[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront III

Pero esto es oficial o algo? No me deis falsas esperanzas que soy muy fan de esta saga por favor. Los videos molan la verdad :O

PD: Según pone en la descripción de los videos solo son versiones prototipo y fue cancelado el juego... además ya me sonaba que esto había ocurrido, seguramente lo leí en alguna parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RaidenM escribió:Pero esto es oficial o algo? No me deis falsas esperanzas que soy muy fan de esta saga por favor. Los videos molan la verdad :O

El juego está en pre-alpha.

http://blogocio.net/nuevos-videos-de-star-wars-battlefront-3-no-52213/
espero que de verdad salga,le tengo una ganas brutal
Mega fan de la saga, quizás la tengo mitificada por ser los juegos a los que jugaba de niño, viciandome con los amigos en la campaña cooperativa.
Eso sí, menuda soberana mierda de vídeos... que penosidad...
Si vas a cojer tu este hilo oficial, tienes que crear un wiki, sino uniremos este hilo con el de anuncios y rumores hasta que se haga realmente oficial ;)
Con todos mis respetos, pero esto suelta un tufo a FAKE que tira para atras. Me da a mi la impresión que es un Fanmade.
Me parece que te has adelantado..no hay nada oficial, esos videos son filtraciones del juego que fue cancelado y que estaba haciendo la antigua free radical, que ahora forma parte de crytek..

Habia rumores de que el juego podía estar siendo desarrollado por Spark Unlimited..pero a raiz del anuncio de su LOST PLANET 3, han desmentido que se encuentren trabajando el BATTLEFRONT 3.
http://www.battlefront3.net/2012/04/spark-unlimited-announces-they-are-not-making-battlefront-3/

Asi que de momento nothing oficial...otra cosa es que nos den una sorpresa de cara al E3 de este año..ahora que ya ha salido star wars kinect el camino esta despejado para BATTLEFRONT 3, eso espero.
Exacto, lee la descripción de los vídeos:

This version was cancelled back in early 2009, while this build comes from March of 2008.

Así que como no hay nada oficial cierro el hilo hasta que haya algo realmente oficial.
8 respuestas