Doomed Avatar escribió:Joder es que es difícil dar una opinión completa de este juego. Vale, al principio estaba que no cagaba con el juego, me ha encantado incluso la campaña, por corta que haya sido (yo espero con ansia los 3 capitulos que van a meter ahora y espero que metan más xD). También, cuando te metes en el online lo flipas, hasta que empiezas a meterte en profundidad. El juego a nivel técnico es impecable, el sonido una pasada, el fan service absoluto, yo diría que tiene casi todo lo que un fan de Star Wars puede desear.
Ahora bien, cuando llevas 20 partidas saliendo con la misma puta mierda con la que has salido desde que has empezado porque no te ha dado por comprar una cajita y ves que por mucho que juegues con una u otra clase tu progreso es "mierda pa ti", pues te empiezas a mosquear. También te encuentras menos modos de juego que en el anterior (la ironía total, en uno no teníamos mapas y aquí no tenemos modos, BRAVO xD). Y lo peor, aunque al principio no lo notas mucho, al poco te das cuenta que cuando hay habilidad, ese 15% más de daño influye, MUCHO. Ahí es cuando empiezas a vislumbrar el desastre y es que este juego esta hecho para que te dejes la pasta en cajitas. Y ojo tres putos días que no cagaba con el juego, que mi patata llena de Star Wars gosaba como una perra. Pero cuando la razón empieza a imponerse, menudo chasco.
Jode, un huevo, que teniendo una base tan cojonudísima, un apartado técnico tan redondo y una jugabilidad tan buena, echen a perder lo que podía haber sido el shooter del año por unas decisiones absurdas, sobre todo el sistema de progreso. Esperemos que lo que dicen en reddit sea cierto y que este sistema se va a eliminar por completo y los rumores de que el modo conquista galáctica va a volver y espero que offline. Y, le doy la razón a @Tukaram, la oferta offline se queda bastante corta pasada la primera impresión, ni naves, ni vehículos, no modos más allá de pegarse tiros con una IA mongólica (con una IA tan buena, debe ser super dificil meter modos con vehículos, claro).
En fin, que al final mosqueo xD.
Tukaram escribió:Doomed Avatar escribió:Joder es que es difícil dar una opinión completa de este juego. Vale, al principio estaba que no cagaba con el juego, me ha encantado incluso la campaña, por corta que haya sido (yo espero con ansia los 3 capitulos que van a meter ahora y espero que metan más xD). También, cuando te metes en el online lo flipas, hasta que empiezas a meterte en profundidad. El juego a nivel técnico es impecable, el sonido una pasada, el fan service absoluto, yo diría que tiene casi todo lo que un fan de Star Wars puede desear.
Ahora bien, cuando llevas 20 partidas saliendo con la misma puta mierda con la que has salido desde que has empezado porque no te ha dado por comprar una cajita y ves que por mucho que juegues con una u otra clase tu progreso es "mierda pa ti", pues te empiezas a mosquear. También te encuentras menos modos de juego que en el anterior (la ironía total, en uno no teníamos mapas y aquí no tenemos modos, BRAVO xD). Y lo peor, aunque al principio no lo notas mucho, al poco te das cuenta que cuando hay habilidad, ese 15% más de daño influye, MUCHO. Ahí es cuando empiezas a vislumbrar el desastre y es que este juego esta hecho para que te dejes la pasta en cajitas. Y ojo tres putos días que no cagaba con el juego, que mi patata llena de Star Wars gosaba como una perra. Pero cuando la razón empieza a imponerse, menudo chasco.
Jode, un huevo, que teniendo una base tan cojonudísima, un apartado técnico tan redondo y una jugabilidad tan buena, echen a perder lo que podía haber sido el shooter del año por unas decisiones absurdas, sobre todo el sistema de progreso. Esperemos que lo que dicen en reddit sea cierto y que este sistema se va a eliminar por completo y los rumores de que el modo conquista galáctica va a volver y espero que offline. Y, le doy la razón a @Tukaram, la oferta offline se queda bastante corta pasada la primera impresión, ni naves, ni vehículos, no modos más allá de pegarse tiros con una IA mongólica (con una IA tan buena, debe ser super dificil meter modos con vehículos, claro).
Solo puedo darte la razon palabra por palabra y no veas si me jode Xd (no por ti si no porque soy demasiado friki y fan de Star wars y me pone de mala leche a la par que me apena mucho lo que han hecho con este titulo y viendo lo visto con la saga en general en cuanto a videojuegos se refiere )
eso si lo peor de todo es que cuando se criticaban cosas que a la larga se estan demostrando que son ciertas como lo de l progreso en bawse a las cajas incluso hasta el punto de negarlo rotundamente ademas te tildaban de troll hater etc porque algunos no quieren ver la triste verdad y es que a EA le importamos los consumidores y Star wars una puta mierda solo quieren pasta y mas pasta
ainss como hecho de menos a pandemic
Doomed Avatar escribió:Joder es que es difícil dar una opinión completa de este juego. Vale, al principio estaba que no cagaba con el juego, me ha encantado incluso la campaña, por corta que haya sido (yo espero con ansia los 3 capitulos que van a meter ahora y espero que metan más xD). También, cuando te metes en el online lo flipas, hasta que empiezas a meterte en profundidad. El juego a nivel técnico es impecable, el sonido una pasada, el fan service absoluto, yo diría que tiene casi todo lo que un fan de Star Wars puede desear.
Doomed Avatar escribió:Creo que el tema de la progresión deberían abordarlo cuanto antes o se van a quedar los 4 frikis de siempre. Esto es hacer un Diablo III, mandar a tomar por culo la RMAH (progreso en cajitas) y replantear el juego de manera que sea atractivo al jugador. Esa es mi esperanza, ves como empezó de mal D3 y el juegazo que es ahora (te guste más o menos).
Creo que el mensaje lo han captado o, al menos, eso parece. Si vuelven a las andadas será un fracaso total.
Es en Jakku, en la parte de derribar la nave de tu excompañero, nada más acercarse a mi exploto, es siempre lo mismo, a veces consigo esquivar el misil pero me acaba dando otro, y si no es con misil a tiros, me revienta en milésimas.. Juego en la dificultad más alta y no se si esto es un bug o que por que me parece imposible de pasar, me habrá matado 30 veces.
Tukaram escribió:1 semana en el mercado y ya se ha visto todo lo que ofrece (o mas bien deja de ) el juego
donde estan ahora los que venden que es el mejor juego de star wars de la historia ?
Xboxerman escribió:Esos por los que preguntas estamos jugando al juego y disfrutando de él. Quizás deberías pasar página de una vez y comprarte otro juego que te guste y te entretenga y a lo mejor así dejas de entrar constantemente en el hilo a echar mierda y más mierda...
@angelillo732 Yo lo he jugado en difícil directamente y no me ha parecido nada complicado, la verdad. Incluso he echado en falta un poquito más de reto.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta:
Se puede jugar Asalto Galáctico contra la IA ? , si se pudiera, donde es en los menús que no lo encuentro?
Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta:
Se puede jugar Asalto Galáctico contra la IA ? , si se pudiera, donde es en los menús que no lo encuentro?
Nadie me puede resolver esta duda ?
Xboxerman escribió:Abuelo Buitre escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta:
Nadie me puede resolver esta duda ?
No se puede.
Xboxerman escribió:Tukaram escribió:1 semana en el mercado y ya se ha visto todo lo que ofrece (o mas bien deja de ) el juego
donde estan ahora los que venden que es el mejor juego de star wars de la historia ?
Esos por los que preguntas estamos jugando al juego y disfrutando de él. Quizás deberías pasar página de una vez y comprarte otro juego que te guste y te entretenga y a lo mejor así dejas de entrar constantemente en el hilo a echar mierda y más mierda...
@angelillo732 Yo lo he jugado en difícil directamente y no me ha parecido nada complicado, la verdad. Incluso he echado en falta un poquito más de reto.
Xboxerman escribió:@Tukaram Puede que sea por la cantidad de mierda que llevas echada sobre el juego desde días atrás, pero oye, tú sigue excusándote y tal, que no pasa nada... A ver si sale algún juego que te entretenga y dejas el hilo un poco en paz, porque cansa leer tus quejas continuamente.
Xboxerman escribió:@Tukaram Puede que sea por la cantidad de mierda que llevas echada sobre el juego desde días atrás, pero oye, tú sigue excusándote y tal, que no pasa nada... A ver si sale algún juego que te entretenga y dejas el hilo un poco en paz, porque cansa leer tus quejas continuamente.
DarkSieg escribió:Lo que no entiendo es como configurar el hdr en este juego yo subo y bajo la barra y lo veo siempre igual con el cielo quemado y demasiado brillo
DarkSieg escribió:Lo que no entiendo es como configurar el hdr en este juego yo subo y bajo la barra y lo veo siempre igual con el cielo quemado y demasiado brillo
DarkSieg escribió:Yo tambien juego en la X pero me refiero que da igual el porcentaje que suba o baje la barra lo veo siempre el cielo quemado y todo muy brilloso..cosa que con el assassins es espectacular y no me pasa
raiderdiez escribió:Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Si repito la campaña me dan más créditos?
Gracias.
caritas_voeckler escribió:DarkSieg escribió:Yo tambien juego en la X pero me refiero que da igual el porcentaje que suba o baje la barra lo veo siempre el cielo quemado y todo muy brilloso..cosa que con el assassins es espectacular y no me pasa
En la campaña si esta roto. En el online va bien, muevo la barra y se nota.
caritas_voeckler escribió:raiderdiez escribió:Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Gracias.
Caja, cajas y mas cajas :/
Buste escribió:caritas_voeckler escribió:raiderdiez escribió:Buenas. Alguien sabe cómo conseguir más cristales y piezas una vez que se han sacado todos los de los hitos?
Gracias.
Caja, cajas y mas cajas :/
Las piezas solo se pueden mediante cajas?
raiderdiez escribió:Sí macho, esto es una puta mierda, y los que solamente queremos pasar el rato y no jugamos al otro las pasamos putas para conseguir cualquier cosilla de nada
Tukaram escribió:Lo que yo decia todo el progreso del juego esta pensado para hacerse a base de comprar cajas
lastima que la gente en vez de querer abrir los ojos me tildaron de Troll y de Hater a la 1º de cambio
en fin Miedo me da el proximo juego de la Saga Star wars en manos de EA
raiderdiez escribió:Sí macho, esto es una puta mierda, y los que solamente queremos pasar el rato y no jugamos al otro las pasamos putas para conseguir cualquier cosilla de nada
Jeremias32 escribió:Tukaram escribió:Lo que yo decia todo el progreso del juego esta pensado para hacerse a base de comprar cajas
lastima que la gente en vez de querer abrir los ojos me tildaron de Troll y de Hater a la 1º de cambio
en fin Miedo me da el proximo juego de la Saga Star wars en manos de EA
No se que problema tiene las cajas, jugando te dan dinero y las compras.