Joseletira escribió:Muchas gracias por las respuestas! Me estaba volviendo loco buscando donde gastar los creditos
! Creía que se podrían mejorar armas o personajes, pero por lo que veo sólo es posible subiendo de nivel, así que toca jugar muuuucho jejeje
Antes de la actualización de marzo, con créditos, cristales y piezas de creación, sí que se podían mejorar soldados, naves y héroes. O bien crafteando las cartas con las piezas de creación, o comprando cajas con créditos o cristales (en las cajas alguna vez salían armas tambien, pero casi nunca, normalmente se desbloqueaban armas completando hitos de cada tipo de soldado).
A raíz de la actualización de marzo en donde se cambiaba la forma de progresión eso ya no se puede hacer y los créditos y cristales ahora mismo están inservibles. Pero acumulad todos los que podais porque a lo largo de este mes va a haber otra actualización metiendo las nuevas skins y aparecerán cajas que se podrán comprar para obtener estas nuevas skins, entre otras cosas que aparecerán en las cajas como más créditos, poses y gestos de victoria. Para mejorar cartas ahora mismo de soldados, naves y héroes, lo que hay que hacer es jugar con ellos, coger experiencia y que nos vayan dando puntos de habilidad para gastar en desbloquear nuevas cartas o mejorar las que ya tenemos, antes no era así y podías mejorar un soldado, nave o héroe sin haber jugado con él.
Las piezas de creación tambien con la nueva actualización que presumiblemente vendrá este mes, tambien va a sumar una gran importancia, ya que por cada 40 piezas de creación nos darán 1 punto de habilidad para gastar donde queramos creo, ya sea en soldados, héroes o naves, respetando el actual sistema de progresión de desbloqueo y mejora de cartas de habilidad. Lo de que cada 40 nos den 1 punto de habilidad en principio son rumores.
Yo tengo 1440 piezas de creación acumuladas (y eso que gasté antes de la actualización para mejorar algunas cartas), que entre 40 por punto de habilidad, me salen 36 puntos extra de habilidad para gastar, me parecen demasiados, no sé si dejarán esa equivalencia o la subirán.
En este mes saldremos de dudas, a ver si sale pronto ya la actualización.