Buenas a todos,
He estado jugando en off line y en online y tengo que decir que en el modo offline es una pasada, muy guapo salvo los problemas ya comentados de bajada de framerate y vsync off (que jamas entenderé como una consola con este potencial tenga ese problema y espero que los programadores sean capaces de aprender con el tiempo como ponerlo on sin bajada de frames).
El problema que le veo al juego es en el modo online. Yo no se si a vosotros os bastará con lo que lleva pero a mi me ha decepcionado muchisimo y os cuento porque. Tengo el chaos theory de la xbox 1 y juego todavia con el por el live y me encanta el poder quedar con un amigo por el live y jugar las misiones en cooperativo ayudandonos uno a otro, ya sabeis, cuando para subir a una ventana uno se agacha e impulsa al otro o como cuando se hace rapel para dejarse caer, es lo mejor que tiene el CT pero aqui ¡lo han quitado!. Y que me decis de ir los dos en silencio cumpliendo la mision porque si hablas te oyen o si rompes una bombilla se dan cuenta, no se era una pasada.
¿Como es posible que hagan esto y quiten el modo coop de misiones?, se supone que es una version nueva y para una consola nueva, no le puedes quitar opciones que tenias en versiones anteriores.
No se, me jodio mucho ver esto. Es que ahora no puedes usar la fibra para mirar por debajo de las puertas, ni abrir puertas con sigilo, nada. Alguien piensa como yo?
Saludos.