› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
como narices consigo matar a kreia , el primer combate se lo gano pero cuando se pone con los tres sables no hay manera.
Una vez que has pasado todo el lio de intercambio con los personajes y rescato a mi personaje en la sala de audiencias de la nave de Goto
Kreia, Atton y se me acaba de unir el cuernecitos
Velkian escribió:
Una última cosa, como estoy siendo bastante malote, no estoy dejando títere con cabeza y no sé si quizás me haya cepillado a algún personaje que hubiera podido agregarse al grupo (como a alguno le pasó con la cara de tigre en el primero). Ahora mismo acabo de llegar a la superficie de Telos y tengo en el grupo a:Kreia, Atton y se me acaba de unir el cuernecitos
¿Se puede tener alguno más a estas alturas?
La chica ciega no se si ya te has enfrentado a ella.
La tía del intercambio o su jefe el calamar o incluso el droide malote de Peragus igual se podían unir a la causa, pero me los cepillé a todos jiajiajia...
Al matar a kreia en malachor V el final que me salio a mi fue muy chano, simplemente se ve como salen en la nave y no hacen nada mas, me resulto tan corto y chocante que quiero ver si alguien que lo haya terminado por el lado luminoso sabe decirme.
La cosa es que me extraño que despues de todo el juego me acabara nada mas terminar de matarla y ver como se piran en el alcon.
En Dantooine al enfrentarte contra Vrook, me puso las pilas. Me mato como 10 veces seguidas. Solamente pude deshacerme de él usando torbellino (joder hasta que le fallaba la resistencia y le afectaba el poder) y le lanzaba rayos mientras estaba dando vueltas en el aire. Estando él en el suelo usando la curación y su sable luz, me masacraba.
Menudo morbo da la guerrera Echani cuando se queda en bragas y sujetador en el Ebon Hawk mientras te enseña a pelear
Yo utilize confusion mental o algo asi pa volver a las espadas de luz contra Kreia . Wno, las tres no las podia volver, pero entre ellas se mataban y ntonces iba a por ella sin dmasiados problemas, me lo pase a la primera sin problemas, consul jedi powa!!!(esos 780 puntos d fuerza, vaya maquinote de personaje )
paciencia con el sable de luz, hombre
Me parece que había que conseguir 3 piezas para construirlo y cuando estés preparado te lo dice el mecánico de los cuernos que no recuerdo su nombre ( de la misma raza de darth maul, ¿no? ).
En la luna de Ondarion, creo que se llama Dnux, en el circulo de peleas mandaloriano me inflaban a hostias al luchar con las manos y luego solo con espadas. Realmente imposible. Al final, con una pequeña triquiñuela pude hacerlo, inflarme a drogas y estimulantes y luego hablar con el tio para pelearme... las bonificaciones se conservan en el combate.
Cuando atacan el complejo Ithoriano, no veas que chungo... lo que no entiendo es porque al atacar me da tantos fallos de ataque, y cuando le consigo sacar algo a los mercenarios es muy poco lo que les saco... y me acaban fulminando.
despues de llegar a donde esta kreia, despues de matarla , y te pregunta que camino seguir, si seguir a revan , etc, yo e escogido todas las diferentes opciones para ver si cambia el final, pero no pasa nada, siempre sale misma secuencia el planeta de malechor y al lado creo que un planeta rojo y ese es siempre el final
para que sirve activar el generador de sombras si al final no se usa
he matado al tipo de negro, pero aun no me puedo marchar por lo de las bombas, parece k me falta una k esta en un misil, pero no me deja pillarla, dice k tengo k ir a un terminal, ¿donde esta el terminal? llevo un buen rato bucado y nada.
Timorato escribió:pues estoy un poco pillado av er si me podeis ayudar, esoty an el devastador, la vave grande, lo popngo como spoiller:he matado al tipo de negro, pero aun no me puedo marchar por lo de las bombas, parece k me falta una k esta en un misil, pero no me deja pillarla, dice k tengo k ir a un terminal, ¿donde esta el terminal? llevo un buen rato bucado y nada.
me lo pase por el lado de la luz a mas no poder mi equipo entero menos Kreia y los robots ht-47 y G0-T0 tb luminosos, yo nunca he obtenido puntos del lado oscuro por ninguna accion , el final me parece apresurado y sin mucho sentido, parece q vaya a continuar su viaje buscando a revan en un posible kotor III ?? tb me ha parecido mas sencillo q el primero, recuerdo q el duelo con malak me costo sudar tinta para pasarmelo y aqui he dejado tiraos por los suelos a los 3 jefes finales de 4 mandoblazos , el mejor planeta: nar shadar la de cosas q puedes hacer , bueno y nada mas q ahora me toca pasarmelo en plan malote, aunke parece q la ultima eleccion q tienes q hacer al matar a kreia no influye para nada en el video final
toda la parte de la cueva sith cuando revives cómo los jedis fueron reclutados por Revan y Malak es cojonuda
Simplemente teneis que conseguir la velocidad de maestro, el tercero de los poderes de velocidad y tener tambien creo que era, estocada maestra, la tercera de la de tres espadas.
Pues para el lado de la luz, lo que hice fue lo de la velocidad maestro, despues me cure, y luego le daba a la estocada maestra esta (que no es el ataque poderoso maestro) y siempre que atacaba me curaba la vida y le quitaba al otro, no se como si era un error o que pero asi me los cargaba.
Para acabarmele por el lado oscuro, como no iba a coger poderes del lado luminoso no tenia lo de curar maestro, asi que me piraba corriendo por lo de alrededor de donde esta kreia y si tenia poca vida le daba a drenar vida maestro, si la tenia a tope le daba a tormenta electrica, asi caen todos corriendo por el circulito lejos de los enemigos bastante facil.
Luego comentaros tambien que se puede combatir en el circulo de dxun, que es bastante facil porque el unico complicado, normalmente dando solo estocada maestra te los cargas hasta el ultimo con la minga, luego en el ultimo, cuando lo hice por el lado oscuro fue lo mas facil del mundo, todo el rato drenando, por el luminoso igual que con kreia al final por el lado oscuro, corres recuperando vida en circulos y al estar medio sano le metes estocadas maestras hasta cargartele.
El ultimo de los combates chungos es cuando estas en telos en la base de atris, si hablas con las doncellas les puedes decir de combatir con ellas, a mi no me costo hasta que fueron 5, ahi tarde en darme cuenta que si usas tormenta de fuerza las tiras fuera del tatami y ganas tambien.
pues se llama "aplastamiento con la fuerza" y te lo dan cuando vas por el lado oscuro, por lo menos fue cuando me lo dieron a mi, exactamente, me lo dieron despues de cargarme al unico maestro que quedaba al final en dantoine que ya no me acuerdo de su nombre, el que esta en onderon. Es grande porque cuando peleas con cualquiera puedes usarle, no se resiste nadie y los aniquilas sin problemas siempre.
Pues yo creo que estan haciendo como con las pelis, quieren que se parezcan y han hecho una parte del juego que no tenga final, esta segunda supongo, para hacer despues la tercera en la que vuelva Revan y demas, yo me le he acabado por los dos lados y es exactamente igual.
Me queda lo de acceder al escondite del intercambio en Jekk jekk y darle al Goto. El problema (creo) es que al empezar el planeta y bajar a la zona de los refugiados me cepillé a todos los del Intercambio y claro, un par de horas despues me quedo dando vueltas como un tonto porque el intercambio se supone que tiene que venir a por mi y estan muertos. En fin, no se si la cagada es irreversible. He probado ya con toda la tripulación a ir a la cantina y la escena esa que se supone que tiene que salir de Atton diciéndome que cuidadín no sale.
Al salir de la cueva de los bichos habiendo liberado a al maestro jedi me sale un mercenaria que dice que va a atacar la ciudad y que me una a él. Yo me niego rotundamente porque voy por el lado de la luz y me toca pelear con sus esbirros.
Pero me fulminan en un abrir y cerrar de ojos, que hago para ganarles? o la unica solucion es unirme a él para atacar la ciudad?
Bueno, yo iba por el lado oscuro y me pasó al revés, me uní a los mercenarios y contra el que tenía que pelear era el jedi y me ponía las pilas. No obstante, al unirte al mercenario te pide que primero desactives unas minas y las torretas defensivas. Supongo que podrás decirle que le ayudaras, luego no lo haces pero le podrás decir que ya lo hiciste y atacarán y puede que les machaquen las defensas del edificio y te libres de ellos. A ver si te puede valer.
He hablado con el mercenario y le he dicho que le ayudaria con lo que me han puesto uno pocos puntos del lado oscuro pero luego he ido donde los buenos y he puesto la base en correcto funcionamiento y con la ayuda del maestro jedi nos hemos fulminado en un periquete al mercenario y compañia
Que pasa al final con Remoto y Go-To?
pq lo de Onderon ni resolver asesinato ni nada, solo perder el tiempo dandote unos cuantos paseos
me han parecido excesivamente faciles, ni punto de comparacion con lo que fue eliminar a Malak, que me acuerdo que tarde mas de media hora xD. Mencion especial al poder "tormenta de fuerta" que combinado con "campo de extasis", ni Sion ni ningun Jedi oscuro de la academia Traya consiguieron tocarme (con un Jedi Consul, claro).
Gerolimorr escribió:Eso si, hay alguna cosa que al final no me ha quedado clara...Que pasa al final con Remoto y Go-To?
Gerolimorr escribió:La historia me ha parecido bastante mejor que la del primero, mucho mas compleja y profunda, con todas las posibilidades que te brindan los distintos personajes. Sim embargo he hechado en falta algunas cosillas del primero, como lo de resolver asesinatos y lo del juicio y talpq lo de Onderon ni resolver asesinato ni nada, solo perder el tiempo dandote unos cuantos paseos
Gerolimorr escribió:Sobre las batallas finales.me han parecido excesivamente faciles, ni punto de comparacion con lo que fue eliminar a Malak, que me acuerdo que tarde mas de media hora xD. Mencion especial al poder "tormenta de fuerta" que combinado con "campo de extasis", ni Sion ni ningun Jedi oscuro de la academia Traya consiguieron tocarme (con un Jedi Consul, claro).
por ejemplo el bicho gigante de ¿malakor?. Y me costó acabar con Sion más de lo que parece que os ha costado a los demás. Mi personaje era Guardián.
Gerolimorr escribió:Y por ultimo concluir diciendo que ya me estoy corriendo de pensar en un nuevo Kotor par ala proxima generacion.
no me cepillé a los del Intercambio de la zona de los refugiados hasta después de haberme podido introducir en la zona privada de Jekk Jekk. Para poder introducirte, debe aparecer el Atton diciendo que ha recibido un mensaje del Intercambio. La clave está en recibir ese mensaje, luego ya va todo rodado (Jedi incluido).
Lo he terminado casi todo ya, pero estoy intentando entrar en la puerta esa k protegen los perros de Vogga, tengo ya el zumo ese para hecharlo en el plato, pero la mision de la bailarina la hice ya y tng el traje, pero ahora no puedo bailarle a Vogga... K puedo hacer??
cuando vas por primera vez al planeta y resuelves el caso del asesinato y tal y te ves por primera vez con el Jedi, pero al final te vas del planeta sin dejar las cosas resueltas... entonces si, volverás más tarde cuando te manden un mensaje los mandalorianos y terminarás las cosas pendientes...y con bastante acción por cierto
el Darth Nihilius ese, se lo haces tb y le quitas media vida de golpe... mucho misterio con el tío ese y al final es un puto alfeñique que no aguanta ni dos ostias