Yo la ha probado en xbox360 y el juego es igual que el primero,vamos un juegazo.
Me ha encantado como en su dia me encantó el uno hasta el punto de comprarlo de salida y un año despues comprarme la edición sith
,la segunda parte es jugablemente un calco del uno,argumentalmente pues bueno...bastante cutre porque se basa en un clon creado por Vader de starkiller...
Eso si,gráficamente ha mejorado respecto al primero,sobre todo en los efectos de iluminación y del entorno,por ejemplo la lluvia está logradísima,se forman charcos en el suelo y el protagonista se meja la ropa a lo uncharted,si entras en los interiores y te asomas al cristal ves como la lluvia cae por los cristales en forma de "cascada" muy currado en este apartado.
El uso de las 2 espadas a la vez me encanta,ademas en la demo viene bastante cheto el prota,con muchos poderes desbloqueados como el empujón de fuerza,los rayos y podemos realizar combos bastante wapos,tenemos tambien una habilidad para controlar a los demás que hace volver loco a un enemigo y que ataque al otro o incluso mandarlo hacia una bomba para que explote cerca de mas enemigos
Y tambien han puesto el modo "furia",básicamente cuando activas este modo(pulsando los 2 gatillos,R3+L3)El personaje se convierte en lo mas cheto que te puedas imaginar,los rayos de ser azules se convierten en morados,hay un ataque que hace girar las 2 espadas y lanzarlas,etc...vamos una chetada xDD
No os digo mas para no hypearos hasta mañana que probéis vosotros la demo,para algunos será lo mismo que el primero como les ha parecido a varios users de xbox360,para mi es un fijo que va a caer de salida si o si el dia 29