Doomed Avatar escribió:Bueno, después del mosqueo, que ya se me ha pasado un poco, estoy dándole otra vez al juego (que ya me he terminado el Assassin's Creed Origins (xD). Así que el que quiera agregarme para echar un rato mi GT es Doomed Avatar.
PD: Estoy haciendo terapia de grupo con expolitoxicómanos, yoga y reiki y ya no grito tanto.
Grinch escribió:@angelillo732 Ya veremos el siguiente juego. Yo prefiero micropagos( que no voy a pagar) y apoyo al juego gratis.
Que un juego con un pase de 50 euros.
Pero gustos como colores claro. Sigo pensando ha sido muy exagerado el acoso y derribo contra el juego. Y los micropagos no enturbiaban el juego en si. Pero bueno ya veremos que pasa mas adelante.
Por que el juego esta hecho para sacar mas dinero con las cajas para seguir dando apoyo a este juego gratis. Sin ellas. la cosa se tuerce
Doomed Avatar escribió:A ver, yo no lo veo P2W, pero el sistema de progresión es una mierda pinchá en un palo y hecho para que te gastes los duros en cajas. No te garantizan una mierda, pero si que se nota en el ritmo del progreso de los kekos. Y lo digo, el juego está chulísimo, pero tiene esa pega. Por lo menos para mí.
DeSi-DS escribió:Doomed Avatar escribió:A ver, yo no lo veo P2W, pero el sistema de progresión es una mierda pinchá en un palo y hecho para que te gastes los duros en cajas. No te garantizan una mierda, pero si que se nota en el ritmo del progreso de los kekos. Y lo digo, el juego está chulísimo, pero tiene esa pega. Por lo menos para mí.
No es que lo veas o no lo veas, tu o cualquiera, es que lo es, y está concebido para serlo. Que el juego técnicamente y en lo jugable sea la repanocha es otro tema.
DeSi-DS escribió:Doomed Avatar escribió:A ver, yo no lo veo P2W, pero el sistema de progresión es una mierda pinchá en un palo y hecho para que te gastes los duros en cajas. No te garantizan una mierda, pero si que se nota en el ritmo del progreso de los kekos. Y lo digo, el juego está chulísimo, pero tiene esa pega. Por lo menos para mí.
No es que lo veas o no lo veas, tu o cualquiera, es que lo es, y está concebido para serlo. Que el juego técnicamente y en lo jugable sea la repanocha es otro tema.
angelillo732 escribió:@Grinch hombre, esperamos ver lo cambios pronto, de hecho, apuesto a que lo van a cambiar todo o si no, de esta no se recuperan y adiós saga.
Lo de tragaperras es una exageración por que no hay que pagar para probar suerte o jugar, pero el sistema es similar, es un juego de azar, puedes echar mil horas o dejarte 10000 euros y que no te toque la carta que quieres y no hay manera de conseguirla, el progreso del juego es el azar, y esto en un juego el cual pagas 70€, marca un precedente realmente peligroso, un sistema muy parecido a FTP pero pagado a precio de juego completo.
Menos mal que la cosa ha llegado a donde ha llegado, y si, es algo exagerado, pero esto de una forma u otra había que detenerlo.
Si quieren sacar un juego asi, que sea un free yo play y todos contentos.
jluisjim escribió:Los que salimos beneficiados de todo el follón somos los que todavía tenemos nuestro juego en la tienda, que lo compraremos cuando caigan los precios, no muy tarde como sigan así.
jluisjim escribió:@Grinch Yo no he dicho que he dicho que tal vez haya dicho que tu hayas dicho que decir lo que haya dicho
Lo unico que digo, que cuanto más lo critiquen mejor para mi, que me lo compraré más barato y lo antes posible
Tukaram escribió:@Antar Atman es la tonica porque por degracia hay gente que no solo tolera estos abusos si no que los defiende y los justifica
joder me llegan a decir en los 90 todo lo que hacen las empresas para para sacarnos aun mas el dinero y encima cierto sector del mundillo lo defenderia a saco y al que me lo dijese lo habria tomado por un loco
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nuhar
Eso nos pasa a todos, imagino. A mi me divierte muchiiisimo, de hecho, estoy como gorrina en el barro, pero la progresion es practicamente nula, a no ser que juegues 5/8 horas dia. Las cajas cuestan muchisimo, los creditos que dan son una miseria, y o te centras en 1/2 clases y solo en 3 cartas para cada uno, o es que no hay manera de hacer absolutamente nada. Deben remodelar todo de arriba a abajo. Y en unas semanas 2 heroes mas, que vete a saber a cuanto costaran... No se de donde pretenden que saque la gente creditos, dando de media 200/300 creditos por partidas de 10/20 minutos.
Yo tengo ahorrados 120 mil creditos (con la campaña hecha, muchos hitos hechos, ningun heroe comprado) y se que como gaste todo o mucho, no va a haber manera de recuperar nada con cierta fluidez. Esta rotisimo el sistema economico del juego.
Jeremias32 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Nuhar
Eso nos pasa a todos, imagino. A mi me divierte muchiiisimo, de hecho, estoy como gorrina en el barro, pero la progresion es practicamente nula, a no ser que juegues 5/8 horas dia. Las cajas cuestan muchisimo, los creditos que dan son una miseria, y o te centras en 1/2 clases y solo en 3 cartas para cada uno, o es que no hay manera de hacer absolutamente nada. Deben remodelar todo de arriba a abajo. Y en unas semanas 2 heroes mas, que vete a saber a cuanto costaran... No se de donde pretenden que saque la gente creditos, dando de media 200/300 creditos por partidas de 10/20 minutos.
Yo tengo ahorrados 120 mil creditos (con la campaña hecha, muchos hitos hechos, ningun heroe comprado) y se que como gaste todo o mucho, no va a haber manera de recuperar nada con cierta fluidez. Esta rotisimo el sistema economico del juego.
jodo que cantidad de creditos, yo soy un mano rota a nada que tengo 4000 pillo una caja, ni los heroes e llegado a comprar
caritas_voeckler escribió:Otro dia con un lag que no hay quien juegue.
En fin...
Naftalino escribió:Yo después de haberle echado unas pocas horas, me he cansado del juego. Hay algo que no me "pica" a seguir jugando. Supongo los principales factores son la ausencia de sensación de progreso y las pocas variantes de las partidas.
En cambio sigo enganchado a BF1 como el primer día, puto juegazo.
Ironic Mode Off
Nuhar escribió:Si es que yo creo que todos coincidimos, el problema es la relacion creditos-partida-cajas, juegas dos horas y te sacas 2000 -3000 creditos.
Yo estoy comprando las cajas de heroe, son las mas baratas, sirve para el modo que mas XP da y ademas suelen dar 1 o 2 cartas de otras categorias.
Mi sensación en este juego es que no tengo un aliciente o recompensa por ganar/jugar, me divierto y me gusta, pero hasta ahi. Tras dos horas me gustaria que pudiera coger 3 cajas en vez de 1 o 1,5 que es lo que estoy sacando, asi obtengo cartas nuevas y puedo probar nuevas estrategias.
Esta mañana he contado las cartas y habia como 300 y pico diferentes y cada carta 4 niveles de potencia, tras unas 30 horas de juego tendre como 15-20 cartas y porque muchas me las han dado por la prereserva, o las he tenido que construir con lo que saco de desafios
BILBOKOA escribió:Cifras de UK: Un 61% menos de ventas con respecto al anterior Battlefront, y un 50% menos con respecto a las ventas del Battlefield 1.
El 'Black Friday' ha sido desastroso.
Buenas noches.
vender que sería desde el punto de vista del imperio para luego darnos ese cambio de bandera ran barato y mal planteado. Me lo creo con el tío se encuentra con Luke (al que ponen como algo menos que Jesucristo, todo un santo) pero a la prota? Es la primera vez que ve esas guarradas por parte de su querido imperio? En fin..
Tukaram escribió:@el enterrador tu spoiler esta mal puesto por si acaso edita
aunque se ve venir a los 2 minutios de empezar a jugar pero por si acaso Xd
el enterrador escribió:Tukaram escribió:@el enterrador tu spoiler esta mal puesto por si acaso edita
ups se me ha colado. Yo al principio del juego no me lo esperaba, soo al llegar a la mision esa...
Yo creo que la campaña te va dando pistas sobre el cambio de parecer de la protagonista. Primero el varapalo de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, en la que pone muy en duda las decisiones del Emperador (a lo que Dask le espeta que podría considerarse traición). Después la negación de cualquier información sobre la Operación Ceniza, que despierta bastante suspicacia en Iden, tanto el encuentro con el mensajero del emperador, como durante la misión del astillero. La misión de Luke le hace plantearse muchas cosas a Del (incluso menciona que sabe a lo que es capaz de llegar el Imperio) y yo creo que se da por hecho que son cosas que acaba hablando con Iden. Y la gota que colma el vaso es la misión de la tormenta, que ataca un planeta completamente leal al Imperio y para colmo de males, es su planeta natal. Normal que se plantee cambiar de bandera, de hecho, en principio no quieren unirse a la Rebelión, sino intercambiar información por su libertad.
Hay que tener en cuenta que la última decisión del Palpatine es que el Imperio desaparezca con él, no habría otro Emperador, de ahí las decisiones del Consejero Rax durante la Batalla de Jakku, para intentar llevarse a la Rebelión por delante con la destrucción de la flota imperial.
Doomed Avatar escribió:el enterrador escribió:Tukaram escribió:@el enterrador tu spoiler esta mal puesto por si acaso edita
ups se me ha colado. Yo al principio del juego no me lo esperaba, soo al llegar a la mision esa...Yo creo que la campaña te va dando pistas sobre el cambio de parecer de la protagonista. Primero el varapalo de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, en la que pone muy en duda las decisiones del Emperador (a lo que Dask le espeta que podría considerarse traición). Después la negación de cualquier información sobre la Operación Ceniza, que despierta bastante suspicacia en Iden, tanto el encuentro con el mensajero del emperador, como durante la misión del astillero. La misión de Luke le hace plantearse muchas cosas a Del (incluso menciona que sabe a lo que es capaz de llegar el Imperio) y yo creo que se da por hecho que son cosas que acaba hablando con Iden. Y la gota que colma el vaso es la misión de la tormenta, que ataca un planeta completamente leal al Imperio y para colmo de males, es su planeta natal. Normal que se plantee cambiar de bandera, de hecho, en principio no quieren unirse a la Rebelión, sino intercambiar información por su libertad.
Hay que tener en cuenta que la última decisión del Palpatine es que el Imperio desaparezca con él, no habría otro Emperador, de ahí las decisiones del Consejero Rax durante la Batalla de Jakku, para intentar llevarse a la Rebelión por delante con la destrucción de la flota imperial.
Tiene el fallo de que no le hubieran venido mal un par de misiones contextuales más. A mí la historia de la campaña me parece que raya a un buen nivel, que podría haberse extendido un poquito más.
en Jaaku podrian haber sacado si hubieran querido el doble de contenido que la tocan muy por encima siendo la megabatalla final del imperio por ej lo de Rax y los moff y lideres imperiales restantes y la destruccion del superdestructor ravager habria dado facilmente material para un par de misiones extras en Jaaku
Puede verse como estrellan el superdestructor contra la superficie del planeta, montento tremendamente dramático. Mientras que en la campaña de este ni siquiera aparece.
Jakku me parece un momento soberbio de la campaña (y el poder quedarte el tiempo que quieras reventando cazas se agradece) pero le habrían venido muy bien más situaciones de la batalla (eso si, el paseo por la amura del destructor estelar me parece glorioso). Además queda por ver qué paso con Gallius Rax (principal sospechoso en los rumores de ser Snoke) en las regiones inexploradas y como surgió la Primera Orden