Shynobyn escribió:maxpower91 escribió:Recuerdo que aún poniendo el MSAA en 2X, tenias que dejar el AA de Post-Procesado en Bajo, porque ni por esas se quitaban del todo los dientes de sierra. Ojala arreglen algo en este Battlefront, es lo único que me desesperaba un poco técnicamente hablando.
Es que el MSAA no quita todos los dientes de sierra, como si lo pones a X16, simplemente hay cosas donde no actua (hierba y follaje por ejemplo), la tecnica es así, no tiene que ver con el juego.
Por otra parte el post-AA de Battlefield 3/4 es bastante malo, lo mejor es inyectar SMAA o, si te lo puedes peritir, aumentar la escala de resolución.
Lo sé. Pero el Aliasing si varía según el juego, vamos, más bien dependiendo del motor utilizado y de como estén diseñados los elementos. Hay juegos que apenas necesitan de un AA para no ver dientes a 1080p, el Frostbite 3, es un castigo con ciertas cosas.
Los cables, vallas y torres de alta tensión (o de luces) de BF4 tienen un Aliasing exageradísimo. Se ven los dientes aunque estés alejado, y no hay AA que lo disimule del todo. En otros juegos con elementos similares, el MSAA actúa sobre este tipo de decorado. Supongo que como dices tú, sea por razones de diseño, y los polígonos y texturas de éstos hacen que el MSAA no se aplique igual que en otros motores. Pero he visto ese decorado, en otros juegos, sin tener pinta de cortarte el pescuezo
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El AA Post-Procesado de BF4 es lo más guarreras que he visto. Por eso evito ponerlo más allá de Bajo. He pensado en inyectar el SMAA, el caso es que al ser Multijugador, no sé hasta que punto el PunkBuster lo permite sin tomarlo por un truco. En juegos Singleplayer nunca he dudado, pero en Multis no sé que tal se llevan esas cosas con los sistemas anti-trampas...
Por eso me esperaba que en Battlefront cambien el diseño algún elemento para que, si al menos estos tienen dientes de sierra, el AA actué sobre ellos.
Y gracias por el consejo. Ya me enteraré de como funciona el SMAA con el anti-trampas, y si no trae problemas lo hago.