No gratis no ya las has pagado junto a los 70 o 90 euros del juego comprado el dia 1
@Olorin99 Progresar en el juego solo se puede hacer comprando cajas por lo tanto si pagas para comprar cajas pagas por progresar mas rapido y mejor que los demas jugadores
Grinch asi me gusta que mientas de forma descarada
yo JAMAS he dicho que sea obligatorio pagar por obtener el 100% de nada en el sombras de guerra he dicho y lo mantengo que el juego esta pensado para PAGAR si quieres saltarte el grindeo de los actos finales del juego
lo que pasa es que te jodio muchisimo que te demostrara que ese juego pega unas patadas gordisimas al universo tolkien con su argumento y como se ve que te jode no tener razon pues toca terjiversar y falsear mis comentarios sobre los micropagos del juego solo para hacerme quedar como el malo de la pelicula solo para no reconocer que no tienes razon defendiendo el argumento del juego y su respeto por la obra de Tolkien
pero nada Grinch tu sigue mintiendo a los demas si asi eres feliz pues oye no voy a ser yo quien te quite la ilusion
aun estoy esperando a que lo demuestre con hechos que yo he dicho eso de lo que me acusa
pero claro es mas facil soltar la piedra y esconder la mano porque aki lo de demostrar algo cuando acusas a otro forero como que no se lleva
en fin lamentable