[Hilo Oficial] Spoilers - Grand Theft Auto IV

Imagen

Aquí irá la guía oficial del GTA IV: trucos, puntos del mapa, spoilers de las misiones y demases cosas que puedan salir, que por supuesto, yo me comprometeré a ponerlo aquí un par de días después de su salida. Mientras tanto, se puede usar el Hilo para preguntar cualquier spoiler sobre el juego, que ese es su fin.

Imagen

ImagenImagen
Otro hilo de GTA IV no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:Ð :Ð :Ð

Se te han adelantado ademas :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficia--Grand-Theft-Auto-IV-Faq-Spoilers_1012383
¡Joder! Ok, ya la segunda vez, digo que voy a hacer tal hilo, y al día siguiente lo crea otro. Espero que no me haya leido cuando lo dije, porque la verdad es que me jodería bastante. Ale, el poco trabajo hecho a la mierda.

Reporto para que lo cierren.

DNT_
Dante_360 escribió:¡Joder! Ok, ya la segunda vez, digo que voy a hacer tal hilo, y al día siguiente lo crea otro. Espero que no me haya leido cuando lo dije, porque la verdad es que me jodería bastante. Ale, el poco trabajo hecho a la mierda.

Reporto para que lo cierren.

DNT_

Es una putada, podeis hacerlo conjuntamente por que la verdad que el hilo estaba quedando muy guapo.
joselavigne escribió:Es una putada, podeis hacerlo conjuntamente por que la verdad que el hilo estaba quedando muy guapo.

Le he mando un MP para ver si me deja que este se quede en pie, en caso de que me diga que no, que lo entendería, no tendré más remedio que reportar para que cierren este.

DNT_
No se podria hacer por votacion? A mi personalmente me gusta mas este.
No quiere, reporto para que lo cierren.

En fin... una pena.

DNT_
7 respuestas