SsonnyY2 escribió:no me entendiste es que no me sale la 4 solo 3 que son tatooine hoth y templo jedy
A ver, vamos por partes.
La edición Sith trae el juego completo (obviamente) y aparte, las 3 misiones adicionales, que son las de Tatooine, El Planeta helado de Hoth y el Templo Jedi.
Aparte de esto, trae bastantes túnicas y skins diferentes para jugar a cualquier modo, tanto la historia principal, como las 3 misiones adicionales.
Cuando seleccionas nueva partida, te deja elegir entre 4 opciones, que son El Poder de la Fuerza (la historia en si), Templo Jedi, Tatooine y El Planeta helado de Hoth.
Dices que no te entiendo bien, que solo te salen 3 opciones, en vez de 4, y eso es imposible. Míratelo bien, porque en alguna cosa te equivocarás.
Takezo Kensei escribió:Hola, alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para conseguir los trofeos de derrotar a 100 con movimiento de presa y lanzamiento? Si empiezo nueva partida se me suman las muertes para los trofeos de matar?
El movimiento de presa es exclusivo de Vader, y se hace en el prologo. Acércate a los enemigos y pulsa /\ (triángulo) para hacerles dicha presa.
El movimiento de lanzamiento, se puede hacer de varias maneras, aunque a mi me salió de la forma más sencilla. Salta cerca de un grupo de enemigos, toca el cuadrado y deja presionado el botón. Al chocar con el suelo, una onda expansiva les quitará vida. Acaba con 100 enemigos de esa forma, y te saltará el trofeo (al menos a mi me saltó).
Bastante gente del foro le salió de otra forma, con unos determinados enemigos en una determinada pantalla, pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.
Por cierto, si que se mantienen el numero de enemigos muertos de una partida a la otra.
Espero haberte ayudado