Hola bueno fuera de dispustas si la beta es completa etc queria comentar unas cosas que me he fijado a ver que opinais.
Yo tambien dispongo de la beta full multi etc etc....
Y ando un poco mosca por que creo que faltan cosas en el juego empiezo:
-Primero cuando empiezas el juego sale un video de los terrorista entrando en la embajada asi sin mas pero ya he visto por varios sitios de internet lo que se supone que es el vidio intro del juego q es plan super bonito con sam haciendo cosas (eso no nos sale).
-Dos , ¿no hos hace raro que haya entramiento en multijugador y en individual no? creo q el entranamiento es eso que sale justo al principio unas manos con unas esposas que tienes que quitarte (con garficos muy cañeros) lo haces y zas ¿ya esta? menuda parida creo que eso es el entranamiento enseña las cosas a la gente que no ha jugado nunca,, y nosotros solo tenemos lo de las manos lo han quitado el resto y queda asi como muy brusco eso solo... ¿no pensais?
-Tres , otra cosa que a dejado rayado es que me he bajado un video de la primera mision cuando sales en el agua al principio del todo y el video el muy jodioooooooo el cielo las nubes se movian y nuestro juego es una foto quieta no se mueven las nubes ese video esta en la pagina oficial de ubisoft splinter cell pandora.
-Cuatro otra cosa que me deja un poco asi , pero a lo mejor me rayo yo solo es que en multijugador dice volumen de la musica ¿que musicaaaa ? si no sale nada mientras juegas de musica solo en el menu principal de multijugador
No se todo esto son cosas que me han dejado un poco rayado ¿que pensais?.....