El juego tenia muchísimo potencial para haber sido el puto juego online del año, pero tiene cosas que no se pueden pasar por alto. Vamos a partir de que audiovisualmente es impecable, eso no se lo quita nadie, y el gameplay es divertido y responde bien, para mi gusto mejor que el primero. Ahora bien, empiezan los puntos negros y voy a obviar el sistema de progreso:
- El matchmaking es una putísima mierda. O te toca en el equipo asiático o en el de la paguita, no hay termino medio. Te mete en partidas totalmente desiguales con mas de 5 jugadores de diferencia entre equipos. No es capaz de mezclar lobbys y tienes, o bien que buscar otra vez, o esperar (mas bien desesperar) para que se llene la partida.
- Necesita más modos de juego, los que hay se quedan cortos y pueden aburrir al cabo de poco tiempo. Y más mapas, claro.
- El respawn es otra puta mierda en Estallido y Ataque. Lo mismo te planta detrás del equipo contrario que enfrente o bien con una ballesta wookie en tu cara. Da lugar a situaciones bastante absurdas. Hay que decir que no me ha ocurrido en todas las partidas pero cuando ocurre mosquea.
- AFKers en HyV, se están cargando un modo que podría ser tan adictivo como un MOBA de hacerlo bien. Porque es muy estratégico y cada héroe tiene sus puntos fuertes y débiles (la inclusión de más héroes puede volverlo su mejor modo si lo arreglan)
- Asalto galáctico y Asalto de Cazas Estelares en el arcade, lo necesita como el comer para ofrecer una experiencia offline decente. Coño que hay veces que no tienes ganas de aguantar gilipollas en el online. Por otro lado, si hacen esto, podrían hacer un modo Conquista Galáctica y quedarían como dioses.
Los puntos 1, 2 y 4 son muy urgentes, porque rompen el juego bastante. Los otros dos son cosas que deberían haber estado de salida pero que deberían estar prontito. No pongo nada del lag porque es bastante normal en los juegos de DICE en su salida y siempre acaban arreglándolo. Si le meten mano a todo esto, creo que les quedaría un juego redondo para mí.