[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

eledupor2 escribió:
carokix escribió:
eledupor2 escribió:

Contando que el siguiente battlefront saldra en 2019, pues 500 horas esta bien, un juego de largo recorrido.

De verdad preferis los mapas de pago y dividir a la comunidad a esto?

Por que no vi a nadie quejarse.

No, preferimos que por pagar 10.000 pelas tengamos todo el contenido, me parece lo más correcto desbloquear las cartas a través de hazañas y dejar las cajas para skins (como en la mayoría de juegos con este sistema), habrá horas de juego para desbloquear cosas y las cajas solo para elementos que no afectan al juego.

Es que al actual battlefront 2 es asi, lo puedes tener todo a base de jugar.

Espero que no te refieras a lo de las 500h, porque ni de coña es normal.

Por otro lado se me olvidó matizar, que no haya ventajas para el que paga.
En el actual Battlefront no puedes conseguir la campaña completa por mucho que jueges ni 550 horas ni 4500

y repito 500 horas es la cifra dada por EA los mismos que decian que la campaña dura entre 5 y 7 horas y hay gente terminandola en DOS no os creais esa cifra ni de coña

Salu2
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
eledupor2 escribió:
carokix escribió:No, preferimos que por pagar 10.000 pelas tengamos todo el contenido, me parece lo más correcto desbloquear las cartas a través de hazañas y dejar las cajas para skins (como en la mayoría de juegos con este sistema), habrá horas de juego para desbloquear cosas y las cajas solo para elementos que no afectan al juego.

Es que al actual battlefront 2 es asi, lo puedes tener todo a base de jugar.

Espero que no te refieras a lo de las 500h, porque ni de coña es normal.

Por otro lado se me olvidó matizar, que no haya ventajas para el que paga.

Que ni ves normal lo de las 500 horas? Entonces no juegues online por que son juegos de mucha duracion.

Por cierto ya ha habido juego pay to fast y nadie se habia quejado antes. La moda del momento yo ni me molesto.

Disfrutando de este juegazo desde el martes y lo que me queda.
Tukaram escribió:En el actual Battlefront no puedes conseguir la campaña completa por mucho que jueges ni 550 horas ni 4500

y repito 500 horas es la cifra dada por EA los mismos que decian que la campaña dura entre 5 y 7 horas y hay gente terminandola en DOS no os creais esa cifra ni de coña

Salu2

Lo primero no lo sé, pero de la campaña, hoy he estado más de dos horas y solo he hecho 3 capítulos, creo que hay 10 en total.
Hay 12 capitulos.
@eledupor2 bueno vale, voy desinstalando todo lo online [bye]

A parte, a mí el juego me está gustando mucho, lo he comprado de salida y demás pero no veo normal que en este hilo haya gente defendiendo estas políticas, que ojo yo ya lo veía bien tras la reducción del precio de los héroes pero si ahora además ya no hay ningún tipo de ventaja para el que paga pues mejor ¿No?
No habia niguna ventaja, el que es manco lo seguira siendo. Las cartad no hacen milagros.

Veo bien lo de que suban los creditos obtenidos.
eledupor2 escribió:
Lo de laa 4000 y pico horas es mentira, se calcula que son unas 550 para desbloquearlo todo, y si putos llorones.

Espero que este sistema lo implementen en el siguiente battlefield, es una mejora respecto al premium y su division de comunidad.

Madre mia chico, ni puta idea de videojuegos, tu solo entiendes un juego es pagar pagar y pagar jajj, mejorar el juego madre mia xD, cuanto te paga EA?.
albertosh escribió:
eledupor2 escribió:
Lo de laa 4000 y pico horas es mentira, se calcula que son unas 550 para desbloquearlo todo, y si putos llorones.

Espero que este sistema lo implementen en el siguiente battlefield, es una mejora respecto al premium y su division de comunidad.

Madre mia chico, ni puta idea de videojuegos, tu solo entiendes un juego es pagar pagar y pagar jajj, mejorar el juego madre mia xD, cuanto te paga EA?.

No he dicho mejorar el juego, es una mejora de lo que teniamos antes que era pagar por mapas, armas etc

A ver si aprebdemos a leer.

En fin los que oa dejeis llevar por la ola de mierda que s lleva hoy en dia os compadezco, os estais perdiendo un juegazo.
@eledupor2
Muy bien, pero en serio cuando te paga EA?.
albertosh escribió:@eledupor2
Muy bien, pero en serio cuando te paga EA?.

Nada, simplemente digo lo que pienso no soy un borrego.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
angelillo732 escribió:
Tukaram escribió:En el actual Battlefront no puedes conseguir la campaña completa por mucho que jueges ni 550 horas ni 4500

Salu2

Lo primero no lo sé, pero de la campaña, hoy he estado más de dos horas y solo he hecho 3 capítulos, creo que hay 10 en total.

Se sabe que el 1º episodio recortado sale el mes que viene coincidiendo con el estreno de la peli

asi que en el actual battlefront no puedes conseguir la campaña completa por mucho que jueges

y lo 2º hay Partidas de la campaña " completa " por youtube tanto en ingles como en castellano no solo videos de 2 horas y poco si las estiras yendote por las ramas por ej petando mas tie de los necesarios en las misiones de vuelo y cosas asi puedes hacer que dure 4 como maximo

pero de ai la cosa no pasa tambien decirte que conforme la trama avanza los capitulos van durando menos aun por ej la ultima mision como quien dice te la puedes pasar en 10 minutos

y el Climax de la campaña belicamente hablando por no spoilear mucho son unos 45 minutos

vamos que no es para tirar cohetes XD

Salu2
A mí, eh, a mí, lo que me parece más de vergüenza, es tener que pagar por un juego recortado. Es que no había salido y ya habían anunciado una expansión, obligándome si quiero tener el juego completo a pagar otra vez por algo que ya he pagado.

De los micropagos y demás, es que se pasó por el aro hace tiempo y es una batalla que por desgracia está complicada, la única opcíon es ser radical, juego micropagosque no sean estéticos sino que influyan en el juego, pues a no comprarlo.

leí hace tiempo a un compañero que dijo que al pc tb quisieron meterle el online de pago, el pc se cerró en bandas y salieron ganando..nosotros aceptamos y por desgracia lo vemos hasta lógico.
Pagamos por el internet en casa, pagamos tener la plataforma, pagamos por el juego cortado , pagamos por poder jugar online, pagaremos por lo que nos han recortado del juego, pagaremos por objetos y armas...es q es un sin sentido
A mi lo que me parece lamentable y una lacra son los pagos por mejoras por ejemplo.
Pagar por mapas y demas movidas de customizacion ya es una mierda pero encima que pagando tengas mejoras que te ponen uno o varios escalones por encima de alguien que no paga, me parece una puta mierda, asi de claro.
Si por lo menos para conseguir lo mismo que pagando no tuviera que tirarme horas y horas jugando... pero tal y como está planteado es un tipo de pay to win.
Kaen escribió:A mí, eh, a mí, lo que me parece más de vergüenza, es tener que pagar por un juego recortado. Es que no había salido y ya habían anunciado una expansión, obligándome si quiero tener el juego completo a pagar otra vez por algo que ya he pagado.

De los micropagos y demás, es que se pasó por el aro hace tiempo y es una batalla que por desgracia está complicada, la única opcíon es ser radical, juego micropagosque no sean estéticos sino que influyan en el juego, pues a no comprarlo.

leí hace tiempo a un compañero que dijo que al pc tb quisieron meterle el online de pago, el pc se cerró en bandas y salieron ganando..nosotros aceptamos y por desgracia lo vemos hasta lógico.
Pagamos por el internet en casa, pagamos tener la plataforma, pagamos por el juego cortado , pagamos por poder jugar online, pagaremos por lo que nos han recortado del juego, pagaremos por objetos y armas...es q es un sin sentido

No es un sin sentido es una cabronada y eso hay que agradecerselo a personas como eledupor2 que defienden justifican y toleran esta clase de politicas y abusos como si fuera lo mejor del mundo y como puedes ver si estas en contra eres un subnormal y cosas asi [facepalm]
Muy bien! Ahora henos pasado de hatear a insultarse, esto mejora por momentos. [bye]
@Tukaram Eres muy pesado con tu campaña contra el juego, tío. Si tan mierda te parece todo, deja de entrar en el hilo a intoxicar y listo, porque empieza a cansar entrar en el hilo y ver constantemente tu retahíla de odio al juego...
Señores... después de ver tantos comentarios y como EA nos quiere sacar los dineros.... mee puesto con en contacto con MS y eh pedido el reembolso del juego y me lo an dado. Les e dicho que me sentía estafado y engañado y sin rechistar me an hecho el reembolso. Animo a todos los que se sientan así a que no tengan miedo y que actúen, es la única manera de que no nos tomen el pelo TAN DESCARADAMENTE.

P.D. lo tenia comprado desde el día 4/11 y SIN JUGAR loe devuelto. CONMIGO NO SE JUEGA EA!
Bueno volviendo al juego, veo muchos con la clase oficial que tienen su vida aumentada a 250, ¿Qué habilidad es esta? Por otro lado me comentasteis que la clase oficial tiene muy buena supervivencia y tal pero yo sigo sin verlo, lo único que tiene es el escudo que es fijo y no puedes disparar desde adentro y las ayudas a los demás (que tampoco te afecta a ti mismo no?) Sin embargo asalto a parte de la escopeta para sitios cerrados tiene la habilidad de recuperación que salva el culo en muchas ocasiones.
Xboxerman escribió:@Tukaram Eres muy pesado con tu campaña contra el juego, tío. Si tan mierda te parece todo, deja de entrar en el hilo a intoxicar y listo, porque empieza a cansar entrar en el hilo y ver constantemente tu retahíla de odio al juego...

Por si aun no lo sabes demomento han quitado los micropagos (temporalmente eso si ) en el juego asi que aunque no lo parezca criticar los abusos sirve para algo

asi que todos hemos ganado muchisimo gracias a la polemicca de estos dias y tendriamos que estar de celebracion

y no no tengo odio al juego ni siquiera odio a los que van llamando basura o subnormales a los demas

Eso que conste
Kaen escribió:A mí, eh, a mí, lo que me parece más de vergüenza, es tener que pagar por un juego recortado. Es que no había salido y ya habían anunciado una expansión, obligándome si quiero tener el juego completo a pagar otra vez por algo que ya he pagado.

La expansion es gratuita, el seasson pass de este juego es gratuito

@carokix El oficual con la habilidad se sube la vida y la de los que estan a su alrrededor a 250 o mas furante unos segundos. El oficial para mi es la bomba, el primer arma no me gusta pero las otras son mut buenas y habilidades de equipo muy utiles
En dos meses lo regalan con los chupa chups.. como el primero.. Supongo que caéis por que os tocan la fibra sensible con la licencia de disney porqué como juego y después del uno no lo entiendo.
alvarions escribió:En dos meses lo regalan con los chupa chups.. como el primero.. Supongo que caéis por que os tocan la fibra sensible con la licencia de disney porqué como juego y después del uno no lo entiendo.

A ver, como juego considero que es muchísimo mejor que el 1, el cual parecía una demo técnica y salió sin apenas contenido, en ese sentido este Battlefront 2 está a años luz del primero, por eso lo he pillado de salida, el problema eran los micro pagos, quitándole eso es un juegazo en toda regla.
Un poco de humor para paliar los animos y la tension nunca esta de mas

Imagen

no os lo tomeis como otra cosaque no sea HUMOR que os conozco XD
Yo haré el mismo método que con el primero, esperaré a que lo metan en el Access, lo probé en su momento y no me dijo nada.
Tukaram escribió:
Xboxerman escribió:@Tukaram Eres muy pesado con tu campaña contra el juego, tío. Si tan mierda te parece todo, deja de entrar en el hilo a intoxicar y listo, porque empieza a cansar entrar en el hilo y ver constantemente tu retahíla de odio al juego...

Por si aun no lo sabes demomento han quitado los micropagos (temporalmente eso si ) en el juego asi que aunque no lo parezca criticar los abusos sirve para algo

asi que todos hemos ganado muchisimo gracias a la polemicca de estos dias y tendriamos que estar de celebracion

y no no tengo odio al juego ni siquiera odio a los que van llamando basura o subnormales a los demas

Eso que conste

Criticar los abusos sirven de algo en reddit o en el foro de la compañia que se encargue del juego pero no en EOL no me seas populista ni te las des como si hubieras contribuido al retracto de EA, no, tu intencion es dar por saco como mas de uno de dos y de tres usuarios ya te han dado el tiron de orejas y ya te puedes justificar lo que quieras que ya se te tiene calado y eso te lo has ganado tu solito. No me parece mal que haya que criticar lo que es criticable siempre con una argumentación solida y un par de replicas por persona pero cuando los mismos 4 de siempre secuestrais un hilo monopolizandolo evitando la función real del mismo que es dar impresiones/informarse del juego es que hay un problema. Ahora alguno me dirá es que yo posteo lo que me sale de los huevos pues si tienes ese derecho pero cuando estas r que r no estas criticando solamente estas jodiendo a mas gente no es posible que se llenen paginas y paginas rellenadas por las mismas personas repitiendose mas que el ajo. Y lo peor es que algunos no se conforman con solo un hilo (Por ejemplo este de xbox si no que tienen que ir tambien a secuestrar el otro hilo de otra plataforma xD)
@Selas No solo he criticado los abusos en EOL asi que aunque no lo parezca habre contribuido en algo mas que algun otro

del mismo modo que aunque pueda parecer no solo me dedico a criticar los idems tambien he respondido a varias dudas de la gente siempre y cuando he podido sobretodo a los que preguntan si la campaña merece la pena o poniendo alguna noticia relacionada que interese

que siempre os quedais solo con una parte de lo que digo y no con todo Xd

Coño incluso soy el unico que ha querido meter algo de humor en los hilos para rebajar el ambiente del hilo

asi que mi intencion no es dar por saco asi no debatir e informar de lo bueno de lo malo de lo mejor y de lo peor tanto del offline como del online como de la campaña como de lo que sea relacionado con el juego

si solo os quedais con lo peor no es cosa mia

Salu2
Vaya... Creo que se me ha bugueado el hito de ganar como atacante en los 5 mapas de Asalto de cazas estelares.
Aparece la barra completa pero no puedo obtener la recompensa
Yo me he comprado este juego hoy por 62,90 euros y me gustaría decir unas cosillas.

-Tiene micropagos dentro del juego.
+ Los micropagos no son obligatorios, no pienso dejarme un euro en esto, más sabiendo que los desbloqueables se pueden desbloquear jugando. No soy un jugador competitivo, solo juego por pasar un rato entretenido así que me la repanpinfla no tener las mejoras cartas e ir por detras de alguien que quizas se haya dejado mucho dinero en micropagos

-La campaña va a ser una basura como tal, cinemáticas chulas pero en lo jugable un tutorial del multi.
+Se supone que une el hilo argumental de las películas, entre la 6 y la 7. Aún así la campaña no es lo que me llama de este juego.

+Todos los DLCs de este juego serán gratuitos, aún siendo esto un arma de doble filo pues pueden ser 3 DLCs de mierda o tres DLCs tochos rollo el primero.

+El primero me gustó mucho aún estando tan vacio de contenido como todo el mundo dice, jugar en el universo Star Wars en una máquina de actual generación y con unos gráficos decentes me sigue pareciendo un orgasmo audiovisual jugable.

+Simplemente me encanta Star Wars, me he visto cada película una infinidad de veces y no dejo de fliparlo cuando juego a estos juegos en los escenarios que tantas veces he visto en la saga, ya en el primero me encantaba jugar en Hoth o en la Estrella de la Muerte con el modo de juego Estación de combate que era como estar dentro de la película. Ahora en este más de lo mismo con Naboo o la estación Starkiller, es una sensación de nostalgia y magia solo por el hecho de poder moverte libremente por esos sitios.

Y en lo personal sé perfectamente que es una barbaridad gastarme como me he gastado 62.90 euros en un videojuego, que el precio bajará y dentro de unos meses estará por 20, 30, o incluso 40 euros menos en tiendas, y es verdad, pero es que el juego ha salido hoy, y me apetece jugarlo hoy y no en tres meses.

Fijaos, anoche salí a dar una vuelta con unos amigos, unas cerves por aquí, unas cerves por allá, que si estamos de locos y chupitos y ya para rematar me quedo sin tabaco, y ahi estoy frente a la maquinita de los cojones regalandole al estado 4 euros de impuestos por una cajetilla de veneno fumable, pues 20 euros que se me fueron volando en una noche de barecitos, por el precio de una noche juego al juego hoy y no en tres meses. Y qué cojones? Por un capricho que se de uno [sati]
@el enterrador han quitado los micropagos, como mínimo de forma temporal
el enterrador escribió:Yo me he comprado este juego hoy por 62,90 euros y me gustaría decir unas cosillas.

-Tiene micropagos dentro del juego.
+ Los micropagos no son obligatorios, no pienso dejarme un euro en esto, más sabiendo que los desbloqueables se pueden desbloquear jugando. No soy un jugador competitivo, solo juego por pasar un rato entretenido así que me la repanpinfla no tener las mejoras cartas e ir por detras de alguien que quizas se haya dejado mucho dinero en micropagos

-La campaña va a ser una basura como tal, cinemáticas chulas pero en lo jugable un tutorial del multi.
+Se supone que une el hilo argumental de las películas, entre la 6 y la 7. Aún así la campaña no es lo que me llama de este juego.

+Todos los DLCs de este juego serán gratuitos, aún siendo esto un arma de doble filo pues pueden ser 3 DLCs de mierda o tres DLCs tochos rollo el primero.

+El primero me gustó mucho aún estando tan vacio de contenido como todo el mundo dice, jugar en el universo Star Wars en una máquina de actual generación y con unos gráficos decentes me sigue pareciendo un orgasmo audiovisual jugable.

+Simplemente me encanta Star Wars, me he visto cada película una infinidad de veces y no dejo de fliparlo cuando juego a estos juegos en los escenarios que tantas veces he visto en la saga, ya en el primero me encantaba jugar en Hoth o en la Estrella de la Muerte con el modo de juego Estación de combate que era como estar dentro de la película. Ahora en este más de lo mismo con Naboo o la estación Starkiller, es una sensación de nostalgia y magia solo por el hecho de poder moverte libremente por esos sitios.

Y en lo personal sé perfectamente que es una barbaridad gastarme como me he gastado 62.90 euros en un videojuego, que el precio bajará y dentro de unos meses estará por 20, 30, o incluso 40 euros menos en tiendas, y es verdad, pero es que el juego ha salido hoy, y me apetece jugarlo hoy y no en tres meses.

Fijaos, anoche salí a dar una vuelta con unos amigos, unas cerves por aquí, unas cerves por allá, que si estamos de locos y chupitos y ya para rematar me quedo sin tabaco, y ahi estoy frente a la maquinita de los cojones regalandole al estado 4 euros de impuestos por una cajetilla de veneno fumable, pues 20 euros que se me fueron volando en una noche de barecitos, por el precio de una noche juego al juego hoy y no en tres meses. Y qué cojones? Por un capricho que se de uno [sati]

Da gusto leer comentarios de este tipo, unos se gastaran su dinero en tlf ultimo modelo otros en accesorios para su coche y en este caso en videojuegos que uno disfruta en su casa sin molestar a nadie

El 1 aun con su falta de contenido me pareció un juegazo al que le metí infinidad de horas en ps4, mapas cojonudos y una jugabilidad simple pero muy muy divertida que es al fin al cabo lo que pido a un juego, que me haga desconectar de los problemas y obligaciones diarias y haga pasármelo bien,

A esta 2 parte le meteré una cantidad ingente de horas seguro y espero que me divierta minino lo que me divirtio el 1

A disfrutar el juego que hoy es el dia de SW
Pues yo cuando este por 20 o 30 euros ya me lo pillare..

Ya no me gasto 60€ de entrada en un juego de EA, a no ser que sea un BTF y aún y así me lo pensaría..
Yo al final después de apurar las 10 horas del ea access y de darle muchas vueltas al tema por los dichosos cofres sí que lo he pillado. Nos vemos en el online!
@Tukaram No vengas ahora a intentan suavizar cuando llevas días y días flameando y llenando de mierda el hilo...
@Xboxerman Ignora, que es lo que hice yo hace semanas.
Yo me lo he pillado porque soy un puto friki de Star Wars y porque tenia el hype por las nubes viendo tráilers. Y por que se que a poco que sea una historia entretenida y bien hilada dentro del universo, me va a encantar. Y, por supuesto, también está el online, al que espero darle fuerte.

Sobre las cajas, bueno, si ahora lo modifican para obtener objetos estéticos y demás chorradas, por mi que pongan lo que quieran.
@Doomed Avatar por eso no te preocupes corta es un huevo Xd ( es mas para abarcar 30 años de historia dentro del universo hay huecos a punta pala ) pero esta bien hilada dentro del universo Star wars incluso han aprovechado para meter un capitulo que despues de ver lo que paso con el 1º no me esperava ver en la campaña y que se agradece bastante por su peso en la historia de la saga no veras nada que no te esperes haver visto ya en muchos juegos que tiran por los mismos derroteros narrativos salvo quiza el giro final pero es disfrutable

Salu2
He jugador el primero desde que salio hasta hoy sin "parar" mas o menos y con esta segunda parte tengo mis dudas o "decepciones"
Para empezar los heroes son una puta mierda,como te pillen entre 2 o 3 te revientan cosa que en el primero no pasaba a no ser que fueras jodido de vida,aqui los veo MUY vulnerables y no deberia de ser asi,no es solo cosa mia lo veo en todas las partidas,las gente que los consigue al poco mueren y apenas matan gente a diferencia del primero,alguien mas tiene esa misma sensacion?

Luego el tema de los AT AT,que cojones han echo con esas maquinas?Por favor en el primero era maquinaria muy devastadora pero aqui son una putisima mierda!!ademas de ser muy baratos para matar a la gente es de chiste,hay que estar un buen rato disparandoles y aun asi nada,no me jodas que son maquinaria pesada no estamos hablando de algo insignificante joder!!!

Tema mapas,hay algunos que bien pero otros como el nuevo de Hoth han perdido nivel respecto al primero,es bastante simplon a diferencia del primero.
Luego esta el tema del modo asalto en donde el primero estaba mejor estructurado,el tema de que al final despues de cada estacion pudieras atacar al caminante y al final del todo lanzarle las cuerdas esas para derribarlos,aqui no lo veo y si lo hay no es ni por asomo parecido.

Alguien mas con mis sensaciones?Creo que en algunos aspectos es peor juego que el primero y son lo que expuse
Alguien sabe porque en el modo arcade personalizado no deja escoger mapas como hoth o la 2a estrella de la muerte ¿

Gracias
Buste escribió:He jugador el primero desde que salio hasta hoy sin "parar" mas o menos y con esta segunda parte tengo mis dudas o "decepciones"
Para empezar los heroes son una puta mierda,como te pillen entre 2 o 3 te revientan cosa que en el primero no pasaba a no ser que fueras jodido de vida,aqui los veo MUY vulnerables y no deberia de ser asi,no es solo cosa mia lo veo en todas las partidas,las gente que los consigue al poco mueren y apenas matan gente a diferencia del primero,alguien mas tiene esa misma sensacion?

Por lo que tengo entendido los heroes sobre todo son carta-dependientes, te mejoran abstante la vida y el daño.

El juego con la retirada de los micropagos (y en teoria, cuando vuelvan seran seguramente cosas esteticas) caera en diciembre cuando lo rebajen por la pelicula.
Hasta que no me acostumbre, a mi me sigue gustando más el primero. Lo encuentro más divertido. Insisto, creo que necesito tiempo para acostumbrarme a el. Creo que le faltan más modos de juego.
Después de darle ayer tarde un par de horas voy a dejar mis impresiones.

El juego luce brutal y en hdr es una puta delicia

Aun estoy acostumbrandome a el estilo de juego con las cartas y demás pero no dan una ventaja tremenda, quizás un poco de ayuda, estuve todo el tiempo sin cartas equipadas y hice muy buenas partidas, las cartas influyen pero para nada son determinantes.

Tema héroes me parece que están bien como están, se acabó el Tonto polla que espera el powerup como en el 1 y se pegaba toda la partida con el, aquí si no andas con cuidado te matan en un segundo.

Resumiendo un puto juegazo gráficamente y por ahora jugablemente

@Doomed Avatar que tal vas haber si coincidimos que e vuelto a Xbox después de 2 años en ps4
Yo veo un acierto que los héroes sean más vulnerables, en el 1 era demasiado difícil tirar a alguien con uno, aún así en este un héroe hace bastante estrago ayer había un objetivo super defendido y estábamos a punto de perder, pues cogí a kylo ren y entre poderes y espadazos me los cargué a todos y ganamos finalmente la partida por lo que coger uno puede cambiar el curso de esta.
Para los que queráis saber el ping que tenéis en el jueg o os vais a opciones cuenta ea y red y hay os sale.
Con el sonido brutal que tiene el juego, no entiendo como no tiene el dolby atmos incluido para disfrutarlo con los cascos
Carlos2000micz escribió:Alguien sabe porque en el modo arcade personalizado no deja escoger mapas como hoth o la 2a estrella de la muerte ¿

Gracias

Porque los simpaticos de EA no quieren que esos mapas y contenido de juegen offline
Os tarda a veces en encontrar partida??? Me pone muy a menudo, jugadores necesarios 17 .. y de alli no se mueve .. baja y sube y nada más.
Tukaram escribió:
Carlos2000micz escribió:Alguien sabe porque en el modo arcade personalizado no deja escoger mapas como hoth o la 2a estrella de la muerte ¿

Gracias

Porque los simpaticos de EA no quieren que esos mapas y contenido de juegen offline

Conoces a alguien de EA para hacer esa afirmación?, o as dicho lo primero que te a salido.
Vaody escribió:
Tukaram escribió:

Gracias

Conoces a alguien de EA para hacer esa afirmación?, o as dicho lo primero que te a salido.

Ellos mismos (los de EA) han dejado claro que los mapas online y los mapas offline no van a ser los mismos

en eso si han sido muy claros desde el inicio

igual que han dicho que el modo naves no es posible offline por problemas de IAy demas paridas

asi que a no ser que disney no les de otro tiron de orejas el modo offline seguira siendo una roñosidad donde hasta los creditos estan capados

y al 1º que le jode es precisamente a mi asi que no lo digho por hatear si no por informar

y como dice el dicho 1 imagen vale mas que 1000 palabras

Imagen

Salu2
2036 respuestas