[Hilo oficial] SSGamers [Warning 56kb!]

Imagen

-En constante construcción-

Descripción
Explicare brevemente de que trata este proyecto:
Es un canal de stream en directo sobre X videojuegos, cuando no hay nadie haciendo stream en directo, estará puesto un loop (automático) de algún gameplay antiguo.
Cada mes, se crearan eventos sobre X videojuegos, en este caso, ahora mismo estamos preparando Fear 2. Durante varios días (2 o 3), se hará stream en directo sobre ese juego, con micrófono en mano, mientras los que estemos viendo el canal, comentamos todo lo que ocurre, y divertirnos con sus gritos de terror.
También decir que, con cada evento, el aspecto general de SSG cambiara sobre la temática del juego que toque, acompañado de su review creada por uno de nosotros.

Eventos

Septiembre:

Imagen

F.E.A.R 2: Project Origin

Viernes 11 - Sábado 12 - Domingo 13

De 18:00 a 20:30

TERMINADO

Octubre:

Imagen

Resident Evil 5

?? ?? - ?? ?? - ?? ??

De ?? a ??

Noviembre:

Diciembre:

Links:

Hola a todo EOL :D, Yo seré uno de los streamers de los próximos eventos. Solo os necesitamos a vosotros...el público ya que para ese fin es, enseñar el juego al público.
Puede ser interesante, suerte!
Vamos a ello, si conseguis hacernos pasar un buen rato como las risas en el primer intento del fear, daos por satisfechos xD

Mucha suerte y aqui estoy para lo que querais :D
Si lo he entendido bien... ¿esto trata de ver cómo alguien se va pasando el juego?
Suena algo extraño, pero las risas que te largas no sabes tu bien xD

Lo va retrasmitiendo en directo (hablado) mientras se chatea, yo la verdad pocas veces me rei mas en mi vida que con madsuka jugando, es un crack xD
Rey Orom escribió:Suena algo extraño, pero las risas que te largas no sabes tu bien xD

Lo va retrasmitiendo en directo (hablado) mientras se chatea, yo la verdad pocas veces me rei mas en mi vida que con madsuka jugando, es un crack xD

Gracias xD, a ver si nos lo pasamos bien en esta segunda ronda!
Otia, que interesante. Y cuando va a ser eso??? Yo me apunto!!! Puede ser la risa
cuando juegan a juegos?, es que me gustaria verlo :D!
d4rkb1t escribió:cuando juegan a juegos?, es que me gustaria verlo :D!

en principio, si no hay nada en directo, hay un loop de algun juego xD
madsuka escribió:

Yah... es que ya he visto dos veces empezar lo de GTA xD
COÑO MADSUKA! :) Ya decia yo, que me sonaba xD
d4rkb1t escribió:
madsuka escribió:

Yah... es que ya he visto dos veces empezar lo de GTA xD

Alguien tiene que grabar algo mas, esta noche grabare algo tambien xD
Entonces trata de ver como te vas pasando el juego y así ver también como es a la par que te hechas unas risas, no ?

La idea parece interesante... lástima que los dos juegos que has puesto de momento no me llamen ( al menos por ahora.. ) por que el FEAR 2 lo empecé y me quedé atascado..
Pues te aconsejo que veas el fear 2, ya que con los sustos las risas se multiplican x100 xD

Yo la verdad es que cuando estaban de pruebas vi varios videos, y varios juegos que tenia dudas si pillarlos o no me decantó hacia un lado u otro, es util en varios aspectos :)
Rey Orom escribió:Pues te aconsejo que veas el fear 2, ya que con los sustos las risas se multiplican x100 xD

Yo la verdad es que cuando estaban de pruebas vi varios videos, y varios juegos que tenia dudas si pillarlos o no me decantó hacia un lado u otro, es util en varios aspectos :)

Y también para reírte del que este haciendo streaming :D

FJHG escribió:Entonces trata de ver como te vas pasando el juego y así ver también como es a la par que te hechas unas risas, no ?

La idea parece interesante... lástima que los dos juegos que has puesto de momento no me llamen ( al menos por ahora.. ) por que el FEAR 2 lo empecé y me quedé atascado..

Se podría hacer una encuesta con una lista de juegos, y decidir así cual sera el próximo :p
A mi me gustaria un Stream de estos con el GTA IV(si no esta) o con el Resident Evil 5 cuando salga...xDDDD
Estará bien, suena chachi, espero un stream de L4D eh!

Salu2!
Bueno, pues ya puse fecha para el stream de Fear 2. Sobre el loop que hay ahora mismo, dentro de unas horas acabare de subir otro distinto.

Edit: Viernes y Sabado, el stream sera sobre Fear 2, y el Domingo sera sobre Fear 2 Reborn, su nueva DLC
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anikilador_imperial escribió:A mi me gustaria un Stream de estos con el GTA IV(si no esta) o con el Resident Evil 5 cuando salga...xDDDD

Del gta 4 ya hay un stream y el resident evil seguro que tambien caerá ^^

saludos.
ShadowCoatl escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me gustaria un Stream de estos con el GTA IV(si no esta) o con el Resident Evil 5 cuando salga...xDDDD

Del gta 4 ya hay un stream y el resident evil seguro que tambien caerá ^^

saludos.

Del resident evil?, no te extrañe que sea el evento principal del mes que viene xD
(mensaje borrado)
Sisisisi RE5!Que yo los findes me conecto a verlo,a veces es mas divertido que jugarlo xDDDD,vamos si quereis hago stream hasta yo XD

Y otro para cuando salga,el Assassins Creed 2...(tengo reservada la Black Edition PC xDD)
anikilador_imperial escribió:Sisisisi RE5!Que yo los findes me conecto a verlo,a veces es mas divertido que jugarlo xDDDD,vamos si quereis hago stream hasta yo XD

Y otro para cuando salga,el Assassins Creed 2...(tengo reservada la Black Edition PC xDD)

Todas las novedades! xD, y si, el RE5 cae fijo... le tengo unas ganas... (babas)

snouvorks escribió:...

A eso le llamo yo, un mensaje con fundamento

Edit: por unos problemas personales, hoy no pude hacer stream pero, mañana sin falta :p
Esta tarde streaming de Madsuka de la nueva expansión de F.E.A.R 2 Enjoy!
Pero animaroooooos!!!que somos pocos!!!

PD:Se ha pasado el reborn y estamos haciendo del I Wanna Be The Guy,que risas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Pero animaroooooos!!!que somos pocos!!!

PD:Se ha pasado el reborn y estamos haciendo del I Wanna Be The Guy,que risas por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me reí tanto >:C.

Por cierto, el próximo evento, creo que sera del Resident Evil 5 :333
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY EVENTO DE RESIDENT EVIL 5!

[hallow] [comor?] [poraki] [alien] [beer] ratataaaa [uzi]
ShadowCoatl escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY EVENTO DE RESIDENT EVIL 5!

[hallow] [comor?] [poraki] [alien] [beer] ratataaaa [uzi]

Menos mas, que no quedaban iconos
RE5!!! los zombies se comerán al streamer! eso mola...

I gonna kill you! [uzi] [reojillo]
madsuka escribió:

SEEEEEH RESIDEEEEEENT EVIIIIIIIL CINCOOOOOOOOO SEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
anikilador_imperial escribió:
madsuka escribió:

SEEEEEH RESIDEEEEEENT EVIIIIIIIL CINCOOOOOOOOO SEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo dicho, mas iconos y rompes EOL xD
yo puedo ser comentarista??? DDD :
Daniak escribió:yo puedo ser comentarista??? DDD :

lo quieres ser? :0
Página web actualizada para el evento de RESIDENT EVIL 5.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ShadowCoatl escribió:Página web actualizada para el evento de RESIDENT EVIL 5.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y dale con los iconos... xD

- Añadido sección Wallpaper y "Ser stream/comentarista"

Aun estoy corrigiendo la web.
No sabía de la existencia de esto, tiene una pinta genial :3
Ultra_K escribió:No sabía de la existencia de esto, tiene una pinta genial :3

Vaya, pues ya lo sabes :D, ya empezaremos con el evento de RE5 en streaming, por ahora ya esta la web y demás actualizado ^^
madsuka escribió:web terminada!!

¿Y para cuando algún gameplay nuevo? xD
40 respuestas