[HILO OFICIAL]Splinter Cell Double Agent

Wenas ,eolianos.Ayer me compre el Splinter Cell Double Agent para mi negrota.El caso es, que quiero que la gente que lo tiene ponga sus ID'S del PSNetwork pa poder hacer quedadas on-line,que en cooperativo esta guapisimo.Weno,pues nada ,quien este interesado en echarse un cooperativo o una batallita Mercenarios VS. Espias,que ponga su ID.Cuando entre a EOL,ire actualizando el post con vuestras ID'S.

Venga,os veo a todos en el online del Splinter.Espero que prospere la idea.

Salu2.

ID's de gente con el Splinter:

mbase

Macanuo

Stiffmaister_BCN

joserecre
Pues yo era el juego que pensaba pillarmelo antes que ninguno pero me han dicho que pa la PS3 esta hecho muy mal y no se si sera igual que el de ps2 porque sino ya me lo estoy pasando
No es igual que el de PS2,no tiene absolutamente NADA que ver,te lo dice uno que se ha pasado las 2 versiones.Te digo que el juego es brutal(especialmente la mision de Kinshasa ,simplemente BRUTAL),y el on-line es la caña,aunque parece que solo se meten ingleses(puedes hablar con tu headset),y no esta mal hecho,cuando hay mucha carga grafica se ralentiza un poco y al principio de los niveles,pero se estabiliza y va del copon.Pruebalo,porque si eres fan acerrimo de Fisher te encantara.

Salu2.

PD:Tengo hambre de Splinter.Estoy deseando que salga el Splinter Cell Conviction.
yo tengo el splinter pero solo me conectado 1 sola vez y solo abia gente muy buena y no dejaba jugar asin que me sali si eres novato = que yo podriamos echar unas partidillas
ahora te agrego.

A ver si se mete mas gente.

Salu2.
yo tambien lo tengo!
mi firma es mi ID ;)
Otro mas pa la saca.Ya nos veremos en el Splinter.

Salu2.
seguro que no tiene las mismas misiones? he oido por ahi que si puesto que es el mismo juego pero en consolas diferentes, haber si lo veo para alquilar y miro a ver que tal va.

Salu2 ;)
mi id es: joserecre
para jugar a este fantastico juego, es mi debilidad jejejejej
9 respuestas