vitty956 escribió:No soy capaz de pasarme los modulos de combates, algunos si, pero otros no, y estoy jugando en la partida normal en el nivel mas dificil, queria saber si la dificultad tambien afecta a los modulos de combate.
osea q si lo pongo en facil y juego a los modulos va a ser mas facil o va a ser igual?
estoy desesperado, no me podeis dar algun truco o sugerencia? me he pasado los tres primros y el rsto no soy capaz.
no, la dificultad no afecta
defineme que es para ti pasarelos?
ya que completarlos con una medalla de bronce es facilisimo, me extraña que no consiguas ni esto, ahora si lo que quieres es la de oro te va a tocar repetir muchisimas veces, depende de tu habilidad
estan hechos para que cuesten sudor sacarlos
Anacardo escribió:Unas preguntas sobre este juego chicos:
- ¿Si pones la consola en ingles, las voces del juego salen en ingles?
- ¿Se pueden comprar los contenidos de la edicion goty, con la edicion normal via dlc? ¿Merecen mucho la pena?
Thanks!
- la primera pregunta no se responderla, el juego no tiene para elegir idioma si no recuerdo mal, automaticamente reconoce el idioma de la PS3 y s epone por defecto el que esta en la consola
- que edicion goty? este juego no tiene edicion goty
si lo que te refieres es a si se puede comprar el DLC de la edicion especial en la store,
si se puedea pesar de que me gusto bastante yo no te lo recomiendo, a mi me vino por que compre la edicion limitada, pero es simplemente una mision mas que te la terminas en 1h o 2h, simplemente por que esta muy caro para lo poco que dura