El Testigo escribió:A.I. escribió:Sí tiene modos offliine, aparte del modo campaña. Es muy completo,
He jugado bastante hoy y sigo maravillado del portento visual que es. La vida de cada mapa, la cantidad de detalles secundarios que aparecen. La energía de la naturaleza, el océano proceloso, los bosques llenos de hojas, partículas de luz, motas, polvo, etc, por todas partes; animales, prisioneros, soldados aliados interrogando a otros,etc. Son entornos tan vivos y con esa luz tan prodigiosa.
Realmente jugar este juego en una Xbox one X y una oled de 55 pulgadas es un espectáculo apabullante. Pero aparte, me lo estoy pasando muy bien en la propia jugaiblidad. Son líneas, sí, pero anchas, llenas de recovecos, puedes envolver en muchas fases, jugar con diferentes estrategias, según la clase, que se nota mucho; y, la parte de vuelo, que cuando la dominas, como te dediques a apoyar a la infanterías, haces estragos en el enemigo. Muy chulo.
Me está encantado.
Xbox One X + TV 4K de 55" + Auriculares = Inmersión total
En efecto. Ayer estaba pensando que este juego tiene los mapas más bonitos de esta generación, al menos de los que yo he visto. El cambio de luz le viene de maravilla al juego. A diferencia de otros títulos, aquí cada cambio de luz (del día a la noche o atarceder, etc) aporta una experiencia envolvente poderosa por dos motivos: el tratamiento de la luz en este juego es fotorrealista y, por ello, es muy peceptible cualquier cambio tonal, está muy conseguido; y, en segundo lugar, por lo prolongado de la partida. Uno puede estar perfectamente 20 minutos jugando una serie como vaya medio reñida en cada fase. Por ello, cada zona se ve afectada por la luz y te da una sensación muy diferente, aparte del valor estratégico.
Ayer, jugué Naboo de noche, y vaya sensación, luces tenues, edificaciones fascinantes... Parecía que uno podía asomarse por la ventana y ver a una familia cenar. Y, luego, en la batalla... Hubo un momento donde por primera vez en un videojuego vi ese intercambio de disparos lásers multiplicados por decenas de personas, frenéticos, con el sonido y la luz, en dos direcciones, y me pareció brutal.
Cada día más enganchado a este juego. Un redescubrimiento. Me ha venido bien poder subir niveles en general e ir cambiando de clase. Ahora también estoy disfrutando del vuelo y, en cuanto dominas algo, aunque todavía no tenga cartas bien subidas de nivel, ya puedes estar tus tres o cinco minutos pilotando, apoyando a la infantería o luchando contra naves. A mí me encanta matar a los de tierra, aunque te hace más vulnerable para sus apoyos aéreos.