@Jeremias32 No tendre una version completa de lo que ofrece porque evidentemente hay tropecientas cartas y tropecientas mejoras y habilidades etc y para verlo todo en conjunto necesitas tropecientas horas de juego claro horas que ahora mismo nadie ha podido meterle aun
pero juge o mas correctamente jugamos las horas suficientes para darme cuenta que todo el progreso del juego esta condicionado a comprar cajas y mas cajas y como han explicado algunos mejor que yo como Doomed Avatar eso es un gran problema
tambien me di cuenta que Maul en el modo heroes VS villanos esta bastante roto pero BASTANTE
jugada una partida de X modo jugadas todas como quien dice evidentemente con las mejoras hay cosas que pueden cambiar pero en esencia las mecanicas son las mismas siempre matar o que te maten vamos el juego no tiene mas misterio y ninguna carta o mejora cambiara eso
y mira que con Star Wars podrian meterle variedad a punta pala por ej nose carreras de moto jets en Endor por decir solo una idea que se me pasa por la cabeza ahora
aparte mis criticas siempre han ido precisamente sobre el contenido offline y la Avaricia de EA que es lo que mas conozco y de lo que mejor puedo hablar y ya comente todo lo que tenia que comentar de ellas y del juego a pesar de que algunos me difamen y digan que por ej he criticado el online cuando me canso de decir que divertido es y visualmente espectacular pero ese no es el problema que arrastra el juego
PD: Grinch aun estor esperando a que me demostreis donde dije que para acabar el sombras de guerra habia que pagar dinero obligatoriamente y aver si entiendes de una vez que posiblemente Star wars me interesa muchisimo de lo que a ti te ha interesado nunca porque llevo siendo fan de la saga TODA LA VIDA y por lo tanto todo lo que concierte a dicho juego de la saga me interesa sea bueno o malo
tambien porque no dices que si me banearon de ps4 es porque me canse de recibir insultos dia si y dia tambien y al cabrearme de recibir tanto odio gratuito y dejar constancia en ello en los hilos eso se considero "offtopic" por parte de la moderacion ? al menos tambien se baneo a un par mas por continuas faltas de respeto asi que dentro de lo malo no puedo quejarme (pero ese detalle mejor lo omitimos claro )
y si se que posiblemente esto no lo leas porque es mas facil tirar la piedra y esconder la mano pero yo prefiero dejar las cosas claras siempre
Salu2