[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

el enterrador escribió:Es que en el calendario del Game veo que pone dos fechas, una hoy 14 y otra el 17 [comor?]

Porque para la edicion deluxe se puede jugar apartir de hoy, y para la estandar apartir del 17
Grinch escribió:1º IMPRESION
Despues de jugarlo ayer noche y esta mañana un ratico estoy gratamente satisfecho.
Esta impresion es sobre el modo NAVES. Ya que es el primero que he cogido.
El mapa de escombros esta muy guapo te hace maniobrar con la nave y perseguir a tus objetivos que tienes que estar atento a todo, a los escombros, los que te disparan los objetivos... se te hace hasta corta la partida.

El sonido es IMPRESIONANTE. y cuando parece que se te ha cortado el sonido y oyes la bomba sonica.... buahhh

Sobre los creditos. He sacado suficiente para comprarme a darth vader creo que en apenas 2 horas pero he preferido gastarlo en cajas de naves xD
Los creditos siguen siendo iguales que la beta. Depende de lo que hagas claro pero yo saco entre 270- 400 cada partida.
La reduccion de creditos sobre los heroes realmente no lo habria rebajado tanto. Ahora se tendran todos en un semana ... 2 como mucho.
Hay creo que 4 o 5 a desbloquear no mas.

Dicho esto por ahora muy buen juego . Y en xbox one X se ve increible

Ahora puede seguir vieniendo el ignorado a decir : ñiñiñiñi pero ñiñññiñi . Solo le falta decir que es un pay to win ( sino lo ha hecho ya )

Exacto. Dentro de dos semanas todo serán quejas porque "vaya mierda, ya lo tengo todo, no tengo aliciente para jugar". Pero como ahora tienen que hacer los juegos para que la gente que juega 2 horas a la semana lo tenga todo en seguida, pues nada.
@Grinch gracias por las impresiones.
el enterrador escribió:Es que en el calendario del Game veo que pone dos fechas, una hoy 14 y otra el 17 [comor?]

Mañana sale la edicion deluxe, que es un acceso anticipado. El 17 la edicion normal
Cada uno con su dinero que haga lo que quiere claro, pero el juego, siendo un triple A de EA , que es de las que unta bien a la prensa, se esta llevando ochos. Esa nota es la generica hoy dia para un juego del monton. Un juego con rstos graficos y estos valores de produccion si se lleva esa nota es q patina y mucho en lo jugable. Definitivamente, es un mal juego. A mi las notas y los analisis vienen a confirmar lo que ya sabia jugando la beta y viendo videos de la campaña, que el juego es aburrido y simplon. Tenia ganas de catarlo porque tengo la x y dicen que luce guay, pero esperare a q valga 4 duros de segunda mano.

Preveo una ostia masiva de EA con este juego. Por encima de haber intentado timar al personal con las cajitas resulta que el juego es un mojon. Y no soy hater de EA. A btf1 llevo decenas( quizas cientos)de horas y me flipa, pero aqui se han columpiado...
señores gracias por quitarme las ganas de comprar el juego ............. ahora en serio juegazooooo q sonido como se ve viciooo para rato con mis charlys desi serp etc etc erbeti ratataaaa
Curioso dentro de 2 semanas entramos en diciembre y ya empezaran a soltar contenido adicional pero la gente sige diciento que en 2 semanas todo el mundo se pondra a llorar porque ya no les quedara nada que desbloquear

no es eso predicar con lo que se critica ?

sera que es unidireccional y si se hace al lado contrario no cuenta [carcajad]
Tukaram escribió:Curioso dentro de 2 semanas entramos en diciembre y ya empezaran a soltar contenido adicional pero la gente sige diciento que en 2 semanas todo el mundo se pondra a llorar porque ya no les quedara nada que desbloquear

no es eso predicar con lo que se critica ?

sera que es unidireccional y si se hace al lado contrario no cuenta [carcajad]

Aquí estoy completamente de acuerdo contigo.
Es un juegazo sin duda, yo ya me he pulido las 10 horas del EA Access y lo tengo reservado desde hace tiempo.

Yo sólo espero que modifiquen el sistema de escuadras para jugar con los amigos.... Porque tal y como está ahora, el sistema es malisimo para jugar con amigos, te saca cada vez en una escuadra diferente.

Aunque ya lo puse más atrás, como ahora entrará más gente a conocer las impresiones, lo dejo por aquí de nuevo para que posteeis los que no estéis de acuerdo con este sistema tan poco pensado para el multiplayer con amigos. Como es de esperar, ya hay bastante posteando sobre este problema, y más que habrá cuando esté al alcance de todo el mundo:
https://answers.ea.com/t5/Game-Informat ... -p/6409364
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarKDoG escribió:Creo que muchos pasáis por alto que el primer héroe se consigue rápido porque hay una serie de retos que dan mucho dinero al principio. Unos 30k comentaban en reddit.
Pero esos retos sólo se pueden hacer una vez. Luego tocaba grindear y es cuando había que dedicar 40h para conseguir los 60k

Dejaos ya la cantinela de los hitos, por favor. Hablamos de precios roñosos de 250/500 creditos, y luego hay de 1000, pero son largos de sacar. Y ademas, habra eventos y desafios actualizados semana tras semana... A Reddit lo mejor que podiais hacerles es dejar de mentarlos, porque han quedado a la altura de Salvame.

Veo que no tienes ni idea de lo que hablas pero vas sobrada de soberbia. Lee un poco anda.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 0/htmlview

P. D. - No te molestes en contestarme porque vas a ignorados de cabeza.
@DarKDoG

Yo soberbia, y tu comprensión justa. Ahí veo casi todo premios de 250 y 500, lo que he dicho. Que de ahí vosotros sacáis que uno se hace 80mil por eso en 10 horas sacando el 80%? 90%? De hitos.. Mundo de la piruleta.

El dinero se seguirá haciendo con eventos y odesafíos actualizados por DICE . El cisma de "ya no hay hitos que sacar buaaaa" acaba así. Se habla sin saber, y se queda mal. [carcajad]
DarKDoG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarKDoG escribió:Creo que muchos pasáis por alto que el primer héroe se consigue rápido porque hay una serie de retos que dan mucho dinero al principio. Unos 30k comentaban en reddit.
Pero esos retos sólo se pueden hacer una vez. Luego tocaba grindear y es cuando había que dedicar 40h para conseguir los 60k

Dejaos ya la cantinela de los hitos, por favor. Hablamos de precios roñosos de 250/500 creditos, y luego hay de 1000, pero son largos de sacar. Y ademas, habra eventos y desafios actualizados semana tras semana... A Reddit lo mejor que podiais hacerles es dejar de mentarlos, porque han quedado a la altura de Salvame.

Veo que no tienes ni idea de lo que hablas pero vas sobrada de soberbia. Lee un poco anda.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 0/htmlview

P. D. - No te molestes en contestarme porque vas a ignorados de cabeza.

Puedes ignorar a quien quieras... esa lista es falsa. Yo y muchos mas conseguimos casi 60.000 creditos solo en la prueba de 10 horas no llegando ni a un 20% de los desafios completados xD
rubin512 escribió:Cada uno con su dinero que haga lo que quiere claro, pero el juego, siendo un triple A de EA , que es de las que unta bien a la prensa, se esta llevando ochos. Esa nota es la generica hoy dia para un juego del monton. Un juego con rstos graficos y estos valores de produccion si se lleva esa nota es q patina y mucho en lo jugable. Definitivamente, es un mal juego. A mi las notas y los analisis vienen a confirmar lo que ya sabia jugando la beta y viendo videos de la campaña, que el juego es aburrido y simplon. Tenia ganas de catarlo porque tengo la x y dicen que luce guay, pero esperare a q valga 4 duros de segunda mano.

Preveo una ostia masiva de EA con este juego. Por encima de haber intentado timar al personal con las cajitas resulta que el juego es un mojon. Y no soy hater de EA. A btf1 llevo decenas( quizas cientos)de horas y me flipa, pero aqui se han columpiado...

En todos lados estoy leyendo que jugablemente es sobresaliente... Los 8 se los lleva porque le siguen el rollo a los whiny whiny whiners pros de reddit con el tema de las cajas de loteo.
hombre que el contenido Offline sea bastante mediocre digo yo que tendra algo que ver con esas notas Xd
Tras jugar durante varios días al juego, puedo decir que me ha parecido un auténtico JUEGAZO, por lo que, viendo los análisis que está recibiendo el juego con bajas en torno al 70 sobre 100 de media en Metacritic, cada vez me animo más a probar juegos como Ryse, Quantum Break, Dead Rising 4 o Recore que se llevaron medias parecidas y que seguro que también son buenos juegos vapuleados por una prensa videojueguil de cada vez más dudosa calidad...
Tukaram escribió:hombre que el contenido Offline sea bastante mediocre digo yo que tendra algo que ver con esas notas Xd

Hombre, da gracias que lo ponen, aún que en este caso puede resultar hasta contraproducente.. Es un juego 100% online, el contenido offline es residual, es como si juzgas Overwatch por que no tiene campaña.
Xboxerman escribió:Tras jugar durante varios días al juego, puedo decir que me ha parecido un auténtico JUEGAZO, por lo que, viendo los análisis que está recibiendo el juego con bajas en torno al 70 sobre 100 de media en Metacritic, cada vez me animo más a probar juegos como Ryse, Quantum Break, Dead Rising 4 o Recore que se llevaron medias parecidas y que seguro que también son buenos juegos vapuleados por una prensa videojueguil de cada vez más dudosa calidad...

Hoy dia lo mas fiable para valorar un videojuego diria que son los analisis de usuarios de Steam

@angelillo732 el problema es que Overwatch se ideo asi desde un principio la Saga Battlefront y dicho de paso todos los videojuegos de Star wars siempre han tenido contenido offline de calidad porque es precisamente ai donde expanden el universo de la saga y ese siempre ha sido su punto mas fuerte y destacable y los BF han tenido campaña con todas las de la ley desde el 2º titulo aunque se quiera negar este hecho por algunos

y por eso yo No le doy las gracias a EA en todo caso le doy las gracias a la comunidad por poner en su sitio a EA y forzarla a añadir contenido offline en este juego (como en el anterior que tambien se añadio algo para el offline ) que ya sabemos que si por ella fuera no tendria ni modo arcade

asi que hablando de una saga Star Wars que siempre ha tenido un fuerte componente narrativo y offline en sus juegos en este BFII hay que valorarlo tanto por su online como por su offline a la hora de puntuarlo que es lo justo

Salu2
PROBLEMA URGENTE!!
Cuando me compré la Xbox one x me pillé un año de gold para jugar online. Intento entrar en el multijugador de Battlefront 2 y me pide que compre la suscripción GOLD!! Pero si ya la tengo!! Alguien sabe que coño pasa?
@Tukaram No, te equivocas, los Battlefront nunca.
¿Por qué decís que el contenido offline es de mala calidad? Lo poco que dejan jugar la campaña en el Access tiene muy buena pinta.
Veo que seguimos negando la existencia de campaña en los Battlefront nada cambia nunca Xd

"El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas ..."

@carokix el modo arcade son misiones a pie sin naves ni vehiculos que duran menos de 10 minutos cada partida y la campaña esta incompleta el 1º cacho que falta llegara a mitad del mes que viene

al parecer son 10 capitulos y en el disco solo han metido 6

Salu2
carokix escribió:¿Por qué decís que el contenido offline es de mala calidad? Lo poco que dejan jugar la campaña en el Access tiene muy buena pinta.

Lo que no dejaban jugar también está muy bien.
Las críticas de momento se lo están merendando y las críticas de usuarios ni que decir...

De igual, a pesar de la polémica, el juego venderá millones. Luego hay juegos como Titanfall 2 que ofrecen una excelente política a los usuarios y con suerte supera las 7000 personas diarias jugando, si es que no es mucho menos. Para llorar.
Tukaram escribió:Veo que seguimos negando la existencia de campaña en los Battlefront nada cambia nunca Xd

"El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas ..."

@carokix el modo arcade son misiones a pie sin naves ni vehiculos que duran menos de 10 minutos cada partida y la campaña esta incompleta el 1º cacho que falta llegara a mitad del mes que viene

al parecer son 10 capitulos y en el disco solo han metido 6

Salu2

Y yo veo que le llamas campaña a cualquier cosa.. Todos sabemos de sobra que esas "campañas" eran el juego online pero con bots.. Nos ha jodido, hasta el Battlefield 1943 tiene campaña.

Y no, esas escuetas explicaciones que daban jugando no son una historia.
gonzaloJFK escribió:Las críticas de momento se lo están merendando y las críticas de usuarios ni que decir...

De igual, a pesar de la polémica, el juego venderá millones. Luego hay juegos como Titanfall 2 que ofrecen una excelente política a los usuarios y con suerte supera las 7000 personas diarias jugando, si es que no es mucho menos. Para llorar.

Eso es como con los Call of Duty, esos juegos que todo el mundo critica y que nadie compra, pero que luego son los más vendidos y jugados. La gente habla mucho y de más...
Una cosilla para lo s que lo tienen. No os parece que el Gameplay es MEJOR que las cinematicas
Me da que el gameplay esta a 4k y con HDR pero las cinematicas ni a 4k ni con HDR ... las veo muy "feas" xD .
Grinch escribió:Una cosilla para lo s que lo tienen. No os parece que el Gameplay es MEJOR que las cinematicas
Me da que el gameplay esta a 4k y con HDR pero las cinematicas ni a 4k ni con HDR ... las veo muy "feas" xD .

Sí, sí me lo parece.
Entonces han reducido lo que se gana al pasarse la camapaña de 20k a 5k creditos (algo normal, porque sino e 6 horas de campaña te sacas varios heroes) pero los creditos por partida y desafios siguen igual no? Lo digo porque si es asi caera dentro de poco, pero si el sistema economico ha sido rebajado junto a los heroes pues ahi se queda.

Grinch escribió:Una cosilla para lo s que lo tienen. No os parece que el Gameplay es MEJOR que las cinematicas

Son muchos losjuegos que usan escenas pregrabadas a 1080p y no llegan a las resoluciones nativas de OneX.
Por cierto la campaña es INCREIBLE
A los que os mole star wars lo vais a flipar .
En la x se ve increible.

@NosferatuX
Es que se nota mucho. Ya solo el "brillo" es exagerado y los colores no se mezclan bien
Yo llamo campaña/modo historia/modo en solitario /llamala como te de la real gana a un modo para un jugador que tiene una historia con principio nudo y desenlace

Sean escuetas o dispongan de 400 millones de cinematicas no quita lo que son porque basicamente por esa regla de 3 estas negando todos los modos historia de los juegos de la epoca de la Nes y anteriores (e incluso algunos posteriores ) por ser aun mas escuetos que los del BFII

tener mas o menos cinematicas/narrativa/explicaciones no combierte a una campaña en una campaña si no la capacidad de ver que te estan contando una historia ya sea con 3 lineas de texto o con 80 horas de video

y no BF 1943 no narraba la historia de ningun marine mientras transcurria la segunda guerra mundial (no narraba nada de hecho ) el auge del imperio SI narra la historia de un clon y de la legion 501 desde la batalla de Geonosis hasta Hoth si no ves la diferencia entre narrar algo y no narrar nada que te la explique otro

@gonzaloJFK te doy toda la razon y por eso despues de haber catado la campaña del TF2 y disfrutarla bastante me jode muchiisimo que Repawn sec haya vendido a Ea despues de separarse de activision para twener mas independencia creativa

asi que ya me huelo el TF3 sin campaña y con micopagos hasta para abrir las opciones del menu [facepalm]

@NosferatuX han reducido el precio de los heroes y lo que ganas en la campaña lo ortro lo han dejado igual

Salu2
@Tukaram Pues entonces no entiendo la gente que se queja de que bajan precios, pero bajan recompensas, eso es mentira. Lo que no puede ser es que por 6 horas de modo historia consigas 3-4 heroes ONLINE, seria ridiculo.
Veo que sigue por aquí el ‘hater’ del año... En fin, dejo el hilo un rato y me voy a viciar un rato a ver si consigo unos créditos... O mejor aún, voy a tirar de tarjeta y me ahorro el vicio...
Fredy_ES escribió:PROBLEMA URGENTE!!
Cuando me compré la Xbox one x me pillé un año de gold para jugar online. Intento entrar en el multijugador de Battlefront 2 y me pide que compre la suscripción GOLD!! Pero si ya la tengo!! Alguien sabe que coño pasa?

Alguien?
Grinch escribió:Por cierto la campaña es INCREIBLE
A los que os mole star wars lo vais a flipar .
En la x se ve increible.

@NosferatuX
Es que se nota mucho. Ya solo el "brillo" es exagerado y los colores no se mezclan bien

Lo estábamos comentando en el hilo del HDR de @actpower está mañana y yo lo he probado a mediodia. Parece que hay algún problema en las cinematicas con el HDR, he probado sin HDR y se ven bien, pero con HDR aparecen como quemados los colores, con exceso de contraste, de hecho ya lo puse x aquí, en la cinematica de la explosión de la estrella de la muerte ni se ve la estrella, ni la explosión, solo un mogollón de luz.

A ver si lo arreglan pero tiene mala pinta
NosferatuX escribió:@Tukaram Pues entonces no entiendo la gente que se queja de que bajan precios, pero bajan recompensas, eso es mentira. Lo que no puede ser es que por 6 horas de modo historia consigas 3-4 heroes ONLINE, seria ridiculo.

Esque eso de que se quejan de que han bajado los precios de los heroes y las recompensas es directamente falso cuando rebajaron los creditos de la campaña ayer se temio que se hubieran bajado los precios de todo por igual se vio que no es asi pues todos contentos

Salu2
El juego en la X ( y lo digo porque es donde juego) es una pura delicia...
Grinch escribió:El juego en la X ( y lo digo porque es donde juego) es una pura delicia...

Ya lo creo. Es muy bestia...
@Fredy_ES En estos casos, mejor hablar con soporte.
gonzaloJFK escribió:@Fredy_ES En estos casos, mejor hablar con soporte.

Pero soporte Microsoft o soporte EA?
Fredy_ES escribió:

Microsoft, pero qué fue lo que compraste? un código o te suscribiste? Mira en configuración, cuenta, suscripciones a ver qué te dice del Gold.
el enterrador escribió:
Fredy_ES escribió:

Microsoft, pero qué fue lo que compraste? un código o te suscribiste? Mira en configuración, cuenta, suscripciones a ver qué te dice del Gold.

Compré un código de GOLD en GAME. No es para jugar online? En configuración me pone que estoy suscrito a GOLD.
Hola compré la version digital elite y solo me deja descargar la normal. No me aparecen los extras ni nada, ni la carta de yoda
Fredy_ES escribió:
el enterrador escribió:
Fredy_ES escribió:Pero soporte Microsoft o soporte EA?

Compré un código de GOLD en GAME. No es para jugar online? En configuración me pone que estoy suscrito a GOLD.

Pues debería dejarte jugar, no sé, prueba a desenchufar la consola de la corriente 10 segundos e intentado otra vez (suena a coña pero tengo entendido que así se limpia la caché del disco duro) de todas formas este no es el hilo adecuado para hablar sobre esto.
Hola,

Han desbloqueado el contenido de la versión elite? solo me deja descargar la versión normal.
Pregunto de nuevo, con la Elite, ¿solo tiene el contenido especial de esta el que lo compra o lo tienen los 2?

Lo hemos comprado a medias con mi hermano con su cuenta y a él creo que si que le ha dado los extras, pero a mi en mi cuenta no...
Hay que hacer algo o es así?
En play se como funciona, pero aquí soy novato...
Unos videos que he capturado hoy.
Editado por N-N. Razón: Spam de canal de Youtube.
cobijcs escribió:Pregunto de nuevo, con la Elite, ¿solo tiene el contenido especial de esta el que lo compra o lo tienen los 2?

Lo hemos comprado a medias con mi hermano con su cuenta y a él creo que si que le ha dado los extras, pero a mi en mi cuenta no...
Hay que hacer algo o es así?
En play se como funciona, pero aquí soy novato...

la elite lleva esto: y si la pillaste antes del 9 de octubre, la carta de yoda

- Paquete de mejora Oficial de élite:
Blurrg-1120 + modificación de agarre mejorado.
Habilidad épica para el mando de combate.
- Paquete de mejora Metal pesado:
Megabláster FWMB-10 + modificación de cañón.
Habilidad épica para el escudo personal.
- Paquete de mejora Asalto armado:
CR-2 + modificación de gatillo.
Habilidad épica para la granada.
- Paquete de mejora Especialista maestro:
A280-CFE + modificación de mira.
Habilidad épica para la mina láser.

Además, los jugadores recibirán STAR WARS™ Battlefront™ II: LOS ÚLTIMOS JEDI™: Héroes, con aspectos exclusivos** inspirados en la película. Incluye:

- Aspectos exclusivos** de STAR WARS™: LOS ÚLTIMOS JEDI™ para Kylo Ren y Rey
- Acceso inmediato a seis cartas estelares épicas para héroes y cazas estelares
Kylo Ren: Poder de alcance y Parálisis sólida
Rey: Vista lejana y Mente enfocada
Cazas estelares: Energía auxiliar mejorada y Mejora de nave de la Primera Orden
- Acceso instantáneo al Halcón Milenario de STAR WARS™: LOS ÚLTIMOS JEDI™ con aspecto y sonido actualizados

para descargar los extras dale al botón menú desde el icono del juego de mis juegos y aplicaciones y selecciona la opción administrar. ahí te salen las opciones para instalarlo todo
Hola, tiene modo historia ?

saludos.
Hoy he empezado la campaña, y madre mia qué mal le sienta esa compresión de video a las cinemáticas y las escenas de la campaña. Acostumbrados a la espectacularidad de Star Wars, es un "coitus interruptus" ver ese banding tan horrible.

Imagen

Imagen

Sobre los contenidos de la Deluxe, yo creo que los tengo todos, me han venido en forma de cajas. No he tenido que hacer nada más que abrirlas.

Por otro lado, le hace falta un parche day one como el comer. En el multi hay partidas que el personaje desaparece junto al arma, y no ves nada. No sabes ni a donde disparas ni a qué. Lo mismo con los enemigos, no los ves y mueres y mueres y mueres... porque son invisibles. Al principio crees que será alguna habilidad o algo, pero todos?, es acojonante. Que lo arreglen pero ya, y que le pongan 4K por dios, que teniendo la consola que tenemos algunos y tengamos que ver esos videos comprimidos, dan puto asco. Así de claro, estoy super cabreada, creo que se ha notado un poco... [carcajad]
Yo he pillado la Elite y todo correcto. Los extras de la edición vienen todos en unas cajas que te dan para abrir.
2036 respuestas