darth_therat escribió:Si te resulta muy dificil, puedes hacer dos cosas:
- Reservarte algun holocron sith de los que aumentan tu ataque. Cuando vengan hacia a ti, salta de esa plataforma y ve a buscar alguno.
- Huye del lugar y colocate en un sitio en el que los tengas a tiro, una vez hay, ve agarrando los anillos amplificadores, y rompelos en una superficie lisa. Luego, lo único que tendras que hacer será lanzarselos hasta matarlos a todos.
Para acabar ya con el jefe de todos, el combo cuadradoX3 mas circulo se lo come con frecuencia (casi todos los jefes son muy susceptibles a este movimiento) que ademas lo deja indefenso durante mucho tiempo.
Merci por el consejo, pero ayer acabé con el, y de una forma bastante curiosa, la verdad...
Antes de llegar a la plataforma donde aparecen, me puse por encima de dicha plataforma (justo donde acaban los anillos gravitatorios) y con la fuerza, pille uno de los aros por los cuales pasa el rayo verde.
Pues bien, dicho aro lo baje a la plataforma donde aparecen el Guardia Sombra con los otros 4. Lo puse delante de la puerta, para taponarla, así no pueden pasar por ella y mediante el ataque de rayos, me los cargué a los 5 sin sufrir daños
posiblemente, si lo llego a repetir, no me sale
Ahora me queda el combate final del Lado Oscuro y luego, a seguir pillando holocrones y acabar de hacer bajas con movimientos especiales, entre ellos los 100 por lanzamiento...
Realmente el de lanzamiento es agarrar con fuerza y lanzarlos por ahí con el circulo?