Estoy probando modos diferentes en estos días y, francamente, me ha sorprendido muy gratamente cómo están repartidos las diferentes opciones. He visto el mapa de Tatoinee del combate masivo, que es de día, y, luego, en Estallido, de noche. Y, realmente, te transportaba a la noche de otro planeta, con sus hogueras, el ambiente apacible... Muy inversivo y visualmente seductor. Después, una partida de combate espacial y es la primera vez que siento ese frenesí del combate estelar alrededor de todo el tinglado que se monta.
Ese estilo de juego lo encontré a medias en el de Galáctica, de la primera Xbox, creo recordar, y aquí es tal el movimiento y la ambientación que me está haciendo disfrutar mucho el juego.
Después he bajado el primer Battelfront, para ver qué tal estaba, y ha habido un buen salto de diseño y enfoque. Es una pena que fueran tan avaros con el concepto de cartas porque, una vez metidos en redil y reconducidos, también da opciones estratégicas y de profundidad.
En general, estoy muy satisfecho con este juego. Me ha transportado a lo que vivía en el Battelfront 2 original, cosa que ni por asomo consiguió el uno. Solo le falta que el combate aéreo esté integrado en un combate masivo.