Hilo Oficial STAR WARS EPISODE III :: REVENGE OF THE SITH

Bueno no se si soy adecuado o no para abrir este hilo pero mi intención es que los que ya hemos probado este juego posteemos nuestras impresiones.
No voy a hacer aún una review extensa analizando todos los puntos, ya que tan solo he jugado 1 hora y algo por lo que poco puedo aportar, pero si dejo mis comentarios.
Primero que todo , el que no le gusten los spoilers que ni lo pruebe hasta el dia 19 de Mayo que es el estreno de la peli, ya que no solo esta repleto de spoilers de la peli, sino que además muestra muuuuuchas escenas de la peli, directamente y a muy buena calidad por cierto.
Han creado un juego que creo que se bastante desmarca del viejo y primerizo en xbox OBI WAN (que aunque a la gente le parezca un bodrio a mi me encantó al menos su manejo de la espada, la historia un poco floja).
En este ha cambiado totalmente el manejo de la espada, lo que veo que los movimientos estan mas predefinidos, siendo estos más efectistas y multicolores, pero....mermando esa flexibilidad que personalmente me gustaba tanto en el OBI WAN.
Los graficos no son nada del otro mundo, cumplen su cometido sin despuntar.
Por lo que veo han decidido optar por un sistema similar a los juegos de EA del señor de los anillos (el de las dos torres y el del retorno del rey).....cosa que muchos agradeceran. Asi mismo tiene ese componente de mejora de personajes que tenian estos ultimos, con tintes de rol, en el que mejoraremos los poderes y habilidades de nuestros jedis favoritos.
También es interesante el uso de la fuerza, un poco más completo que en anteriores entregas, en esta, podemos usar muy diversos poderes, la combinación de ellos junto con nuestros mandobles laser hacen una curiosa mezcla capaz de derrotar a los más temidos robots!
El juego es super lineal (otra cosa que no me gusta en comparación al obi wan) y se va casi siempre más o menos por un camino prefijado. El obi wan tambien lo tenia pero era más abierto el mapa en cuanto a movimientos del personaje para explorarlo.
La historia, como se ha comentado en otros foros de otras consolas de este juego, es pues tan simple o compleja como lo es una de Star Wars asi que no pidais mucho. El humor que se usa en algunas situaciones parece un poco fuera de lugar, es humor tipico yanki.
En esta "versión" que tengo, esta todo traducido al castellano excepto las voces (todo subtitulado), desconozco (y agradeceria si alguien me lo pudiera confirmar) si el dia 5 saldra con voces traducidas.
Me he dado cuenta que tanto las voces de Obi wan Kenobi , como la de Anakin parecen que sean la de los propios actores, aunque no lo se cierto, si no son ellos han usado unos dobladores con voces muy parecidas.
Nada más si alguien tiene algo más comentar le invito a hacerlo.
No es mal juego pero por lo que he visto me da que se hace un poco repetitivo, ya digo que he jugado hasta la 3 fase nada mas pero no me ha llamado mucho la atencion, digamos que se podria catalogar como el tipico juego basado en la pelicula sin mas pretensiones.
me equivoque de hilo..
perdon...
para mi me resulta entretenido y mas sera xque me encantan los beat em up y parecen pco a poco florecer me da igual ke solo sea yo contra el barrio y mas si es un juego de Star wars..

yo lo he visto en Play2 pero lo mismo es...

eso si hasta ke no vea la peli..nada.
Según centromail vendra doblado al castellano, lo digo por que la PAL UK solo trae subs, igual sale aqui en españa otra versión.
No viene doblado, las voces estan en ingles tanto en xbox como en ps2. Para mi gusto las fases de duelos son IMPRESIONANTES, y hay muchas.
Por favor, que alguien que lo haya comprado en una tienda o lo haya alquilado en España, confirme lo del doblaje/traducción.

Que ya sabemos lo que pasa con algunas "copias de seguridad"...
Bueno bueno bueno....

Alguien dijo (Perche) que era "tipico juego basado en la pelicula sin mas pretensiones"

Pués voy a poner el grito al cielo, ESTOY HARTO!!!!!!, HARTO!!!!! de gastar tiempo y dinero en juegos HORRIBLES...ya no me volveran a enganyar más....siempre acabas por pensar "a lo mejor este vale la pena"....pero NOOOOOO....TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos basados en grandes series y/o pelis SON BASURA PURA. (con permiso e los juegos de [tadoramo] FACTOR-5)

Soy SUPERMEGAFAN INCONDICINAL de STAR-WARS, es más, es casi una religión para mi (si, no se puede ser perfecto), y me duele tanto ver como juego tras juego se nota como el propio Lucas se desentiende del producto y/o no tienen ni idea...y el control de calidad?...dónde está???...yo os diré donde está, EN LA BASURA, en cambio seguro que pegado al corcho de la pared de estudio que ha creado el juego hay este lema en un folio grasiento "EL DINERO ES LO PRIMERO".

El juego es un CUTREPORT DE PS2 que da ASCO , ni tansiquiera mi evidente predisposición ha podido con semejante bodrio. Poligonalmente, texturas, suavidad, movimientos, SONIDO, mecanica...TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES NAUSEABUNDO, es injugable....y habrá gente que lo podrá jugar sin problemas, puede que me tilden de demasiado exigente...nada mas lejos, seamos sinceros, por mucho que queramos que sea bueno seguirá siendo lo que és, otro juego CUTRE de una de las mas grandes franquicias de todos los tiempos.

Voy terminando ya que me estoy haciendo pesao...ni se os pase por la cabeza probarlo en una XBOX...lo alquilais o a casa de un compi y lo pobais para PS2 (que para mi sigue siendo MUY justo el juego), OS DOLERÁN los ojos durante semanas si lo veis en XBOX...

BASTA YA DE CUTREPORTS ASQUEROSOS DE PS2, BASTA YA DE QUERAR GANAR DINERO Y MAS DINERO Y MAS DINERO ACOSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE, Y SOBRETODO BASTA YA DE MALTRATAR LA FRANQUICIA. cawento

SALU2!!!!
Ojo el juego es una maquina de spoilers de la pelicula...si quieren llegar a la sala de cine "intactos" dejen el juego para despues de ver la peli :)
MultiMediaStorm ¿Te parece malo el caballeros de la antigua republica? a mi me parece que estan muy bien. Y en PC el Jedi Knigth estaba muy muy bien (el primero que tenia videos grabados por actores reales). Juegos de StarWars hay muchos, unos son muy buenos y otros son una castaña, pero tampoco generalicemos. A ver si me alquilo este despues de ver la peli y opino
Tampoco estoy generalizando Mildow, como he dicho antes los juegos de Factor 5 son sublimes (a excepción de las fases a pie), el primer Racer de bainas de Lucas era bastante divertido, el caballeros de la antigua republica es genial , y ya no hablemos del STAR WARS GALAXIES...el cáliz de cualquier fan de Star-wars y si nos vamos mas lejos los X-wing, los TIE fighter o el Alliance [angelito], o el mismissimo Jedi Knight (a excepción el último (a mi parecer) ...pero fijate bién NINGUNO DE ELLOS se basa en alguna de las pelis (a excepcion de los de factor-5, y ellos sn casi todo de naves).

Que yo sepa NINGUN juego basado estrictamente en el argumento de las pelis vale una moneda de madera...y van...

SALU2!
A mi me ha decepcionado bastante... el juego es cansino a mas no poder.

Ademas, no aprovecha ni de lejos el potencial de xbox.... cago en los port cawento cawento cawento .
a mi lo que ya me mata son las luchas contra los enemigos finales y esos duelos a sable laser, me recordo un monton a las fases de lucha del juego de matrix cuando te salia un agente y te ponias apelear con el, despues de haber juegado bastante mas, creo que ya estoy llegando al final tengo que decir que les ha salido un juego bastante normalito.

Pd: una pregunta para lso fans de star wars y que hayam jugado al juego, en cierta parte del juego el palpatine aplica la orden 66, los soldados clon son robot?, yo pensaba que eran tropas humanas

ya me lo he pasado, tanto las fases como los enemigos finales son igual de monotonos, o te sale un jedi de enemigo final con espada o una nave disparandote, y ese es el patron de enemigos, hale un 6 y a cojer polvo
luis26m escribió:Por favor, que alguien que lo haya comprado en una tienda o lo haya alquilado en España, confirme lo del doblaje/traducción

Definitivamente el huevo sólo viene subtitulao, lo he leio en la caja.
¿sabeis si el juego tiene modalidad cooperativa?
Se que pueden jugar 2 pero no se a que..

Gracias
feinser escribió:¿sabeis si el juego tiene modalidad cooperativa?
Se que pueden jugar 2 pero no se a que..

Gracias

Hay un modo cooperativo y me ha dado la impresión de que vas desbloqueando fases a medida que te pasas el juego en modo "Un Jugador" aunque no puedo confirmarlo porque no lo probado.
MultiMediaStorm escribió:Que yo sepa NINGUN juego basado estrictamente en el argumento de las pelis vale una moneda de madera...y van...

SALU2!

Falso, los juegos de Super Nintendo basados en las películas son auténticos clásicos del videojuego :d
Mildow escribió:MultiMediaStorm ¿Te parece malo el caballeros de la antigua republica? a mi me parece que estan muy bien. Y en PC el Jedi Knigth estaba muy muy bien (el primero que tenia videos grabados por actores reales). Juegos de StarWars hay muchos, unos son muy buenos y otros son una castaña, pero tampoco generalicemos. A ver si me alquilo este despues de ver la peli y opino

Lo mismo digo de Star Wars Battlefront. Un grandioso e infravalorado juego multijugador muy divertido y adictivo, y con un factor de inmersión soberbio. Lástima que a la gente no le de por jugar a este juego como a halo2. Si no, sería apoteósico.

Hay un gran misterio en torno al modo 2 jugadores. Algunos dicen que lo que desbloqueas son unos minijuegos especiales para 2 jugadores, pero no es el juego en sí en modo cooperativo. Y no tengo ni idea, porque si me lo acabara a 1 jugador no lo volvería a jugar a 2. Y si me lo acabo, sería a 2 jugadores desde el principio.
Las misiones del cooperativo (me he pasado el juego y te dan unas 5-6) no tienen nada que ver con la historia principal. Manejas a dos personajes y a matar y matar... No se, yo preferia una especie de ESDLA en el que fuera la historia pero manejando cada mando a un personaje [sonrisa]

Saludos!
La verdad es que los basados en pelis se nota que sirven para aprovechar el tirón y vender lo máximo posible, pero creo que cada vez se hacen mejores juegos de Star Wars. Al principio de esta generación lo único bueno que teníamos de Star Wars era el Rogue Leader para GC, mientras salían el Obi Wan, o este de naves inspirado en el Episodio I para PS2 que no me acuerdo como se llama, que eran auténticos bodrios. Ahora podemos disfrutar de los dos KOTORs, del Republic Commando, del Battlefront, y bueno, si miramos la vista más atrás también del Rogue Leader II. Y también el Galaxies, que no he tenido el placer de probarlo (caca de ordenador), aparte de que está al caer el Battlefront II, que ya solo con que sea como el primero será un juegazo. Creo que en estos momentos no podemos quejarnos. A mi, respecto a las pelis, el único juego que me ha gustado ha sido el Episodio I de ordenador, era entretenido al menos.
buenas

no lo leais los que no hayais visto la peli

alguien tiene algun truco o algo asi para matar a Anakin en la penultima fase esk eh intentado veite veces, y no se puede si alguien me puede echar una mano
Anticristo escribió:buenas

no lo leais los que no hayais visto la peli

alguien tiene algun truco o algo asi para matar a Anakin en la penultima fase esk eh intentado veite veces, y no se puede si alguien me puede echar una mano
Prueba con el truquillo de levantarlo con la Fuerza, lanzarlo y darle sablazos mientras está en el aire.

Por cierto,
Al jugar la final con Anakin (a parte del final sorpresa) desbloqueas el personaje del viejo Ben Kenobi y Darth Vader
hola

Niz@n eso es verdad o una pregunta.

y si es verdad como se debloquea???
IZ@N escribió:
Por cierto,
Al jugar la final con Anakin (a parte del final sorpresa) desbloqueas el personaje del viejo Ben Kenobi y Darth Vader

ademas del nivel la estrella de la muerte para poder hacer un duelo entre estos dos grandes en un escenario q lo merezca
Pues a mí ni fú ni fá.
Para mi gusto es entretenido pero estaría muy bien si se hubiesen esmerado mas en la CONTUNDENCIA DE LOS GOLPES.
Me refiero al ruido de los espadazos ...pq la mayor parte del tiempo te pones a darle a los botones como un loco..tu muñeco se lia a espadazos..pero les falta el sonido ese de un buen espadazo endiñado..yo que sé..no pido nada solo un sonido mas fuerte al chocar dos espadas...
Por lo demás..pues un juego pa pasarselo y pasar a otra cosa, mariposa.
Personalmente (y que conste que he jugado muy poco a este episiodio III) me gusto muchísimo más el "Jedi Power Battles" de PS1. Si, los gráficos son mejores en esta versión (faltaría más) pero el juego en si es mucho más aburrido.

En el JPB tenías que currártelo mucho más para ganar combos, y parecía haber más diferencias entre los distintos personaje. Además combinaba el tema con algunas plataformas, género totalmente ausente en esta última entrega (por lo menos en la parte que he jugado yo).

Nada, que me lo pasé genial jugando al JPB a dobles con un amigo..... y dudo mucho que vuelva a disfrutar tanto con este
Hola, a mi lo que me gustaria encontrar es donde estan todos los golpes y movimientos predefinidos, ya que estoy en el nivel 3 y los mato a todos = y asi es aburrido.
Gracias
26 respuestas