[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Cuando EA dijo que Battlefront2 no llevaba pase de temporada, que todo el contenido iba a ser gratis:
Imagen

Cuando sale el juego y ves cual era el verdadero plan de negocio:
Imagen
Que pena lo de este juego y los que esperábamos un gran juego de Star Wars, nos hemos quedado con un sabor agridulce ,como dije otras veces un buen juego que se han cargado .Este juego aunque me pese, le va a pasar como a este post, que poco a poco se hundirá en el olvido .A ver si el próximo juego de Star Wars tiene mejor suerte,ojalá ;Eso si a EA no le da por cerrar Respawn y el proyecto que llevaba la extinta Visceral no se cancela.Que la fuerza nos acompañe .
Saludos jugones .
Kurosawa42 escribió:Que pena lo de este juego y los que esperábamos un gran juego de Star Wars, nos hemos quedado con un sabor agridulce ,como dije otras veces un buen juego que se han cargado .Este juego aunque me pese, le va a pasar como a este post, que poco a poco se hundirá en el olvido .A ver si el próximo juego de Star Wars tiene mejor suerte,ojalá ;Eso si a EA no le da por cerrar Respawn y el proyecto que llevaba la extinta Visceral no se cancela.Que la fuerza nos acompañe .
Saludos jugones .

Con EA al timon de star wars y de Respawn temete lo peor

que tambien los de respawn personalmenteson un poco (bastante) idiotas la verdad

Salu2
Como no será el revuelo que están montando, que ya se han pronunciado varios países al respecto y supongo que la lista irá aumentando. Sin duda, a nivel de imagen, esto es un varapalo para EA y para Disney (y con Disney no se juega). Mucho van a tener que dar y cambiar en el juego para mejorar la imagen tanto de este juego como de la compañía. Hay otros casos de loot boxes que están pero no molestan, en este caso es tan descarado y sangrante al plantear al juego como un embudo hacia ellas que está llegando al gobierno de varios países. Bien hecho EA, no solo te has cargado lo que podía haber sido un juegazo, también estás manchando tu compañía aún más.
@Tukaram lo sé,el historial de EA es tremendo , compra y luego se las carga .Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde jeje.A ver el próximo juego SW ,que pasa.
Si EA no aprende de esto ...mal van.Las ventas de este juego han sido un fracaso ,ojo el que debía ser uno de los bombazos de estas navidades.
Saludos .
Ya caso aparte de la progresión,el juego me está encantado,jugablemente y gráficamente en la X es un espectaculo,las cosas como son...

Pero si,EA va sin rumba,entre esta saga y el FIFA se están coronando
Gráficamente el juego es increíble pero jugablemente no me acabo de hacer con el.

Menos mal de la prueba,esperaré a que este bastante más barato.
Me acabo de pasar por el hilo de PS4 mas que nada por curiosidad y me ha llamado mucho la atención el contraste con el hilo de Xbox, allí todos haciendo números como locos para conseguir cartas y aquí está el hilo hundiéndose en la profundidad de Eol sin remedio. Da que pensar..
lluent escribió:Me acabo de pasar por el hilo de PS4 mas que nada por curiosidad y me ha llamado mucho la atención el contraste con el hilo de Xbox, allí todos haciendo números como locos para conseguir cartas y aquí está el hilo hundiéndose en la profundidad de Eol sin remedio. Da que pensar..

Allí no tienen a los obsesionados con el offline dale que te pego con que es una mierda blanca bla bla bla y que si las cartas es un atraco bla bla bla. Yo lo estoy disfrutando como un enano, la última arma de asalto es pura crema
Varios que jugamos en Xbox posteamos alli, es mas sano.

Por cierto ayer muchos servers fatal
lluent escribió:Me acabo de pasar por el hilo de PS4 mas que nada por curiosidad y me ha llamado mucho la atención el contraste con el hilo de Xbox, allí todos haciendo números como locos para conseguir cartas y aquí está el hilo hundiéndose en la profundidad de Eol sin remedio. Da que pensar..

Lo único que da que pensar es en ver cuántos eolianos eligieron PS4 en vez de ONE. No tiene que ver con este juego, lleva pasando años en todos los hilos. La comunidad de Xbox en EOL es residual comparada con la de PS4.

Luego las películas que nos montemos cada uno, es cosa nuestra [666]
Ayer pude probar muy poco este juego, sensación bastante negativa. De tres partida que intenté, solo jugué una. Se quedó en un perenne bucle buscando jugadores... No hay gente jugando o ayer domingo pasaba algo?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Ayer pude probar muy poco este juego, sensación bastante negativa. De tres partida que intenté, solo jugué una. Se quedó en un perenne bucle buscando jugadores... No hay gente jugando o ayer domingo pasaba algo?

Un saludo.

Es un bug, cuando entres a una partida y no cambie el numero de jugadores, sal y entra a otra, si no, no busca a nadie.
Una duda a los que jugais este bf2, hay bastante gente jugando?
Ando indeciso en que plataforma pillarlo :(
Jota_T escribió:Una duda a los que jugais este bf2, hay bastante gente jugando?

Pillatelo donde quieras en ambas plataformas tienes gente de sobra para jugar
Jeremias32 escribió:

Creo que va a caer en la One X, esta version mejorada se merece jugarlo aquí, gracias compañero por darme tu opinión. [beer]
Jota_T escribió:
Jeremias32 escribió:

Creo que va a caer en la One X, esta version mejorada se merece jugarlo aquí, gracias compañero por darme tu opinión. [beer]

Yo lo juego en X y es una delicia la verdad no te vas a arrepentir
@Jeremias32

Estoy probando las 10h con el Acces y es una delicia graficamente, muy conseguido ( modo campaña ) ahora espero que el resto de cosas que no tiene tan buenas no empañe el resultado.
Jeremias32 escribió:

Allí no tienen a los obsesionados con el offline dale que te pego con que es una mierda blanca bla bla bla y que si las cartas es un atraco bla bla bla. Yo lo estoy disfrutando como un enano, la última arma de asalto es pura crema

Y aki tampoco lo que pasa que parece que os JODE que se digan las verdades sobre los problemas que arrastra el juego y que algunos se esfuerzan para no querer verlas

sobretodo en el hilo de ps4 que a la minima empiezan a faltarte al respeto e insultar
Jota_T escribió:@Jeremias32

Estoy probando las 10h con el Acces y es una delicia graficamente, muy conseguido ( modo campaña ) ahora espero que el resto de cosas que no tiene tan buenas no empañe el resultado.

Si la campaña te gusto. El plato fuerte que es el online te va a encantar, no te obsesiones con las cartas, cierto que te dan una ayuda pero para nada son determinantes como para que te condicionen el juego, disfrutalo.

@Tukaram por curiosidad tienes el juego?
No

me he pasado la campaña( buena pero vergonzosamente corta ) que es lo que me interesaba y le he metido suficientes horas al online en casa de un colega para saber perfectamente como funciona el mismo

ahora mismo para lo que ofrece teniendo en cuenta lo que busco en un juego de star wars no vale el precio que cuesta

Salu2
Tukaram escribió:No

me he pasado la campaña( buena pero vergonzosamente corta ) que es lo que me interesaba y le he metido suficientes horas al online en casa de un colega para saber perfectamente como funciona el mismo

ahora mismo para lo que ofrece teniendo en cuenta lo que busco en un juego de star wars no vale el precio que cuesta

Salu2

Resumiendo, no tienes el juego y jugaste en casa de un colega, si el juego salio el día 17 y estamos a 27 en 10 dias de jugar en casa de tu colega ya le diste suficiente al online.

La verdad no se que pensar cuando te leo, una de dos o tienes mogollon de tiempo libre ( Viendo tus mensajes diarios me da que pensar ) y te gusta la polémica o directamente vienes a dar por saco a los que si tenemos el juego.

Pero vamos que esto es un foro libre y siempre viene bien que pases por el hilo y lo reflotes para no tener que andar buscandolo y tenerlo en primera pagina, no hay mal que por bien no venga.
En realidad el con lo del Acceso anticipado lo pudimos jugar unos dias antes pero vamos que eso es irrelevante Xd y si esa semana cuando salio tuve bastante tiempo libre

aparte el online es siempre lo mismo no hace falta merterle 200 horas para ver claramente lo que ofrece y como esta planteado su sistema de progreso

pero vamos que nunca falla siempre salis con lo de siempre

lo dicho tanto os jode que se diga que el juego no es perfecto ? que dicho sea de paso ni siquiera he sido yo el ultimo que lo ha criticado

al menos en tu caso no has empezaco con insultos y ataques personales lo cual al menos es de agradecer algo de educacion

Salu2
@Jeremias32 Es su ritual.
A mi no me interesa el fifa y no veras en el hilo. O algun juego que no me haya gustado lo he criticado y me he salido del hilo
Pero a el le gusta llamar la atencion y que todos esten pendientes de sus "verdad" . En el hilo de ps4 le banearon y todo.Yo opte por el ignore. Es mas rapido
Creo que tan importante es opinar (diferente incluso) unos y otros como saber cuando estamos haciendo flood en el hilo y saber parar antes de llevarnos un ban.
Con el boton de ignorar ni te enteras, lo mejor es no seguir el rollo.

A ver si hoy los servers vuelven a la normalidad, ayer algunos tenian un lag homenaje a Chiquito. Y espero que esta semana DICE se pronuncie sobre la progresion del juego.
El hito de ganar defendiendo en los 5 mapas de asalto de cazas esta bugueado ¿no? Esta en 3/5 siempre
@Tukaram La campaña entiendo que te la pasases ya que es corta y entendible que expreses tu opinion, pero dudo mucho que en tan poco tiempo de juego al online tengas ya una vision completa de lo que ofrece ya que yo que juego a diario apenas estoy descubriendo cartas y mejoras que cambian y mucho la manera de jugar.

A mi particularmente ni me jode ni me importa pero si me molesta ver que tengo notificaciones del hilo entrar ilusionado a ver alguna noticia o posible parche y encontrarme con lo mismo dia tras dia.

Un saludo

@caritas_voeckler ayer yo estuve una ratillo por la mañana y sin problemas la verdad, pero luego me enredaron a bt1 y ya no jugue mas.

@Grinch No me gusta ignorar ya que me pierdo algunos comentarios que me pueden resultar interesantes en algun momento
@Jeremias32 No tendre una version completa de lo que ofrece porque evidentemente hay tropecientas cartas y tropecientas mejoras y habilidades etc y para verlo todo en conjunto necesitas tropecientas horas de juego claro horas que ahora mismo nadie ha podido meterle aun

pero juge o mas correctamente jugamos las horas suficientes para darme cuenta que todo el progreso del juego esta condicionado a comprar cajas y mas cajas y como han explicado algunos mejor que yo como Doomed Avatar eso es un gran problema

tambien me di cuenta que Maul en el modo heroes VS villanos esta bastante roto pero BASTANTE

jugada una partida de X modo jugadas todas como quien dice evidentemente con las mejoras hay cosas que pueden cambiar pero en esencia las mecanicas son las mismas siempre matar o que te maten vamos el juego no tiene mas misterio y ninguna carta o mejora cambiara eso

y mira que con Star Wars podrian meterle variedad a punta pala por ej nose carreras de moto jets en Endor por decir solo una idea que se me pasa por la cabeza ahora

aparte mis criticas siempre han ido precisamente sobre el contenido offline y la Avaricia de EA que es lo que mas conozco y de lo que mejor puedo hablar y ya comente todo lo que tenia que comentar de ellas y del juego a pesar de que algunos me difamen y digan que por ej he criticado el online cuando me canso de decir que divertido es y visualmente espectacular pero ese no es el problema que arrastra el juego

PD: Grinch aun estor esperando a que me demostreis donde dije que para acabar el sombras de guerra habia que pagar dinero obligatoriamente y aver si entiendes de una vez que posiblemente Star wars me interesa muchisimo de lo que a ti te ha interesado nunca porque llevo siendo fan de la saga TODA LA VIDA y por lo tanto todo lo que concierte a dicho juego de la saga me interesa sea bueno o malo

tambien porque no dices que si me banearon de ps4 es porque me canse de recibir insultos dia si y dia tambien y al cabrearme de recibir tanto odio gratuito y dejar constancia en ello en los hilos eso se considero "offtopic" por parte de la moderacion ? al menos tambien se baneo a un par mas por continuas faltas de respeto asi que dentro de lo malo no puedo quejarme (pero ese detalle mejor lo omitimos claro )

y si se que posiblemente esto no lo leas porque es mas facil tirar la piedra y esconder la mano pero yo prefiero dejar las cosas claras siempre

Salu2
jluisjim escribió:Creo que tan importante es opinar (diferente incluso) unos y otros como saber cuando estamos haciendo flood en el hilo y saber parar antes de llevarnos un ban.

Chapó.
Pues a mí el juego me mola y deseando estoy probarlo en la x, eso sí, tatooine solo lo he visto una vez. El sistema de progresion es un poco raro pero como no tengo ninguna prisa en avanzar pues me lo tomo con calma. Yo creo que con que dieran un poco más de créditos en función de las partidas y muchas más piezas de creación para mejorar y crear cartas ganaríamos todos.
@Jeremias32 No tienes que meterlo en ignorados sino quieres . Me refiero que es mejor pasar de el. Bastante monólogos hace ya.
Mira que yo soy de ignorar y a las 2 semanas quitarle el ignore a la gente. Pero a este usuario lo he ignorado ya tantas veces que es mi único permaignore xD. Y paz bendita .

Es como lo que dice
jluisjim escribió:Creo que tan importante es opinar (diferente incluso) unos y otros como saber cuando estamos haciendo flood en el hilo y saber parar antes de llevarnos un ban.

A mi puede no gustarme algo. Y puedo entrar criticar lo que no me guste incluso debatir con la gente que no esta de acuerdo conmigo. Pero despues como es normal pierdo interes en el juego y no vuelvo a entrar.
Pero este usuario es erre que erre y erre y erre y erre y erre
y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre y erre ,etc

@Funkeeper Tal vez es el único fallo (adema del efecto hdr mal ajustado) que le veo al juego. Ganas muy lentamente los creditos pero vamos yo lo que he jugado yo si hubiera ido a por los héroes ya los tendria todos y de sobra.
Lo que no me gusta es esos 4000 de cajas de soldado xD. a 2500 estarian muy bien .
Supogno que ya lo arreglaran. Igualmente las cartas son ese aliciente a seguir jugando . Pero no te dan una partida.
Aunque tengo que empezar a ahorrar que con la peli sacan dos heroes nuevos y el del imperio lo quiero xD
El tema de los mapas es horrible, el del palacio no lo he visto desde la beta en 20 Y ALGO HORAS, Kamino hoy me ha salido por segunda vez..
@angelillo732 Yo he oido que la del planeta de los wookies esta de noche... y aun no lo he visto :(
Grinch escribió:@angelillo732 Yo he oido que la del planeta de los wookies esta de noche... y aun no lo he visto :(

Yo lo vi en mi primera partida XD es el mapa nocturno más espectacular que he visto.

Yo creo que hasta me faltan mapas por ver.. Cada vez que juego me toca en los mismos mapas y como encima se repiten..
Efectivamente despues de una semana al fin pude ver el mapa nocturno que os referis y es impresionante
@angelillo732 Pue sno lo he visto NI UNA vez [buuuaaaa]
Yo juego desde el día de salida y no he visto todos los mapas. ayer jugué por primera vez en la estación Starkiller [+furioso] Tattoine me habrá salido 3 veces y eso que me encanta, la estrella de la muerte me ha salido una vez. Y luego Naboo lo tengo aborrecido de las miles de veces que me ha tocado. [+furioso]

Para mi los mejores son Kashyyyk para pillarte un caza y ponerte fino y Kamino que es impresionante y una de mis localizaciones favoritas de las peliculas. Aunque le habría puesto clones por ahí rollo civiles.
el enterrador escribió:Yo juego desde el día de salida y no he visto todos los mapas. ayer jugué por primera vez en la estación Starkiller [+furioso] Tattoine me habrá salido 3 veces y eso que me encanta, la estrella de la muerte me ha salido una vez. Y luego Naboo lo tengo aborrecido de las miles de veces que me ha tocado. [+furioso]

Para mi los mejores son Kashyyyk para pillarte un caza y ponerte fino y Kamino que es impresionante y una de mis localizaciones favoritas de las peliculas. Aunque le habría puesto clones por ahí rollo civiles.

Naboo es la que quiero ver yo en el juego final y no hay manera [+risas] en este juego necesitan cambiar el sistema de mapas como el comer..

O evitan la repetición de mapas, o hacen como en el 1 que se puede elegir, por que tal y como está ahora es un despropósito.
Tukaram escribió:En realidad el con lo del Acceso anticipado lo pudimos jugar unos dias antes pero vamos que eso es irrelevante Xd y si esa semana cuando salio tuve bastante tiempo libre

aparte el online es siempre lo mismo no hace falta merterle 200 horas para ver claramente lo que ofrece y como esta planteado su sistema de progreso

pero vamos que nunca falla siempre salis con lo de siempre

lo dicho tanto os jode que se diga que el juego no es perfecto ? que dicho sea de paso ni siquiera he sido yo el ultimo que lo ha criticado

al menos en tu caso no has empezaco con insultos y ataques personales lo cual al menos es de agradecer algo de educacion

Salu2

Tranquilo, que como tú pensamos muchos. A mi me da vergüenza el online sacadineros que tiene. Pero bueno, es la tónica del mundo moderno actual.
Por cierto, que graficazos tiene. Parece como si vivieras en el mundo starguors a tope.
@Antar Atman es la tonica porque por degracia hay gente que no solo tolera estos abusos si no que los defiende y los justifica

joder me llegan a decir en los 90 todo lo que hacen las empresas para para sacarnos aun mas el dinero y encima cierto sector del mundillo lo defenderia a saco y al que me lo dijese lo habria tomado por un loco
Aparte de graficazos, que los tiene (sobretodo en la X claro) jugablemente está muy bien. Pero es mejor repetirse constantemente con lo de los loots y demás, que en realidad es una parida porque el tener mejores cartas no te hace ser mejor. ¿Cuando vuelvan los micropagos? Tan sencillo como no pagar, a mí no me quita el sueño y ni mucho menos me hace disfrutar menos del juego.
Y no justifico ni defiendo la política de EA, me da bastante asco, pero supongo que se ver más allá de los fallos y errores que pueda tener este BF 2.
Funkeeper escribió:Aparte de graficazos, que los tiene (sobretodo en la X claro) jugablemente está muy bien. Pero es mejor repetirse constantemente con lo de los loots y demás, que en realidad es una parida porque el tener mejores cartas no te hace ser mejor. ¿Cuando vuelvan los micropagos? Tan sencillo como no pagar, a mí no me quita el sueño y ni mucho menos me hace disfrutar menos del juego.
Y no justifico ni defiendo la política de EA, me da bastante asco, pero supongo que se ver más allá de los fallos y errores que pueda tener este BF 2.

Pues gracias a esa gran polémica que te parece una parida, se ha conseguido parar el abuso, la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de convertir el juego en una máquina tragaperras.

EA se merece perder la licencia directamente, me sabe mal por DICE, pero las malas ventas son una bofetada en la cara de esta gentuza.
Aki solo puedo darle la razon a angelillo esto de parida no tiene nada

cuando los abusos al consumidor se consideran paridas se defienden y se mira hacia otro lado es cuando nos acaban jodiendo a todos
@angelillo732 La unica diferencia de antes y ahora es :
Los heroes son mas faciles de conseguir.
Y que la gente que quiera pagar por cajas no puede hacerlo

A efectos del juego en si. No hay ningun cambio. Las cartas siguen sin dar una ventaja de victoria. Y sigue costando la vida conseguir cajas

Esa "parida" como dices lo mismo ha ayudado a que pararan las cajas si. Pero ni antes era un tragaperras ni lo se sera luego.
Con este juego se ha exagerado 27 pueblos.
Entiendo las quejas por los micropagos. Lo entiendo . Pero la exageración ha sido de ordago.
Que pasa si no vuelven las cajitas ... pues que el contenido que recibiremos y el mantenimiento de este juego sera minimo.
Y que el proximo battlefront opten de nuevo por los pases de temporada de pago.
Asi ni pienso que lo han hecho mal los que se quejaron....( los que se quejaron en donde su voz de soia... no los que repiten mas que el ajo por estos foros) ni les voy a dar las gracias
( mi opinion claro)
@Grinch hombre, esperamos ver lo cambios pronto, de hecho, apuesto a que lo van a cambiar todo o si no, de esta no se recuperan y adiós saga.

Lo de tragaperras es una exageración por que no hay que pagar para probar suerte o jugar, pero el sistema es similar, es un juego de azar, puedes echar mil horas o dejarte 10000 euros y que no te toque la carta que quieres y no hay manera de conseguirla, el progreso del juego es el azar, y esto en un juego el cual pagas 70€, marca un precedente realmente peligroso, un sistema muy parecido a FTP pero pagado a precio de juego completo.

Menos mal que la cosa ha llegado a donde ha llegado, y si, es algo exagerado, pero esto de una forma u otra había que detenerlo.

Si quieren sacar un juego asi, que sea un free yo play y todos contentos.
@angelillo732 Ya veremos el siguiente juego. Yo prefiero micropagos( que no voy a pagar) y apoyo al juego gratis.
Que un juego con un pase de 50 euros.
Pero gustos como colores claro. Sigo pensando ha sido muy exagerado el acoso y derribo contra el juego. Y los micropagos no enturbiaban el juego en si. Pero bueno ya veremos que pasa mas adelante.
Por que el juego esta hecho para sacar mas dinero con las cajas para seguir dando apoyo a este juego gratis. Sin ellas. la cosa se tuerce
@Grinch hay casos y casos, tenemos juegos que ofrecen micro pagos y nadie se queja, pero en este caso es una sangrada al jugador.

Repito que el desarrollo en un juego pagado en su precio completo, nunca tiene que ser motivo de azar si no de completar, y si encima puedes pagar para mejorar, mucho peor.

Este juego lo cambiarán, más les vale, ya la medio cagaron con el 1 el cual está casi muerto, si ahora no levantan cabeza la saga battlefront llegará a su fin.
Hablando de cajas (como no), antes la diaria me traía una carta pero llevo varios días que solo me dan 125 créditos y 5 piezas de crafteo, ¿han quitado la carta de la caja diaria o es que ha sido mala suerte?
Bueno, después del mosqueo, que ya se me ha pasado un poco, estoy dándole otra vez al juego (que ya me he terminado el Assassin's Creed Origins (xD). Así que el que quiera agregarme para echar un rato mi GT es Doomed Avatar.

PD: Estoy haciendo terapia de grupo con expolitoxicómanos, yoga y reiki y ya no grito tanto.
2036 respuestas