pspfuus escribió:he probado el juego en cuestión y puedo decir que es mucho menos divertido que el wiisports, o wiiresorts. Me resulta muy tedioso, creo que esto del move, es lo que es, un sacadineros, pero que no merece la pena, para mi gusto la diversión es mínima,porque a los 5 minutos ya te aburres y estan deseando jugar un cod o un fifa-Poco recomendable
Seriously? no se a que jugarias del sport champions pero vamos, para gustos colores pero me parece raro.
Personalmente yo tengo los 3, en el wii sports normal, triunfan los bolos, los demas juegos, si... estan bien, pero jugando en solitario te aburres a los 15 min.
El resort..., el juego de espadas de asalto, ir por un mapa pegando espadazos a to dios me molaba mil por que te flipabas y tal, tambien estan divertidos el frisbie y el tiro con arco; pero tambien esta que a mitad de partida en el resort cada 2x3 tienes que estar calibrando el mando y en el juego de tiro con arco muchas veces las flechas se sueltan solas... >.<
El ping pong de la wii ganas agitando el brazo sin control... ._., y sale en youtube un video demostrando esto
Y lo que mas me defrauda de estos 2 juegos es que te cansas al poco tiempo de ellos jugando en solitario y se quedan ahi en el estante para cuando tienes amigos en casa
.
En el move tienes juego de gladiadores, que le pega mil patadas al juego de duelo de espadas del resort, y te puedes pegar unos piques biien largos pasandote las 3 copas. Y en multijugador con 2 mandos mola muchisimo jugar contra un amigo.
El frisbie golf, el movimiento del frisbie esta mucho mejor conseguido en el S.Champions que en resort, es algo que no se puede negar, pero para lo demas el juego es el mismo.
Y en la mayoria de juegos del sports excepto frisbie y petanca lo bueno que tiene que juegas contra la maquina de tu a tu, y cada vez mas dificil, en la wii apenas tienes los juegos de espada y el ping pong :/
Pero en fin, todo el mundo dice que es una wii... creo que 55€ por una wii HD tampoco esta tan mal