yo me he pillado el juego ahora en la oferta, sinceramente quitando las cosas malas que tiene el juego, sí te gusta star wars es una compra obligada y un chollo de oferta además. Es la versión que hay que comprar en mi opinión, ya que contiene la mitad del juego.
Sobre los cheaters, yo solo he visto 2 personas sospechosas, una de ellas volaba demasiadas veces, tenía como mucha vida y el nota sabía prácticamente donde estabas, es decir, se te adelantaba siempre a tus pasos sin verte. Solución, salir de la partida y entrar en otra, así de simple. Actualmente hay suficiente gente para hacer eso, creo que una población de 2000 personas, menos que battlefield 4, así que si os gustaría jugarlo ahora es el momento de meterle una viciadilla porque a partir de que salga el 2 empezará a disminuir progresivamente. Y sí te gusta star wars no te puedes perder la experiencia que te aporta.
Sobre mi opinión, es muy simple. Técnicamente, la música, el sonido de armas, explosiones, la ambientación, la inmersión es de sobresaliente... pero jugablemente siendo los padres de battlefield y siendo una "continuación" (reboot) del gran battlefront2 tiene sus grandes pegas para mí, las cuales, si las arreglan podría la saga llegar a tener el juegazo que muchos esperamos. Las voy a enumerar:
- Falta algún modo campaña o modo conquista galáctica, esto solventaría su falta de contenido. Desde luego el juego pelado es un tomadura de pelo en términos de contenido.
-El pase de temporada divide a la comunidad, pero no en 2 sino en 5 comunidades, si quieres jugar rogue one te tienes que meter en él.
-Personalización de armas, sí, es complicado pero joder ya que son armas inventadas, pues inventar unas mirillas, pintura, diferentes asas etc...
-Faltan eras, mínima las guerras clon. Al igual que faltan más héroes, aunque claro sin más eras es difícil.
- El tema de heroes, naves y cartas, a mí personalmente no me gusta. Se deja jugar, pero en mi opinión se podría haber realizado de otra manera. Me hubiera gustado muchísimo más que hubiera sido una evolución del battlefront 2, añadiendo cosas vistas por ejemplo en battlefield o en killzone 2 (para los que lo jugasteis), con una serie de clases básicas limitadas, clases de élite y luego el héroe. Por ejemplo, los rebeldes: soldado, médico, mecánico, explorador y luego de clases de élite, wookie y guardia de élite de la princesa. Y dentro de cada clase, poder elegir las habilidades, armas y cartas específicas. Vamos, una evolución del battlefront 2, Estaría todo además mucho más organizado.
-Modo conquista , por dios, ha sido lo que mas me ha dolido. (Hablo del modo conquista clásico del battlefield, no se como se llamaba en battlefront 2, pero también había). Simplemente no entiendo, ¿Por qué DICE? ¿Por qué? Sí es vuestra especialidad, la marca de vuestros juegos, expertos en hacer este tipo de mapas, prácticamente todos creíamos que os escogieron para hacer este juego por el parecido entre ambas sagas. ¿Qué os hubiera costado hacer este modo? Incluso a mí me hubiera valido con que además del juego actual haber añadido a modo de rework, remake los mapas del battlefront 2 con el motor actual. No creo que hubieran tardado o costado mucho más, incluso a modo de expansión.
Ustedes imaginaos, la inmersión que ya de por sí tiene el juego, pues un mapa de tatooine sandbox del tamaño de los mapas de battlefield 1, con zonas de desierto, un poco de ciudad, zona de rocas, y alguna que otra granja típica. Todo esto en 60 jugadores, con vehículos voladores, motos, naves, tanques (algo que ni he visto en el juego) y con escuadrones, por dios DICE, 2 personas no, 5 o 4 personas por escuadrón.
Con todo esto digo que sabía lo que compraba, no me arrepiento, pero como jugador de los battlefront antiguos, de los battlefield de DICE, cuando anunciaron este battlefront pues me esperaba una incorporación de elementos de su saga predilecta y no la eliminación de elementos del battlefront 2. Porque eso sí, no ponen el modo conquista pero sí el modo asalto AT-AT, el cual es igual que el modo asalto de battlefield pero con añadiendo los AT-AT. Que además es un modo para 32 personas, 40 para dos cargas son demasiadas en mi opinión. Pero bueno, supongo que esto es algo que ya habéis hablado mucho, pero es que es luego es jugar al battlefield 1 y decir, joder, esto sí que es guerra.
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En definitiva, un juego que podría haber sido mucho mejor en cuanto a contenido y jugabilidad, pero se queda en un shooter divertido que recrea de forma excelente las batallas de la guerra civil galáctica, Porque no nos vamos a engañar, el juego te mete como si estuvieras en las pelis.
Por otro lado, finalmente decir que me ha sorprendido gratamente, el modo infiltración y su homogéneo de la estrella de la muerte, que trata de escoltar una nave hasta el planeta, luego colocar cargas explosivas y llevar los datos robados hasta la nave, esto me pareció una pasada.
Lo que me hace imaginar un modo conquista como dije antes, pero con una batalla espacial a la vez, donde los jugadores puedan coger las naves de tierra y subir al espacio para unirse en la lucha o viceversa. Esto ya se vió en el battlefront elite squadron de psp, así que por tecnología actual no será ....
y ahora mi pregunta es.... ¿de todos estos puntos cuales ha solventado el futuro battlefront 2 de dice?