Evilrock escribió:Esta lleno de cheaters y los servidores dan pena. Lo tengo con los DLCs desde el día 1 que salió y los primeros meses era una gozada jugar pero ahora....
Gráficamente el juego es una pasada y el 2 pinta aún las bruto pero a mi solo me toman el pelo una vez y después del abandono de EA Dice del juego y el pasotismo de cuidar a los jugadores que nos dejemos una pasta en el lanzamiento no voy a comprar esta segunda parte.
Yo prefiero jugar los shooters en PC... con mando soy malisimo para este tipo de juegos.
Pero lo que no voy a hacer es comprarme un juego donde a los pocos meses está lleno de cheaters porque la compañia no hace nada, y solo se preocupa en sacar DLC's... es una pena.
Luego ves otros juegos donde no se cortan en banear a los cheaters, en PC hay mucho tramposo, pero la diferencia es que unas compañias si banean a esta gente y otras pasan de ello.
Una pena, yo creo que me esperaré un tiempo a ver que pasa y luego decidiré que hacer... pinta brutal el juego, pero no la quiero cagar otra vez...
Ya te digo jugué la beta del battlefront y las primeras semanas de juego mataba muchísimo... eso si, pasaron los meses y me violaban en todas las partidas, gente matando de 1 disparo desde cuenca y gente con 0 muertes toda la partida... cosa que en otros shooters esto no me pasa, ya que llevo jugando shooters en PC unos 15 años...