[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Así lo haré...

Supongo que da igual el nivel de dificultad, no? Lo digo por el tema de vida del enemigo...
Tyler Durden escribió:Así lo haré...

Supongo que da igual el nivel de dificultad, no? Lo digo por el tema de vida del enemigo...

Yo lo hice en el mas facil, para sacarme todo lo que me quedaba.
La verdad es que con la mision del destructor yo ya desisto llevo 2 dias intentandolo y nada que la nave no se mueve de donde esta y hoy llevo ya 1h seguida intentadolo sin que me maten y nanai... [snif]

salu2
esfinje escribió:La verdad es que con la mision del destructor yo ya desisto llevo 2 dias intentandolo y nada que la nave no se mueve de donde esta y hoy llevo ya 1h seguida intentadolo sin que me maten y nanai... [snif]

salu2

La primera vez cuesta, pero no es imposible xD, hay que hacer o que te dicen aun que de la impresion de que no estas haciendo nada, poco a poco veras como la nave empieza a inclinarse y a soltar humo

suerte
esfinje escribió:La verdad es que con la mision del destructor yo ya desisto llevo 2 dias intentandolo y nada que la nave no se mueve de donde esta y hoy llevo ya 1h seguida intentadolo sin que me maten y nanai... [snif]

salu2

Busca en el youtube algun gameplay del juego, veras que es más facil
de lo que parece.
Yuju!!!! ya lo he conseguido [sonrisa] es que lo estaba haciendo mal en vez de darle al joystick derecho en medio y atras le daba a adelante y atras [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Yuju!!!! ya lo he conseguido [sonrisa] es que lo estaba haciendo mal en vez de darle al joystick derecho en medio y atras le daba a adelante y atras [carcajad]

salu2

Ves XD, si al final no era tan dificil xdddd
Astral escribió:
esfinje escribió:Yuju!!!! ya lo he conseguido [sonrisa] es que lo estaba haciendo mal en vez de darle al joystick derecho en medio y atras le daba a adelante y atras [carcajad]

salu2

Ves XD, si al final no era tan dificil xdddd

Ya lo se pero es que el destructor me estaba poniendo de los nervios y no me daba cuenta de que la combinacion de el joysitck derecho la estaba haciendo mal XD

salu2
pues espera a llegar a los anillos, aunque cuando le piyas el truco es mas facil de lo que parece...

Juego completado en dificultad normal, en 8 horas y 1 minuto con el 36% de trofeos... ahora a por las expansiones
peko_sonic escribió:pues espera a llegar a los anillos, aunque cuando le piyas el truco es mas facil de lo que parece...

Juego completado en dificultad normal, en 8 horas y 1 minuto con el 36% de trofeos... ahora a por las expansiones

Si te refieres a los anillos de la nave donde estan darth vader y el emperador eso ya lo he pasado y ya me he pasado el juego en dificultad normal y el 32% de los trofeos y como tu ahora ire a ver que tal las expansiones

P.D:
Para elegir final bueno o final malo como se hace porque a lo ultimo solo me dejaba ir a por el emperador y a por darth vader no

salu2
The_Pain está baneado por "troll"
esfinje escribió:
peko_sonic escribió:pues espera a llegar a los anillos, aunque cuando le piyas el truco es mas facil de lo que parece...

Si te refieres a los anillos de la nave donde estan darth vader y el emperador eso ya lo he pasado y ya me he pasado el juego en dificultad normal y el 32% de los trofeos y como tu ahora ire a ver que tal las expansiones

P.D:Para elegir final bueno o final malo como se hace porque a lo ultimo solo me dejaba ir a por el emperador y a por darth vader no

salu2

para ir a por vader tienes que saltar hacia abajo a la derecha , y ahi luchas contra el.

saludos!!!
The_Pain escribió:
esfinje escribió:

P.D:
Para elegir final bueno o final malo como se hace porque a lo ultimo solo me dejaba ir a por el emperador y a por darth vader no

salu2

para ir a por vader tienes que saltar hacia abajo a la derecha , y ahi luchas contra el.

saludos!!!

Ok muchas gracias,para la proxima vez que me lo pase ya se como sacar el final malo

salu2
esfinje escribió:
The_Pain escribió:
esfinje escribió:Si te refieres a los anillos de la nave donde estan darth vader y el emperador eso ya lo he pasado y ya me he pasado el juego en dificultad normal y el 32% de los trofeos y como tu ahora ire a ver que tal las expansiones

P.D:

salu2

para ir a por
vader
tienes que saltar hacia abajo a la derecha , y ahi luchas contra el.

saludos!!!

Ok muchas gracias,para la proxima vez que me lo pase ya se como sacar el final malo

salu2

SPOILER!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BoB_69 escribió:SPOILER!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se me ha pasado poner algunas cosillas en spoiler XD

salu2
yo tambien tenia la duda de como conseguir el final malo, asi que como esfinje ya lo se
Ayer cayó bajo mi sable láser Shaak Ti (en dificultad Sith Master), me fugué de la nave de Vader y llegué a la ciudad de las nueves en busca de Kota.

Ahora, estoy en el final de dicha misión, donde te sale el Guerrero Sombra y la verdad que esa parte es jodida, ya que antes de luchar contra el, tienes que cargarte a los 2 robots y a un puñado de soldados del imperio... y lo más jodido, que antes de enfrentarte con el Sombra, no guarda la partida, así que si mueres, a repetirlo todo de nuevo... [toctoc]

Pero bueno, cada vez veo más cerca el final en Sith Master (hasta llegar a Darth Maul [qmparto] )
Tyler Durden escribió:
Ayer cayó bajo mi sable láser Shaak Ti (en dificultad Sith Master), me fugué de la nave de Vader y llegué a la ciudad de las nueves en busca de Kota.

Ahora, estoy en el final de dicha misión, donde te sale el Guerrero Sombra y la verdad que esa parte es jodida, ya que antes de luchar contra el, tienes que cargarte a los 2 robots y a un puñado de soldados del imperio... y lo más jodido, que antes de enfrentarte con el Sombra, no guarda la partida, así que si mueres, a repetirlo todo de nuevo... [toctoc]

Pero bueno, cada vez veo más cerca el final en Sith Master (hasta llegar a Darth Maul [qmparto] )

Spoilers tio, que aqui todo el mundo no se ha pasado el juego :p
Rallu escribió:Spoilers tio, que aqui todo el mundo no se ha pasado el juego :p

Cierto Rallu, ni me acordé que escribía sin spoilers [toctoc]

Merci por avisarme [oki]

A ver si luego tengo un rato, y me deja la WAT y sigo un ratito más...
Despues de varios intentos (unas 3 o 4 horas) he conseguido cargarme a Kazdam paratus, entiendo lo que os ha costado, la dificultad en que estoy jugando es dificil, en muy dificil debe ser peor. Supongo que en lo del destructor tambien me atascare, ya que la primera vez que me lo pase en facil (antes de que salieran los trofeos) me tire un buen rato en esa pantalla.
erzardia escribió:Despues de varios intentos (unas 3 o 4 horas) he conseguido cargarme a Kazdam paratus, entiendo lo que os ha costado, la dificultad en que estoy jugando es dificil, en muy dificil debe ser peor. Supongo que en lo del destructor tambien me atascare, ya que la primera vez que me lo pase en facil (antes de que salieran los trofeos) me tire un buen rato en esa pantalla.

Bueno, si le has pillado el truco en difícil, no te costará mucho más cargártelo en Sith Master, además, sabiendo que si te cargas al Titán de chatarra hay un checkpoint, es todo mucho más fácil...

Yo no puedo con el Sombra Furtiva (de la ciudad de las nuves) en Sith Master...algún consejo?
erzardia escribió:Despues de varios intentos (unas 3 o 4 horas) he conseguido cargarme a Kazdam paratus, entiendo lo que os ha costado, la dificultad en que estoy jugando es dificil, en muy dificil debe ser peor. Supongo que en lo del destructor tambien me atascare, ya que la primera vez que me lo pase en facil (antes de que salieran los trofeos) me tire un buen rato en esa pantalla.

Lo mas pesado del destructor son los cazas que aparecen, hay que tener cuidado porque te pueden matar bastante rapido si no andas con cuidado
Tyler Durden escribió:Yo no puedo con el Sombra Furtiva (de la ciudad de las nuves) en Sith Master...algún consejo?

Ha sido postear el mensaje y acabar con él xD Si alguien se encalla en el mismo punto, le cuento el "truco" para que no te quite nada de vida [poraki]
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Yo no puedo con el Sombra Furtiva (de la ciudad de las nuves) en Sith Master...algún consejo?

Ha sido postear el mensaje y acabar con él xD Si alguien se encalla en el mismo punto, le cuento el "truco" para que no te quite nada de vida [poraki]

Acabo de empezar la nave medica, dentro de poco llegare ahi, si tengo algun problema preguntare, gracias.
Hola a todos, se sabe algo de cuando colgaran el material descargable de LUKE???
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, se sabe algo de cuando colgaran el material descargable de LUKE???

Material descargable de Luke? A que te refieres??

No sé si al estar haciendo la segunda parte volverán a sacar DLC para este...lo dudo
Tyler Durden escribió:Material descargable de Luke? A que te refieres??

No sé si al estar haciendo la segunda parte volverán a sacar DLC para este...lo dudo

A que te refieres a las misiones de contenidos descargables o acaso te refieres al contenido descargable que te permite jugar con un skin de Luke
Astral escribió:

A que te refieres a las misiones de contenidos descargables o acaso te refieres al contenido descargable que te permite jugar con un skin de Luke

Me refiero al mapa que sale en la edicion sith
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:

Me refiero al mapa que sale en la edicion sith

Es exclusivo de la edición sith, así que no lo van a sacar de momento.

Una duda: he acabado el juego en guerrero sith, para vollverlo a pasar sacando el trofeo lord sith, tengo que empezar una nueva partida sin los poderes que tenia o hay alguna forma de usar la partida anterior?

Gracias!
Kazdan paratus es muy sencillo en cualquier nivel de dificultad si sabes lo que tienes que hacer.

Lanzale rayos (pulsando solo un segundo triangulo para hacer el normal, no el continuo), hasta que le alcances, mientras esta electrocutado, agarralo con la fuerza, cargalo dos veces con rayo, y lanzalo contra cualquier cosa, le haras daño por el golpe, y recibira todavia mas cuando explote por los rayos que le has tirado.
kornu14 escribió:...
Una duda: he acabado el juego en guerrero sith, para vollverlo a pasar sacando el trofeo lord sith, tengo que empezar una nueva partida sin los poderes que tenia o hay alguna forma de usar la partida anterior?

Gracias!

Me parece que unas páginas más atrás dijeron que había que empezar de nuevo

darth_therat escribió:Kazdan paratus es muy sencillo en cualquier nivel de dificultad si sabes lo que tienes que hacer.

Lanzale rayos (pulsando solo un segundo triangulo para hacer el normal, no el continuo), hasta que le alcances, mientras esta electrocutado, agarralo con la fuerza, cargalo dos veces con rayo, y lanzalo contra cualquier cosa, le haras daño por el golpe, y recibira todavia mas cuando explote por los rayos que le has tirado.

K wena! A ver si me acabo el Uncharted2 y le doy caña a este juego, es muy bueno, me recuerda al Jedi Knight II (que recuerdos [amor] )
kornu14 escribió:Una duda: he acabado el juego en guerrero sith, para vollverlo a pasar sacando el trofeo lord sith, tengo que empezar una nueva partida sin los poderes que tenia o hay alguna forma de usar la partida anterior?

Gracias!

Hay que empezar una partida nueva, lo cual significa no tener ningún poder. Hay que volverlos a ganar todos.

EDITO: Acabo de llegar a la ultima misión, y la verdad que el comienzo, nada más empezar, es bastante jodido...a ver si esta tarde puedo acabar el juego en Sith Master [plas]

Por cierto, el Super Destructor en Sith Master es igual de fácil que en Aprendiz, simplemente tienes que esconderte bien detrás de las torretas, usar los bidones para eliminar a los cazas Tie y listo. Solo es cuestión de tiempo hacerlo caer.

EDITO 2: Estoy en la parte de los anillos, cuando se abren las puertas y te tienes que cargar al Guardia Sombra y a los 4 tipos que van con el...me parece imposible!!!! Algún consejo para pasarse esa parte en Sith Master???
Tyler Durden escribió:Hay que empezar una partida nueva, lo cual significa no tener ningún poder. Hay que volverlos a ganar todos.

EDITO: Acabo de llegar a la ultima misión, y la verdad que el comienzo, nada más empezar, es bastante jodido...a ver si esta tarde puedo acabar el juego en Sith Master [plas]

Por cierto, el Super Destructor en Sith Master es igual de fácil que en Aprendiz, simplemente tienes que esconderte bien detrás de las torretas, usar los bidones para eliminar a los cazas Tie y listo. Solo es cuestión de tiempo hacerlo caer.

EDITO 2: Estoy en la parte de los anillos, cuando se abren las puertas y te tienes que cargar al Guardia Sombra y a los 4 tipos que van con el...me parece imposible!!!! Algún consejo para pasarse esa parte en Sith Master???

parte jodida donde las haya cierto xD, yo como siempre te recomendaria usar los combos de rayos y el escudo de rayos
Astral escribió:parte jodida donde las haya cierto xD, yo como siempre te recomendaria usar los combos de rayos y el escudo de rayos

El escudo de rayos creo que lo tengo en la segunda mejora...

Básicamente funciona para absorver algo de vida a los enemigos, verdad? Aparte también devuelve los disparos láser de estos?

Creo que en cuanto pase esta parte, los 2 combates que me quedan, serán cuestión de tiempo...
Tyler Durden escribió:El escudo de rayos creo que lo tengo en la segunda mejora...

Básicamente funciona para absorver algo de vida a los enemigos, verdad? Aparte también devuelve los disparos láser de estos?

Creo que en cuanto pase esta parte, los 2 combates que me quedan, serán cuestión de tiempo...

Si, ademas que el escudo de rayos suele ser bastante efectivo, al igual que el combo que ahora mismo no recuerdo como es pero que acaba dando un espadazo con rayos hacia el suelo, y mejor que al final te vayas a por Vader en vez de sidious sino te va a ser jodido xD
Astral escribió:Si, ademas que el escudo de rayos suele ser bastante efectivo, al igual que el combo que ahora mismo no recuerdo como es pero que acaba dando un espadazo con rayos hacia el suelo, y mejor que al final te vayas a por Vader en vez de sidious sino te va a ser jodido xD

El combo que dices es cuadrado + cuadrado + cuadrado + triangulo? En ese creo recordar que al final, mete un sablazo de rayos al suelo...

Al final, iré a por el "malo" ya que la primera vez, me saqué el bueno...

EDITO: Ya estoy en el combate final del Lado Oscuro [oki]
Necesito ayuda con este trofeo, que no se como es :S

Lanzamiento - Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento
The_Pain está baneado por "troll"
Yuluga escribió:Necesito ayuda con este trofeo, que no se como es :S

agarrandolos con la fuerza(eso que los levantas) y lanzandolos por ahi.
Tyler Durden escribió:
kornu14 escribió:Una duda: he acabado el juego en guerrero sith, para vollverlo a pasar sacando el trofeo lord sith, tengo que empezar una nueva partida sin los poderes que tenia o hay alguna forma de usar la partida anterior?

Gracias!

Hay que empezar una partida nueva, lo cual significa no tener ningún poder. Hay que volverlos a ganar todos.

Si te resulta muy dificil, puedes hacer dos cosas:

- Reservarte algun holocron sith de los que aumentan tu ataque. Cuando vengan hacia a ti, salta de esa plataforma y ve a buscar alguno.

- Huye del lugar y colocate en un sitio en el que los tengas a tiro, una vez hay, ve agarrando los anillos amplificadores, y rompelos en una superficie lisa. Luego, lo único que tendras que hacer será lanzarselos hasta matarlos a todos.

Para acabar ya con el jefe de todos, el combo cuadradoX3 mas circulo se lo come con frecuencia (casi todos los jefes son muy susceptibles a este movimiento) que ademas lo deja indefenso durante mucho tiempo.
The_Pain escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda con este trofeo, que no se como es :S

agarrandolos con la fuerza(eso que los levantas) y lanzandolos por ahi.

a ver >.<
darth_therat escribió:Si te resulta muy dificil, puedes hacer dos cosas:

- Reservarte algun holocron sith de los que aumentan tu ataque. Cuando vengan hacia a ti, salta de esa plataforma y ve a buscar alguno.

- Huye del lugar y colocate en un sitio en el que los tengas a tiro, una vez hay, ve agarrando los anillos amplificadores, y rompelos en una superficie lisa. Luego, lo único que tendras que hacer será lanzarselos hasta matarlos a todos.

Para acabar ya con el jefe de todos, el combo cuadradoX3 mas circulo se lo come con frecuencia (casi todos los jefes son muy susceptibles a este movimiento) que ademas lo deja indefenso durante mucho tiempo.

Merci por el consejo, pero ayer acabé con el, y de una forma bastante curiosa, la verdad...

Antes de llegar a la plataforma donde aparecen, me puse por encima de dicha plataforma (justo donde acaban los anillos gravitatorios) y con la fuerza, pille uno de los aros por los cuales pasa el rayo verde.

Pues bien, dicho aro lo baje a la plataforma donde aparecen el Guardia Sombra con los otros 4. Lo puse delante de la puerta, para taponarla, así no pueden pasar por ella y mediante el ataque de rayos, me los cargué a los 5 sin sufrir daños [plas] [plas] posiblemente, si lo llego a repetir, no me sale [qmparto]

Ahora me queda el combate final del Lado Oscuro y luego, a seguir pillando holocrones y acabar de hacer bajas con movimientos especiales, entre ellos los 100 por lanzamiento...

Realmente el de lanzamiento es agarrar con fuerza y lanzarlos por ahí con el circulo?
Tyler Durden escribió:Realmente el de lanzamiento es agarrar con fuerza y lanzarlos por ahí con el circulo?

No, ese es el del empujon de la fuerza.
El de lanzamineto es saltar y dejar apretado el cuadrado. Lo sacas en el prologo con vader si quieres, en el puente.
Mutenroxi escribió:
Tyler Durden escribió:Realmente el de lanzamiento es agarrar con fuerza y lanzarlos por ahí con el circulo?

El de lanzamineto es saltar y dejar apretado el cuadrado. Lo sacas en el prologo con vader si quieres, en el puente.

ostras menos mal que has puesto esto o.o porque me lo dijeron mal :( entonces a ver si luego me lo saco con vader ^o^
Mutenroxi escribió:

Gracias por el consejo, ¿el del escudo de rayos como es? Estoy en el principio de la ultima misión y es jodido, pero seguro que la conseguire pasar dentro de poco.
Bueno, esta tarde ha caído el juego en Sith Master [oki]

Ahora, a acabar de sacar los Holocrones (me quedan 3) y las eliminaciones por movimiento y platino. La verdad que en ocasiones me ha costado algo de sudor pasar según que punto, pero en general, no ha sido del todo complicado acabarlo en Sith Master.

Deseando que salga la segunda parte.
Tyler Durden escribió:Bueno, esta tarde ha caído el juego en Sith Master [oki]

Ahora, a acabar de sacar los Holocrones (me quedan 3) y las eliminaciones por movimiento y platino. La verdad que en ocasiones me ha costado algo de sudor pasar según que punto, pero en general, no ha sido del todo complicado acabarlo en Sith Master.

Deseando que salga la segunda parte.

Una segunda parte que en mi opinion no queda muy claro de donde sale xD, es mas creia que la seunda parte si se hacia seguiría
el final oscuro
nacho0504 escribió:Si compro la edicion sith en version pal uk, el contendio descargable podre utilizarlo a traves de la store de españa o tendre que crear una cuenta de uk???

si alguien pudiera aclararme...

siempre tienes que comprarte el DLC de la misma store de la que compraste el juego, es decir, deberas bajartelo de la store UK
nacho0504 escribió:Si compro la edicion sith en version pal uk, el contendio descargable podre utilizarlo a traves de la store de españa o tendre que crear una cuenta de uk???

En la edición Sith ya está todo el contenido descargable que salió para el juego, no hace falta que te descargues nada.
Tyler Durden escribió:En la edición Sith ya está todo el contenido descargable que salió para el juego, no hace falta que te descargues nada.

Tambien incluye los skins de personajes com Luke y Obi-Wan?, yo pense que esos habia que seguir pagandolos xD
peko_sonic escribió:

si alguien pudiera aclararme...

siempre tienes que comprarte el DLC de la misma store de la que compraste el juego, es decir, deberas bajartelo de la store UK

Ojo que te equivocas, justamente mi star wars es version UK y todos los contenidos descargables las compre en la store de España y no ha fallado nada.
1517 respuestas