angelillo732 escribió:Bueno, parece que no entendéis el concepto o yo no me he explicado bien pero ya lo he comentado en dos ocasiones y no creo que sea tan difícil.
Lo resumo al máximo por que es muy simple:
-Varios puntos de enfrentamiento antes de llegar al punto objetivo, buen diseño de mapas.
-Salir e ir directamente al punto, mal diseño de mapa.
Y ojo que puede ser que guste más el segundo concepto, pero como esto es una opinión mía pues.. Eso de que no es un Battlefield y no pretende serlo mejor vendérselo a otro, los de Pandemic tampoco eran Battlefield y les dan mil vueltas a los de DICE, los aficionados queríamos algo parecido a aquello, no conceptos nuevos y recortados.
Sportkill escribió:Y de graficos que tal va el juego en la x , vale la pena respecto ala pro ? Es para elegir uno u otro
el enterrador escribió:Parece que el juego tenga un sensor que detecta cuando estoy haciendo una buena partida para hacer que pierda la conexión con los servidores. No falla que si estoy de los primeros de mi equipo y cerca de que acabe la partida se desconecta. Ahora si soy el colista la conexión estable como una roca.
Lokibcn escribió:Hola buenas tengo un problema con el juego y es que cuando juego al empezar me carga texturas y estoy bastante rayado es con el único juego que me pasa tengo la x y la tele 4K alguien le pasa lo mismo lo e desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando. Gracias
debicho escribió:Pues al final me lo he pillado, la campaña no la he tocado. La primera impresión del online un poco pluf porque me esperaba un poco más de inmersión bélica y el que sólo hiciera 4 muertes por partida no me animaba mucho.
Los mapas que he jugado me da la impresión de que les falta algo de profundidad, pero el nivel gráfico me gusta mucho y hace que consiga disfrutar de lo que hay.
Me hubiera gustado disponer de vehículos en los hangares para poder tripularlos sin esperar a desbloquearlos por el sistema de puntos.
Asaltar con tu X-Wing el hangar de un buque del imperio al igual que se vio en otros juegos de STAR WARS, ese tipo de cosas hubieran hecho más grande el juego.
De todas maneras no lo veo mal juego, he jugado poco (lvl 7) y no he sufrido lag ni caídas de server y he entrado bien en las partidas.
No me arrepiento de los 35 pavos. Un saludo.
Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego por que me gusta mucho star wars y me interesa la campaña, que me llama mucho y mas siendo canon la historia. Quien lo haya jugado lo recomienda? cuantas horas dura? Muchas gracias
Erznal escribió:Buenas, alguien sabe si se necesita ser gold para jugar al modo historia??
Lord89 escribió:Erznal escribió:Buenas, alguien sabe si se necesita ser gold para jugar al modo historia??
No hace falta ser gold para jugar al modo historia, por eso no te preocupes.
kinito87 escribió:Vaya chetada las armas de las clase Asalto y Oficial en especial la CR-2 (Asalto) y SE-44C (oficial) con la mejora para subirle la cadencia. En el modo de juego Ataque fundes a los enemigos con esas armas. Es cierto que al principio cuesta adaptarse pero después de 5-6 partidas te haces con la dinámica del juego. Sinceramente no hay partida que no quede en 1 o 2 puesto.
debicho escribió:Lord89 escribió:Estoy pensando en pillar el juego por que me gusta mucho star wars y me interesa la campaña, que me llama mucho y mas siendo canon la historia. Quien lo haya jugado lo recomienda? cuantas horas dura? Muchas gracias
Yo no lo he tocado, pero he oído que es corta (6-8)
AsturGamer escribió:Hola como se mejoran las armas?
PoOoX escribió:@El chico de oro @ragnar93
Gracias por vuestras respuestas.
Ayer ya volvi a probar (serian las 18h aprox) y me encontró bien las partidas que probé, fueron dos de caza y una de Estallido. Entiendo que seria un problema puntual o que Lunes a las 16h no es buen dia, a saber...
quizá tiene sentido lo de Test ya que por ser mis primeras partidas maté a unos 12 con 4 o 5 asistencias, como nunca he jugado online a battlefront no se si es un juego de matar mucho o es que el nivel era bajo, con lo que tendría sentido en que todos seamos noobs en ese server.
En todo caso mola mucho los dos modos que he probado, los cazas un pelin dificil de controlar pero bueno con el tiempo imagino que la cosa mejorará.
Creo que el juego caerá.
Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:
Tan burro es el juego en la X?
Decidme que no,decidme que no,decidme que no...
El chico de oro escribió:Es que cuando empiezas jugando es un no parar de morir. Hay mucha diferencia entre la gente que lleva algun tiempo jugando y tienen cartas y armas mejoradas de gente que empieza de nuevas.
Al principio lo único que puedes hacer es rezar para encontrarte a alguien de espaldas y apuntar bien a la cabeza porque sino estas más que jodido. La de veces que he pillado a alguien de espaldas, le he empezado a disparar, se me ha girado y de un disparo a la cabeza me ha matado.
Hay que tener paciencia y que no te importe morir una y otra vez... (y esperar el tiempo para salir que es lo que a mi me pone de los nervios, esa mierda que han hecho de esperar a 4 personas o 10 segundos...)
Después el juego mejora en ese sentido.
Otra cosa que no me gusta del juego es que conforme haces puntos en una partida puedas elegir héroes. Esto hace que haya en muchas ocasiones muchas desigualdades en los equipos.
Me explico:
Yo que juego en el equipo malo de la partida estoy haciendo muy pocos puntos (y mis compañeros también) porque el otro equipo no hace nada mas que salir y matarnos. Pues bien, llega un momento que los miembros del otro equipo (los que nos están masacrando) acaban cogiéndose personajes del juego (héroes, guerreros wookies, etc). Esto hace que encima de que somos peores el juego ya se vuelva una risa.
A mi se me queda la cara como diciendo cuando veo que 7 tios a la vez del otro equipo son personajes y que el primero de mi equipo solo tiene 3000 puntos en la partida...(vamos, que ni pa comprar canicas)
Me gustaba mas antes el sistema de bolichos que te encontrabas donde tanto gente mala como gente buena tenia posibilidad de ser un héroe.
Yo que soy muy malico, me tiro toda la partida ahorrando puntos (sin gastarlos) para al final de la misma ser Rei o Yoda por ejemplo, y muchas veces lo que suele pasar es que salgas te encuentres con 2 héroes y te frian...
Puta vida tete!
soyun escribió:Jomasanmu escribió:Pregunta que no debería hacer...Por caprichoso:
Decirte que no sería mentirte xD. Es acojonante.
Jeremias32 escribió:AsturGamer escribió:Hola como se mejoran las armas?
Haciendo bajas con ella desbloqueas sus mejoras