[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

@actpower mira lo que me dicen en los foros de EA

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 26328#M856

El hdr está roto hasta en la versión pc y de momento la única respuesta de es es desactivar el HDR lo q es un coñazo sobre todo para los que tenéis OLED

Esperemos que lo arreglen
DarKDoG escribió:
carokix escribió:En el multijugador, ¿preferís primera o tercera persona? Yo lo pongo en primera, me da la sensación de tener más "visión"

Pues es justamente al contrario, la tercera persona te permite estar oculto en una esquina y a la vez tener visión como si estuvieses asomado.

Si eso sí, me refería a la hora de disparar a enemigos que están lejos, en primera persona atino más fácil no sé si es por costumbre...
Pues les he puesto a caldo, pero vamos, la respuesta de EA es: "Desactivar el HDR, idiotas". Si es que somos idiotas, coño. A quien se le ocurre comprar televisores 4K con HDR, si total, no valen pa ná. XD
Como mola en Kashyyk pillar un caza. Ademas esta bien eso de meter bots en el aire
kodypa escribió:@actpower mira lo que me dicen en los foros de EA

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 26328#M856

El hdr está roto hasta en la versión pc y de momento la única respuesta de es es desactivar el HDR lo q es un coñazo sobre todo para los que tenéis OLED

Esperemos que lo arreglen

pues echale un par de meses XD

es lo que pasa cuando los Testers de los videojuegos han dejado de existir porque vamos con un minimo de testeo esto se habria visto enseguida
Una pregunta, si reservo el juego (edición normal) hoy en xbox.com, ¿cuándo me lo cobran, ahora al reservarlo o el 17 cuando pueda jugar?
pacman156 escribió:Una pregunta, si reservo el juego (edición normal) hoy en xbox.com, ¿cuándo me lo cobran, ahora al reservarlo o el 17 cuando pueda jugar?
. te lo cobran 10 dias antes de la salida del juego pero a ti te lo cobran al momento ya q has pasado de los 10 dias.
Yo estaba en duda de si comprarlo para ps4 o xbox one .. en xbox one x será un pasote este juego, y ya que me la he piyado yo creo que merece la pena, lo que tengo miedo es del online que haya menos gente que en ps4 .. que la habrá, xro weno espero que no haya problemas para encontrar partidas ..
benru82 escribió:Yo estaba en duda de si comprarlo para ps4 o xbox one .. en xbox one x será un pasote este juego, y ya que me la he piyado yo creo que merece la pena, lo que tengo miedo es del online que haya menos gente que en ps4 .. que la habrá, xro weno espero que no haya problemas para encontrar partidas ..

Hoy en día casi juega la misma gente a Bat4 en ps4 y xbox, así que..

https://bf4stats.com/

Esto se ha hablado ya unas cuantas veces, es que por esa regla de 3, en PC no jugaría ni el tato.
¿Podéis recomendarme alguna carta que sea "importante" para las clases?
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy he empezado la campaña, y madre mia qué mal le sienta esa compresión de video a las cinemáticas y las escenas de la campaña. Acostumbrados a la espectacularidad de Star Wars, es un "coitus interruptus" ver ese banding tan horrible.

Imagen

Imagen

Por otro lado, le hace falta un parche day one como el comer. En el multi hay partidas que el personaje desaparece junto al arma, y no ves nada. No sabes ni a donde disparas ni a qué. Lo mismo con los enemigos, no los ves y mueres y mueres y mueres... porque son invisibles. Al principio crees que será alguna habilidad o algo, pero todos?, es acojonante. Que lo arreglen pero ya, y que le pongan 4K por dios, que teniendo la consola que tenemos algunos y tengamos que ver esos videos comprimidos, dan puto asco. Así de claro, estoy super cabreada, creo que se ha notado un poco... [carcajad]

A ver, éste juego ES UN DESASTRE VISUAL. He visto el primer plano de la primera cinemática de la historia, y ya solo ese plano ES PARA POTAR FUERTE.

Ya no es solo que no está en 4K

Ya no es solo que no está en HDR

Ya no es solo que no tiene más de 8 bits

ES TODO JUNTO Y MAS. ES UN JODIDO DESASTRE.

Lo peor, que este juego, al menos en una OLED de 2016 de LG, hay que jugarlo con contraste dinámico en ALTA. ¿Y que pasa si lo usamos en las cinemáticas?. QUE SE VEN AÚN PEOR. MENUDA MIERDA INFECTA, EA. ¿Que cojones has hecho?

En serio, dan ganas de desactivar el HDR SOLO para este juego. Porque hagas lo que hagas, las cagadas son constantes. Si desactivas el contraste dinámico, las imágenes están claramente oscuras, las cinemáticas NO LLEVAN HDR y se notan a la legua que es así (por favor, comparar con las cinemáticas de Mass Effect, por poner un ejemplo similar). Si activas el contraste dinámico, el juego en sí gana muchos enteros, pero las cinemáticas se ven ¡¡¡AÚN PEOR!!!.

Luego, en las opciones del juego, hay un control de HDR que no hace NADA. No afecta al HDR, no entiendo qué han hecho. Lo único que funciona es el brillo, pero es que ni siquiera ponen una imagen de referencia para poder ajustarlo, ¡lo ajustas a ojo!, que mierda es ésta EA?

Que pena joder, que pena. Un juego tan cuidado como éste y una cagada tan grande, no puede ser...Hay que dar por culo a EA para que vean el DESASTRE que han hecho con este juego, joder.

Lo de las cartas y el supuesto pay to win vale que vale, porque en TODOS los juegos siempre hay que ir desbloqueando cosas JUGANDO (esa es la puta gracia de cualquier puto juego del puto universo, coño con los cagaprisas que lo quieren todo YA, al instante).

Pero lo que me mata es que te pongas la campaña, con esos vídeos tan molones que nos han vendido, se active el HDR y digas, buah, menudo especta...HOSTIA QUE ES ESTO. No a ver, ¿es broma?. Ni el rip más guarro de Star Wars se ve como ESE PRIMER PLANO DE LA NAVE, CON ESE BANDING ASQUEROSO, con un blanco matao que ni brilla ni nada....PONEROS LA SERIE STAR TREK DE NETFLIX EN HDR. DIOS. ESO ES LO QUE QUIERO. PUTA MIERDA INFECTA, EN SERIO.

Que bajón, la leche, que bajón...

A EA les voy a freir por twitter, se van a cagar.

La verdad es que hasta el video con el título del juego es una cagada.
Lo que me fastidia es que ea haya dicho que es subproyecto más ambicioso y que nos cobren 80€ por una versión que cualquiera puede poner en duda su calidad con apenas media hora de juego.
Espero que lo corrijan
Tenia dudas sobre el juego en varios aspectos pero el que me ha defraudado no me lo esperaba, hablo en xbox one Fat, el juego gráficamente es muy muy mediocre y soy de los que el 1 me pareció que se veia muy bien, pero lo de este BF2 no tiene nombre...como se puede ver tan "sucia" y pixelada la imagen en los escenarios? En especial en el bosque, donde la vegetación parece que esta vibrando y miles de pixels/puntitos temblasen por todas partes. Da lo mismo que entres a opciones y quites el efecto grano o la aberracion cromática, gráficamente esta por debajo del 1 se mire por donde se mire. Imagino que se han centrado en las versiones de "x" y "pro" pero de verdad que no esperaba este nivel gráfico. Por otra parte, de verdad las misiones "arcade" se pueden jugar a pantalla partida pero no en coop-online?
UFO46 escribió:Tenia dudas sobre el juego en varios aspectos pero el que me ha defraudado no me lo esperaba, hablo en xbox one Fat, el juego gráficamente es muy muy mediocre y soy de los que el 1 me pareció que se veia muy bien, pero lo de este BF2 no tiene nombre...como se puede ver tan "sucia" y pixelada la imagen en los escenarios? En especial en el bosque, donde la vegetación parece que esta vibrando y miles de pixels/puntitos temblasen por todas partes. Da lo mismo que entres a opciones y quites el efecto grano o la aberracion cromática, gráficamente esta por debajo del 1 se mire por donde se mire. Imagino que se han centrado en las versiones de "x" y "pro" pero de verdad que no esperaba este nivel gráfico. Por otra parte, de verdad las misiones "arcade" se pueden jugar a pantalla partida pero no en coop-online?

Gráficamente esa primera misión de la campaña da auténtico pavor. Esa misión en el bosque es que realmente se ve muy fea.

Luego por lo menos para mi mejora sobre todo en interiores que se ven unos reflejos, unas texturas e iluminación muy logrados.

Estaba claro que iban a centrarse en One X pero tampoco esperaba que fuera gráficamente inferior al primero y lo es.
Hombre, es que las pantallas tienen muchos más detalles que el primero, pero muchísimo más, acordaros de cómo eran hoth o tattoine y como son ahora.. Por no hablar de la cantidad de efectos de luces y partículas añadidos, jugar en un mapa de noche es un verdadero espectáculo.
Para los que lo pillamos en HK cuando podremos jugarlo? No tengo el access
Josele86 escribió:Para los que lo pillamos en HK cuando podremos jugarlo? No tengo el access

En teoría a las 5 de la tarde
Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera.
@angelillo732
Lo de la gente online se ha discutido muchas veces , pero tú llevas años comparando Battlefield del año 2013 con cualquiera que te dice que hay más gente jugando en PS4.

Pues si, hay más gente jugando en PS4, en BF1, bastantes más (casi el doble concretamente) y aunque se mantenga en proporción, los números no son los mismos:
http://bf1stats.com

Habrá quien lo acepte y quien no, pero si ponemos estadísticas , mejor con algo más "moderno" y no con un juego de la generación pasada.

Dicho esto, en cuanto a la pregunta del compañero @benru82 :

No tengas miedo de encontrar partidas vacías, los juegos recién salen siempre tienen mucho público, la cosa irá decayendo según pasan los meses y vayan saliendo juegos nuevos. En ONE se nota más, simplemente.

Por mi parte, fin del offtopic.
@jluisjim Vamos a ver por que parece que no entendemos el concepto.. El compañero lo dice por si le va a faltar gente para jugar ya que hay la idea erronea de que en one se acaban los jugadores o algo así y luego es difícil encontrar partida. Si uso el bat4 es precisamente por que es uno de los que más años llevan y demuestra que a la larga siempre va a haber jugadores en one.

Como ya he comentado, los de "en one hay pocos y cuesta encontrar partida" obviamente no tienen razón, ya que si no, en PC nadie compraría el juego.

Dicho esto, y como comprenderás, poner un juego moderno como baremo para medir la pérdida de jugadores es absurdo.

Picos de de 35 mil en one, contra picos de 52 mil en ps4 no es el doble, hay que mirar los picos y no las horas por que obviamente el grueso de Xbox está en América.

Para hacer una medida mejor miremos el primer Battlefront:

PC: 466 (24h peak: 2,302)

XBOXONE: 1,352 (24h peak: 7,789)

PS4: 2,503 (24h peak: 9,498)

http://swbstats.com/

Esto nos dice que hay en proporción con ventas, muchos más jugadores en one que en ps4.
Te dejo con tus picos y tus números en la lista de ignores, siempre estás igual y eres incapaz de aceptar que haya más gente en una plataforma de SONY, no es un crimen. No te molestes en poner más datos que no me interesa para nada leerte, después de tantos años con la misma historia. (Fanboyadas aparte).

Al compañero que preguntaba por el miedo de las partidas en ONE ya le dicho yo también que no va a tener problema con partidas vacías ni cosas de esas, los juegos en ONE siempre tienen gente, y sino usad los hilos del foro para encontrar amigos, que siempre ha funcionado bien [beer].
jluisjim escribió:Te dejo con tus picos y tus números en la lista de ignores, siempre estás igual y eres incapaz de aceptar que haya más gente en una plataforma de SONY, no es un crimen. No te molestes en poner más datos que no me interesa para nada leerte, después de tantos años con la misma historia. (Fanboyadas aparte).

Al compañero que preguntaba por el miedo de las partidas en ONE ya le dicho yo también que no va a tener problema con partidas vacías ni cosas de esas, los juegos en ONE siempre tienen gente, y sino usad los hilos del foro para encontrar amigos, que siempre ha funcionado bien [beer].

What??? ¬_¬ 3 veces habré hablado de esto en más de 10 años.. Madre mía lo que hay que leer y todo por no reconocer que estás equivocado.. En ningún sitio he dicho yo que no hay más gente en las plataformas de Sony..
Ya que aki se hablo de las amenazas de Muerte al trabajador de EA por Battlefront 2

creo que es licito poner esta noticia que esta relacionada

http://www.vandal.net/noticia/135069984 ... nta-falsa/

Salu2
@Sun Wukong a mi tambien me a sucedido,añadiendo las partidas que no comienzan porque la gente no entra y toca volver a buscar servidor ,veremos si mejora el tema.
Eso también ha pasado en partidas de Battlefield 1 porque ha pasado algún problema en el matchmaking, y justamente Battlefield 1 es de lo más jugado
Tengo un poco de lío con el tema de las cartas, el "rango" de cada clase según veo sube según las cartas que tengas desbloqueadas, el problema es que para subirlas de nivel hay que alcanzar cierto rango de clase a base de comprar otras cartas, por ejemplo yo solo voy a usar 3 cartas por lo que creo esas 3, pero ahora para poder subirlas ¿Tengo que crear otras 4 cartas que no me interesen para llegar a rango 7? ¿No hay otra manera?
GenisDiaz escribió:Eso también ha pasado en partidas de Battlefield 1 porque ha pasado algún problema en el matchmaking, y justamente Battlefield 1 es de lo más jugado

Buenas, venía a preguntar por esto. Quiero pillarme el juego y no sé si hacerlo para PS4 o para la xbox. Tengo la One S y la verdad es que me gustaría cogerlo para One, pero me da miedo que haya problemas para encontrar partida en 2 meses.
¿Hay algún sitio donde pueda ver los datos de la gente que juega?

Jasasga escribió:
GenisDiaz escribió:Eso también ha pasado en partidas de Battlefield 1 porque ha pasado algún problema en el matchmaking, y justamente Battlefield 1 es de lo más jugado

Buenas, venía a preguntar por esto. Quiero pillarme el juego y no sé si hacerlo para PS4 o para la xbox. Tengo la One S y la verdad es que me gustaría cogerlo para One, pero me da miedo que haya problemas para encontrar partida en 2 meses.
¿Hay algún sitio donde pueda ver los datos de la gente que juega?

Me refería que no encontrar gente puede ser un fallo puntual, en Xbox One no te va a faltar gente para jugar en ningún juego...
@caritas_voeckler No esta permitida la publicación de videos de canales propios en hilos oficiales dado que lo consideramos Spam, salvo a la excepción del de gameplays que hay en eol.

salu2
@GenisDiaz Yo hoy le he dado todo el dia y no he tenido ese problema que dices. Pero si es cierto que ayer pasaba eso y era un coñazo.
Alguien sabe si lo están vendiendo ya por algún lado?
Yo lo compré en HK así que se me desbloquea esta tarde, lastima que hoy salga del curro a las 10 así que ya hasta mañana... Nada.
Comprado en HK y ya me deja jugar.
Grinch escribió:Por espartaaaaa:
Imagen

Esa agresividad in the space [qmparto] [qmparto]
@BitratE Habia que defender el sitio . Me plante ahi con mi escudo y vino otro a echarme una mano xD.
Y por que no sale la parte de atras pero estabamos 4. Dos delante y dos detras con escudos xD
Supongo que para jugar offline no merecerá la pena. ¿Sabéis si te deja completar el modo historia con el ea access? Con el Fifa 18 solamente quería jugar El Camino, y al terminar el segundo episodio creo que fue, me dijo que no podía avanzar más en el modo prueba. Supongo que con éste pasará igual.

Salu2
@GenisDiaz ok muchas gracias :) pues para Xbox que caerá.
txape escribió:Supongo que para jugar offline no merecerá la pena. ¿Sabéis si te deja completar el modo historia con el ea access? Con el Fifa 18 solamente quería jugar El Camino, y al terminar el segundo episodio creo que fue, me dijo que no podía avanzar más en el modo prueba. Supongo que con éste pasará igual.

Salu2

Con el Ea Acess te dejan probar los 3 primeros cachos de campaña nada de jugarla entera que son solo 4 horas y te sobraria Acesso por todos lados [carcajad] [carcajad]
markitus6 escribió:Comprado en HK y ya me deja jugar.

Compi... Cual es esa web de hk, que no la conozco

Edito : me autorespondo.. La store de Hong Kong de Microsoft... No?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno al parecer van a cambiar el sistema de cajas para que solo toquen skins.

Las cartas y armas se desbloquearan con misiones.

Putos llorones...
eledupor2 escribió:Bueno al parecer van a cambiar el sistema de cajas para que solo toquen skins.

Putos llorones...

Putos llorones a que te refiere?, gente que lucha para que no te estafen a ti y a los demas usuarios?, EA es una traga perra se esta aprovchando bien de los seguidores de star wars, tu ves normal que si juega online al juego el que pague tiene mejores cosas que tu y que para consegirlo gratis te tires mas de 4 mil horas de juego?, quien juega 4 mil horas a un juego nadie, EA son unos ladrones.
Pero bamos por lo que veo te molan que te roben.
albertosh escribió:
eledupor2 escribió:Bueno al parecer van a cambiar el sistema de cajas para que solo toquen skins.

Putos llorones...

Putos llorones a que te refiere?, gente que lucha para que no te estafen a ti y a los demas usuarios?, EA es una traga perra se esta aprovchando bien de los seguidores de star wars, tu ves normal que si juega online al juego el que pague tiene mejores cosas que tu y que para consegirlo gratis te tires mas de 4 mil horas de juego?, quien juega 4 mil horas a un juego nadie, EA son unos ladrones.

Lo de laa 4000 y pico horas es mentira, se calcula que son unas 550 para desbloquearlo todo, y si putos llorones.

Espero que este sistema lo implementen en el siguiente battlefield, es una mejora respecto al premium y su division de comunidad.
@eledupor2 enserio te parecen normal más de 500 horas para desbloquearlo todo? Habían hecho un PTW en toda regla y encima de los peores, han tenido que rectificar y tragarse su puto engaño con patatas y encima van a perder dinero, por que las expansiones seguirán siendo gratuitas, así que de putos llorones nada, da gracias que la gente se ha movido para paliar tal abuso y no son unos conformistas como pareces serlo tu, y menos mal...

Putos llorones...

Fuente de eso? Me parece la mejor opción.
albertosh escribió:

Putos llorones...

Claro que lo ve normal es el Comunity Manager de EA del foro [carcajad] [carcajad]

y no veas lo que lejode que el juego cambie a mejor gracias a las criticas de la comunidad [+risas] [+risas]

@carokix

https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

el tio practicamente cobra por publicitar el juego para EA asi que es una fuente bastante fiable XD

eso si no te creas todo lo quedice a pies juntillas porque todo lo que tiene de fuente fiable paranoticias lo tiene de fuente comprada para EA

y ya sabemos que EA es la reina de las mentirosas

PD: cuando los de EA han dicho que son 550 horas y no 4000 no os creais nada recordemos que EA dijo hace nada que lo mas importante para ellos es la FELICIDAD de los jugadores no el dinero [+risas] [+risas]

es mas segun EA la campaña del Battlefront dura enrtre 5 y 7 horas hay lets plays completos de la idem en YT de DOS HORAS si 2 horas

asi que o falta un 66% de la campaña o mienten mas que hablan [+risas] [+risas]

y viendo lo visto lo que menos hay que hacer es fiarse de las cifras dadas por la propia empresa

Salu2
angelillo732 escribió:@eledupor2 enserio te parecen normal más de 500 horas para desbloquearlo todo? Habían hecho un PTW en toda regla y encima de los peores, han tenido que rectificar y tragarse su puto engaño con patatas y encima van a perder dinero, por que las expansiones seguirán siendo gratuitas, así que de putos llorones nada, da gracias que la gente se ha movido para paliar tal abuso y no son unos conformistas como pareces serlo tu, y menos mal...

Contando que el siguiente battlefront saldra en 2019, pues 500 horas esta bien, un juego de largo recorrido.

De verdad preferis los mapas de pago y dividir a la comunidad a esto?

Por que no vi a nadie quejarse.
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:@eledupor2 enserio te parecen normal más de 500 horas para desbloquearlo todo? Habían hecho un PTW en toda regla y encima de los peores, han tenido que rectificar y tragarse su puto engaño con patatas y encima van a perder dinero, por que las expansiones seguirán siendo gratuitas, así que de putos llorones nada, da gracias que la gente se ha movido para paliar tal abuso y no son unos conformistas como pareces serlo tu, y menos mal...

Contando que el siguiente battlefront saldra en 2019, pues 500 horas esta bien, un juego de largo recorrido.

No, preferimos que por pagar 10.000 pelas tengamos todo el contenido, me parece lo más correcto desbloquear las cartas a través de hazañas y dejar las cajas para skins (como en la mayoría de juegos con este sistema), habrá horas de juego para desbloquear cosas y las cajas solo para elementos que no afectan al juego.
carokix escribió:
eledupor2 escribió:

No, preferimos que por pagar 10.000 pelas tengamos todo el contenido, me parece lo más correcto desbloquear las cartas a través de hazañas y dejar las cajas para skins (como en la mayoría de juegos con este sistema), habrá horas de juego para desbloquear cosas y las cajas solo para elementos que no afectan al juego.

Es que al actual battlefront 2 es asi, lo puedes tener todo a base de jugar.
2036 respuestas