Nuhar escribió:Luego me uno a .... la resistencia !!!!!!!!
Pero porque odio al actor de kylo, cuando se quito la mascara no pude evitar gritar en el cine “tapate!!!!!”, que poco feeling me da , ojala se lo carguen.
Aunque la super jedi Rey no se queda atras, en 2h de pelicula se hace maestra jedi y gana a un sith entrenado... pero esta mas buena que kylo asi que me quedo con los rebeldes jajajaa.
Si te contara porque rey y kylo son como son para explicar lo que críticas te spoilearia la nueva película de los últimos jedi, solo te invito a que la veas porque tanto lo de rey como lo de kylo tiene explicación.
Te doy una pista, solo fíjate en como anakin en las precuelas aprendía y se adaptaba en la mitad de tiempo que otros Jedis, o como tenía una "irresistible atracción por los dos lados de la fuerza" cosa que la.orden de los Jedis no vieron bien en vez de intentar entender que le pasaba dentro antes de convertirse al lado oscuro.
Por cierto me he pasado la campaña y me ha gustado mucho, la veo correcta para el truñaco que podía haber salido, pero la verdad sin hacer spoiler diré que deberían hacer aprovechado la oportunidad de dar una explicación de verdad a que pasa entre el episodio 6 y 7, el argumento podría dar más de si es bastante simple.
El online lo he probado y me está encantado, el primero es el juego que más horas le he hecho de mi la Xbox, para mí fue muy infravalorado y maltratado y es un juego que solo me ha empezado a aburrir a los dos años.
Eso sí iba con un lag y unos tirones Xbox live o los servidores de ea está tarde que te cagas