caritas_voeckler escribió:Yo llevo un vicio que no es ni medio normal. Me esta pareciendo un juegazo pero la progresion... Ay mi madre la progresion. Es lenta y encima como van a tocarla pues no me atrevo a gastar bada desde que anularon los micropagos. Esperemos que lo arreglen ya como han hecho con NFS Payback.
Doomed Avatar escribió:Ahora mismo estoy jugando solo (bueno ahora mismo, ahora mismo no, que estoy trabajando xD). Cuando queráis podríamos montar un grupete, de momento soy competente en asalto de cazas (a falta de X-Wing, bueno es Battlefront) y héroes y villanos a falta de darle más tiempo.
A mi también me esta encantando, me ha hecho dejar aparcado el Origins xD.
Doomed Avatar escribió:Por cierto a la hora de crear mapas nuevos ¿por donde creéis que tirarían? De la nueva peli esta claro, y que volverán a meter Scariff también. Pero es evidente que donde mas jugo pueden sacar es de las Guerras Clon: Geonosis, Felucia, Utapau, Cato Nemoidia, Mustafar...
Pero de la primera trilogía, así batallas grandes no se me ocurren, a no ser que tiren del antiguo universo expandido y pongan Dantoine, Corellia, Coruscant y demás.
Si tiraran de universo expandido me encantaría que pusieran como héroe a Kyle Katarn, sería un puntazo.
Doomed Avatar escribió:Mira que me gusta el juego, pero tengo que rendirme ante la evidencia. El sistema de progreso ligado a las cartitas es una PUTISIMA MIERDA. Te da la sensación de que no estas haciendo una leche. Más les vale tocarlo y mira que la jugabilidad es buenísima, pero esa sensación de no obtener nada me mata.
@Tukaram Lo se pero no se, es uno de los personajes mas carismáticos del universo expandido (en videojuegos en este caso), igual que Thrawn y a este le van a hacer una nueva trilogía de libros adaptada al nuevo lore. Ya puestos que lo hagan también con Mara Jade, el Sol Negro y Xizor... Ahhhh! me vuelvo loco xD.
Realmente mi único problema con la nueva trilogía es la falta de contexto que se da, que no sabes que cojones es la Primera Orden aparte de que son muy molones ellos. Bueno y poder ver como se destruyen planetas en directo desde el coño de la Bernarda en la galaxia xD.
Tukaram escribió:El sol negro es canon Xizor demomento no y mira que me jode porque hace que Dash Rendar tampoco lo sea
bueno tengamos paciencia con el anincuo de la nueva trilogia o la serie iguan nos soroprenden a todos
PD: veo que porfin se va viendo la realidad del juego con respecto al progreso del mismo aver donde estan los que lo negaban para justificarlo ahora menodo "el mejor juego de Star Wars que se ha hecho " Xd
una pena la grandisima oportunidad desaprovechadisima que podrian haber tenido con este juego si no fueran tan avariciosos en EA
Salu2
angelillo732 escribió:Yo tengo que decir que me está empezando a cansar un poco, y no se bien por que. NO soy de darle poco a los juegos de DICE, sin ir mas lejos al primero le he metido bastante más de 100 horas pero no se, es todo muy espectacular, bonito, con sonido impactante, pero veo que todos los combates se desarrollan de la misma manera, todos metidos en una zona pequeña capturando, poco más hay, no hay apenas variaciones.
Este juego necesita un modo conquista o algo un pelín más libre, más abierto, el tema de los objetivos cansa y mucho al igual que cansan las operaciones en Battlefield, las cuales no juega casi nadie, no entiendo como DICE no ha visto esto.
Noto el juego menos mimado que el primero, está pensado de otra manera, no se explicarlo, tiene mucho más contenido por supuesto, se entreve un acercamiento a los que fue Battlefront 2 antiguo pero se queda a medias..
Tenía un hype tremendo, para mi era el juego más esperado del año con diferencia, y en 18 horas que llevo me empieza a costar jugarlo.. Una lástima.
carokix escribió:Lo de la campaña es que estaba claro que iba a ser secundario, el juego en sí con que metan un modo más y arreglen lo del progreso... Se queda redondo, la jugabilidad y lo que es la base está muy muy bien.
angelillo732 escribió:@Buste Si, totalmente, de hecho es casi imposible cargarse las naves o AT-AT antes de que lleguen, y el sistema es horrible.. Algo falla en este juego, pero algo muy importante, no se si es la base, el gunplay, etc.. No sabría explicarlo.
Las naves es que ni las uso.
Mr_Link escribió:Pues despues de leeros cada vez tengo mas dudas. Iba a pillarlo esta tarde pero queria preguntaros una cosa a los que lo teneis. Mas alla de toda la polemica de las cajas y tal el juego es divertido o no?.
A mi el tema de que sea lento de subir de nivel y demas no me preocupa, ya que al primero le meti muchisimas horas pero querria saber que tal la jugabilidad y si es divertido o termina siendo aburrido a corto plazo.
Antar Atman escribió:No sé si sabéis que hay todo un escándalo en todo lo que rodea a este juego. EA acaba de anunciar el despido de empleados suyos q se oponen a los micropagos....
El juego es una oda al videojuego moderno en todas sus acepciones.
Antar Atman escribió:No sé si sabéis que hay todo un escándalo en todo lo que rodea a este juego. EA acaba de anunciar el despido de empleados suyos q se oponen a los micropagos....
caritas_voeckler escribió:Antar Atman escribió:No sé si sabéis que hay todo un escándalo en todo lo que rodea a este juego. EA acaba de anunciar el despido de empleados suyos q se oponen a los micropagos....
En serio? Enlace please
Lo unico que he encontrado es esto... Muy ambiguo y acusaciones bastante graves.
Aparte que ni EA ha anunciado nada, como dices, ni son empleafos en plural en caso de ser cierto.
http://www.vandal.net/noticia-amp/13507 ... es-cierto/
Ahhh... Y si ahora aparte de la comunidad de jugadore tambien os preocupais tanto por los empleados de las compañias.... Espero que os preocupeis tambien por los de CD Pojekt, que comentan que su situacion laboral no es la mejor.
Pero lo dejo, que lo primero esto es offtopic
Jeremias32 escribió:Yo no se que juego tenéis,yo cada vez que me pongo a jugar se me pasan las horas volando y me lo paso en grande, que podía ser mejor juego? Es posible, pero a mi actualmente me encanta
bokeron76 escribió:Jeremias32 escribió:Yo no se que juego tenéis,yo cada vez que me pongo a jugar se me pasan las horas volando y me lo paso en grande, que podía ser mejor juego? Es posible, pero a mi actualmente me encanta
Pero que estás diciendo!!! Este juego no puede ser mejor!!!
Lo que pasa es que tu juegas en la X y no es lo mismo, si lo jugases en la pro cuanto te subes en las naves y el propio ruido de la pro es que no puede haber nada más realista!!! Me lo paso pipa!!!
caritas_voeckler escribió:bokeron76 escribió:Jeremias32 escribió:Yo no se que juego tenéis,yo cada vez que me pongo a jugar se me pasan las horas volando y me lo paso en grande, que podía ser mejor juego? Es posible, pero a mi actualmente me encanta
Pero que estás diciendo!!! Este juego no puede ser mejor!!!
Lo que pasa es que tu juegas en la X y no es lo mismo, si lo jugases en la pro cuanto te subes en las naves y el propio ruido de la pro es que no puede haber nada más realista!!! Me lo paso pipa!!!
La Pro... Que es eso?