>>>Hilo Oficial Splinter Cell :PT<<<<

Nosotros ya estamos viciados con la beta a multijugador por internet por el xbconnect y es es una pasada solo lo malo es que deja 4 jugadores solo.
joer ke pasada voy por la fase del tren ke me parece ke es la 3ª y esta wapisimo a ver si os llegais [babas]

salu2
unaisagardi escribió:haber, otra vez, jejejej, el juego todavia no ha salido. a si que nadie lo teien original.

lo unico que el que anda por hay dicen que es una beta, con un fallo que yo vea, lo de los saves, que se soluciona en 0,5.

por eso mucha gente ya lo teien, y esta muy guapo...

eso si, yo toy esperando al pack del starter kit del llive m,as el pandora tomorrow para pillarlo, y viciarme por el live que sta mu guapo!!!!!!!!!!!!!1 [enfa]

UEUEUEUEUEUE k pack? de k hablais k koño me perdido, haver k alguien me lo aclare k yo tengo de comprarme el pt i un starter kit nuevo, no savia na, k hay un pack o k? aclaradlo por favoor!!! POR DIOS, K VIENEN LOS CHARLIES!!! TENGO MIEDO TENGO MIEDOOOO [toctoc] [toctoc]
Carnage escribió:

UEUEUEUEUEUE k pack? de k hablais k koño me perdido, haver k alguien me lo aclare k yo tengo de comprarme el pt i un starter kit nuevo, no savia na, k hay un pack o k? aclaradlo por favoor!!! POR DIOS, K VIENEN LOS CHARLIES!!! TENGO MIEDO TENGO MIEDOOOO [toctoc] [toctoc]

A partir del 26 sale un pack sprinterCPT+startedkit por 89'99.

En centromail 84'95 LINK
Se sabe si solo seran 4 jugadores online? [666]
Perdon, eske en el post anterior me olvidao preguntar... have, el pack ese, constara de un starter kit completo, auriculares i cd de demos con lso codigos i el splinter cell 2, verdad? en la caja del splinter saveis si pondran alguna capullada tipo edicion especial xbox live o starter kit o alguna apollardada de esas k toke los cojones a los k somos coleccionistas? eske si me ahorro 30 lerios por joder vale la puta pena tu!!! ;)
keops escribió:
A partir del 26 sale un pack sprinterCPT+startedkit por 89'99.

En centromail 84'95 LINK

pero el pack sale tamb el dia 26 o el dia 2 de abril como pone en centro mail? [burla2]
unaisagardi escribió:
pero el pack sale tamb el dia 26 o el dia 2 de abril como pone en centro mail? [burla2]

el pack sale el 26, igual los de CM no tienen esa oferta hasta el dia 2. pero por 5€ no me espero unas semana.
El pack esta de putisima madre, si se me acabara las suscripcion no me lo pensaria 2 veces...
Bueno, yo ya lo tengo reservado para el dia de lanzamiento....
Y ese finde no está la parienta en casa, así que tengo un finde semana entero para viciar(cuando salga del curro, eso si)...
solo quedan 5 dias....
Espero que no haya esos míticos retrasos de ultima hora que tanto tocan los cojones, cuando te dicen, no, llega la semana que viene......
ya a salido la version final!!!!!!!!!!! cuando lo tenga pongo mis impresiones [oki]
Que cabrones los de mail que no me avisan....jeje

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
A ver si los que tengais la version Reatail podeis contarnos las diferencias con la supuesta Beta, ya que aparte del lenguaje parece ser que el juego es exactamente igual a nivel de videos, graficos , etc
pero ya a salido la version final? pero si e llamado antes al centro mail me han dicho que hasta el 26 nada....

en serio que ya esta en la calle?

por cierto el juego esta guapisimo, como el primero, me acabo de pasar la fase del tren, una flipada, cuando sam se pone por debajo del tren, o se cuelga... [boing]

el sam parece que ha perdido unos añitos que no? parece que esta mas joven, jejejeje! :Ð
en serio que ya esta en la calle?

jejeje, si lo dices por mi respuesta, era en tono ironico, jeje. Hasta el miercoles nasti de plasti( por lo menos con caratula instrucciones y serigrafia)
filetefrito escribió:
jejeje, si lo dices por mi respuesta, era en tono ironico, jeje. Hasta el miercoles nasti de plasti( por lo menos con caratula instrucciones y serigrafia)

El miercoles?yo le ho reservado esta mañana y me han dicho que para el jueves,ojalá salga un día antes.
joder, pues ahora me pones en duda, si era el 25 o el 26.....
Edito: el jueves( que es dia 25).
casi que va a ser el dia 26...

para mi lo mas seguro el 2 de abril....a por el pack!!!!!!!!!!!!! [amor]
25, por lo menos es lo que me dicen en centro mail de san sebastian. En cuanto les llegue, me manda el colega un mensajito y a por eeeeeeeeeel
pos en el de pamplona 26....

bueno un dia menos un dia mas.... [tomaaa]
Pues ya me jodería que vaya el jueves todo contento yo, pensando porque cojones no me han llamado y me digan, no, mañana....me cargo a alguien
hola a todos.4 dias atascao en el maldito tren. al final cuando escucho la conversacion.una vez la escucho me kedo detras de la barra y me termina diciendo: "souh sabia ke estabas ahí" y no puedo hacer nada ni tampoco puedo matar a nadie no puedo salir hacia el techo porke hay un tio en la puerta, ke ni sikiera me puede ver,

cuando termina la conversacion me dicen ke ya esta todo ke me dirija a la sala de makinas y suba al tejado, pero como lo hago.no puedo:( gracias de antemano. [reojillo]
sera por que te habras dejado alguncuerpo por hay a la vista, ya qu edespues de la conversacion es subi runas escaleras y correr a tu elicoptero para pirarte. antes de empezar a grabr la conver vete para atras y esconde bien los cuerpos...[bye]
sera por que te habras dejado alguncuerpo por hay a la vista, ya qu edespues de la conversacion es subi runas escaleras y correr a tu elicoptero para pirarte. antes de empezar a grabr la conver vete para atras y esconde bien los cuerpos...

--------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias ya lo hice y tenias razon.voy pa jerusalen,un abrazo
Al tio de la puerta dale un buen coscorron y luego a correr, si quieres te esperas y te cargas a otro, esta vez si quieres con pistola, y si no pues directo al techo y al helicoptero...
ke pasada tios voy por la ultima mision y me e dao cuenta de ke ay plantaciones de mariguna¡¡¡¡¡¡¡¡
si yo fuera sam [666] [666] jeje
lo ke pasa ke el juego se me a exo mu corto

salu2
Unkas cuantos niveles son??
Una cosa que cojones es la camara lapa? Estoy en La selva y lambert me dice que tengo que pillar la contraseña pegando un camara lapa o algo asi. No tengo ninguna camara lapa. Y si les tiro una camara de las otras dice que se acaba la mision
ex3 escribió:Una cosa que cojones es la camara lapa? Estoy en La selva y lambert me dice que tengo que pillar la contraseña pegando un camara lapa o algo asi. No tengo ninguna camara lapa. Y si les tiro una camara de las otras dice que se acaba la mision

si, es con una de las camaras normales adesivas, tienes q enfocarle a la cara para pillar el password de la puerta.

a mi tb me ha pasado un par de veces q me dice q la mission ha terminado, es porq le chutas con la camara a alguno de los soldados y queda incosciente delante de Sodono XDD
Digital Boy escribió:
si, es con una de las camaras normales adesivas, tienes q enfocarle a la cara para pillar el password de la puerta.

a mi tb me ha pasado un par de veces q me dice q la mission ha terminado, es porq le chutas con la camara a alguno de los soldados y queda incosciente delante de Sodono XDD

Enfocarle, solo enfocarle con el arma? O tirarse-la a la cara?
tu procura q la camara se quede pegada en la pared, a mi lo q me paso esq le di en la cara con la camara. ( tb hay q tener mala suerte para enchufarle ahi xD)
Digital Boy escribió:tu procura q la camara se quede pegada en la pared, a mi lo q me paso esq le di en la cara con la camara. ( tb hay q tener mala suerte para enchufarle ahi xD)

Vale he estado mirando y...de que tipo de camara estamos hablando?
Supongo que camara señuelo no?
keops escribió:Unkas cuantos niveles son??

son cinco
lo ke pasa es ke este juego es cortisimo.A mi me a decepcionao
son:
INDONESIA - U.S. EMBASSY, INDONESIA - HEROIN VILLAGE,INDONESIA - KOMODO DOCKS,INDONESIA - TV STATION,FRANCE - CRYOGENICS LAB,FRANCE - PARIS TO NICE TRAIN,ISRAËL - JERUSALEM MARKET,U.S.A. - LAX AIRPORT.esos son los lugares en los ke estas,luego me parece ke fases fases son 5 pero aora no me acuerdo

salu2
Emmm yo estoy atascado ahora mismo.
Estoy en la estacion de radio y casi al final tengo q atrapar a Sadono, pero es casi imposible pq hay lo menos 3 soldados y tengo q atrapar al cabron este sin dar la alarma, sin q se de cuenta y no se cuantas ostias mas Oooh
¿Alguien sabe los pasos o la estrategia mas adecuada??¿¿

Y otra cosilla:

¿Me queda mucho para terminar??¿¿¿

Saludos
Hola buenas, un poco de ayuda con este juego que me queda poquito ya :\

estoy en el aeropuerto en un sitio en el que tengo que bajar por un ascensor el cual esta rodeado de camaras, bloqueo las camaras con la pistola esa extraña y llego al ascensor ... pero al darle al boton me dice que no tiene energia ¿? ninguno de los 3 ascensores tiene :\ alguno se lo ha pasado o ha llegado a este sitio? Gracias :P
Mi desesperación está llegando a límites inimaginables. :(
Me pasado la tía de rosa, y claro, he gastado de TODO.
El problema viene ahora, que tengo que llegar a la base militar, y no tengo dinero ni para comprar una sola pócima.
¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente? xD
Densetsu escribió:Mi desesperación está llegando a límites inimaginables. :(
Me pasado la tía de rosa, y claro, he gastado de TODO.
El problema viene ahora, que tengo que llegar a la base militar, y no tengo dinero ni para comprar una sola pócima.
¿Cómo puedo ganar dinero fácilmente? xD

Creo que te confundes de post

Aki tamos liaos con Splinter Cell
quiza sea demasiado pedir, pero, ¿alguien con el juego ya en su poder tiene la portada y cd original pal?, porque si pudiera postearlas se haria una gracia, ya que no esta por ningun lao.
Thanks.
Hola gente, haber si hay alguien que me pueda ayudar, estoy en la mision 3, en la del tren, tengo que escuchar una conversacion con el microfono laser, pues bien, lo selecciono, doy a la x que me sale como un zoom y lo aumento o lo diminuyo con los cursores de arriba y abajo, pero no consigo oir nada y fracaso en la mision, se que en la pared izq, donde esta sentado el tio ( soth) sale un cuadrito marcado pero hay no se oye nada, alguien me puede ayudar.
Gracias y salu2 [bye]
Me pasa una cosa rarísima que no se si es mi juego que esta cascado o es que ya viene así. Sam esta desproporcionado comparándolo con los fondos es demasiado pequeño, nada mas empezar en Indonesia en el pueblo ya me daba a sensación, pero cuando entro en la embajada ya es exagerado, las puertas son enormes y en alguna habitación el interruptor de la luz está a la altura de la cara. También me ocurre que cuando juego el modo un jugador se me sube el brillo un montón, cosa que no me pasa cuando selecciono el multijugador.

Os pasa a alguno de vosotros?????, tengo un XBOX de las primeras con un Matriz y el juego original.
Holas, me he comprado el juego esta mañana ( pack live) y me he dado cuenta de que lo del pixelado de las gafas de sam tb sale en esta versión.
También en cuanto a gráficos me parece mas pobre que el primero, me da la sensacion de que falta el anti-aliasing.

Sabeis algo sobre algun comunicado de Ubisoft respecto a esto? Algun parche que haya dicho que vayan a sacar para solucionarlo o algo ? Esque me he quedado algo decepcionado en ese aspecto, parece que lo han hecho a toa ostia sin fijarse en esos fallos, pq se ven a km.
Yo he notado que el juego por lo menos en mi tele no esta bien configurado. Tiene demasiado brillo. Yo le bajo el brillo al 56 creo que es y le subo uno al contraste. Y todo gana bastante.
Si se baja el brillo en el juego (no en la tv), el juego gana muchiiiiisimo, tanto que estuve apunto de deshacerme de el antes de probarlo. Tambien desaparecen los pixels asi.
Perdon por ponerme pesado, pero a alguno mas le parece desproporcionado Sam respecto a los fondos, al menos en la embajada??????. Tengo el juego desde el viernes y no lo he continuado por saber si algo esta mal, si me comfirmais que si o que no os estaría muy agradecido.

Lo del brillo al principio jode pero configarando los parametros de brillo y contraste a gusto del consumidor resuelto, aunque la mala impresión del pricipio no te la quita nadie, y mas teniendo en cuenta que al menos en mi caso cuando puse el entrenamiento para multiplayer no pasa. Un capón gordo para UBI esta vez.
kupurupu escribió:Perdon por ponerme pesado, pero a alguno mas le parece desproporcionado Sam respecto a los fondos, al menos en la embajada??????. Tengo el juego desde el viernes y no lo he continuado por saber si algo esta mal, si me comfirmais que si o que no os estaría muy agradecido.

Lo del brillo al principio jode pero configarando los parametros de brillo y contraste a gusto del consumidor resuelto, aunque la mala impresión del pricipio no te la quita nadie, y mas teniendo en cuenta que al menos en mi caso cuando puse el entrenamiento para multiplayer no pasa. Un capón gordo para UBI esta vez.

a mi no me ha pasado ninguna de las dos cosas, ni veo a fisher desproporcionado ni me ha pasado lo de los pixeles, igual es que teneis configurada vuestra TV de alguna manera que teneis que tocar la configuracion del brillo del juego para que no se note, tampoco me paso con la beta.
Ave keops !!! me puedes decir mas o menos como tienes el brillo y el contraste d tu tele ??? Pa hacerme una idea mas que nada. Gracias.

De todas formas sigo pensando que le falla el anti-aliasing.
97 respuestas
1, 2