Tearain escribió:Sólo creo que la peña está tan desesperada por echarle un guante a algun juego decente de entre la morralla que hay, que se autoconvencen de que éstos "remakes" son aceptables y al nivel de la Nintend 3DS. Nada más lejos de la realidad.
salu2!
Por supuesto que es una cuestion de autoconvencimiento...
La cosa es que nos parezca mejor, o peor, Nintendo no tiene ahora mismo otros juegos en el mercado. Es lógico que esperemos con ganas refritos de esta clase... Pero tb hay que entender que hay muchos jugadores que, por la razon que sea, no jugaron a ciertos títulos, y que ven un remake de este estilo con buenos ojos...
Uso el Ocarina como ejemplo: me lo pasé nada mas salir... Pero no era mio el cartucho. Nunca lo volví a jugar, pues en emulador no me agradaba, y cuando se portó a otras plataformas, no me apetecía jugarlo así... En cambio, ahora lo refrien en 3DS, y me ha supuesto mas de 80 horas de juego entre mision normal, y masterquest... Es un refrito, si, pero ha hecho que yo revise el título que, por pereza, no jugaba en sobremesa, y mucha gente lo ha descubierto por haber nacido mas tarde que yo...
Con StarFox, pasa igual: hay opciones de jugarlo, pero la adaptacion a la nueva maquina (mejor o peor currado), hace nuevamente atractivo un matamarcianos de cuando eramos niños...
Si Nintendo solo ha invertido por el momento en refreir cosas, y en no hacer juegos para su nueva portatil, pues lo está pagando de donde mas le duele, que es el bolsillo... Por tanto, creo que no tiene que ver la espectacion por un remake de un título clasico, con el mal movimiento de Nintendo de no invertir mas recursos en sacar sw nuevo y propio desde el mismo nacimiento de la consola...