[Hilo Oficial] Stacking -DLC-

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Anda, qué curioso! Esperaré a mi próximo saqueo a la store (suelo hacerlos de vez en cuando, en vez de ir pillando poco a poco lo que va saliendo, espero a que salgan varios y los pillo de golpe) y posiblemente caiga, junto a Costume Quest. Tim Schaffer es un crack! Y de momento, los dos que lleva (Costume Quest y este) parecen distintos y divertidos (y aún faltan otros dos, menuda calidad está pillando el mundo descargable últimamente...)

A ver qué más nos cuentan sobre el juego. Gran hilo, Golden, como ya viene siendo habitual! [oki]

P.D: Primer! Siempre me ha hecho ilusión decirlo en algún hilo [+risas]
Meleiz escribió:Anda, qué curioso! Esperaré a mi próximo saqueo a la store (suelo hacerlos de vez en cuando, en vez de ir pillando poco a poco lo que va saliendo, espero a que salgan varios y los pillo de golpe) y posiblemente caiga, junto a Costume Quest. Tim Schaffer es un crack! Y de momento, los dos que lleva (Costume Quest y este) parecen distintos y divertidos (y aún faltan otros dos, menuda calidad está pillando el mundo descargable últimamente...)

A ver qué más nos cuentan sobre el juego. Gran hilo, Golden, como ya viene siendo habitual! [oki]

P.D: Primer! Siempre me ha hecho ilusión decirlo en algún hilo [+risas]


¡Y tanto!, lo mejor es que aún quedan como mínimo otros dos descargables. Eso sí, después de esta tanda de cuatro espero que vuelvan a juegos de mayor envergadura.

Píllate Costume Quest. A mí me encantó. ;)
En Double Fine estan trabajando los 3 que hicieron el Monkey Island original,no? Sabeis si involucrados en este proyecto?
Joder, suscribo lo dicho, vaya nivelazo está empezando a haber en los descargables... [360º]
Hay que estar atentos a este juego, que de quien viene debe ser bueno.
Menuda pinta, no?
Gracias por el hilo golden!

Y digo yo (que no soy muy amiguete de los descargables...) cuando los servidores dejen de funcionar y se termine esta generación de consolas, etc, etc...que pasa con la cantidad de juegos que están únicamente en PSN?

Ya podían currarselo y sacar, cada poco tiempo, un recopilatorio con los juegos de PSN en bluray [360º]

Un saludo!
Pinta FENOMENAL.

Ya se inventarán algo para volver a hacernos pasar por caja :S
Preview en 1Up y nuevas screens:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3182908

Básicamente: para cada puzzle habrá diferentes soluciones como las vistas en el trailer. Así, si por ejemplo tenemos que introducirnos en un establecimiento protegido por un guardia podremos seducir al guarda con una matrioska sexy, desmontar una rejilla de ventilación con una matrioska mecánico o bien lanzar flatulencias a través de esa rejilla con una matrioska pedorra (no me creo que esté escribiendo esto) para que salgan a la calle los que estén dentro.

Al igual que en Brutal Legend, una vez terminado el modo historia podremos recorrer los escenarios para completar desafíos y obtener coleccionables.

La dificultad de los puzzles irá creciendo a medida que avancemos, incrementándose el número de apilados que tendremos que hacer con las matrioskas o reduciéndose el tiempo para efectuarlos.

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Vaya pinta más original tiene [360º]
Y gráficamente está requetebien. Double Fine no defraudan.

Tres previews:

Gamesradar

Joystiq

IGN
Si trabaja tim schafer exito asegurado! Yo sigo esperando la secuela de grim fandango desde 1998 :) !!!
Llegará a PSN a principios de febrero:

Can’t wait for Tim Schafer’s Stacking? It’s a good thing it’s coming soon, then. THQ have put forward a February release for the quirky downloadable title.

Gamespot reports that Doublefine’s latest arrives on the PlayStation Network on February 8 for $15.99 or local equivalent.

Xbox Live benefits one day later at 1,200 MS Points.

Stacking is the second of four expected games Doublefine title since the studio switched focus to smaller, downloadable titles.

THQ’s Danny Bilson has said the publisher is keen to support Schafer’s studio where possible.


Fuente: VG247

Edito: Concretamente el 8 de febrero.
Entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=ormvnZq7 ... re=related

Primer vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=QWKjzGL2PsM

Sony has posted a video over on the US PS Blog of Double Fine’s project lead for Stacking pointing out the visual details of the game.Lee Petty also explains why the studio decided to go with a doll-playing adventure game: “We tried to condense the adventure game experience, so the dolls themselves are the characters, your inventory, and your abilities. You know that any given problem is going to be solved with dolls.”These dolls will also be able to punch, seduce, and stack into other dolls in order to get the job done.There’s also a “Hijinx” mode to Stacking, which allows you to play without adhering to the game’s script and be rewarded for using various character abilities attributed to each doll. This even menas punching, slapping, and apparently burping and other sorts of, er um, burping.“What we found was that a lot of people enjoy slapping,” said Petty, “so the Hyjinx provide some structure to that. Bodily functions are a running gag in this game. We have all sorts of them.”It sounds like a rather neat digital title, and you can expect to play it come February 8 on PSN and XBL.


Fuente: VG247
Gracias por el video y la info Cloud!

Si alguien está interesado, lo que comenzó como una broma se lo han tomado en serio en Double Fine y están vendiendo matrioskas en su web:

http://shop.doublefine.com/stackingnestingdolls.aspx

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¿está en Español? si es así me hago hoy del Plus!
Ni idea, yo lo pondré esta tarde a bajar...

Pero supongo que vendrá, como mínimo, con textos en castellano, igual que el Costume Quest.
Tiene una pinta barbara.....

a que precio sale??? No lo he visto por el hilo

Gracias
12 euros debe salir creo. No va mal de reviews, en torno al 8/8'5 todas las que he visto hasta ahora.

Primeros quince minutos:

http://www.eurogamer.net/videos/stackin ... 15-minutes

Y análisis en español en 3djuegos:

Stacking es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más sorprendentes y atípicos que se pueden encontrar en estos momentos en Xbox Live y PlayStation Network. Lo nuevo de Double Fine, los responsables de Brutal Legend y Psychonauts, es un perspicaz título de rompecabezas que usa las clásicas matrioskas como ingenioso pie de toda su experiencia jugable.
Cuando los chicos de Double Fine, encabezados por el siempre genial Tim Schafer, anunciaron que llevarían a cabo un par de videojuegos de corte descargable en los que proyectar algunas de sus inquietudes jugables, había una cierta expectación sobre qué clase de proyectos afrontarían.

El primero de ellos fue Costume Quest, una sencilla aventura de rol que nos prometía recolectar caramelos en el marco de la siempre jugosa noche de Halloween. El segundo de estos videojuegos, el que nos ocupa, es todavía más extravagante y nos pone en la "piel" de simpáticas matrioskas como imposibles protagonistas de una aventura de puzles.



Rompecabezas Dentro del Rompecabezas
En el juego seremos el pequeño Charlie, una pequeña matrioska perteneciente a la familia Blackmore, que vive aterrorizado ante la autoridad que gobierna su mundo y que ha arrebatado de su lado a su familia. Nuestro pequeño protagonista pasa desapercibido para todo el mundo, incluso para su propia familia, pero esto tiene el inesperado punto positivo de que cuando un matón viene a cobrar la deuda de los Blackmore con sus hermanos como precio, lo desechan rápidamente tratándolo de "mocoso" e inservible para el duro trabajo.

Ahí precisamente comenzará nuestra aventura, cuando Charlie busque vengarse del malvado Barón y recuperar a los desaparecidos miembros de su familia de deshollinadores. Todos los miembros del universo de Stacking son precisamente matrioskas, de modo que cada personaje que nos crucemos en nuestra aventura, sea aliado o villano, tendrá la forma de estas curiosas figuritas, aunque variando el tamaño.

Con la técnica de muñecas rusas podremos meternos uno a uno dentro del cuerpo de figuritas más y más grandes para resolver los rompecabezas.
Con la técnica de muñecas rusas podremos meternos uno a uno dentro del cuerpo de figuritas más y más grandes para resolver los rompecabezas.
Cada tipo de muñeco, de hecho, tendrá sus propias características especiales lo que resulta de extrema utilidad puesto que en lugar de utilizar objetos para resolver las situaciones, usaremos la habilidad especial de cada uno de éstos. Charlie, nuestro protagonista, pertenece al tipo de matrioska más pequeña, de modo que podemos irnos metiendo en unas y otras figuras -siempre que sean justo del tamaño mayor- para ir haciéndonos con sus destrezas especiales, pudiendo abandonar su interior también siempre que lo deseemos.

Lo divertido del juego es que todas y cada una de las figuras tienen habilidades especiales ciertamente demenciales, algunas de ellas realmente divertidas. Desde la de dar un guantazo al personal hasta la de lanzar ventosidades, cada tipo de matrioska es completamente única y pese a que algunas de sus pericias pueden parecer totalmente absurdas, lo cierto es que la mayor parte de ellas suponen, como mínimo, la solución a algún puzle.

Seducir a un guardia de seguridad con el físico de una sexy matrioska femenina para poder pasar, utilizar la capacidad de dispersar una huelga de un sindicato de otra o emplear la apertura de paraguas de una tercera para derribar una torre de piezas cuidadosamente apilada, son sólo algunas de las funcionalidades a las que podemos acceder en este divertido Stacking. Lógicamente con el paso de los niveles, los retos serán cada vez más y más difíciles, llegando en la recta final del juego a encontrar algunos realmente ingeniosos y complejos, que requerirán no sólo ingenio y exploración a la hora de dar con la solución al puzle, sino también de habilidad mental a la hora de encontrar la matrioska apropiada.

Situándonos detrás de una matrioska que sea justo una talla mayor que nosotros y pulsando el botón superior del pad podremos entrar dentro de ella.
Situándonos detrás de una matrioska que sea justo una talla mayor que nosotros y pulsando el botón superior del pad podremos entrar dentro de ella.
La brillantez del juego de Double Fine se deriva de no utilizar combinaciones de control excesivamente complejas, sino de basar todo el interés en la exploración y en la capacidad de ser observadores de los jugadores. De hecho no hay botones de salto, de sprint ni mayores posibilidades... Todo se gestiona con los botones de la parte derecha del pad, pudiendo con éstos comunicarnos con la gente, llevar a cabo la acción especial de la matrioska que estemos ocupando o, simplemente, entrar o salir de una matrioska. Con el apoyo de los botones Select y del superior izquierdo para acceder a los menús de misiones, de desafíos secundarios, etcétera, todo ello muy útil para cumplir los diferentes objetivos en los cuatro mundos abiertos de los que consta el modo historia.

Las cerca de 5 horas que dura la campaña individual no sólo justifican el valor del precio que hayamos pagado por Stacking, sino que además se multiplican de forma importante si somos de aquel perfil de usuarios con afán de completar los juegos al 100% por naturaleza, puesto que el título de Double Fine cuenta con infinidad de desafíos alternativos. Es muy libre y muy inteligente y, sobre todo, tremendamente innovador: un soplo de aire fresco para el mercado actual de videojuegos.

Valoración de Stacking
Stacking es simpático, sencillo y, al mismo tiempo, tremendamente divertido. Lo nuevo de Tim Schafer y compañía es una de las propuestas más únicas e irrepetibles que pueden encontrarse en el mercado y, como tal y especialmente si pertenecemos al público que gusta de los rompecabezas más originales, es una propuesta muy interesante.


Fuente: 3djuegos

8'3
pues yo ya lo tengo y esta curioso el juego,pero soy un pakete y ya estoy atascado en la primera mision alguna ayuda??
estoy en la estacion buscando al hombre ke tiene la llave en la cabeza pero no me sale por ningun lado,¿ke tengo ke hacer para ke salga?


edit:ya esta e salido del juego,lo e vuelto a cargar y ya salia el solito en el centro,esta entretenido el juego
No sé si ya está puesto en el hilo, pero el juego es gratuito para usuarios de PSN Plus. Lo pusieron ayer, el precio normal si no me equivoco era de 11,95€.

La descarga son 1000 MB.

Y los trofeos: click. (13 de bronce y 4 de plata, bastante facilongos por lo que parece)

Un saludo!
Me falta pot conseguir un personaje en el primer nivel, en la estacion, es el mas grande, supongo que sera el maquinista ese, pero no me deja meterme dentro de el para conseguirlo.

¿Sabeis como se consigue?

Tampoco entiendo muy bien lo de la cola de los billetes, he probado a ordenarlos en la cola pero nada, no abren las taquillas.

en realidad puedo pillar el tren y seguir pero me gustaria resolver eso, seguire probando a ver si descubro algo.
El juego es muy bueno, es muy recomendable para los que le gusten los puzzles y los juegos de pensar
Esta en castellano supongo? que me llama bastante, tengo ganas de pillarme algún arcade con el dinero que me sobra de la psn
Nagaroth escribió:No sé si ya está puesto en el hilo, pero el juego es gratuito para usuarios de PSN Plus. Lo pusieron ayer, el precio normal si no me equivoco era de 11,95€.

La descarga son 1000 MB.

Y los trofeos: click. (13 de bronce y 4 de plata, bastante facilongos por lo que parece)

Un saludo!


Gracias por los trofeos, luego los añado al wiki. Me lo pillaré mañana que le tengo ganitasss.

Manji, apostaría porque está en castellano igual que Costume Quest, si no lo está me llevaría un sorpresón.
Ya os lo confirmo yo que si esta en castellano, solo textos ya que no tiene voces al igual que el Costume quest.
ayer estuve jugando antes de pillar la demo del kz3 con el move, y tengo que reconocer que es muy buen juego, muy cuidado en gráficos como jugabilidad y con una buenísima banda sonora...juego de notable alto.

saludos
yo tengo ya el juego pasado con todos los trofeos menos las travesuras. me esta costando encontrar algunas.
por cierto, alguien preguntaba sobre el personaje geande del primer nivel. lo podras consegui una vez pases el segundo.
podras entrar en personajes grandes.
y con la cola igual. mas adelante podras hacer cosas que te faltan. desde el principio no puedes
Pues de momento otro éxito de crítica de un descargable de Double Fine, 83 en metacritic con 16 reviews y todas positivas.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/stacking
Pues aquí me tienen, ansioso ya por catar su tercera pequeña gran joyita descargable. Stacking lleva un día descargado, pero la falta de tiempo es lo que tiene, que uno no puede darle. A ver si este finde me lo ventilo...
el juego es corto, eso es lo malo, yo acabo de conseguir el trofeo que me faltaba de la estacion, las travesuras.
ahora me quedan las travesuras del barco,del dirigible y del tren de 3 plantas. en los 2 me fantan 2 o 3 travesuras por hacer
A ver si me podeis echar un cable con esto:

Me faltan dos trofeos por conseguir, el de travesuras de la estacion y el de coleccion de la locomotora de tres piso.

Del primero me falta la travesura Procurando, que no se que leches tengo que hacer. Y del segundo me falta encontrar las muñecas 8 y 9, las que hay entre Gilliam el peludo y Picotazo el payaso que, por mas que busco, no doy con ellas.

"Grasias de antebraso" xD
la travesura de procurando es:
usa al procurador Bernabé para hablar con mujeres.
el procurador bernabé es el que esta en la zona cercana alos baños, con una pipa, y dando vueltas todo el tiempo.
y los 2 que te faltan en la locomotora de tres pisos son:
las mujeres grandes que hay en la zona que tienes que pasar siendo mujer.
van las 2 de azul. para conseguirlas tienes que ir con el sastre que esta en la parte de ariba, y al medirlas puedes entrar dentro de ellas y abrir las puertas, y ya pasar con cualquier personaje.

si te fala algo mas dime.

a mi me faltan las siguientes travesuras:

en el barco me falta:
temporada de camareros

en el zepelin:
camareros anidados
chicas de pelicula.

en la locomotora de tres pisos:
sopa de los enfermos
gas de la risa
bambambambam escribió:la travesura de procurando es:
usa al procurador Bernabé para hablar con mujeres.
el procurador bernabé es el que esta en la zona cercana alos baños, con una pipa, y dando vueltas todo el tiempo.
y los 2 que te faltan en la locomotora de tres pisos son:
las mujeres grandes que hay en la zona que tienes que pasar siendo mujer.
van las 2 de azul. para conseguirlas tienes que ir con el sastre que esta en la parte de ariba, y al medirlas puedes entrar dentro de ellas y abrir las puertas, y ya pasar con cualquier personaje.

si te fala algo mas dime.

Joder tio, mil gracias, ya los tengo todos. [beer]

bambambambam escribió:a mi me faltan las siguientes travesuras:
en el barco me faltan:
animales anidados
¡costados!
temporada de camareros

En animales anidados tienes que ir anidando todos los animales que hay. Si no recuerdo mal son, el perro Prestigio (el de los magos), el pelicano (el de los nidos) y el oso Kodiak (que utilizas para lo del safari).

En ¡Costados! tienes que anidar al pirata Chuck para que los muñecos (los mas pequeños creo que eran) se desmayen.

bambambambam escribió:en el zepelin:
camareros anidados
chicas de pelicula.

En camareros anidados me pone, anida a cuatro camareros del zepelin cualesquiera.

Con chicas de pelicula, tienes que pillar al camara Joe y filmar a mujeres adultas.

bambambambam escribió:en la locomotora de tres pisos:
sopa de los enfermos
gas de la risa

En sopa de los enfermos tienes que anidar al de la sopa en la cabeza y echarsela a alguien que este acatarrado, si con Señor Septico infecto (el enfermo principal) no te funciona, prueba a anidarlo primero y cuando hayas enfermado a alguien coges al de la sopa y se la tiras por encima.

Y para el del gas de la risa, tienes que hacerle cosquillas a Meriwether Maloror (el pedorro que hay antes de subir a la sala del gas) con la muñeca del plumero.

Si tienes alguna duda mas, ya me diras algo.

Saludos.
Tras bajarme la demo y haberlo probado bien me ha convencido plenamente. Lo desbloquearé por completo comprándolo en breve. Me parece una genialidad.
gracias Romcol ya tengo todos los trofeos tambien.
la verdad que alguno imaginaba como se hacia, como por ejemplo el de los enfermos, los animales, camareros.. pero los hacia y no me saltaba como travesura, y ahora si, algo estaria haciendo mal.
gracias por la ayuda! [beer]
En el barco me he quedado con lo de "temporada de camareros". He visto que lo han preguntado pero no lo han respondido.

Si alguien lo sabe se lo agradezco :P

Yo mismo me respondo: ya lo he descubierto

Es pillar al cazador Darby y disparar el corcho a todos los camareros (10); éstos llevan chaqueta blanca con camisa azul (los de la mirada reconocedora o algo así)
ubik2007 escribió:En el barco me he quedado con lo de "temporada de camareros". He visto que lo han preguntado pero no lo han respondido.

Si alguien lo sabe se lo agradezco :P

Yo mismo me respondo: ya lo he descubierto

Es pillar al cazador Darby y disparar el corcho a todos los camareros (10); éstos llevan chaqueta blanca con camisa azul (los de la mirada reconocedora o algo así)


GRACIAAAAAAAS!!! Llevaba un rato imaginándomelo pero no atinaba a quién consideraba camareros :S
a mi me paso lo mismo, imaginaba las cosas que eran, o me hacia una idea pero no me salian, hasta que por suerte encontre casi todas jaja
Yo ayer encontré esto:

http://www.ps3trophies.org/forum/stacki ... admap.html

Para el que medio entienda el inglés, te ayuda muchísimo, aunque yo siempre lo miro cuando llevo ya un buen rato atascado, no antes.
Lo descargué hace un par de días y me está pareciendo un juegazo, para completar al 100% sin duda alguna.
Otra genialidad como nos tiene acostumbrado Timothy Schafer. Grandes gráficos, gameplay original y una banda sonora a la altura de la circunstancias. Un juego de 10 en casi todos los aspectos. Una pena que este tipo de proyectos acaben siendo carne de PSN pudiendo convertirse perfectamente en juegos retail si se les dedicara mas tiempo/dinero en la producción.
P4C escribió:Otra genialidad como nos tiene acostumbrado Timothy Schafer. Grandes gráficos, gameplay original y una banda sonora a la altura de la circunstancias. Un juego de 10 en casi todos los aspectos. Una pena que este tipo de proyectos acaben siendo carne de PSN pudiendo convertirse perfectamente en juegos retail si se les dedicara mas tiempo/dinero en la producción.


No estoy de acuerdo. Creo que justamente la gracia de lo que está haciendo Schafer con los cuatro proyectos (dos de ellos que ya hemos podido disfrutar) es que sean juegos a "pequeña escala", lo que le permite que salgan en menos tiempo, que sean muy originales y que le cueste menos producirlos (y con menos gente). A mí me parece genial, porque prefiero 4 juegos de 5 o 6 horas con la genialidad de estos y encima en un período de tiempo cortísimo que no esperar dos años para uno de diez o quince horas que caiga en la repetición.
Thorin_Saeba escribió:
P4C escribió:Otra genialidad como nos tiene acostumbrado Timothy Schafer. Grandes gráficos, gameplay original y una banda sonora a la altura de la circunstancias. Un juego de 10 en casi todos los aspectos. Una pena que este tipo de proyectos acaben siendo carne de PSN pudiendo convertirse perfectamente en juegos retail si se les dedicara mas tiempo/dinero en la producción.


No estoy de acuerdo. Creo que justamente la gracia de lo que está haciendo Schafer con los cuatro proyectos (dos de ellos que ya hemos podido disfrutar) es que sean juegos a "pequeña escala", lo que le permite que salgan en menos tiempo, que sean muy originales y que le cueste menos producirlos (y con menos gente). A mí me parece genial, porque prefiero 4 juegos de 5 o 6 horas con la genialidad de estos y encima en un período de tiempo cortísimo que no esperar dos años para uno de diez o quince horas que caiga en la repetición.


+1. La gente no suele alcanzar a ver el enorme potencial que tienen los juegos descargables...

Yo digo bravo por Stacking, y digo bravo por PSN y los juegos a pequeña escala.
Meleiz escribió:
Thorin_Saeba escribió:
P4C escribió:Otra genialidad como nos tiene acostumbrado Timothy Schafer. Grandes gráficos, gameplay original y una banda sonora a la altura de la circunstancias. Un juego de 10 en casi todos los aspectos. Una pena que este tipo de proyectos acaben siendo carne de PSN pudiendo convertirse perfectamente en juegos retail si se les dedicara mas tiempo/dinero en la producción.


No estoy de acuerdo. Creo que justamente la gracia de lo que está haciendo Schafer con los cuatro proyectos (dos de ellos que ya hemos podido disfrutar) es que sean juegos a "pequeña escala", lo que le permite que salgan en menos tiempo, que sean muy originales y que le cueste menos producirlos (y con menos gente). A mí me parece genial, porque prefiero 4 juegos de 5 o 6 horas con la genialidad de estos y encima en un período de tiempo cortísimo que no esperar dos años para uno de diez o quince horas que caiga en la repetición.


+1. La gente no suele alcanzar a ver el enorme potencial que tienen los juegos descargables...

Yo digo bravo por Stacking, y digo bravo por PSN y los juegos a pequeña escala.


A ver, no me malinterpreteis, estamos de acuerdo que es genial disfrutar de este tipo de proyectos creativos a pequeña escala. Pero no me negareis y es lo que venia a criticar en el post anterior, es que tambien es una lastima ver a un tipo como Schafer como si de un chico nuevo en el circuito se tratase, tuviera que ir casi puerta por puerta de las editoras para que quisieran editarle una idea como Brutal Legend por ejemplo, en detrimento de otras ideas clonicas FPS que reciben su secual anual sin importarles la calidad de producto a editar. Por lo visto Tim recurre al viejo dicho de reiventarse o morir, y que mejor manera de reiventarse que demostrando que con juegos de bajo presupuesto puede darle mil vueltas a cualquier otro supuesto AAA.

No me digais que la gente no aprecia los juegos descargables cuando se esta viendo un potencial creativo increible que muchas veces eclipsa a otros juegos grandes.
Si sacaran en formato físico alguna edición con varios de la Store como Flower, Costume Quest, Stacking y el próximo Journey, lo compraría sin dudarlo.

Pero nunca me convenció el pagar por 1 cosa que voy a perder con el tiempo, y eso acabará pasando cuando llegue la PS4, que se inventarán una no-retrocompatibilidad para reeditar o revender lo mismo, y me niego.

Aparte que lo más que pago por 1 juego son 25-30€ para jugarlo y revenderlo por 5€ menos si no me parece digno de coleccionar, imagináos mi opinión sobre gastarme 15€ y, me guste o no, me lo tengo que comer con papas.
Pues yo he intentado bajarme el juego y aunque dice que la descarga está disponible hasta el 01/03/2011, cuando le doy a descargar me dice que solo tiene 6k y lo descarga, pero no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?
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