actpower escribió:DeSi-DS escribió:Hoy he empezado la campaña, y madre mia qué mal le sienta esa compresión de video a las cinemáticas y las escenas de la campaña. Acostumbrados a la espectacularidad de Star Wars, es un "coitus interruptus" ver ese banding tan horrible.
Por otro lado, le hace falta un parche day one como el comer. En el multi hay partidas que el personaje desaparece junto al arma, y no ves nada. No sabes ni a donde disparas ni a qué. Lo mismo con los enemigos, no los ves y mueres y mueres y mueres... porque son invisibles. Al principio crees que será alguna habilidad o algo, pero todos?, es acojonante. Que lo arreglen pero ya, y que le pongan 4K por dios, que teniendo la consola que tenemos algunos y tengamos que ver esos videos comprimidos, dan puto asco. Así de claro, estoy super cabreada, creo que se ha notado un poco...
A ver, éste juego
ES UN DESASTRE VISUAL. He visto el primer plano de la primera cinemática de la historia, y ya solo ese plano
ES PARA POTAR FUERTE. Ya no es solo que
no está en 4KYa no es solo que
no está en HDRYa no es solo que
no tiene más de 8 bitsES TODO JUNTO Y MAS. ES UN JODIDO DESASTRE.Lo peor, que este juego, al menos en una OLED de 2016 de LG, hay que jugarlo con contraste dinámico en ALTA. ¿Y que pasa si lo usamos en las cinemáticas?.
QUE SE VEN AÚN PEOR. MENUDA MIERDA INFECTA, EA. ¿Que cojones has hecho?
En serio, dan ganas de desactivar el HDR SOLO para este juego. Porque hagas lo que hagas, las cagadas son constantes. Si desactivas el contraste dinámico, las imágenes están claramente oscuras, las cinemáticas
NO LLEVAN HDR y se notan a la legua que es así (por favor, comparar con las cinemáticas de Mass Effect, por poner un ejemplo similar). Si activas el contraste dinámico, el juego en sí gana muchos enteros, pero las cinemáticas se ven
¡¡¡AÚN PEOR!!!.
Luego, en las opciones del juego, hay un control de HDR que no hace NADA. No afecta al HDR, no entiendo qué han hecho. Lo único que funciona es el brillo, pero es que ni siquiera ponen una imagen de referencia para poder ajustarlo, ¡lo ajustas a ojo!, que mierda es ésta EA?
Que pena joder, que pena. Un juego tan cuidado como éste y una cagada tan grande, no puede ser...Hay que dar por culo a EA para que vean el
DESASTRE que han hecho con este juego, joder.
Lo de las cartas y el supuesto pay to win vale que vale, porque en TODOS los juegos siempre hay que ir desbloqueando cosas JUGANDO (esa es la puta gracia de cualquier puto juego del puto universo, coño con los cagaprisas que lo quieren todo YA, al instante).
Pero lo que me mata es que te pongas la campaña, con esos vídeos tan molones que nos han vendido, se active el HDR y digas, buah, menudo especta...
HOSTIA QUE ES ESTO. No a ver, ¿es broma?. Ni el rip más guarro de Star Wars se ve como
ESE PRIMER PLANO DE LA NAVE, CON ESE BANDING ASQUEROSO, con un blanco matao que ni brilla ni nada....
PONEROS LA SERIE STAR TREK DE NETFLIX EN HDR. DIOS. ESO ES LO QUE QUIERO. PUTA MIERDA INFECTA, EN SERIO.Que bajón, la leche, que bajón...
A EA les voy a freir por twitter, se van a cagar.