La mision de coruscant, esta cronológicamente situada entre la de kashyyk y la final del juego (no se ha especificado justo despues de cual, pero si que es anterior al final del juego.) Vamos que:
Unos datos que os pueden ser de interés a los que esteis siguiendo esta secuela.
El juego original, me acuerdo perfectamente de que fue anunciado oficialmente el 13 de febrero, me acuerdo por que yo lo descubrí al dia siguiente en san valentin. Fue anunciado con unos pocos concept art, unos pequeños videos que mostraban el funcionamiento del dmm y euphoria (no eran ingame), y un listado de las carácteristicas generales del juego, y listado para noviembre de ese mismo año, 2007.
No se mostró nada ingame hasta el e3 de ese año, en el que se mostró el espectacular trailer en el que tiraba el destructor estelar, en este trailer se retrasó por primera vez hasta primavera de 2008. A partir de aqui cada cierto tiempo sacaban un dev diary en el que mostraban algo del juego. Finalmente, en Febrero de 2008, se retrasó (ya por ultima vez) para septiembre.
En definitiva, que no os comais mucho la cabeza ni os molesteis en buscar información con frecuencia, que esta gente no es de las que sacan nuevo contenido todas las semanas.