedo en vuestra vida social
Por cierto, para los demas, vosotros estais tirando mas por los terroristas o por la NSA?
El final bueno me imagino que se sacaraia estando mas con la NSA pero no se...
SALu2
EDITO OFFTOPIC: Uy no me habia fijado del friki
, spooke veo que lo de friki te molesto bastante eh?? Te lo vuelvo a repetir, y ya van 3 o 4, quitate mi DIBUJO AHORA MISMO, me lo hiz con cariño y con todo su esfuerzo un miebro de EOL para mi y claro que me gustaria compartirlo, pero no exactamente contigo, entiendo que te haya molestado lo de friki
pero por muy friki que seas todo el mundo tiene educacion y como minimo puedes pedir porfavor, pero por respeto y porque te lo digo yo quitatelo inmediatamente. Es que no me hace mucha gracia que frikis me den publicidad y porque simplemente no me gusta que lo tengas tu me da repelus.
Escribe lo que quieras, citame o lo que sea, pero el dibujo NO PORQUE NO. De todas maneras se lo comentare a JIXO, el moderador de esta seccion no es muy neutral que digamos y no hace mucho caso.
De todas maneras no tengo porque escribirtelo por MP, tu ya deberias de habertelo quitado ayer por la mañana ya que te lo dije varias veces en 2 offtopics pequeños, que no hagas caso es tu problema, has vuelto a ser reportado, el que deberias de habermelo dicho eras tu por MP.
Perdonen a todos por este offtopic !!!!!