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gobetto escribió:
fonta12 escribió:Y yo me pregunto, ahora que calita "no esta" que pasa con sus hilos oficiales? Los seguirá actualizando o para informarnos habremos de ir pasando por allí, porque una cosa esta clara, calita es una mina de información y trabajo, vamos que estos días se ha notado su baja, yo de momento, como buena oveja, voy a ir cogiendo sitio en "elotrolado"...
Astral escribió:EH? Calita no esta? que ha pasado le ha ocurrido algo?
fonta12 escribió:Se ve que ha decdido dejar este foro e irse a otro durante tiempo indefinido por sus propias razones. Pero no se si lo que haga alli lo irá pasando y tal o dejara los hilos "colgados". Unos cuantos usuarios de por aquí, también están posteando por allí.
Pedasote69 escribió:gobetto escribió:
¿Por qué la edición de xbox360 tiene un disco extra y la de PS3 no?
erzardia escribió:Puede que sea porque no les cabe todo en un dvd y esta partido en 2.
basi escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-the-force/101181
Ya se que no es el juego, pero mola cantidad.
basi escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-the-force/101181
Ya se que no es el juego, pero mola cantidad.
Wence escribió:El video es espectacular espero que en el E3 aparezca un video In-game.
El arma principal será el sable láser doble, y se rumorea que la precisión de los nuevos controles entrará en escena. Los comentarios van orientados a PlayStation Move y no a Wii MotionPlus, aunque de momento ni siquiera se han confirmado las plataformas de lanzamiento. Habrá más puzles en este juego y entrará en acción la Fuerza para convencer (truco mental Jedi).
Los combates con espadas jedi van a ser más "desagradables" en esta segunda parte, en palabras de uno de los desarrolladores del juego. Están negociando con el organismo de catalogación por edades estadounidense, ESRB, sobre "las cosas de las que queremos hacer con el sable láser para que parezca realmente un sable láser y sea mucho más visceral".
En cuanto a la narrativa de la aventura en sí, como se vio en el vídeo de presentación, volverá a girar en torno a la delgada línea entre los jedi y los sith. Los hechos de El Poder de la Fuerza II tienen lugar a los seis meses de la conclusión de la primera parte. Darth Vader sigue buscando su aprendiz, clonando una y otra vez a Starkiller mediante un proceso que no da resultado porque todos los clones mantienen recuerdos, especialmente de Juno. Starkiller acaba escapando en buscad de Juno con el propio Tie Fighter de Darth Vader, y en su camino rescata al general Kota, que iba a ser ejecutado. En agradecimiento le revela algunos secretos y le dice su siguiente destino, Dagobah.
Haden Blackman, de LucasArts, ha revelado en una entrevista que plantearon poner a un wookie como protagonista por sus capacidades físicas y para conducir, pero el propio George Lucas les detuvo por la importancia que tienen los diálogos y la contradicción que supondría tener a un protagonista que no se expresa en lenguas terrícolas.
Star Wars: El Poder de la Fuerza II saldrá a la venta el 26 de octubre en América, mientras que su fecha de lanzamiento europea sigue pendiente.
erzardia escribió:Hace un rato he visto en antena 3 el ultimo trailer de este juego, el presentador decia que aunque parezca una pelicula se trata de un juego
reynoldor escribió:erzardia escribió:Hace un rato he visto en antena 3 el ultimo trailer de este juego, el presentador decia que aunque parezca una pelicula se trata de un juego
juas que trailer... ufff que impresión.... bestial sin duda.. para cuando sale este juego????
erzardia escribió:Un video en HD que no se si esta publicado, en el sale Bobba Feet: http://www.youtube.com/watch?v=Qthf6kqq ... r_embedded
EVENTO COMIC CON 2010
ayer terminó la ComicCon10 celebrada en San Diego. Y nuevos detalles del juego fueron mostrados:
una entrevista http://gamevideos.1up.com/video/id/30576
y para los que hagan pre-order (al parecer en territorio USA) se le entregará un skin: una mezcla de starkiller y darth maul con sable de cristal plata
roberto28live escribió:erzardia escribió:Un video en HD que no se si esta publicado, en el sale Bobba Feet: http://www.youtube.com/watch?v=Qthf6kqq ... r_embedded
y yo buscando el video. gracias ^^
dejo un copy/paste de mi hilo:EVENTO COMIC CON 2010
ayer terminó la ComicCon10 celebrada en San Diego. Y nuevos detalles del juego fueron mostrados:
una entrevista http://gamevideos.1up.com/video/id/30576
y para los que hagan pre-order (al parecer en territorio USA) se le entregará un skin: una mezcla de starkiller y darth maul con sable de cristal plata
ByyLoT escribió:roberto28live escribió:erzardia escribió:Un video en HD que no se si esta publicado, en el sale Bobba Feet: http://www.youtube.com/watch?v=Qthf6kqq ... r_embedded
y yo buscando el video. gracias ^^
dejo un copy/paste de mi hilo:EVENTO COMIC CON 2010
ayer terminó la ComicCon10 celebrada en San Diego. Y nuevos detalles del juego fueron mostrados:
una entrevista http://gamevideos.1up.com/video/id/30576
y para los que hagan pre-order (al parecer en territorio USA) se le entregará un skin: una mezcla de starkiller y darth maul con sable de cristal plata
Diooos, como mola la skin, madre mia. Espero que salga por estas tierras tambien T.T
Por cierto, se sabe algo de edición limitada o algo? Aunque sea en tierras lejanas ^^
SaLu2!
roberto28live escribió:erzardia escribió:Un video en HD que no se si esta publicado, en el sale Bobba Feet: http://www.youtube.com/watch?v=Qthf6kqq ... r_embedded
y yo buscando el video. gracias ^^
dejo un copy/paste de mi hilo:EVENTO COMIC CON 2010
ayer terminó la ComicCon10 celebrada en San Diego. Y nuevos detalles del juego fueron mostrados:
una entrevista http://gamevideos.1up.com/video/id/30576
y para los que hagan pre-order (al parecer en territorio USA) se le entregará un skin: una mezcla de starkiller y darth maul con sable de cristal plata
roberto28live escribió:disponible para reserva la edicion coleccionista, al precio de 80€....
ByyLoT escribió:roberto28live escribió:disponible para reserva la edicion coleccionista, al precio de 80€....
¿Serías tan amable de decir donde? Muchas gracias ^^
SaLu2!
roberto28live escribió:ByyLoT escribió:roberto28live escribió:disponible para reserva la edicion coleccionista, al precio de 80€....
¿Serías tan amable de decir donde? Muchas gracias ^^
SaLu2!
por ejemplo en Gameshop y en xtralife. en Game y fnac no estan disponibles.
roberto28live escribió:la skin de starkiller/darth maul es exclusiva de gamestop (USA).
veremos si la traen aqui tb...
AÑADO
(vandal/22jul10)LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars:LucasArts lanzará este año Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, con la intención de que el juego sea comparable al estreno de una nueva película de la saga de George Lucas, y que repita e incluso supere el éxito del anterior juego, lanzado en 2008, que vendió más de 7 millones de unidades.
En declaraciones a la revista británica MCV, Haden Blackman, productor ejecutivo de LucasArts, ha admitido que los fans de la saga han "perdonado" durante años juegos de baja calidad, pero que ahora la compañía "no da eso por hecho", y están "paranoicos" sobre perjudicar a la saga Star Wars. "Queremos hacer todos los juegos lo mejor posible, pero eso no siempre funciona así", ha comentado.
Sobre El Poder de la Fuerza II, Blackman dice que "es un juego mejor", aunque dice no tener idea de si venderá mejor o si será mejor recibido por la crítica.
Para el lanzamiento de juego, LucasArts venderá también juguetes, libros y prendas de ropa sobre El Poder de la Fuerza 2: "La sentimos como una parte genuina del legado de Star Wars y continúa la saga. Así que tendrá productos licenciados y estamos haciendo todo lo que puede esperarse de un gran lanzamiento de Star Wars".
AÑADO 2
(3Djuegos/5jul10)Star Wars: El Poder de la Fuerza II "tendrá un final sorprendente": Star Wars: El Poder de la Fuerza sorprendió por su guión y su final, y con la segunda entrega Lucas Arts quiere tomar un camino muy similar.
“Queríamos tener un gran impacto en esta segunda parte, por lo que tendremos vínculos significativos con la saga. No puedo hablar acerca de los detalles, pero hemos tomado algunas decisiones muy arriesgadas con el final del juego que sorprenderán a los seguidores y les hará especular sobre como continuará la saga”, afirma Haden Blackman, productor ejecutivo del juego al medio británico CVG.
roberto28live escribió:ByyLoT escribió:roberto28live escribió:disponible para reserva la edicion coleccionista, al precio de 80€....
¿Serías tan amable de decir donde? Muchas gracias ^^
SaLu2!
por ejemplo en Gameshop y en xtralife. en Game y fnac no estan disponibles.
erzardia escribió:Hay un video preview en IGN: http://ps3.ign.com/dor/objects/55056/st ... 81110.html
Gracias Calita por el enlace
erzardia escribió:Hay un video preview en IGN: http://ps3.ign.com/dor/objects/55056/st ... 81110.html
Gracias Calita por el enlace
duardin escribió:Jajaja Yoda ??? estas seguro ? donde lo as visto ?
While the success of Star Wars: The Force Unleashed made a sequel inevitable, its storyline made it anything but. The fastest-selling Star Wars game of all time finished with its hero dead, the empire still ascendant and the seeds of the Rebellion sown; an outcome ideal for bridging the gap between Episode III: Revenge of the Sith and Episode IV: A New Hope, but not so ideal when everyone demands a second game. Given this state of affairs, where could the sequel possibly take us?
After a presentation by producer Brett Rector and some hands-on time with the game, we have at least some of the answers. The Force Unleashed II will open on the ocean planet of Kamino - the birthplace of the Republic's clone army in Episode II: Attack of the Clones - where Darth Vader is busy mentoring a clone of Starkiller, the hero of The Force Unleashed. It appears that everyone's favourite Dark Lord is still out to create his ultimate force-powered assassin, but not everything is going swimmingly for ol' wheezy.
While the clone is doing well on the giving in to anger and using hatred fronts, he seems conflicted by memories of a previous life. Left alone by Lord Vader, our boy escapes and embarks on a quest of discovery. Who is this new Starkiller? Where are his old comrades? What will he do when he finds them?
The Force Unleashed II is designed to be a darker, more dramatic tale than its predecessors: we've heard LucasArts describe it as "our Empire Strikes Back". Where the theme of The Force Unleashed was redemption, the theme this time around is identity. It's not just a question of who this clone is, but the kind of man he wants to become.
Gameplay wise, the sequel remains very much a continuation of The Force Unleashed; a story-driven action/adventure with the emphasis on taking the powers of the force and pushing them beyond anything you've seen before. But LucasArts isn't resting on its laurels. The aim here is to take what worked about the first game and amplify it, while trying to fix those areas that many felt brought The Force Unleashed down.
Hopefully that means that we won't have any painful Star Destroyer-wrecking sequences to endure this time around. More definitely, the team promises bigger levels with more room for exploration, more interesting puzzles, an improved targeting system - the first was a bit of a handful - and the kind of pacing that makes every bit of every level entertaining, not just that slightly dull bit you have to work through on the way to the next big story moment.
It also means bigger boss battles. Given that The Force Unleashed bought us fights against multiple Rancor monsters, this might be hard to imagine, but the sequel brings us an arena battle on a casino-themed Imperial pleasure planet against the mighty Gorog - a vast, sprawling beast who makes your average Rancor look like a big-girl's blouse. There's a touch of God of War III about the section of fight we've seen demonstrated, as Starkiller lures the rampaging creature into bringing a Star Wars coliseum down around its titanic ears. The GoW influence is also reflected in the continuing use of quick-time events for finishing moves against the bigger baddies in the game.
Most of all, the team - over 80 per cent of whom worked on the original Force Unleashed - now seems to have a better idea of what players want from their force powers. The basic powers and mechanics remain familiar, and veterans will be using force grip to grab enemies and force push to hurl them just as they did in the original. Force lightning makes a comeback, and there are now new Jedi mind tricks to try out (though a little less gentle than "these aren't the droids we're looking for"). However, the team has really upped the ante on environmental damage, giving players additional experience points for using the environment, and encouraging rampant destruction. After all, Starkiller isn't some meek and mild Jedi Knight, but a giant dark-side wrecking ball who might just use his powers for good. "We want you to break everything you can" says Rector in his presentation.
To help this along, the game now has a gauge which builds up as you battle, allowing you to unleash a new "force fury" mode when filled. This basically pushes your force powers to the max. You can throw more enemies and bigger objects, push faster and further, and disintegrate your foes with the power of the dark side. Giving in to anger has never felt so good.
Our brief hands-on time with the first section of the game gave us some opportunity to put this stuff to the test. After a dramatic opener, where the Starkiller clone plunges from his tower prison into the Imperial base below, dodging balconies and blasting tie-fighters as he falls, the level begins with Starkiller's attempt to escape from Kamino. The action feels familiar, but there's definitely a greater sense of the world as a playground for your powers. For example, some "genius" at the department of Imperial Architecture appears to have decided that giant pinball bumpers are the way forward for base furnishings. Guess what happens when a stormtrooper is propelled into one of those at high velocity? More objects can be grabbed, dropped and tossed around, and there's plenty of metal to be bent and glass to be shattered.
As with The Force Unleashed, the damage is enhanced by the use of Pixelux's Digital Molecular Matter technology, which ensures that materials break up in realistic and distinctive ways rather than through the usual pre-canned animations. NaturalMotion's Euphoria animation system also makes a reappearance, ensuring that Stormtroopers won't just stand still when lifted off the ground, but will flail around desperately or try and grab a squad-mate for anchorage. It all helps the illusion, and an enhanced version of The Force Unleashed's graphics engine should ensure that The Force Unleashed II improves on the dazzling cinematic style of the original. Based on what we've seen, it's exactly what an interactive Star Wars film should look like.
Just as importantly, the team seems to have thought about how to challenge the player in more interesting ways. Out go hordes of identical enemies where sheer numbers make things tough. In come more interesting groups of enemies, designed to make you think about which force powers to use against them, and how to mix and match those powers to lay the smackdown in the most efficient manner possible. In the early levels, combinations of ordinary stormtroopers, lance-wielding sentinels and heavy-duty battle droids keep you working hard, and while there are some rough edges in terms of camera angles and tricky jumps, the game already feels more straightforwardly entertaining than The Force Unleashed.
First Impressions
The Force Unleashed certainly wasn't perfect, but its strong storyline and dramatic high points were enough to make it the best Star Wars game in a decade without the Bioware name on it. All the Force Unleashed II has to do is reach the same level of quality, and maintain it across its entire running time. Until we play final code, it's impossible to say whether LucasArts can achieve that, but if the team can walk the walk as well as it talks the talks, then Star Wars fans have a lot to look forward to. Expect the force to be re-unleashed at the end of October.
ELESSAR_31 escribió:Ya, si alguien traduce seria la ostia, no?
Aunque el éxito de Star Wars: El Poder de la Fuerza hizo una secuela inevitable, su historia hizo todo lo contrario. El más vendido de Star Wars que de todos los tiempos terminó con su héroe muerto, el imperio sigue en ascenso y las semillas de la rebelión de la superficie sembrada; un ideal resultado para cerrar la brecha entre la Episodio III: La Venganza de los Sith y Episodio IV: Una Nueva Esperanza , pero no tan ideal cuando todo el mundo exige un segundo partido. Dado este estado de cosas, ¿dónde la secuela posiblemente nos llevará?
Después de una presentación por el productor Brett Rector y manos a la vez con el juego, tenemos por lo menos algunas de las respuestas. El Poder de la Fuerza II se abrirá en el planeta Kamino océano de - el lugar de nacimiento del ejército clon de la República en el Episodio II: El Ataque de los Clones - cuando Darth Vader está ocupado mentor de un clon de Starkiller, el héroe de El Poder de la Fuerza. Parece que todos los favoritos Señor Oscuro todavía está hacia fuera para crear su asesino en última instancia la fuerza de propulsión, pero no todo va de maravillas el viejo asmático.
Mientras que el clon está haciendo bien en el ceder a la ira y el odio con los frentes, parece en conflicto por los recuerdos de una vida anterior. Una vez solo por Lord Vader, nuestro niño y se escapa se embarca en una aventura de descubrimiento. ¿Quién es este Starkiller nuevo? ¿Dónde están sus antiguos compañeros? ¿Qué hará cuando se las encuentra?
El Poder de la Fuerza II está diseñado para ser una más oscura, el cuento más dramático que sus predecesores: hemos escuchado LucasArts lo describen como "nuestro Imperio Contraataca". Cuando el tema de El Poder de la Fuerza fue la redención, el tema esta vez es la identidad. No es sólo una cuestión de quién es este clon, pero el tipo de hombre que quiere llegar a ser.
Juego sabio, la secuela sigue siendo en gran medida una continuación de The Force Unleashed, una historia basada en la acción / aventura con el énfasis en la consideración de los poderes de la fuerza y la llevan más allá de cualquier cosa que hayas visto antes. Sin embargo, LucasArts no se duerme en sus laureles. El objetivo aquí es tomar lo que funcionó sobre el primer juego y la amplifican, mientras que tratar de arreglar las áreas que muchos sintieron trajo poder de la fuerza hacia abajo.
Esperemos que significa que no tendrá ningún secuencias dolorosas Destructor Estelar-demolición que soportar esta vez. Más sin duda, el equipo promete mayores niveles con más espacio para la exploración, puzzles más interesante, un sistema de mejora de la orientación - la primera fue un poco de un puñado - y el tipo de ritmo que hace que cada bit de todos los niveles de entretenimiento, no sólo que un poco poco aburrido tienes que trabajar a través en el camino hacia el momento siguiente gran historia.
También significa más grandes batallas de jefes. Teniendo en cuenta que The Force Unleashed nos compró lucha contra múltiples monstruos rencor, esto podría ser difícil de imaginar, pero la secuela nos trae un escenario de batalla en un planeta placer casino con tema Imperial contra los poderosos Gorog - una bestia enorme y extensa que hace que su promedio El rencor parece una blusa de gran chica. Hay un toque de God of War III sobre la sección de la lucha que hemos visto demostrado, como señuelos Starkiller la criatura arrasa en traer un coliseo de Star Wars abajo alrededor de las orejas titánica. La influencia de GoW también se refleja en el uso continuo de eventos rápida en tiempo para el acabado se mueve en contra de los malos más grandes en el juego.
Por encima de todo, el equipo - más del 80 por ciento de los cuales trabajaban en el original The Force Unleashed - ahora parece tener una mejor idea de lo que los jugadores quieren de sus poderes de la fuerza. Las competencias básicas y los mecánicos siguen siendo familiar, y los veteranos van a utilizar la fuerza de agarre para agarrar enemigos y empujar la fuerza para lanzarlas al igual que hicieron en el original. relámpagos de la Fuerza hace una reaparición, y ahora hay nuevos trucos mentales Jedi a probar (aunque un poco menos suave que "estos no son los androides que estamos buscando"). Sin embargo, el equipo realmente ha subido la apuesta en el daño ambiental, dando a los jugadores la experiencia de puntos adicionales para el uso del medio ambiente, y fomentar la destrucción desenfrenada. Después de todo, Starkiller no es un manso y humilde Caballero Jedi, pero un gigante del lado oscuro bola de demolición que sólo podría usar sus poderes para siempre. "Queremos que romper todo lo que pueda", dice el Rector en su presentación.
Para ayudar a este a lo largo, el juego cuenta con un medidor que se acumula a medida que la batalla, lo que le permite dar rienda suelta a una nueva "fuerza de la furia" modo cuando se llena. Esto, básicamente, empuja a sus poderes de la fuerza al máximo. Usted puede lanzar más enemigos y más grandes objetos, empujar más rápido y más lejos, y se desintegran a tus enemigos con el poder del lado oscuro. Ceder ante la ira nunca se ha sentido tan bien.
Nuestras manos breve-a tiempo con la primera parte del juego nos dio la oportunidad de poner este material a prueba. Después de un primer partido dramático, donde el clon Starkiller hunde la torre de su prisión en la base imperial más adelante, esquivando balcones y voladura tie-combatientes como él se cae, el nivel comienza con el intento de Starkiller para escapar de Kamino. La acción se siente familiar, pero definitivamente hay un mayor sentido del mundo como un campo de juegos para tus poderes. Por ejemplo, algunos "genio" en el departamento de Arquitectura Imperial parece haber decidido que los parachoques de pinball gigante son el camino a seguir para el mobiliario de base. Adivina lo que sucede cuando un soldado de asalto es impulsado en una de esas a alta velocidad? Otros objetos se agarró, se redujo y lo tiró todo, y hay un montón de metal que se dobla y cristal que se rompió.
Al igual que con The Force Unleashed, el daño es mayor por el uso de la tecnología Digital Molecular Matter de Pixelux, lo que garantiza que los materiales se rompen en forma realista y distintivo en lugar de a través de las animaciones de costumbre antes de la conserva. sistema de NaturalMotion de animación Euphoria también hace una reaparición, asegurándose de que tropas de asalto no sólo se detendrá cuando se levantó del suelo, sino que desesperadamente mayal o tratar de agarrar un compañero de equipo para el anclaje. Todo ayuda a la ilusión, y una versión mejorada de los gráficos de El Poder de la Fuerza del motor deben asegurarse de que The Force Unleashed II mejora en el estilo deslumbrante cinematográfica de la original. Sobre la base de lo que hemos visto, es exactamente lo que uno interactivo película de Star Wars debe ser similar.
Igual de importante, el equipo parece haber pensado en qué hacer ante el jugador de una manera más interesante. Sin ir hordas de enemigos idénticos en números absolutos las cosas difíciles. En los grupos más interesantes vienen de los enemigos, diseñado para hacer que usted piensa de qué facultades para utilizar la fuerza contra ellos, y la forma de mezclar y combinar los poderes de sentar las smackdown de la manera más eficiente posible. En los primeros niveles, las combinaciones de los soldados de asalto normales, centinelas armados con lanza y droides de batalla de gran potencia que pueda seguir trabajando duro y, si bien existen algunas asperezas en términos de ángulos de cámara y saltos difíciles, el juego ya se siente más directa entretenida que la Poder de la Fuerza.
Primeras impresiones
El Poder de la Fuerza ciertamente no era perfecto, pero su argumento fuerte y dramática puntos altos fueron suficientes para convertirlo en el mejor de Star Wars juego de una década sin el nombre de Bioware en él. Todos los Force Unleashed II tiene que hacer es alcanzar el mismo nivel de calidad, y mantenerla durante todo el tiempo a través de su ejecución. Hasta jugamos el código final, es imposible decir si LucasArts pueden lograr eso, pero si el equipo puede caminar la caminata, así como se habla de las conversaciones, a continuación, los fans de Star Wars tienen mucho que esperar. Esperar la fuerza para volver a ser desatada a finales de octubre.
erzardia escribió:A) Aprendemos ingles.
B) Traductor de google.