Bueno bueno bueno....
Alguien dijo (Perche) que era "tipico juego basado en la pelicula sin mas pretensiones"
Pués voy a poner el grito al cielo, ESTOY HARTO!!!!!!, HARTO!!!!! de gastar tiempo y dinero en juegos HORRIBLES...ya no me volveran a enganyar más....siempre acabas por pensar "a lo mejor este vale la pena"....pero NOOOOOO....TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos basados en grandes series y/o pelis SON BASURA PURA. (con permiso e los juegos de
FACTOR-5)
Soy SUPERMEGAFAN INCONDICINAL de STAR-WARS, es más, es casi una religión para mi (si, no se puede ser perfecto), y me duele tanto ver como juego tras juego se nota como el propio Lucas se desentiende del producto y/o no tienen ni idea...y el control de calidad?...dónde está???...yo os diré donde está, EN LA BASURA, en cambio seguro que pegado al corcho de la pared de estudio que ha creado el juego hay este lema en un folio grasiento "EL DINERO ES LO PRIMERO".
El juego es un CUTREPORT DE PS2 que da
ASCO , ni tansiquiera mi evidente predisposición ha podido con semejante bodrio. Poligonalmente, texturas, suavidad, movimientos, SONIDO, mecanica...TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES NAUSEABUNDO, es injugable....y habrá gente que lo podrá jugar sin problemas, puede que me tilden de demasiado exigente...nada mas lejos, seamos sinceros, por mucho que queramos que sea bueno seguirá siendo lo que és, otro juego CUTRE de una de las mas grandes franquicias de todos los tiempos.
Voy terminando ya que me estoy haciendo pesao...ni se os pase por la cabeza probarlo en una XBOX...lo alquilais o a casa de un compi y lo pobais para PS2 (que para mi sigue siendo MUY justo el juego), OS DOLERÁN los ojos durante semanas si lo veis en XBOX...
BASTA YA DE CUTREPORTS ASQUEROSOS DE PS2, BASTA YA DE QUERAR GANAR DINERO Y MAS DINERO Y MAS DINERO ACOSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE, Y SOBRETODO BASTA YA DE MALTRATAR LA FRANQUICIA.
SALU2!!!!