[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Doomed Avatar escribió:Joder es que es difícil dar una opinión completa de este juego. Vale, al principio estaba que no cagaba con el juego, me ha encantado incluso la campaña, por corta que haya sido (yo espero con ansia los 3 capitulos que van a meter ahora y espero que metan más xD). También, cuando te metes en el online lo flipas, hasta que empiezas a meterte en profundidad. El juego a nivel técnico es impecable, el sonido una pasada, el fan service absoluto, yo diría que tiene casi todo lo que un fan de Star Wars puede desear.

Ahora bien, cuando llevas 20 partidas saliendo con la misma puta mierda con la que has salido desde que has empezado porque no te ha dado por comprar una cajita y ves que por mucho que juegues con una u otra clase tu progreso es "mierda pa ti", pues te empiezas a mosquear. También te encuentras menos modos de juego que en el anterior (la ironía total, en uno no teníamos mapas y aquí no tenemos modos, BRAVO xD). Y lo peor, aunque al principio no lo notas mucho, al poco te das cuenta que cuando hay habilidad, ese 15% más de daño influye, MUCHO. Ahí es cuando empiezas a vislumbrar el desastre y es que este juego esta hecho para que te dejes la pasta en cajitas. Y ojo tres putos días que no cagaba con el juego, que mi patata llena de Star Wars gosaba como una perra. Pero cuando la razón empieza a imponerse, menudo chasco.

Jode, un huevo, que teniendo una base tan cojonudísima, un apartado técnico tan redondo y una jugabilidad tan buena, echen a perder lo que podía haber sido el shooter del año por unas decisiones absurdas, sobre todo el sistema de progreso. Esperemos que lo que dicen en reddit sea cierto y que este sistema se va a eliminar por completo y los rumores de que el modo conquista galáctica va a volver y espero que offline. Y, le doy la razón a @Tukaram, la oferta offline se queda bastante corta pasada la primera impresión, ni naves, ni vehículos, no modos más allá de pegarse tiros con una IA mongólica (con una IA tan buena, debe ser super dificil meter modos con vehículos, claro).

En fin, que al final mosqueo xD.

Solo puedo darte la razon palabra por palabra y no veas si me jode Xd (no por ti si no porque soy demasiado friki y fan de Star wars y me pone de mala leche a la par que me apena mucho lo que han hecho con este titulo y viendo lo visto con la saga en general en cuanto a videojuegos se refiere )

eso si lo peor de todo es que cuando se criticaban cosas que a la larga se estan demostrando que son ciertas como lo de l progreso en bawse a las cajas incluso hasta el punto de negarlo rotundamente ademas te tildaban de troll hater etc porque algunos no quieren ver la triste verdad y es que a EA le importamos los consumidores y Star wars una puta mierda solo quieren pasta y mas pasta

ainss como hecho de menos a pandemic [buuuaaaa]
He tenido que darme cuenta de la peor manera (comprando de salida). Pero es que es difícil pensar que pueden joderla tantísimo. Espero que los rumores de reddit sobre el sistema de progreso y la vuelta del conquista galáctica sean ciertos.
Tukaram escribió:
Doomed Avatar escribió:Joder es que es difícil dar una opinión completa de este juego. Vale, al principio estaba que no cagaba con el juego, me ha encantado incluso la campaña, por corta que haya sido (yo espero con ansia los 3 capitulos que van a meter ahora y espero que metan más xD). También, cuando te metes en el online lo flipas, hasta que empiezas a meterte en profundidad. El juego a nivel técnico es impecable, el sonido una pasada, el fan service absoluto, yo diría que tiene casi todo lo que un fan de Star Wars puede desear.

Ahora bien, cuando llevas 20 partidas saliendo con la misma puta mierda con la que has salido desde que has empezado porque no te ha dado por comprar una cajita y ves que por mucho que juegues con una u otra clase tu progreso es "mierda pa ti", pues te empiezas a mosquear. También te encuentras menos modos de juego que en el anterior (la ironía total, en uno no teníamos mapas y aquí no tenemos modos, BRAVO xD). Y lo peor, aunque al principio no lo notas mucho, al poco te das cuenta que cuando hay habilidad, ese 15% más de daño influye, MUCHO. Ahí es cuando empiezas a vislumbrar el desastre y es que este juego esta hecho para que te dejes la pasta en cajitas. Y ojo tres putos días que no cagaba con el juego, que mi patata llena de Star Wars gosaba como una perra. Pero cuando la razón empieza a imponerse, menudo chasco.

Jode, un huevo, que teniendo una base tan cojonudísima, un apartado técnico tan redondo y una jugabilidad tan buena, echen a perder lo que podía haber sido el shooter del año por unas decisiones absurdas, sobre todo el sistema de progreso. Esperemos que lo que dicen en reddit sea cierto y que este sistema se va a eliminar por completo y los rumores de que el modo conquista galáctica va a volver y espero que offline. Y, le doy la razón a @Tukaram, la oferta offline se queda bastante corta pasada la primera impresión, ni naves, ni vehículos, no modos más allá de pegarse tiros con una IA mongólica (con una IA tan buena, debe ser super dificil meter modos con vehículos, claro).

Solo puedo darte la razon palabra por palabra y no veas si me jode Xd (no por ti si no porque soy demasiado friki y fan de Star wars y me pone de mala leche a la par que me apena mucho lo que han hecho con este titulo y viendo lo visto con la saga en general en cuanto a videojuegos se refiere )

eso si lo peor de todo es que cuando se criticaban cosas que a la larga se estan demostrando que son ciertas como lo de l progreso en bawse a las cajas incluso hasta el punto de negarlo rotundamente ademas te tildaban de troll hater etc porque algunos no quieren ver la triste verdad y es que a EA le importamos los consumidores y Star wars una puta mierda solo quieren pasta y mas pasta

ainss como hecho de menos a pandemic [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo. Como no seas “políticamente correcto”, eres un troll, hater, que contaminan los post.
EA ES UNA PUTA VERGUENZA, JODER
@Doomed Avatar Con EA siempre hay que aplicar el dicho de de piensa mal y acertaras

+10000000
Por esos mismos motivos estoy cansadísimo de este juego, y acaba de salir..
Cada día me da mas asco EA, lo siento.
Ni modos de juego, ni buscador de servidores, ni "victorias individuales" sin cajitas..
1 semana en el mercado y ya se ha visto todo lo que ofrece (o mas bien deja de ) el juego

donde estan ahora los que venden que es el mejor juego de star wars de la historia ?
Pues a ni me pasa como en elbprimero pero mejor. No me canso de jugar y encima casi tres veces mas de mapas.
El progreso de cartas es una mierda pero el de armas es normal y me gusta, explorando todas las armas y desbloqueandobtodos los accesorios.

A ver si DICE equilibra el sistema de cajas y creditos de una vez para poder jugar mas con ellas. Que no me atrevo aun a comprar cajas
Creo que el tema de la progresión deberían abordarlo cuanto antes o se van a quedar los 4 frikis de siempre. Esto es hacer un Diablo III, mandar a tomar por culo la RMAH (progreso en cajitas) y replantear el juego de manera que sea atractivo al jugador. Esa es mi esperanza, ves como empezó de mal D3 y el juegazo que es ahora (te guste más o menos).

Creo que el mensaje lo han captado o, al menos, eso parece. Si vuelven a las andadas será un fracaso total.
Juegazo con todas las letras, no me canso de jugar y desde el dia de lanzamiento no hay dia que no me eche unas partidas a asalto galactico, el tema cajas sigo diciendo que algo ayuda pero no veo que sea determinante como para que te impidan jugar tranquilamente.
Doomed Avatar escribió:Creo que el tema de la progresión deberían abordarlo cuanto antes o se van a quedar los 4 frikis de siempre. Esto es hacer un Diablo III, mandar a tomar por culo la RMAH (progreso en cajitas) y replantear el juego de manera que sea atractivo al jugador. Esa es mi esperanza, ves como empezó de mal D3 y el juegazo que es ahora (te guste más o menos).

Creo que el mensaje lo han captado o, al menos, eso parece. Si vuelven a las andadas será un fracaso total.

Todo el juego y el progreso se programo en torno a los micropagos y las lootboxes desde el dia 1

replantearlo a estas alturas seria practicamente cambiar el juego de arriba a abajo en dichas mecanicas y dudo mucho que Ea este por la labor de hacerlo y menos si dentro de 3 meses cuando ya no este la peli en cines vuelven a añadir los idems que recordemos los quitaron TEMPORALMENTE

vamos yo me iria olvidando de ver cambios drasticos en la jugabilidad y el progrerso del juego

por si alguien le interesa una de las mejores criticas que he visto del juego y bastanrte acertada

https://www.youtube.com/watch?v=-pDcNJedoZE

Salu2
Si al menos pusieran cajas para cada clase... Es que eso de ahorrar para que luego te salga de una clase que no usas tiene tarea.
Yo voy clase a clase por ahora estoy con asalto, con todas las cartas creadas y casi con las 500 muertes echas y luego pasare a pesado que ya tengo algunas cartas desbloqueadas por haber comprado cajas
Una pregunta:

Se puede jugar Asalto Galáctico contra la IA ? , si se pudiera, donde es en los menús que no lo encuentro?
Bueno, pues me decidi y ayer por la tarde lo pille. Despues de leeros pensaba que el online iba fino pero nada mas alla de la verdad. Tengo momentos en los que voy corriendo y el personaje se me para como segundo y pico, cosa que se agrava todavia mas en el modo de las naves que de dos o tres partidas que intente jugar anoche no pude terminar ninguna de los tirones que me pegaba.
Todo ello con fibra de 300 megas de telefonica y nat abierta y jugando a otros juegos como el nuevo Cod sin mas problemas que los tipicos del host y tal.
Hay que abrir algun puerto en especial para este juego? o es que realmente va asi de mal?.
En el modo de las naves hay alguna manera de invertir los controles verticales?.
De momento muy decepcionado, no con los graficos y ambientacion que me han parecido muy buenos, pero el online... buf.

Suscribo palabra por palabra. Y añado: Tiempos de carga desesperantes, mucho. Mi peor compra de One con diferencia.
Madre mía que mala ostia me ha puesto una parte de la campaña, juego en difícil y estoy atascado en una subida absurda de dificultad o bug, no se.. Para los que hayan acabado la campaña:

Es en Jakku, en la parte de derribar la nave de tu excompañero, nada más acercarse a mi exploto, es siempre lo mismo, a veces consigo esquivar el misil pero me acaba dando otro, y si no es con misil a tiros, me revienta en milésimas.. Juego en la dificultad más alta y no se si esto es un bug o que por que me parece imposible de pasar, me habrá matado 30 veces.

Las partes de naves en dificultad alta están tremendamente mal equilibradas, y no lo digo solo por esta parte.
Tukaram escribió:1 semana en el mercado y ya se ha visto todo lo que ofrece (o mas bien deja de ) el juego

donde estan ahora los que venden que es el mejor juego de star wars de la historia ?

Esos por los que preguntas estamos jugando al juego y disfrutando de él. Quizás deberías pasar página de una vez y comprarte otro juego que te guste y te entretenga y a lo mejor así dejas de entrar constantemente en el hilo a echar mierda y más mierda...

@angelillo732 Yo lo he jugado en difícil directamente y no me ha parecido nada complicado, la verdad. Incluso he echado en falta un poquito más de reto.
Xboxerman escribió:Esos por los que preguntas estamos jugando al juego y disfrutando de él. Quizás deberías pasar página de una vez y comprarte otro juego que te guste y te entretenga y a lo mejor así dejas de entrar constantemente en el hilo a echar mierda y más mierda...

@angelillo732 Yo lo he jugado en difícil directamente y no me ha parecido nada complicado, la verdad. Incluso he echado en falta un poquito más de reto.

Es solo esa parte, creo que puede ser un bug por que es tocarme y explotar directamente. Lo he vivido en otras pantallas pero no tan exagerado, cuando vas con la nave en difícil y a la máquina le da por hacerte focus fijo, ya te puedes mover lo que quieras que en menos de un segundo estás muerto.
@angelillo732 hablando de bugs, no se si te habrá pasado a ti o a alguien mas, en la campaña en cierto lugar, empiezo la misión y la protagonista se quedo tipo matrix, traqueteando, como haciendo breakdance y se fuso a flotar, a subir hasta una altura considerable jeje,no bajaba, me paso tres veces. No es una critica,bug gracioso.

Ayy este juego, lo que esta claro que no ha salido un juego que a la gran mayoría nos convenza totalmente, que te deja un sabor agridulce y es una autentica pena, porque la ambientación ,todo lo que es Star Wars esta muy bien reflejado y en la X en una 4k, luce espectacular. Que ironias ,el juego que podía ser de lo mejor de estas navidades
Bueno a ver esos proyectos de Respawn y lo que estaba haciendo la extinta Visceral, si sale al final eh ; Amen de que EA no se le ocurra cerrar Respanw después de comprarla, miedo me dan con el historial que tienen.
Cruzar los dedos.

Saludos jugones.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta:

Se puede jugar Asalto Galáctico contra la IA ? , si se pudiera, donde es en los menús que no lo encuentro?

Nadie me puede resolver esta duda ? :(
Abuelo Buitre escribió:

No se puede.
Xboxerman escribió:
Abuelo Buitre escribió:

No se puede.

Muchas gracias por contestar ;)
@Xboxerman No se trata de no disfrutarlo, se trata de darse cuenta de las limitaciones de su sistema de progresión y como ya he dicho, el juego, jugablemente, es cojonudo, pero su progresión nula salvo pasar por cajitas. El juego, sutilmente al principio, te va llevando a eso, hasta que te das cuenta de que tu progreso en una clase es aleatorio y depende de las cartas que te salgan en las cajitas o te las crees tu con las piezas que salen en las cajitas. Honestamente, prefiero un sistema por experiencia más tradicional, este es un descaro. Porque no estamos hablando de un juego que te descargues gratis o a precio reducido, es un full 70€ . Y su componente offline es cortita con sifón, también hay que decirlo. El juego es bueno, sí, tiene cosas muy criticables que no están ligadas al gameplay, sí, podría ser mejor, muchisimo.

Lo peor es que como fan de Star Wars ves lo que podría llegar a ser este juego (casi lo que nunca llegó a conseguir LucasArts) y se lo han cargado tíos de corbata detrás de un cristal. A mí me apena mucho y he pagado mis 70€ de salida.
Xboxerman escribió:
Tukaram escribió:1 semana en el mercado y ya se ha visto todo lo que ofrece (o mas bien deja de ) el juego

Esos por los que preguntas estamos jugando al juego y disfrutando de él. Quizás deberías pasar página de una vez y comprarte otro juego que te guste y te entretenga y a lo mejor así dejas de entrar constantemente en el hilo a echar mierda y más mierda...

Porque sera sera que los que tanto lo disfrutan solo aparecen para acusar a otros de echar mierda y mas mierda en vez de asegurarse para empezar de que estan hablando primero ? [carcajad] [carcajad]

ya se que es mas comodo y bonito lanzar la piedra y esconder la mano pero vamos contrastar un poco lo que se esta comentando (en este caso la opinion de doomed avatar a la que varios le hemos dado la razon ) antes de alzar el dedo a lo Ladrones de cuerpos style para acusarlo de echar mierda digo yo que no estaria de mas eh

acaso lo que ha dicho Doomed avatar y de lo que estamos hablando actualmente es echar mierda y mas mierda al juego ? porque vamos es el colmo ya Xd
@Tukaram Puede que sea por la cantidad de mierda que llevas echada sobre el juego desde días atrás, pero oye, tú sigue excusándote y tal, que no pasa nada... A ver si sale algún juego que te entretenga y dejas el hilo un poco en paz, porque cansa leer tus quejas continuamente.
Xboxerman escribió:@Tukaram Puede que sea por la cantidad de mierda que llevas echada sobre el juego desde días atrás, pero oye, tú sigue excusándote y tal, que no pasa nada... A ver si sale algún juego que te entretenga y dejas el hilo un poco en paz, porque cansa leer tus quejas continuamente.

No sirve de nada, ignora y ya ;)
Xboxerman escribió:@Tukaram Puede que sea por la cantidad de mierda que llevas echada sobre el juego desde días atrás, pero oye, tú sigue excusándote y tal, que no pasa nada... A ver si sale algún juego que te entretenga y dejas el hilo un poco en paz, porque cansa leer tus quejas continuamente.

Ya han salido por ej Wolfenstein 2 que lo he disfrutado mucho

a y por cierrto la "ultima mierda" como tu la llamas que se ha vertido sobre el juego en el hilo la ha posteado Doomed Avatar yo solo me he limitado a darle la razon y si la hubieras leido sabrias que ni es mierda ni le falta razon alguna

y y tambien hemos estado un poco offtopiqueando que estaria guay que recanonizaran a Kyle Katarn Xizor o Dash Rendar por ej (nombres que posiblemente te suenen a chino por desgracia )

asi que para la proxima vez 1º mejor repasate el hilo antes de esgrimir el manido "solo entrais aki a echar mierda del juego "

PD: de nuevo @Doomed Avatar estoy totalmente deacuerdo con tigo y te doy la razon aunque nose si deberia dartela porque eso implicaria que te asociarian con "Tukaran em Troll" y tu comentario pasaria automaticamente a ser "soltar mierda sobre el juego" [carcajad] [carcajad]

PD2: por eso veo algo a la par que infantil totalmente inutil lo de ignorar porque asi lo unico que se logra es crear ojeriza y resquemor hacia otra persona (por no decir directamente odio) y cada vez que postea algo sea lo que sea poder acusarlo de trolear flamear etc sin ni siquiera haber leido dicho post simplemente por los prejuicios creados de antemano

Salu2
Lo que no entiendo es como configurar el hdr en este juego yo subo y bajo la barra y lo veo siempre igual con el cielo quemado y demasiado brillo
DarkSieg escribió:Lo que no entiendo es como configurar el hdr en este juego yo subo y bajo la barra y lo veo siempre igual con el cielo quemado y demasiado brillo

al parecer no funciona asi que demomento lo mejor que se puede hacer es desactivarlo del todo
DarkSieg escribió:Lo que no entiendo es como configurar el hdr en este juego yo subo y bajo la barra y lo veo siempre igual con el cielo quemado y demasiado brillo

En las cinematicas de la campaña esta mal, las quema. En las del online y jugando funciona bien

A mi en la X la barra de configuracion me funciona perfectamente
En el multijugador el HDR es cremita
Yo tambien juego en la X pero me refiero que da igual el porcentaje que suba o baje la barra lo veo siempre el cielo quemado y todo muy brilloso..cosa que con el assassins es espectacular y no me pasa
DarkSieg escribió:Yo tambien juego en la X pero me refiero que da igual el porcentaje que suba o baje la barra lo veo siempre el cielo quemado y todo muy brilloso..cosa que con el assassins es espectacular y no me pasa

En la campaña si esta roto. En el online va bien, muevo la barra y se nota.
@Tukaram, tranquilo, creo que mi opinión es fundada y creo que no me he dedicado a echar mierda porque sí. Algo dice de mi que haya desembolsado el precio completo del juego en tienda, porque vaya mierda de hater que soy que me lo compro de salida a 70€ (bueno, puedo ser gilipollas, que nunca lo descarto xD). Además, reconozco que esto lo he visto a medida que he ido jugando al juego y que los primeros días estaba encantado. También creo que todavía no he dicho que el juego sea malo y no dejo de decir que jugablemente es cojonudo.

Critico su sistema de progresión, sus políticas sacacuartos y su oferta offline. Y, además reconozco que me apena que si hubieran tenido esto en cuenta, sería el shooter del año porque el juego lo vale, pero cosas externas al propio gameplay lo destrozan.

Ni que decir tiene que como fan de Star Wars, acérrimo, no jode mucho el giro tan extraño que ha pegado este juego desde que se anunció porque creí que iba a ser el juego definitivo. Y ESTO es lo que más me fastidia.
Da igual lo que tu creas aki fundamentar las opiniones no vale un carajo siempre que critiques ciertos juegos va a ser considerado echar mierda cosa que se multiplica Over 9000 si yo te doy la razon por ello [carcajad] [carcajad]

y te lo dice alguien que ha criticado exactamente lo mismo es mas ya dije varias antes que el juego estaba centrado en progresar a base de cajas y se me tildo de troll y hater Xd tambien he dicho incluso igual o mas veces que lo del progreso que jugablemente y visualmente y tal es la ostia pero eso les ha entrado por un oido y las ha salido por otro solo se quedan con lo que les interesa

Sobre lo otro yo creo que hay muchisima gente igual de fan de la saga e igual de jodida como tu con el BFII y no solo en eol

Eso si lo que no puedo darte la razon es en lo de Shooter del Año estando el Wolfenstein

Salu2
Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Si repito la campaña me dan más créditos?
Gracias.
raiderdiez escribió:Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Gracias.

Caja, cajas y mas cajas :/
caritas_voeckler escribió:
DarkSieg escribió:Yo tambien juego en la X pero me refiero que da igual el porcentaje que suba o baje la barra lo veo siempre el cielo quemado y todo muy brilloso..cosa que con el assassins es espectacular y no me pasa

En la campaña si esta roto. En el online va bien, muevo la barra y se nota.

Desde la última actualización de la X y del juego ya funciona correctamente el HDR en la campana. Eso sí, lo del nivel del HDR parece que no hace nada salvo en los valores extremos. Te indica que bajéis el valor hasta el mínimo en que los rectángulos sean iguales. Esto, hacerlo en opciones antes de entrar en ningún modo de juego y bajarlo al mínimo y luego subir poco a poco. En mi caso el valor que tengo que poner es 6, por encima de ahí no afecta en nada al HDR.
raiderdiez escribió:Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Gracias.

Las piezas solo se pueden mediante cajas?
Buste escribió:
Gracias.

Las piezas solo se pueden mediante cajas?

Si ya te has sacado los hitos como comenta el compañero, si
@caritas_voeckler vamos que si quiero mejorar cartas o desbloquear mas ahora depende todo del azar ?
Madre mia no me jodas...
Sí macho, esto es una puta mierda, y los que solamente queremos pasar el rato y no jugamos al otro las pasamos putas para conseguir cualquier cosilla de nada
raiderdiez escribió:Sí macho, esto es una puta mierda, y los que solamente queremos pasar el rato y no jugamos al otro las pasamos putas para conseguir cualquier cosilla de nada

Uffff madre mia ahora mismo me acabo de dar cuenta que el sistema de progresion esta roto por que para conseguir cajas hay que jugar mucho para conseguir dinero y poder comprarlas pero claro,para la gente que solo tenga un rato al dia es una putadisima muy gorda [facepalm]
Lo que yo decia todo el progreso del juego esta pensado para hacerse a base de comprar cajas

lastima que la gente en vez de querer abrir los ojos me tildaron de Troll y de Hater a la 1º de cambio

en fin Miedo me da el proximo juego de la Saga Star wars en manos de EA
Tukaram escribió:Lo que yo decia todo el progreso del juego esta pensado para hacerse a base de comprar cajas

lastima que la gente en vez de querer abrir los ojos me tildaron de Troll y de Hater a la 1º de cambio

No se que problema tiene las cajas, jugando te dan dinero y las compras.
raiderdiez escribió:Sí macho, esto es una puta mierda, y los que solamente queremos pasar el rato y no jugamos al otro las pasamos putas para conseguir cualquier cosilla de nada

Yo llevo 40h sin comprar un caja o crear una sola carta. Solo lo que hice en las 20 primeras horas para desbloquear los tres slots y los heroes.

Y sigo quedando primero o de losnprimeros en las partidas. No os obsesioneis con las cartas

Ojo no es excusa... El sistema de momento esta roto. A ver si lo arreglan rapido
El juego me gusta mucho el problema es la mierda de creditos que dan por partida, ayer estuve 2 horas jugando en naves para ir sacandome los logros y nada, una mierda de puntos de experiencia y una mierda de creditos. Es muy triste que seguramente no me diera ni para comprar una misera caja.

El modo que mejor sale es el de heroes vs villanos, ahi al menos sacas puntos de experiencia.

Lo ideal seria poder sacarte una caja de soldado cada hora, o dos de naves/heroes. Para personas que jueguen poco es imposible sacar unos packs de cartas basicos, yo al menos solo he comprado 4 heroes y las cajas que he abierto son las que me da el juego.
El sistema de puntos y creditos deberia ser como en el anterior Battlefront. Creo que te llevabas en creditos el 10% de tu puntuacion.

Y con eso creo que no haria falta tocar nada mas.
Jeremias32 escribió:
Tukaram escribió:Lo que yo decia todo el progreso del juego esta pensado para hacerse a base de comprar cajas

No se que problema tiene las cajas, jugando te dan dinero y las compras.

Eso preguntaselo a los que les encanta que toda la progresion del juego se base en comprar cajas aleatorias com buste o doomed avatar
A mí no me importa ni la existencia de loot boxes ni el poder comprarlos con dinero real. El problema es que no se pueda avanzar a un ritmo normal. En el primero desbloqueé todo con unas 400h, que ya es una barbaridad, pero es un reto asumible si disfrutas con el juego. 4000 horas es absurdo, no tiene sentido. El sistema de progresión está definitivamente roto.
2036 respuestas