Yo me he comprado este juego hoy por 62,90 euros y me gustaría decir unas cosillas.
-Tiene micropagos dentro del juego.
+ Los micropagos no son obligatorios, no pienso dejarme un euro en esto, más sabiendo que los desbloqueables se pueden desbloquear jugando. No soy un jugador competitivo, solo juego por pasar un rato entretenido así que me la repanpinfla no tener las mejoras cartas e ir por detras de alguien que quizas se haya dejado mucho dinero en micropagos
-La campaña va a ser una basura como tal, cinemáticas chulas pero en lo jugable un tutorial del multi.
+Se supone que une el hilo argumental de las películas, entre la 6 y la 7. Aún así la campaña no es lo que me llama de este juego.
+Todos los DLCs de este juego serán gratuitos, aún siendo esto un arma de doble filo pues pueden ser 3 DLCs de mierda o tres DLCs tochos rollo el primero.
+El primero me gustó mucho aún estando tan vacio de contenido como todo el mundo dice, jugar en el universo Star Wars en una máquina de actual generación y con unos gráficos decentes me sigue pareciendo un orgasmo audiovisual jugable.
+Simplemente me encanta Star Wars, me he visto cada película una infinidad de veces y no dejo de fliparlo cuando juego a estos juegos en los escenarios que tantas veces he visto en la saga, ya en el primero me encantaba jugar en Hoth o en la Estrella de la Muerte con el modo de juego Estación de combate que era como estar dentro de la película. Ahora en este más de lo mismo con Naboo o la estación Starkiller, es una sensación de nostalgia y magia solo por el hecho de poder moverte libremente por esos sitios.
Y en lo personal sé perfectamente que es una barbaridad gastarme como me he gastado 62.90 euros en un videojuego, que el precio bajará y dentro de unos meses estará por 20, 30, o incluso 40 euros menos en tiendas, y es verdad, pero es que el juego ha salido hoy, y me apetece jugarlo hoy y no en tres meses.
Fijaos, anoche salí a dar una vuelta con unos amigos, unas cerves por aquí, unas cerves por allá, que si estamos de locos y chupitos y ya para rematar me quedo sin tabaco, y ahi estoy frente a la maquinita de los cojones regalandole al estado 4 euros de impuestos por una cajetilla de veneno fumable, pues 20 euros que se me fueron volando en una noche de barecitos, por el precio de una noche juego al juego hoy y no en tres meses. Y qué cojones? Por un capricho que se de uno