[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

ikaro3d escribió:Nada después de la actualización sisge sin funcionar, llevamos ya a sin 1 semana
A los que no les funciona el multi en que compañía estas yo con orange

Estos de EA son una vergüenza. Yo compré el juego de oferta no hace mucho por 10,50, que no es nada. Pero estaba literalmente 'roto' y se colgaba en el menú de inicio. Exigí un reembolso a la store de micro y me lo concedieron a pesar de ser en digital. No era cuestión de dinero sino de adquirir un producto al que literalmente no se podía jugar más de dos partidas seguidas sin que se quedara colgado. Me sorprende que a día e hoy siga dando problemas. ¿Tan difícil es de arreglar? Que se pongan las pilas ya!
Fork99 escribió:
ikaro3d escribió:Nada después de la actualización sisge sin funcionar, llevamos ya a sin 1 semana

Estos de EA son una vergüenza. Yo compré el juego de oferta no hace mucho por 10,50, que no es nada. Pero estaba literalmente 'roto' y se colgaba en el menú de inicio. Exigí un reembolso a la store de micro y me lo concedieron a pesar de ser en digital. No era cuestión de dinero sino de adquirir un producto al que literalmente no se podía jugar más de dos partidas seguidas sin que se quedara colgado. Me sorprende que a día e hoy siga dando problemas. ¿Tan difícil es de arreglar? Que se pongan las pilas ya!

Digo yo que será culpa de las compañías de fibra por que a mi, comprado desde la salida, nunca me ha dado ni un problema.
angelillo732 escribió:
Fork99 escribió:

Digo yo que será culpa de las compañías de fibra por que a mi, comprado desde la salida, nunca me ha dado ni un problema.

No lo niego, pero qué raro que en ningún otro juego online al jugar unas partidas y salir al menú se me quedase colgado (eso NO es problema de la conexión). Hay muchos usuarios a los que le ocurría lo mismo (hay un montón de hilos en google) y la misma EA lo reconoció, diciendo que lo solucionaría vía parche. Si a ti no te ha dado problemas desde el principio me alegro por ti, de veras, pero a mucha gente le daba (y le sigue dando problemas) y no es problema de su conexión a internet, te lo aseguro.
Yo desde la salida me a estado funcionando muy bien, pero desde la última actualización no funciona

Que compañías tenéis a los que no les funciona
Juego comprado ayer.

Offline perfecto. Pero no me deja conectar online. Me da siempre error 721.

A alguno os pasa?
@Sublimed_Sky que compañía tienes de adsl por lo visto a algunos si les funciona
Lo de volver al menu y quedarse colgado hace ya tiempo que se arreglo. A mi que me pasaba siempre hace ya tiempos que no me ocurre... Ni a nadie de los que jugamos juntos
Ahora el problema es que con la actualizacion de hace dos selanas hay un problema con las cuentas y le cuesta un huevo conectar. Quedandose congelada la imagen y a veces crasheando. Los 5 min para conectar no me los quita nadie cada vez que intento hacerlo.
Y aun no han dado del todo con el problema
Acabo de conseguir entrar en el multi, pero realizando una cosilla, he iniciado el juego con mi cuenta y no se conetava a si que he cambiado mietras estaba en el juego a la de mi hijo y se a conectado y he vuelto a la mía y ole estoy conectado con mi cuenta, es curioso que con mi cuenta par conectar al principiono me deja
Es lo que comentaba, el problema es con las cuentas... Algo han hecho
@caritas_voeckler si tenias razón a ver si lo solucionan de mientras utilizaré este truquillo, de momento me función bie
Yo siempre entro normal...

Me pide confirmar mi cuenta...

Y se conecta sin problemas

Fibra Vodafone

Jamás he tenido problemas de conexión
A mi no me deja conectar y si lo intento varias veces al final se me crashea el juego.

Y por lo que veo han pasado dos semanas así y no han hecho nada, menuda vergüenza.
Yo tengo fibra Movistar y juego cada 2 o 3 dias sin problemas.
Lo acabo de comprar estaba esperando una oferta ...por 12.50 euros, creo que este año entre qje tengo el battlefield 1 en el ea Access y este adquirido , o battlefield 5 se sale del tiesto o no lo pillo hasta 2019 mínimo
Pues demoneto dos de Movistar sin problemas
Yo tengo jaztel pero el servicio es de Orange y este es el único que me esta dando problemas
A nadie le pasa que al abrir cajas el juego LE APAGA LA CONSOLA??? a mi me pasa en mi X scorpio y me pasa SOLO con este juego...
Rockstar75 escribió:A nadie le pasa que al abrir cajas el juego LE APAGA LA CONSOLA??? a mi me pasa en mi X scorpio y me pasa SOLO con este juego...

A mí no me pasa , has probado en des-instalar e instalar de nuevo , borrar caché ?
Yo tengo Vodafone y no tira, si hago retry se me acaba congelando.
Comprado hoy, una partida y el problema de que no conecta y crashea ....... En fin, a ver si lo arreglan
@nachillo9

Lo compre en digital con la oferta del Bazar. Cada vez que intento abrir una caja al abrirla ZAS, me apaga la consola
Joer, este juego esta maldito jaja, yo me lo pille el otro día con la oferta, la verdad que por lo que vale es una pasada, me alegro de haberle dado una oportunidad, eso si, a mi, aparte de conectarme a la tercera siempre ,es el único juego que la sensibilidad del mando se le va un poco la olla, pensé que estaba joodido y me lo hace también con uno nuevo, no sé si os pasará también, he probado la zona muerta y demás y na, sobre todo me pasa en asalto y cuando se junta mucho jaleo, algo rarísimo, nunca lo había vista antes.
roly82 escribió:Yo tengo Vodafone y no tira, si hago retry se me acaba congelando.

Fibra Vodafone 50Mb

Perfecto, ni un solo problema de conexión desde el día de compra... Casi en su lanzamiento...
A mi me sale error 721 y se queda congelado.
Sabéis alguna solución?
Saludos.
xGANNICUSx escribió:Joer, este juego esta maldito jaja, yo me lo pille el otro día con la oferta, la verdad que por lo que vale es una pasada, me alegro de haberle dado una oportunidad, eso si, a mi, aparte de conectarme a la tercera siempre ,es el único juego que la sensibilidad del mando se le va un poco la olla, pensé que estaba joodido y me lo hace también con uno nuevo, no sé si os pasará también, he probado la zona muerta y demás y na, sobre todo me pasa en asalto y cuando se junta mucho jaleo, algo rarísimo, nunca lo había vista antes.

Ostras... A mi me ha pasado que la mira de repente a veces se me va a Parla
Yo hasta el tercer intento tampoco conecto.

Se queda congelado, a veces un par de minutos, pero siempre vuelve en sí y termina conectando. Es un coñazo mayúsculo y lleva ya bastantes días...

También me ha llegado a dejar la consola tostada hasta el punto de apagarse, aunque esto sólo un par de veces.

Se han columpiado mucho esta vez...

Por lo demás. Es un juegazo muy divertido. El Online es frenético y una maravilla. Sólo añadiría mapas un poco más abiertos y no tan pasilleros, pero aún así se goza cosa mala.

Saludos
serp1374 escribió:A mi me sale error 721 y se queda congelado.
Sabéis alguna solución?
Saludos.

A mí me pasa lo mismo que a mi amigo serp y es desde el último parche erbeti ea
Descargado hoy un nuevo parche de alrededor de 1 giga, el problema persiste. Entro desconectado, le doy a conectar se queda como congelado durante unos minutos, y al reintentar ya conecta.
Parece que el miercoles arreglan lo de la conexion
El parche no hace nada, los que os conecta está el online vacío por ello o no hay nada raro?
Ya se comento que este ultimo parche no arreglaba nada. El miercoles (parece) sacan uno solo para esto.

Yo he estado jugando toda la tarde sin problemas para enconyrar partidas
caritas_voeckler escribió:Parece que el miercoles arreglan lo de la conexion

Esperemos que así sea. Esta tarde 15 mins hasta que he podido conectar...
Tiene memoles que supuestamente ya se puede jugar con escuadras de amigos y no me deja me asigna autamaticamente con otros jugadores y mis amigos no, pregunto tiene q ser escuadras de 4 o podemos jugar dos amigos y otros dos aleatorios, decir que antes invito a mi amigo y estamos los dos en el grupo.
zucarito escribió:Tiene memoles que supuestamente ya se puede jugar con escuadras de amigos y no me deja me asigna autamaticamente con otros jugadores y mis amigos no, pregunto tiene q ser escuadras de 4 o podemos jugar dos amigos y otros dos aleatorios, decir que antes invito a mi amigo y estamos los dos en el grupo.

La primera partida estaréis separados pero en la siguiente os pondrá en escuadra automáticamente
Jeremias32 escribió:
zucarito escribió:Tiene memoles que supuestamente ya se puede jugar con escuadras de amigos y no me deja me asigna autamaticamente con otros jugadores y mis amigos no, pregunto tiene q ser escuadras de 4 o podemos jugar dos amigos y otros dos aleatorios, decir que antes invito a mi amigo y estamos los dos en el grupo.

La primera partida estaréis separados pero en la siguiente os pondrá en escuadra automáticamente

Que alegría me das muchas gracias.
Al final logre conectar esperando tras la congelacion. Pero veo que aun no han metido las cartas estas de salud no? Menudo destrozo va a causar Kylo ahora, si ya era bueno...
roly82 escribió:Al final logre conectar esperando tras la congelacion. Pero veo que aun no han metido las cartas estas de salud no? Menudo destrozo va a causar Kylo ahora, si ya era bueno...

No deja de ser héroe de cuerpo a cuerpo ...

Va a ser peor con los de blaster.... En Asalto Galáctico, si antes había campers... Ahora va a ser exagerado
El Testigo escribió:
roly82 escribió:Al final logre conectar esperando tras la congelacion. Pero veo que aun no han metido las cartas estas de salud no? Menudo destrozo va a causar Kylo ahora, si ya era bueno...

No deja de ser héroe de cuerpo a cuerpo ...

Va a ser peor con los de blaster.... En Asalto Galáctico, si antes había campers... Ahora va a ser exagerado

En HyV me referia yo, es a lo que juego, lo uso para rushear y funciona a las mil maravillas, le faltaba esa habilidad para ser como Rey, ya que a la de hacer mas daño cuando estas debil se le saca menos partido.
Parche disponible para arreglar los problemas de conexion.

E imagen filtrada de Grievous Imagen
He terminado la segunda parte de la campaña llamada Resurrección, y la historia parece que continúa. Tienen pensado sacar más dlc?
Alguien ha descargado el parche? se confirma que se arregla el problema de la connexion?

Gracias!
Instale el parche esta mañana y conecto sin problemas
Talent_psv escribió:He terminado la segunda parte de la campaña llamada Resurrección, y la historia parece que continúa. Tienen pensado sacar más dlc?

No tienen planes de continuarla...

En principio todo lo que venga será MULTIPLAYER...

Quizás en Battlefront 3...
No sé si soy el único pero estoy conectado a un servidor de 33ms y aún así el juego me pega unos lavados en el online q lo hace injugsble
Jenisdan escribió:No sé si soy el único pero estoy conectado a un servidor de 33ms y aún así el juego me pega unos lavados en el online q lo hace injugsble

Si al menos te lo deja limpio... [qmparto] [qmparto]
Yo tengo LAG desde ayer...

Imposible jugar así
Pero esto q essss xd es imposible jugar con el lag que hay, ayer dos partidas de asalto galactico y pareciamos chiqito [carcajad] [carcajad]
Hoy me ha ido bien pero ayer algunos servers eran injugables.
Yo he jugado un par de partidas esta mañana en estallido y no ha ido mal.
Menuda diferencia de graficos entre s y x! Es una delicia
Jenisdan escribió:No sé si soy el único pero estoy conectado a un servidor de 33ms y aún así el juego me pega unos lavados en el online q lo hace injugsble

Como puedes ver la latencia ?
meliman07 escribió:

Como puedes ver la latencia ?[/quot

Te vas a opciones cuenta ea y creo que hay sale conexión de red y te sale en mi caso predeterminado, Alemania etc etc y sale tu ping
2036 respuestas