andye escribió:Yo no sé donde lo habrán leido, pero vamos que me creó antes lo que me diga la página más cutre sobre Xbox en la red que lo que diga la ROX
Editado: Por cierto en la ROX no pone nada de 16 jugadores via live. Vamos que yo no lo he visto. Directamente no pone nada de los jugadores que soportará el juego. Aunque, bueno, lo más seguro es que ni lo sepan, ni se hayan molestado en enterarse
La verdad es ke yo no compro nunca la ROX (ni ninguna otra) pero este mes venia el video de Halo2 multi y me tocaron la fibra sensible. Todo el mundo dice ke es una mierda pero bueno, es la revista oficial de Xbox... Independientemente de ke sean fiables o no, pagina 23, recuadro rojo donde pone "Informacion del juego" Jugadores: 1, 2-16 Xbox Live, 2-32 LAN, 2 pantalla partida.
En fin, habia dado la pagina y todo no creo ke este tan escondido...
DAVIT escribió:a ver si nos enteramos si yo digo que tiene 24 jugadores en live y kai y xconet , es por que lo tengo y e creado una partida con esos jugadores no por que lo lea en algun sitio ok :
por cierto el que quiera que me abise para jugar via kai o xbconnect
Davit, no te lo tomes a mal pero a ver si te enteras tu. Por mucho ke lo tengas, habras podido entrar en las opciones de interconexion pero no en las del Live! Cuando dices ke lo tienes y has creado una partida de esos jugadores, ¿lo dices porke has entrado en Xbox Live! y a traves de Xbox Live! has seleccionado 24 jugadores?
En fin a ver ke tal esta el jueguecito pinta muy bien la verdad. Ahora, independientemente de ke se pueda o no jugar 24 por live a ver kien tiene una linea para mover eso. Nos la vemos canutas para encontrar servidores.