Abri-Liive escribió:Pues yo no sé si pillármelo la verdad... El de la N64 me gustó bastante, pero creo (no me acuerdo muy bien) que era bastante cortito... ¿me equivoco? va, decidme que sí, que me gustaría tenerlo hasta que saquen el Tales y el Mario 3DLand en Diciembre
Si te refieres a llegar al final del juego, y por el camino mas facil, te lo puedes pasar en 2 horas mal contadas. Ahora, la gracia de este juego es esa, que en cada planeta ó nivel, tienes que hacer algo en concreto, para acabar en otro planeta diferente. Los caminos alternativos son varios y muy diferenciados en cuanto a dificultad y ambientacion.
Yo jugué muchisimo al de N64(todavia lo conservo) y este me lo voy a comprar si ó si, aparte de la mejora grafica, las 3D, la OST remasterizada, doblaje de voces(a mi me gusta), etc.. Es un juego al que siempres sueles echar unas partidillas, y más si tienes conocidos con 3DS para el multiplayer. Parece que finalmente no tendrá On-line, es una pena, pero para nada desmerece la calidad de este titulo, eso si, le hubiera dado mucha vida el on-line.
Mi opinion personal es que te lo compres, pero cada uno tenemos nuestros gustos, asi que solo tu sabrás la utilidad que le vas a dar al cartucho. Yo por ejemplo, todavia uso pilotwings, y llevo con el desde marzo. La gente decia que es corto y demás, pero conseguir puntuaciones perfectas ó semi-perfectas es todo un reto viciante. Un saludo