[HILO OFICIAL] Star OCean: First Departure

Pues me extraña que no haya un hilo oficial al respecto, para mi es de los mejores jrpgs de esta portatil, y no podria quedarse atras, asi que aqui tenemos su hilo oficial para dudas, ayudas, info, etc...

Yo lo tengo americano, creo que es exactamente igual que el europeo, ya que almenos, desgraciadamente, en el idioma son iguales.

Aver si alguien que este jugando se anima y comentamos cosillas sobre el.

Os dejo un enlace a una pequeña review:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3136/0/star-ocean-first-departure/

Un saludo!
Yo me lo pasé hace unos mesecillos y ahora ando con el second evolution (los dos en versión pal) y éste me gustó bastante con lo de poder elegir tanto grupo, su sistema de puntos para las skills, las secuencias de anime, etc. Lo más flojito quizás me pareció la historia, pero vamos que me pegué la enganchada del siglo para subir de nivel como una loca a ver si me mataba a todo bicho habido y por haber, incluido el extra dopado del copón
Gabriel Celeste
Está en castellano? Es que sino [+risas]
No, esta en ingles, aunq es un ingles no muy exigente, con un nivel medio deberia cualquiera de poder entenderlo a la prefeccion.

No hay nadie mas que lo juegue? [mad]

Un saludo!
Y no hay pensado parche? Ya de por sí me cuesta el star ocean de ps2 y algunos juegos en ingles [+risas]
Yo despues de estar viciando con Star Ocean de 360 me pregunto si son tan buenos tambien las entregas anteriores... voy a empezar este juego cuando termine SO: LH, pero tengo tambien una duda la segunda parte The Second Evolution solo salió en japones??

Gracias por sus respuestas...
kabone escribió:Yo despues de estar viciando con Star Ocean de 360 me pregunto si son tan buenos tambien las entregas anteriores... voy a empezar este juego cuando termine SO: LH, pero tengo tambien una duda la segunda parte The Second Evolution solo salió en japones??

En PSP tienes tanto el SO 1 (First Departure) como el 2 (Second Departure) en Ingles.
kabone escribió:Yo despues de estar viciando con Star Ocean de 360 me pregunto si son tan buenos tambien las entregas anteriores... voy a empezar este juego cuando termine SO: LH, pero tengo tambien una duda la segunda parte The Second Evolution solo salió en japones??

No se como sera el que hubo en ps2 ni este nuevo de xbox 360, pero las dos primeras entregas son epicas, cualquier review que leas sobre ellas veras que son de lo mejor en snes y psone respectivamente. El 2 creo q es port directo, peor el 1 es un remake, empleando practicamente los graficos del 2, ademas de añadirle bastantes cosas. Te animo a que los juegues [buenazo]

Un saludo!
Hay noticia de parche o traducción no oficial? [buuuaaaa]

Un saludo
No es un inglés dificil!
Yo lo prové un día, y todavía lo tengo pendiente...pero tiene una pinta muy buena.
Exacto, son en inglés, pero es un inglés bastante entendible.

Yo me quedé atascado en el Templo de los Héroes o algo así, en el primero, donde tenías que activar unas placas con los cambios de la luna, y no había tu tía xD.

Ahora me he puesto con el Second Evolution, que es una secuela en toda regla, y parece estar bastante bien de momento. Seguramente habrá cosas que no me entere debido a que no terminé el primero, pero bueno, de momento todo bien más o menos xD.
hombre tio, dejad el juego x ese motivo, cuando hay infinidad de guias x internet q te podrian sacar del apuro XD mismamente yo me quede atascado hay hace unos dias y sali gracias a eso.

El segundo esta muy bien, la pena es q es bastante continuista, aunq verdad fue un cambior adical del primero de snes al segundo de psone, pasa es q con el remake que han hecho de psp del primero lo han dejado practicamente igual que el 2, y el dos es un simple port sin apenas añadidos, no por ello peor juego que el primero claro esta. Ambos son muy buenos.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:

No se como sera el que hubo en ps2 ni este nuevo de xbox 360, pero las dos primeras entregas son epicas, cualquier review que leas sobre ellas veras que son de lo mejor en snes y psone respectivamente. El 2 creo q es port directo, peor el 1 es un remake, empleando practicamente los graficos del 2, ademas de añadirle bastantes cosas. Te animo a que los juegues [buenazo]

Un saludo!

Gracias por sus respuesta los probaré por que me ha encantado el de 360 y si la Saga tiene el prestigio que tiene es señal de que estas versiones deben ser juegazos...
Mike-Ville escribió:hombre tio, dejad el juego x ese motivo, cuando hay infinidad de guias x internet q te podrian sacar del apuro XD mismamente yo me quede atascado hay hace unos dias y sali gracias a eso.

El segundo esta muy bien, la pena es q es bastante continuista, aunq verdad fue un cambior adical del primero de snes al segundo de psone, pasa es q con el remake que han hecho de psp del primero lo han dejado practicamente igual que el 2, y el dos es un simple port sin apenas añadidos, no por ello peor juego que el primero claro esta. Ambos son muy buenos.

Un saludo!

Pues mira que busqué pero por todos lados macho, y es que no había manera... Ya era hasta gente que me decía que les salía de chorra. No me tiré yo mis horas probando y que no salía el puzzle. Seguramente pronto me ponga, prefiero acabarlo antes de seguir con el 2, lo que pasa es que ahora estoy liado con un montón de juegos y me da que no me van a servir ni las vacaciones para pasármelos xDD
13 respuestas