Funkeeper escribió:Yo es que no veo el fracaso del sw battlefront 2 por ningún lado por lo menos para mí, lo único que echo de menos es el modo conquista del 1 y más personalización de los personajes que sí habia en el primero. En ventas se ha pegado el ostión por el revuelo y la polémica de las cajas que por suerte para todos lo han retocado un poco de momento, sí, es lenta la progresión, pero en realidad las cartas no influyen tanto como las armas y sus accesorios.
Como juego de sw está muy bien seas o no fan de la saga, y más a 35 pavos que está ahora en la store creo.
caritas_voeckler escribió:Si al final fracasos...ahi esta Wolfenstein II con sus notazas y buena critica y no vende nada, solo falta que lo regalen con los Choco Krispies.
Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.
Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.
Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.
Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Felices fiestas para todo y feliz 2018
angelillo732 escribió:Hablamos de Star Wars, con el dinero que mueven los videojuegos, claro que a Disney le interesa desarrollar productos de este mundillo, seguro que tenían estudiado quien lo iba a hacer y quien no, eso por descontado, no hay más que ver como se ha metido por medio de todo este embrollo.
PainLiker escribió:Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.
Respecto a que el juego es muy buen juego como dijo el compañero Carokix pues si,claro,ya lo dije yo, pero como bien dijo también y acertadamente "solo le falla el sistema de progresión que no tiene ni pies ni cabeza" casi nada en un juego que es básicamente on line, es su base.En serio alguien piensa que eso es pecatta minuta en un juego on line? Imagino que no.
Se ha mencionado el juego Wolfenstein 2, no tiene nada que ver esa comparación por lo menos para mi, son casos diferentes, me explico:
Wolfenstein es un juego notable que esta sufriendo en ventas como otros ,porque el juego on line impera ,es lo que manda hoy en dia ; El juego tradicional de campaña lo esta pagando en ventas, no en calidad, un genero que esta en buena forma eh.
El fracaso de BF2 es otra cosa, un buen juego que lo ha lastrado mucho lo que todos sabemos.Siendo amante de SW, EA se merece pase esto y asi se lo pensara mas de uno , crea precedente, no se , ya veremos., ganaríamos nosotros.
Estoy de acuerdo,que es una pena con juegos WF2 pase esto , el on line manda.Gran juego Wolfenstein 2.
Lo que tengo curiosidad es saber como quedara finalmente el juego, definitivamente, habrá que estar atentos.
Perdonad, de donde sacáis las cifras de las ventas???
angelillo732 escribió:Obviamente si, el juego ha sido un fracaso comercial, la cagaron con el 1 y la han vuelto a cagar con el 2, y esto no quiere decir que a alguien no le pueda encantar, nada más lejos, pero no es el juegazo que una gran parte de la comunidad esperaba..
Errores como la ausencia de patrullas, el no poder seleccionar mapa, las cajas, la progresión, el inexplicable cambio en los mapas (ya eran alargados en el 1, pero en este a parte de alargados son finos y angostos en mayoría..) .. Esta saga mejor que la entierren y dejen de violarla de esta manera, si dejaran a DICE hacer lo que ellos saben, estas cosas no pasarían, menuda diferencia en calidad hay en battlefield y battlefront.
A mi el juego me gusta pero dios, que lejos está de los verdaderos Battlefront.
Kurosawa42 escribió:PainLiker escribió:Kurosawa42 escribió:Esta claro que algunos no quieren ver que ha sido un fracaso,bien eh pero no es mi opinión la ventas no son las que se esperaban ni por asomo, el feedback/criticas entre la gente ha sido muy malo,prensa...A ver algo no ha salido bien eh. Desde luego EA , Disney no estáran contentas para nada, no hay mas que ver noticias, reacciones y lo que vendrá, esto aun no termino eh.Porque a uno le guste un juego, no significa no sea un fracaso, hay que mirar mas alla.
Como te dije, en medios del sector salio en su dia, de todas maneras búscalo en google y lo veras. Como dije no es mi opinión y obviamente a mi no me gusta dar información falsa, que tontería jeje.
Saludos y felices fiestas.
PainLiker escribió:Kurosawa42 escribió:PainLiker escribió:
Como te dije, en medios del sector salio en su dia, de todas maneras búscalo en google y lo veras. Como dije no es mi opinión y obviamente a mi no me gusta dar información falsa, que tontería jeje.
Saludos y felices fiestas.
Hamijos creo que vais muy equivocados, fijaos que el juego salió el 17/11. Está en el top ten. No hagáis caso a los Jinos y blogeros españoles que luego pasa lo que lo que pasa....
Fuente Gamespot:
https://www.gamespot.com/articles/top-2 ... 0-6455669/
Doomed Avatar escribió:Nadie se acuerda ya de los primeros 2 meses de Battlefield 4 que era literalmente injugable?
el enterrador escribió:La campaña es una basura, como ya se ha dicho mil veces es un tutorial del multi. Tienes fases de aguantar en un punto oleadas de enemigos poniendo torretas como si fueses un oficial del multi que son el 80% de la campaña, luego partes de avanzar por un pasillo matando enemigos de frente y luego fases de cazas. Hay misiones con heroes para que aprendas a usarlos y hay fases en vehiculos para lo mismo. Se nota a la legua lo que han hecho con la campaña de este juego, que aunque tiene cinematicas muy curradas luego en el juego en si todas y cada una de las animaciones son una puta mierda, solo hay que ver a Iden subirse a algun vehiculo sin mover un musculo de la cara.
angelillo732 escribió:Yo creo que uno de los problemas gordisimos de este juego ( y nadie ha comentado) es el diseño de los mapas.
Pongamos de ejemplo Battlefield en asalto, los mapas están diseñados para que en el punto desde A a B hayan escaramuzas, diferentes situaciones, vaya todo escalonado, y acabe en una catarsis justo en la bandera ( es algo que también tenía battlefront 1).
En este battlefront 2 esto no pasa, todo se sucede (o casi todo) directamente en los puntos, dentro o al lado de los mismos, no se si me explico.
Me ha costado darme cuenta sobre qué era lo que fallaba y creo que es un error gravísimo.
Comparemos jakku en ambos juegos mismamente, o incluso hoth o endor.. Creo que han buscado hacer mapas tipo metro.
caritas_voeckler escribió:Pues no se... En el anterior Battlefront tambien se concentraba todo en dos puntos, ya fuera Supremacia o asalto AT AT, es que jo habia mas. Eran mapas alargados, no tan cuadrados como en Battlefield. Por eso ni en aquel ni en este habra modo Conquista como en los Battlefield.
Al que le gusta Battlefield, tiene Battlefield. Yo no quiero un Battlefield con skins de Star Wars. Y siblonllegan a hacer... "Ohhh... Mira que vagos en DICE, han hecho un Battlefield con skins de SW"
Vanos... Es mi opinion, nunca llueve a gustos de todos
Slash076 escribió:Yo aproveché y lo compré hace poco en HK a 24€ y me está encantando, se han cebado demasiado con el juego por la polémica de los micropagos. El juego en si es de mucha calidad y es muchísimo mejor que el primero. Me he pasado la campaña y ahora estoy empezando a darle al multi y me está gustando mucho. El juego gráficamente es espectacular y va super fluido en la X. Grata sorpresa me he llevado.