>>>Hilo Oficial Splinter Cell :PT<<<<

Hola,

Habré jugado una media hora, pero lo suficiente para darme cuenta de que tiene unos estupendos graficos, esta doblado y traducido al castellano y los nuevos movimientos son una pasada!

Solo decir eso, espero que vosotros tambien aporteis vuestras impresiones.

Saludosss
Pero tienes la version beta... o la version... final...
a 13 dias para que se venda al publico tendra la famos "beta" supongo...
Mayormente, tengo la version final, traducida y doblada, multi5

Saludos.
titomonxi escribió:Mayormente, tengo la version final, traducida y doblada, multi5

Saludos.

como empieza?????

dios k ansias, kuentanos algo please....

agur [bye]
titomonxi escribió:Mayormente, tengo la version final, traducida y doblada, multi5

Saludos.

No puedes tener la version final porque a dia de hoy NO EXISTE.
A ver si queda ya claro el tema, solo hay una beta de dnl, los cuales han sacado un rip y un full multi que es el que tienes tu.
Empieza con una intro de la operacion "pandera tomorrow" que consiste en que unos terros se meten en la embajade de eeuu en no se que pais.
titomonxi escribió:Empieza con una intro de la operacion "pandera tomorrow" que consiste en que unos terros se meten en la embajade de eeuu en no se que pais.

m referia a la historia. k k se supone k tienes k evitar.

agur [bye]
Pues que los terros no consigan una informacion valiosa.
La version final como dice Central98 no existe pero bueno vamos a dejar de hablar de eso a ver si nos van a xapar este hilo
Os cuento 2 pelis
Editado:Cuando tengais el juego lo comprovais vosotros mismos [oki]

salu2
bueno yo ahí e puesto las dos primeras peliculas

salu2 [beer]
Esta version, puede pasar como la final, es decir, no peta?
no peta solo se le ve un poco de pixelado a sam en las luces ke tiene por lo demas todo ok
JOder macho onde vaiscontando el juego, ya se k solo comentais los videos pero joder tio, k impacientes guardaoslo pa vosotros hay gente como yo k se resiste a jugar a versiones de prueva i tal pa emocionarme mas i ara me salis vosotros comentandolo, vaya hilo oficial joder, parece un hilo spoiler, un poko de consideracion, fijo k esos videos ya los emos visto todos, pero tio, un poko de paciencia i luego decid lo k os salga! cawento cawento cawento
donde dices que se pixela??? por que yo no he visto nada, y me he fijado.
Esta version es la misma q la final. La llaman "beta" porque los ejecutables aun no habian sido firmados por microsoft, pero por lo demas es igualita a la q saldra a la venta (vamos q es la version gold).
Es probable que sea igual, pero tambien podria ser que tuviera alguna modificacion de ultima hora, recordemos que tiene alguna semanita ya, y aun falta alguna otra. Ademas podrian haber incompatibilidades online entre las diferentes versiones.
VenoMPS escribió:JOder macho onde vaiscontando el juego, ya se k solo comentais los videos pero joder tio, k impacientes guardaoslo pa vosotros hay gente como yo k se resiste a jugar a versiones de prueva i tal pa emocionarme mas i ara me salis vosotros comentandolo, vaya hilo oficial joder, parece un hilo spoiler, un poko de consideracion, fijo k esos videos ya los emos visto todos, pero tio, un poko de paciencia i luego decid lo k os salga! cawento cawento cawento

Perdon VenoMPS yo lo e puesto porke avía gente ke keria saver lo edito para ke nadio lo vea y ke lo comprueve cuando tenga el juego

donde dices que se pixela??? por que yo no he visto nada, y me he fijado.

si te das cuenta cando estas en la oscuridad las luces ke lleva Sam (esto ya lo e dixo muxas veces) es donde se pixela y si no pos ponte en la oscuridad veras como se ven las luces de las gafas y de la radio solo se ven un pokito de cuadrados pero solo eso

salu2
central98 escribió:Es probable que sea igual, pero tambien podria ser que tuviera alguna modificacion de ultima hora, recordemos que tiene alguna semanita ya, y aun falta alguna otra. Ademas podrian haber incompatibilidades online entre las diferentes versiones.

Me han comentado que los de DNL han afirmado q es la gold (version q se envia a las q realizan las copias para el usuario final) asi q no hay modificaciones posibles, siempre q sea cierto (y hay muuuchas posibilidades de q sea).
a mi m da lo mismo k version sea.

ya k no lo pienso tokar hasta k no m lo compre el dia 26 o kon suerte el 25.

agur [bye]
Fraludio escribió:
Me han comentado que los de DNL han afirmado q es la gold (version q se envia a las q realizan las copias para el usuario final) asi q no hay modificaciones posibles, siempre q sea cierto (y hay muuuchas posibilidades de q sea).

Yo he oido que la version beta no sera compatible con la final por el xlink, pero vamos no se cuanto tendra de cierto. El caso es que para lo que falta y por si las moscas...
pues la ke yo tengo ke es la ke tiene un poco de pixelado ya la e puesto por el xboxconect

salu2
Me refiero a final con beta, o beta con final. Beta con beta o final con final, no puede dar problemas. A que solo podrias jugar con los que tienen la beta.
hombre, si solo es eso, con conseguir un ejecutable de la version final y sobreescribirlo, no deberia dar problemas.
Hola, saludos a todos, soy nuevo aqui como podeis comprobar por la ausencia de mi avatar.
Lo de q el juego es beta, sera cierto pero yo no noto ni en los graficos( no hay bugs) ni en nada q lo sea. Respecto a lo q decis de si con la beta se podra jugar con el xlink ,no tengo ni idea, pero primero tendran q ponerlo en la lista del xlink.
Hola,

Yo el unico "bug" que encuentro es que siempre me dice que mi perfil esta dañado, pero le doy a recuperar y no pierdo partidas ni nada.
El juego esta wapisimoooo
Si titomonxi, a mi se m habia olvidado comentar eso pero a mi tb m da ese error aunq como a ti el juego m recupera las partidas. Si no habeis llegao todavia ya vereis la mision del tren: Es la hostia :O
a mi tambien me pasa,eso de partida dañana.
lo peor esque en el juego no escucho sonido,por mi 5.1 no sale nada. [mad]
a mi lo de la partida dañada me paso una vez (corte antes de terminar la primera mision, la del entrenamiento). una vez pasado esto no me ha vuelto a salir. voy por jerusalen
Como puede haber un post oficial de un juego q nisiquiera ha saliado en mercados nstc? ZzzZZ Oooh
bueno yo creo ke mejor va a ser ke dejemos de ablar del tema de la version ke ahi y eso porke esto es un hilo oficial para resolver dudas y demas
como hay que montarselo en el tren para que no encuentren los cuerpos? siempre me encuentran alguno..
puedes pasartelo sin golpear a nadie . busca rutas alternativas hasta que te digan que ya puedes usar la fuerza.
Cosmar escribió:como hay que montarselo en el tren para que no encuentren los cuerpos? siempre me encuentran alguno..

despues de oir la conversacion con el micro, quedate escondido dentro de la barra, cuando vuelvan al vagon te cargas al que se ha quedado en el bar y sigues hacia la maquina del tren, al salir del bar sonara la alarma y vendra el segundo, te lo cargas y sigues hacia la maquina y sales por una trampilla que da al techo.
Hola bueno fuera de dispustas si la beta es completa etc queria comentar unas cosas que me he fijado a ver que opinais.
Yo tambien dispongo de la beta full multi etc etc....
Y ando un poco mosca por que creo que faltan cosas en el juego empiezo:
-Primero cuando empiezas el juego sale un video de los terrorista entrando en la embajada asi sin mas pero ya he visto por varios sitios de internet lo que se supone que es el vidio intro del juego q es plan super bonito con sam haciendo cosas (eso no nos sale).

-Dos , ¿no hos hace raro que haya entramiento en multijugador y en individual no? creo q el entranamiento es eso que sale justo al principio unas manos con unas esposas que tienes que quitarte (con garficos muy cañeros) lo haces y zas ¿ya esta? menuda parida creo que eso es el entranamiento enseña las cosas a la gente que no ha jugado nunca,, y nosotros solo tenemos lo de las manos lo han quitado el resto y queda asi como muy brusco eso solo... ¿no pensais?

-Tres , otra cosa que a dejado rayado es que me he bajado un video de la primera mision cuando sales en el agua al principio del todo y el video el muy jodioooooooo el cielo las nubes se movian y nuestro juego es una foto quieta no se mueven las nubes ese video esta en la pagina oficial de ubisoft splinter cell pandora.

-Cuatro otra cosa que me deja un poco asi , pero a lo mejor me rayo yo solo es que en multijugador dice volumen de la musica ¿que musicaaaa ? si no sale nada mientras juegas de musica solo en el menu principal de multijugador

No se todo esto son cosas que me han dejado un poco rayado ¿que pensais?.....
Asi una cosa mas respecto a lo de entrenamiento .... Si nunca has jugado a este juego como sabes hacer sin entranamiento lo de coger a un tio por la espalda y demas paridas que no se hace ningun tipo de mencion en el juego.
Creo q aqui falta la fase de entrenamiento vamos eso creo nu se
A mi me da tambien que es una beta. A veces me da la sensacion que los efectos de luz no funcionan como debieran.
Tambien me he fijado en lo que antes decia alguien por ahi sobre la luz del traje de Sam cuyos destellos estan pixelados.
El control de daños falla. Si le pegas un tiro a alguien en la cabeza generalmente no muere.

En la primera fase por un fallo atravese una columna de madera del embarcadero y cai al agua pudiendo andar por un sitio por que el supuestamente no se puede (se veian los escenarios en 2d que hacen efecto 3d de decorado en la distancia). Tambien me da la sensacion de que la IA de los enemigos falla (pero bueno eso puede ser subjetivo).
joe tios, no tendreis la caratula del game por hay? es que vi una por aqui el otro dia, hoy ya no la encuentro... ¬_¬

pos eso, a, estoy aqpuntito de probarlo, se esta tostando un poco.... [fumeta]
por cierto, yo no veo los pixelados en las luces de sam, no se por que sera, y al cargar mi perfil y guardar todo ok, no me ha dado ningun problem todavia.

si sirve de algo, tengo la x en ntsc, cambiada con el enigma.

bueno, el juego se sale, aun mas cañero que el uno, lo de ponerse en las paredes colgao para un lao o el otro se sale.

haber cuando sale el orginal con el starter, que tengo unas ganas... [pos eso]
yo tambien estuve buscando esos pixeles y tampoco me salen, tambien la tengo en NtSC haber si va a ser eso.

Lo del perfil si que me lo ha dicho pero lo recupera sin problemas.
Lo de los pixeles solo se ve cuando se pone mucho brillo en el juego si lo teneis oscuro no se llegan apreciar, de todas formas eso de los pixeles de la luz de sam ya pasaba en el uno si tenias el brillo o el contraste muy alto del juego (probar y vereis).
Yo mas bien creo q no esta depurado en cosas en juego por que si no huff tiene fallos por todos lados ¿como puede ser que tenga un tio delante de mi a un metro y silve y el tio ni se entera? , creo que IA tampoco esta muy terminada....

-Y las demas cosas el entrenamiento del juego que no hay
-Musicas q faltan por lo menos en multijugador
-Video del principio del juego
- y cosas que se notan un poco a faltar ...
perdon, rectifico, tamb me pasa, jejejeje!

eso si, lo de los pixeles de la lucecitas del sam ni una, no se por que sera, igual por tener la x en ntsc.

bueno, lo dicho, un juegazo, guapisimo, como el primero, y con su msima difcultad, de momento.... [babas]

no teneis alguno la carat por hay? [fumando]
unaisagardi escribió:
no teneis alguno la carat por hay? [fumando]

te sirve esta??

Imagen
Yo he visto esta por ahi, aunque es diferente a la que han puesto, a saber si es buena:

Imagen
la mia es de play.com y la tuya de amazon, igual una es la de europa y la otra la de usa. Aunque seguro que por tamaño le va mejor la tuya.
Como se hace para grabar con la camara y obtener el codigo de seguridad de la casa de Sadono?

Cuando llego a un cuartucho con una tele, Sadono esta afuera pero al momento se termina la partida y me dice Oportunidad Desperdiciada"....
central98 escribió:Yo he visto esta por ahi, aunque es diferente a la que han puesto, a saber si es buena:

Imagen

gracias tios, la primera la tenia, pero buscaba la segunda, jejejej, esta mu guapa... [666]
Una duda que tengo, estoy en el tren, cuando hablo con el de la pata palo, activo el ordenador, ¿Pero como hago lo del microfono para poder escucharles? Gracias.
Pero alguien lo tiene original o k? pq por ahi comentavan k ya lo tenian mediante distribuidores no oficiales i eso me da mucho por culo, k haya gente k tenga el morro, (k kabrones, ya me gustaria tar en su lugar) de tenerlo i otro k no, aclaradmelo pliiiz un saludo!!! [bye]
haber, otra vez, jejejej, el juego todavia no ha salido. a si que nadie lo teien original.

lo unico que el que anda por hay dicen que es una beta, con un fallo que yo vea, lo de los saves, que se soluciona en 0,5.

por eso mucha gente ya lo teien, y esta muy guapo...

eso si, yo toy esperando al pack del starter kit del llive m,as el pandora tomorrow para pillarlo, y viciarme por el live que sta mu guapo!!!!!!!!!!!!!1 [enfa]
97 respuestas
1, 2