kikon69 escribió:Hola, estoy por pillar este juego por la campaña, aprovechando que ya está físico en torno a los 19-20.
¿Se prevé algún tipo de edición completa?
Respecto a la campaña, he leído análisis que dicen que es muy buena, pero tb comentarios aquí de que es mala y básicamente un tutorial.
Voy a poner un ejemplo, a mi, me gustan juegos como el Battlefield Bad Company 2 sólo por la campaña, o incluso como el Battlefield 1 (Las del primer Battlefield de 360, 3, 4 y alguno más me parecieron malas). La campaña de este juego está a la altura de las que cito.
Tb he leído criticas acerca de que la campaña tiene mucho modo horda camuflado de poner torretas y similares, algo que no me gusta...¿es muy excesivo eso?, por otro lado he leído criticas de que es lineal en otras partes, y me gustan los juegos lineales.
¿Cuánto dura la campaña?
Respecto a jugarla en tercera persona, ¿el juego cuenta con sistema de cobertura, como el de, por ejemplo, los Gears, o no?
Gracias
Si te gusta Star Wars, la Campaña te gustará porque:
Es Canon
Tocas a muchos personajes de la trilogía original
Gráficos y música brutales (igual que todo el juego)
La duración no supera tres días de juego...
Si eres un jugador intensivo, en un día la tienes hecha...
Es un juego MULTIJUGADOR, si te gusta:
Subir a todas las clases, héroes y naves
Conseguir todas las armas y sus mejoras
Conseguir el Platino
Desbloquear todos los HITOS
Tienes juego para mucho tiempo...
Yo es al juego que más he jugado en mi vida, superando a Final Fantasy VII y Lost Odyssey... Palabras mayores