[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Little Boss escribió:Por cierto, la versión española viene doblado al spanish, no?

Al menos la normal la venia, pero dios menuda mierda de doblaje, no soportaba escuchar a Darth Vader sin la voz de Constantino Romero
Yo pedí el juego normal a zavvi el día 29 de noviembre (estaba en stock) y aún estoy esperando a que me lo envíen (por supuesto me lo han cobrado ya :-| ).

Aunque por lo visto es "normal" en esa web.
The Last Saiyan escribió:Yo pedí el juego normal a zavvi el día 29 de noviembre (estaba en stock) y aún estoy esperando a que me lo envíen (por supuesto me lo han cobrado ya :-| ).

Para cobrar todas son muy rapidas, en mi opinion deberian cobrarte una vez te manden el juego o antes de mandarlo
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo pedí el juego normal a zavvi el día 29 de noviembre (estaba en stock) y aún estoy esperando a que me lo envíen (por supuesto me lo han cobrado ya :-| ).

Para cobrar todas son muy rapidas, en mi opinion deberian cobrarte una vez te manden el juego o antes de mandarlo

Lo digo porque a mí hasta ahora solo me han cobrado una vez me han enviado el juego, léase Amazon uk, blahdvd o videogamesplus.

En fin, a esperar tocan :/
Astral escribió:
Little Boss escribió:Por cierto, la versión española viene doblado al spanish, no?

Al menos la normal la venia, pero dios menuda mierda de doblaje, no soportaba escuchar a Darth Vader sin la voz de Constantino Romero

Si que viene doblado al castellano [oki]
ykcub escribió:
Astral escribió:

Si que viene doblado al castellano [oki]

¿Sabeis si la edicion UK de la edicion Sith viene en español? Si es asi, a por ella de cabeza.
Ayer me pasé de nuevo el modo historia principal(me lo sé de memoria...pero me lo pasé por los trofeos XD ) y tambien me pasé la mision de hoth(en la que te enfrentas a luke skywalker)y está muy wapa,me ha gustado mucho esa nueva mision pero muy cortita,me duró 36 minutos..pero muy buena y ademas manejando a starkiller con esa pedazo armadura que parece darth vader y encima en esa mision estas a tope de poderes,combos y todo desbloqueado y los rayos cambian de color,se vuelven morados,del mismo color que darth sidius XD

Ahora me pasaré las misiones de tatooine y el templo jedi que son las que me quedan...pero los trofeos son algo pesadetes algunos...como por ejemplo "derrotar a 500 enemigos de embestida con el sable" o "mata 300 enemigos con empujón de fuerza"...y asi la mayoria...xDD hay que pasarse varias veces el juego para conseguir el platino o mas bien repetir determinadas misiones [+risas] muchas horas veo que hay que echarle a este para el platino...ademas la putada que al empezar otra partida en otra dificultad no tienes los poderes de la anterior...a mi me jode porque podian dejarlos para pasartelo en dificil desde el principio xD

PD:Una pregunta,no hay forma de conseguir el traje de darth vader?esque veo una cagada enorme que entre tanto traje(algunos incluso los veo tonteria como 2 androides proxy...)y no venga el de darth vader!encima cuando lo manejas en el prologo y todo! :(
cloud fantasy escribió:PD:Una pregunta,no hay forma de conseguir el traje de darth vader?esque veo una cagada enorme que entre tanto traje(algunos incluso los veo tonteria como 2 androides proxy...)y no venga el de darth vader!encima cuando lo manejas en el prologo y todo! :(

Estaria bien, pero seria un coñazo de cuidado, recuerda que darth vader no puede correr xD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:PD:Una pregunta,no hay forma de conseguir el traje de darth vader?esque veo una cagada enorme que entre tanto traje(algunos incluso los veo tonteria como 2 androides proxy...)y no venga el de darth vader!encima cuando lo manejas en el prologo y todo! :(

Estaria bien, pero seria un coñazo de cuidado, recuerda que darth vader no puede correr xD

Eso es verdad xD pero aun asi molaria,sobre todo usar su poder exclusivo de poder ahogar a la gente con la fuerza xD
Hola empecé este juego hace poco. Me esta gustando mucho y el uso de la fuerza me encanta. Pero ahora estoy trabado en una zona:
Estoy en la estrella de la muerte y me dice que tengo que alinear unos anillos del láser, pero no se que tengo que hacer???

Alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano???o incluso si alguno tiene alguna guía online me podría pasar el link???

Otra coas pulsando L2 y luego puedes pulsar O, [], o triangulo sale un poder (lanzar el sable y demas), pero en ese "menu" hay 4 huecos, el que me falta es la X, alguien sabe si es que me falta un poder o algo???

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola empecé este juego hace poco. Me esta gustando mucho y el uso de la fuerza me encanta. Pero ahora estoy trabado en una zona:
Estoy en la estrella de la muerte y me dice que tengo que alinear unos anillos del láser, pero no se que tengo que hacer???

Alguien que se lo haya pasado me puede echar una mano???o incluso si alguno tiene alguna guía online me podría pasar el link???

Otra coas pulsando L2 y luego puedes pulsar O, [], o triangulo sale un poder (lanzar el sable y demas), pero en ese "menu" hay 4 huecos, el que me falta es la X, alguien sabe si es que me falta un poder o algo???

Un saludo

Bueno pues lo que tienes que hacer es precisamente eso, veras unos anillos amarillos que giran a toda leche, pues tienes que pillarlos con la fuerza y ponerlos en la misma posicion y son 3 anillos. Siempre con cuidado no te de el rayo.
Hay dos zonas, cuando dejes bloqueados los 3 anillos se alinean salen dos plataformas para poder pasar al siguiente tramo.
Vale, esta tarde lo intentaré a ver. [beer] El juego me recuerda un poco al de la tercera parte, pero han mejorado todo, sobretodo en los videos entre pantallas.

Un saludo
una preguntilla: la edition sith tb tiene
2 finales
como la edicion normal?
Tyrant escribió:una preguntilla: la edition sith tb tiene
2 finales
como la edicion normal?

no la e probado, pero me parece que la edicion sith no tiene final aun

PD: el poder de la fuerza 2?? http://www.youtube.com/watch?v=yzP2wm33 ... r_embedded
Astral escribió:
Tyrant escribió:una preguntilla: la edition sith tb tiene
2 finales
como la edicion normal?

no la e probado, pero me parece que la edicion sith no tiene final aun

PD: el poder de la fuerza 2?? http://www.youtube.com/watch?v=yzP2wm33 ... r_embedded

Hay ya un hilo oficial, buscalo!
Aún siguen sin stock de la edición Sith todas las tiendas en UK?
Tyler Durden escribió:Aún siguen sin stock de la edición Sith todas las tiendas en UK?

Pues sí. Así que yo decidí buscarme la vida en España. Y por unos 36 o asi me lo pillé en el Game, que no está nada mal.
Nazgul Zero escribió:
Tyler Durden escribió:Aún siguen sin stock de la edición Sith todas las tiendas en UK?

Pues sí. Así que yo decidí buscarme la vida en España. Y por unos 36 o asi me lo pillé en el Game, que no está nada mal.

Exato yo me lo e pillado aki y aun asi me e tenido k dar un paseito xk estaban agotados xD, pero weno ya lo tengo en casa
Los trofeos de la edición sith ¿se consiguen en los ya instalados de la edición normal o se abre un nuevo apartado? Muchas gracias
Las expansiones de la edicion sith cuanto tiempo le añade al juego?
Rallu escribió:Las expansiones de la edicion sith cuanto tiempo le añade al juego?

Con los tres dlc, diría que unas 2 hora o así. Creo que incluso menos. Pero a mi lo de los dlc no me aportaron nada, me aporta mas el juego, ya que te lo pasas cuantas veces quieras y no aburre.

Un saludo
joer 2 horas.... bueno a decir verdad el juego llevare unas 5 horas y pico y solo me faltan 3 misiones asi que tambien se hace corto
rikyf40 escribió:
Rallu escribió:Las expansiones de la edicion sith cuanto tiempo le añade al juego?

Con los tres dlc, diría que unas 2 hora o así. Creo que incluso menos. Pero a mi lo de los dlc no me aportaron nada, me aporta mas el juego, ya que te lo pasas cuantas veces quieras y no aburre.

Un saludo

si, aun que a mi me hubiese gustado que te dejasen llevar lo aprendido para poderlo usar en niveles de dificultad mas altos
Astral escribió:
rikyf40 escribió:

Un saludo

si, aun que a mi me hubiese gustado que te dejasen llevar lo aprendido para poderlo usar en niveles de dificultad mas altos

Si, como en mass effect, no??. Pero es que si no las primeras horas de juego se harían aburridisimas. Por lo menos los trofeos si te los guarda.

Un saludo
Yo hace poco que me pasé todo de la edicion sith y el modo historia me duró de 5 a 7 horas y las 3 misiones exclusivas pues como dice el compañero de arriba no llegan a las 2 horas...cortas pero intensas,sobre todo la de hoth y la de tatooine...muy buenas las misiones,merecen la pena...ademas en la de hoth starkiller va chetado al 100% de habilidades,poderes,etc...hasta los rayos le cambian de color,en lugar de ser azules como todo el juego,en esa mision son morados.
The_Pain está baneado por "troll"
cloud fantasy escribió:Yo hace poco que me pasé todo de la edicion sith y el modo historia me duró de 5 a 7 horas y las 3 misiones exclusivas pues como dice el compañero de arriba no llegan a las 2 horas...cortas pero intensas,sobre todo la de hoth y la de tatooine...muy buenas las misiones,merecen la pena...ademas en la de hoth starkiller va chetado al 100% de habilidades,poderes,etc...hasta los rayos le cambian de color,en lugar de ser azules como todo el juego,en esa mision son morados.

tambien en la de tatooine.
The_Pain escribió:
cloud fantasy escribió:Yo hace poco que me pasé todo de la edicion sith y el modo historia me duró de 5 a 7 horas y las 3 misiones exclusivas pues como dice el compañero de arriba no llegan a las 2 horas...cortas pero intensas,sobre todo la de hoth y la de tatooine...muy buenas las misiones,merecen la pena...ademas en la de hoth starkiller va chetado al 100% de habilidades,poderes,etc...hasta los rayos le cambian de color,en lugar de ser azules como todo el juego,en esa mision son morados.

tambien en la de tatooine.

Cierto,no me acordaba XD
Nada, al final lo he pillado en Game por 38 €
diex90 escribió:Los trofeos de la edición sith ¿se consiguen en los ya instalados de la edición normal o se abre un nuevo apartado? Muchas gracias

Me uno a la pregunta, por cierto el contenido añadido en la edición sith esta en el blue-ray o es un codigo para bajarlo?
erzardia escribió:por cierto el contenido añadido en la edición sith esta en el blue-ray o es un codigo para bajarlo?

En la edición normal no sé como será, pero en esta ya viene incluido, porque cuando le das a Nueva Partida, te deja elegir entre el modo historia, y luego, las misiones de Huth, Tatooine y otra más, creo....

No he tenido que bajar nada con código para poder disfrutar de la edición Sith.

Supongo que los trofeos se añadirán a los de la edición normal, vamos, como cualquier contenido descargable de otro juego, simplemente aparecen en el mismo listado de los trofeos "originales" del juego.
Alguien ha pillado la edicion SITH en UK??? está en castellano???
Prácticamente desde que salió la edición Sith UK, ha estado agotada. No si si alguien del foro la llegó a comprar...
Tyler Durden escribió:Prácticamente desde que salió la edición Sith UK, ha estado agotada. No si si alguien del foro la llegó a comprar...

Yo la he comprado, pero como pone en mis anteriores mensajes estoy esperando a que the hut reponga stock, a este paso buscare la USA en ebay o en las webs de importación.
erzardia escribió:
Tyler Durden escribió:Prácticamente desde que salió la edición Sith UK, ha estado agotada. No si si alguien del foro la llegó a comprar...

Yo la he comprado, pero como pone en mis anteriores mensajes estoy esperando a que the hut reponga stock, a este paso buscare la USA en ebay o en las webs de importación.

aun no te lo han mandao?? cuanto hace que lo has pedido?
Lo pedi el 17/11/2009. Me han enviado varios e-mail pidiendo perdon por la tardanza y bla, bla, bla... esperare un poco más y si no lo envian lo pedire en otro sitio como por ejemplo choices Uk o videogamesplus
erzardia escribió:Lo pedi el 17/11/2009. Me han enviado varios e-mail pidiendo perdon por la tardanza y bla, bla, bla... esperare un poco más y si no lo envian lo pedire en otro sitio como por ejemplo choices Uk o videogamesplus

pos ya te podian hacer algun descuento o regalarte algo, porque si que te tardan
Me han enviado hace un par de semanas un codigo de descuento del 10% valido para laproxima compra antes de que acabe enero, que no esta mal, pero lo que me interesa es que envien el juego.
Creo que para lo que te vas a ahorrar, mejor pillartelo en la GAME de aqui y terminas con la espera.
Gente, que tal?

Estoy a mitad del modo historia y la verdad, que por ahora, me está gustando bastante. Podría mejorar en muchos aspectos, pero solo con el echo de poder utilizar la Fuerza y empalar a los enemigos, merece la pena [plas]

Sobre la historia...
A ver si me queda claro...acabo de rescatar al Senador Gail Organa. Ahora, después de la traición de Vader, me he vuelto bueno? El tipo está planeando la rebelión contra el Imperio y enfrentarse al Emperador.

Puede ser que todavía queden muchas sorpresas en la historia, pero no me gustaría acabar el juego siendo bueno y pasando a ser un Jedi. Creía que durante todo el juego eres un Sith, y a medida que avanzas, te ibas haciendo mas cabrón...

Veremos como acaba

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Estoy a mitad del modo historia y la verdad, que por ahora, me está gustando bastante. Podría mejorar en muchos aspectos, pero solo con el echo de poder utilizar la Fuerza y empalar a los enemigos, merece la pena [plas]

Sobre la historia...
A ver si me queda claro...acabo de rescatar al Senador Gail Organa. Ahora, después de la traición de Vader, me he vuelto bueno? El tipo está planeando la rebelión contra el Imperio y enfrentarse al Emperador.

Puede ser que todavía queden muchas sorpresas en la historia, pero no me gustaría acabar el juego siendo bueno y pasando a ser un Jedi. Creía que durante todo el juego eres un Sith, y a medida que avanzas, te ibas haciendo mas cabrón...

Veremos como acaba

Merci

En el juego el cambio de lado oscuro a luminoso esta muy mal contado. En la novela del juego, starkiller empezó a dudar del lado oscuro por su relación con kota, juno, y proxy, y por la lucha que mantuvo con maris brood, en la que comprobó desde fuera que le hacia el lado oscuro a las personas.

Ademas, en raxus prime, despues de tirar el destructor, se da cuenta de que el no es como vader o el emperador, y que efectivamente empieza a tener fuertes sentimientos con los miembros de su grupo. Por esa lealtad es por la que parte en su rescate a la estrella de la muerte. Finalmente abandonará el lado oscuro durante su enfrentamiento final con vader, al darse cuenta de lo desgraciado que es por su uso

Le recomiendo la novela a todo el mundo, no se si llegó a salir en castellano, pero esta realmente bien.
Compré la Edicion Sith USA (esta en castellano) y he terminado el juego pero... ¿Como se accede a las misiones extras?
Si le doy a continuar vuelvo ha empezar la 1ª mision.

Salu2... ;)
al empezar nueva partida te sale para escoger
darth_therat escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Sobre la historia...

Veremos como acaba

Si k a salido en españa y en castellano la a traido norma

Merci

En el juego el cambio de lado oscuro a luminoso esta muy mal contado. En la novela del juego, starkiller empezó a dudar del lado oscuro por su relación con kota, juno, y proxy, y por la lucha que mantuvo con maris brood, en la que comprobó desde fuera que le hacia el lado oscuro a las personas.

Ademas, en raxus prime, despues de tirar el destructor, se da cuenta de que el no es como vader o el emperador, y que efectivamente empieza a tener fuertes sentimientos con los miembros de su grupo. Por esa lealtad es por la que parte en su rescate a la estrella de la muerte. Finalmente abandonará el lado oscuro durante su enfrentamiento final con vader, al darse cuenta de lo desgraciado que es por su uso

Le recomiendo la novela a todo el mundo, no se si llegó a salir en castellano, pero esta realmente bien.
Gente, que tal?

Tengo una duda con varios trofeos...

Hay tantas opciones con la fuerza, que no me queda claro cuales son cada una...

- Movimiento de Presa
- Repeler fuerza
- Escudo de rayos

Quizás algunas las haga, pero como no me queda muy claro, me gustaría preguntaros que movimientos son...

Merci
Haber si te puedo ayudar;

- Movimiento de Presa--> si no me equivoco se hace con Vader apretando triangulo cerca de un enemigo.
- Repeler fuerza--> con L2 + O, es decir la explosion que envia a los enemigos muy lejos matandolos.
- Escudo de rayos--> L2 + triangulo dejandolo apretado, cerca de los enemigos absorberas su vida matandolos.

Saludos ;)
Gracias por la respuesta!

Supongo que el trofeo de agarre, solo lo puedes hacer en el prólogo con Vader, verdad? igual que el trofeo de matar a 200 wookies en el mismo prólogo...
Los movimientos de presa se hacen pulsando a la vez cuadrado y X, y son distintos dependiendo del tamaño de los enemigos (el que se hace a los jawas es realmente curioso)
darth_therat escribió:Los movimientos de presa se hacen pulsando a la vez cuadrado y X, y son distintos dependiendo del tamaño de los enemigos (el que se hace a los jawas es realmente curioso)

Si, que los electrosucciona [poraki]

Merci por la aclaración tio!

EDITO: Bueno, hace un rato me he acabado el modo historia. En términos generales, el juego me ha encantado, totalmente rejugable (aparte de sacar los trofeos). Lo único que no me ha acabado de gustar ha sido que no seas un Sith durante todo el juego, pero bueno...

Ahora me tocará rejugarlo y acabar de sacar los trofeos. Por cierto, cambia mucho la dificultad? Ahora lo he acabado en el 2º nivel de dificultad (trofeo de plata). Quiero ponerlo directamente en el nivel más difícil. Se nota mucho?

Esperando a la segunda parte con bastantes ganas [oki]
Bueno me acabo de hacer con este juegazo porque estaba esperando que de impo lo pusieran de oferta pero ninguna tienda lo tiene en stock asi que me lo he pillado del GAME,he jugado 1h y me esta pareciendo un juegazo...usar la fuerza para todo esta chulisimo :p

salu2
esfinje escribió:Bueno me acabo de hacer con este juegazo porque estaba esperando que de impo lo pusieran de oferta pero ninguna tienda lo tiene en stock asi que me lo he pillado del GAME,he jugado 1h y me esta pareciendo un juegazo...usar la fuerza para todo esta chulisimo :p

salu2

Yo lo acabé el otro día.

Ahora lo acabo de empezar en el nivel más difícil para sacar los trofeos que me faltan. Cambia mucho la dificultad? La primera vez lo empecé en el segundo nivel más fácil, ósea de los 4 niveles, en el segundo.

Por cierto, cuando empiezas una nueva partida, no conservas todos los poderes que tienes, verdad? Porque es una mierda. Yo creía que saldría todo lo fuerte que era, pero no...

Otra cosita, para el trofeo de los Holocrones, supongo que si has acabado una partida, puedes seleccionar un nivel que quieras, verdad? Bueno, en el que queden holocrones, no?

Merci
1517 respuestas