Ante todo, claro que son gustos, y yo personalmente los respeto todos, pero como son gustos y opiniones, no hay nada malo en exponerlos y argumentarlos como has hecho
jajaja no significa discutir en mal todo ni nada, al menos no por mi parte y seguro que la tuya tampoco.
Por ejemplo, entiendo que el juego simplemente no te guste, a ti o cualquiera, y entiendo que sea por el apartado grafico que está bastante lejos del de PS2 y no lo negaria nunca xD, comprendo incluso quejas que no has hecho, como la del frame rate si se juega a 222(que con ponerlo a 333 ya hay xD), o quejas en comparacion a ps2 respecto a los mapas, porque tiene bastantes menos, pero no entiendo quejas de menos modos de juego que ps2, o control, ya que modos de juego, solo difiere en uno del de PS2, el historia y a cambio el de psp tiene un modo exclusivo llamado: desafios, que viene siendo como 3 mini-modos historia para 3 personajes o razas distintas, es decir, en número, tiene los mismos, ya que el resto: Conquista galactica, accion instantanea y multijugador están presentes en psp, y de submodos los de siempre: capturar zonas, bandera, 2 banderas, caza, assalto, batalla espacial etc.... .
Y sobre el control, pues ya digo, puede ir o no bien,que es perfectamente comprensible segun la paciencia y habilidad del user, pero es el óptimo de psp, y este juego fue de los pioneros en introducirlo, vamos que en ningun caso está por debajo del resto de shooters en este aspecto, lo está en otros, pero no en este, y yo de echo cada vez que en el online del medal me preguntaban de donde sacaba la practica, mi respuesta era siempre breve: "Battlefront", puesto que repito, es el mismo control.
Vamos, que el juego ya tiene sus propios defectos como para que le metamos encima los que no tiene