[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Intentare informaros cuando lo pongan ;)

Saludos!
Cuantos DLC del juego (no los trajes) hay.

El "El consejo Jedi" y este nuevo que pondran hoy, no?.
trane escribió:Cuantos DLC del juego (no los trajes) hay.

El "El consejo Jedi" y este nuevo que pondran hoy, no?.

Sip
a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.
Voy por
donde hay una cuenta atras y tiran un rayo verde? esa parte a que parte corresponde del juego?.
Cierto, ya llegó la ansiada actu
De PM otra vez habra que hacer uso de la Fuerza xD,menos mal k ya han puesto el parche, el otro DLC que va a costar lo mismo que el del Templo Jedi?? y de que va ?? Saludos. [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Plage escribió:
calita escribió:Recomprado por 15 euritos para trabajar ese platino a fondo...... [enfado1]

15€ dnd???

Ebay UK, chaval....

Una minita para los juegos de segunda mano si sabes dónde mirar.
calita escribió:
Plage escribió:
calita escribió:Recomprado por 15 euritos para trabajar ese platino a fondo...... [enfado1]

15€ dnd???

Ebay UK, chaval....

Una minita para los juegos de segunda mano si sabes dónde mirar.

Me imagine k seria en ebay, pero mire y nanai, lo e visto en game.co.uk de 2º mano a 13 libras
Esta nueva actualizacion ya viene con los trofeos?
Exactamente, ya viene con Trofeos.

Sólo falta que pongo los Trofeos al Saint´s Row 2 y el Metal Gear Solid 4, y por mi ya han cumplido con los Trofeos de los juegos posteriores a la actualizacion de los Trofeos.
Hola a todos, ya han puesto el mapa nuevo de LUKE!, vale lo mismo que el anterior, 9.99€.

Todos los que tengais la partida grabada anterior al parche ya la podeis borrar sino no se instalan los trofeos. NO ES JUSTO !!! ya lo tenia todo desbloqueado joder! PUTO LUCAS ! xD.

Saludos.
Yo lo he borrado todo, los updates y los datos de instalacion por si acaso xD.
Joder, que corto es el nivel!!! Y Luke ni aparece!!!!
Además de no seguir el guion de las peliculas, fallo para mí en ese sentido.

De gráficos bien, parecen los escenarios como la peli del retorno del Jedi.
Ya tengo unos cuantos trofeos desbloqueados jejeje.
Es que el escenario de luke no sale hasta la sith edition asi k este no es
Plage escribió:Es que el escenario de luke no sale hasta la sith edition asi k este no es

Ahhh ! pensé que este era el escenario. Ostia pues parece que no lo dejan que muera.

Podian poner el modo versus los mamones, no? y sacar personajes jugables no skins.
Alguien ha conseguido ya algun trofeo? es que yo no habia jugado nunca, pero tenia ya el juego instalado y la semana pasada me meti a ver si habian puesto los trofeos. Cuando me he metido a actualizarlo y luego a jugar me ponia que tenia que borrar no se que datos para conseguir los trofeos, pero lo he tomado como un mensaje estandar, he empezado una nueva partida, he pasado la primera mision, la de
matar al conde kota o cota,como se diga
y aun no tengo ningun trofeo, me ha resultado raro, alguien podria decirme si es normal?
seryi18vk escribió:Alguien ha conseguido ya algun trofeo? es que yo no habia jugado nunca, pero tenia ya el juego instalado y la semana pasada me meti a ver si habian puesto los trofeos. Cuando me he metido a actualizarlo y luego a jugar me ponia que tenia que borrar no se que datos para conseguir los trofeos, pero lo he tomado como un mensaje estandar, he empezado una nueva partida, he pasado la primera mision, la de
y aun no tengo ningun trofeo, me ha resultado raro, alguien podria decirme si es normal?

No, tienes que eliminar todos los datos guardados del juego, solo los de partidas guardadas y empezar una completamente nueva, Saludos
The Fury escribió:
seryi18vk escribió:Alguien ha conseguido ya algun trofeo? es que yo no habia jugado nunca, pero tenia ya el juego instalado y la semana pasada me meti a ver si habian puesto los trofeos. Cuando me he metido a actualizarlo y luego a jugar me ponia que tenia que borrar no se que datos para conseguir los trofeos, pero lo he tomado como un mensaje estandar, he empezado una nueva partida, he pasado la primera mision, la de

No, tienes que eliminar todos los datos guardados del juego, solo los de partidas guardadas y empezar una completamente nueva, Saludos

Gracias tio, entonces lo he hecho bien, un saludo
Hay 5 holocrones y he encontrado 4, no encuentro 1.
Quien los haya encontrado todos que diga donde estan.
Saludos.
alguien sabe como es el trofeo de lanzamiento??

Lanzamiento: Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento

para el de maestro segun he leido, en 360 habia que empezar una partida nueva, sin mejoras ni desbloqueables ¿esto tambien se aplica a la ps3?
Merece la pena el nuevo nivel?

Por cierto, he visto videos de este, y el color del rayo ha cambiado, supongo que como ahora es aprendiz de sidious le habra enseñado un par de trucos, pero, ha cambiado en algo el poder (daño, amplitud, consumo de fuerza) o solo es un cambio de color?
Creo que el color de los rayos. No he notado nada más.
Una duda chavales
en la pantalla esa que te dice que tienes que agarrar al destructor imperial con la fuerza, no se que hacerm porque me cargo a los cazas y luego cuando me pongo con el grande, me dice que ponga el stick izquierdo en oblicuo hacia arriba a la izquierda y luego el derecho de arriba a abajo sin ningun tipo de criterio, y no veo que afecte en nada a la nave, ¿sabeis que tengo que hacer?
seryi18vk escribió:Una duda chavales
en la pantalla esa que te dice que tienes que agarrar al destructor imperial con la fuerza, no se que hacerm porque me cargo a los cazas y luego cuando me pongo con el grande, me dice que ponga el stick izquierdo en oblicuo hacia arriba a la izquierda y luego el derecho de arriba a abajo sin ningun tipo de criterio, y no veo que afecte en nada a la nave, ¿sabeis que tengo que hacer?

Tienes que llevar los sticks a la posicion que te indica, al principio la nave parece que no se mueve pero si que lo hace. Te costara unas rondas de TIE-FIGTHERS conseguirlo pero poco a poco va yendo a la posicion de tirar para abajo de los 2 sticks a la vez

Haber si este video te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=DDLkTBYUgfk

Creo que intenta colocarlo demasiado porque en cuanto los sticks se ponen verdes tienes que tirar para abajo.

Un saludo.
Hola, se sabe algo nuevo sobre la edicion sith?
ELESSAR_31 escribió:Hola, se sabe algo nuevo sobre la edicion sith?

Que yo sepa es para PC y MAC... pero no estoy seguro!
sale tambien para consolas
La edicion Sith, se que sale sobre Noviembre en USA, pero de aqui no se nada, a ver si alguien averigua algo.
Saludos
Alguien sabe en que consiste el trofeo "Lleva a Luke al colegio", es que he visto este video, en spoiler por si las moscas,
y
no se si es que en el ultimo contenido se llega a luchar con luke porque yo lo he acabado y no me lo he encontrado.
Aqui el video: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... wars/53017
cabronio escribió:

Tienes que llevar los sticks a la posicion que te indica, al principio la nave parece que no se mueve pero si que lo hace. Te costara unas rondas de TIE-FIGTHERS conseguirlo pero poco a poco va yendo a la posicion de tirar para abajo de los 2 sticks a la vez

Creo que intenta colocarlo demasiado porque en cuanto los sticks se ponen verdes tienes que tirar para abajo.

Un saludo.

Muchas gracias tio!
cabronio escribió:Alguien sabe en que consiste el trofeo "Lleva a Luke al colegio", es que he visto este video, en spoiler por si las moscas,
y
no se si es que en el ultimo contenido se llega a luchar con luke porque yo lo he acabado y no me lo he encontrado.
Aqui el video: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... wars/53017

Ese trofeo solo se podra desbloquear en el futuro nivel de hoth.
seryi18vk escribió:
cabronio escribió:

Un saludo.

Muchas gracias tio!

Dios el del video es malisimo!!! Permitame que yo que explique como pasé ese trozo (chunguisimo la 1era vez en Master Sith)

Al principio si que tienes que seguir las indicaciones que te dan para los joysticks. Yo siempre lo que he echo ha sido primero girar el destructor hacia la izquierda y luego moverlo hacia arriba (osea primero el joystick izquierdo y luego el derecho). Cuando los tengas en verde los 2 no hay que darle abajo, tienes que mantener el destructor fijo unos segundos lo que implica que no tienes que dejar el mando suelto...tienes que ejercer un poco de presion en las palancas (harto de poner joystick xD) para que no se te mueva y a los 4-5 segundos te saldrá que muevas hacia abajo. Esto lo hago yo en maestro sith y en 3 rondas el destructor lo tengo abajo ^^.
Gracias amigo la verdad es que el video no me ha ayudado nada, porque el tio no se carga a la nave.
Osea que
para poner la nave de frente al principio, cojo la palanca izquierda y la dejo como me dice, hacia arriba a la izquierda y la derecha la presiono. Una vez que la tengo de frente sigo las indicaciones de movimientos que me dan, y una vez que sale lo de verde ejercer presion en las palancas, no?
seryi18vk escribió:Gracias amigo la verdad es que el video no me ha ayudado nada, porque el tio no se carga a la nave.
Osea que
para poner la nave de frente al principio, cojo la palanca izquierda y la dejo como me dice, hacia arriba a la izquierda y la derecha la presiono. Una vez que la tengo de frente sigo las indicaciones de movimientos que me dan, y una vez que sale lo de verde ejercer presion en las palancas, no?

no del todo...tu sigues las indicaciones hasta que los tengas verdes, y entonces tienes que aguantar esa posición. Para que se entienda, el destructor todo el rato quiere girarse hacia la derecha pero tu lo quieres hacia la izquierda. Si tu sueltas la palanca el destructor se gira solo...así que cuando tengas la palanca en verde tienes que seguir moviendola un poco para contrarrestar el movimiento del destructor NO HAY Q PULSAR LAS PALANCAS XD. Tienes que mantenerlo quieto hasta que aparezca el símbolo de mover los 2 hacia abajo
Hola a todos, joder que chungo que son algunos trofeos, no???? Pasarse el juego 4 veces!!!
Bueno ya te comente que el tio del video no me queda muy claro lo que intenta hacer, era mas que nada para que vieras el momento de llevar los dos sticks hacia abajo.
Bueno ya conseguí todos los holocrones ahora me queda ir pasando el juego en los diferentes modos de dificultad.
Por cierto el frenesi x 12 como se hace??? solo conseguí el x8.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Bueno ya conseguí todos los holocrones ahora me queda ir pasando el juego en los diferentes modos de dificultad.

Saludos.

A mí me salió sólo jugando en el prólogo con Darth Vader. Ponte a hacer el cafre con el agarre y los wookies!
je5us escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno ya conseguí todos los holocrones ahora me queda ir pasando el juego en los diferentes modos de dificultad.

Saludos.

A mí me salió sólo jugando en el prólogo con Darth Vader. Ponte a hacer el cafre con el agarre y los wookies!

Que es hacer el cafre?????
ELESSAR_31 escribió:Que es hacer el cafre?????

Hacer el loco, es decir que les des con todo lo que puedas a los wookis tirarlo pedrearlos sablearlos tirarles imperiales xD etc
Mira que le doy con todo y no me sale. Yo pensaba que habia que encadenar al cuadrado cada vez que sale una luz roja 12 veces para que saliera. xDDDD.

Cuando me salga ya te dire.
Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Mira que le doy con todo y no me sale. Yo pensaba que habia que encadenar al cuadrado cada vez que sale una luz roja 12 veces para que saliera. xDDDD.

Cuando me salga ya te dire.
Saludos.

Yo lo saqué ayer como dice el colega, haciendo el cafre en prologo con Darth Vader...xDDDD
Me coloqué en medio del puente donde te vienen los wookies, y me puse a darle espadazos a todo el que se arrimaba. Salieron los 3 trofeos de frenesi seguidos. Intenta encadenar varias muertes seguidas.
sino lo probare en la sala de entrenamiento con los droides en el mapa del templo que salen un huevo.

Ya lo conseguí, era muy facil, no entiendo como me salio antes, xD.
Voy por el trofeo de la sala de entrenamiento en menos de 2 minutos y el de la bola ( alguien lo consiguio?? debe se hacerse las 3 fases sin que en ninguna se vuelva la bola roja?? )
hola¡
esta tarde me he acabado el juego y me he comprado el pack del templo jedi. Mi juego es americano y como no pone nada lo he comprado en la store europea, el caso es que lo he instalado y pongo el juego y no me sale por ningun sitio. ¿alguien sabe a que es debido? ¿tengo que comprarme el pack en la store americana para que me funcione?
muchas gracias de antemano.
taquillazo74 escribió:hola¡
esta tarde me he acabado el juego y me he comprado el pack del templo jedi. Mi juego es americano y como no pone nada lo he comprado en la store europea, el caso es que lo he instalado y pongo el juego y no me sale por ningun sitio. ¿alguien sabe a que es debido? ¿tengo que comprarme el pack en la store americana para que me funcione?
muchas gracias de antemano.

lamento decirte que si, que te tienes que pillar la expansión de la store americana, no se si sera el caso pero en algunas expansiones te indican el numero bles del bluray para el que es compatible la expansión así sabes con seguridad cual es la que te tienes que descargar.
Acabo de terminarme el juego en difícil, pero hay un nivel más alto de dificultad, Lord Sith o Maestro Sith, no recuerdo bien ahora.

Quien se lo haya pasado, ¿es muy cumplicado o no se nota mucho el cambio de dificultad?

Porque en difícil ya había algunas partes chunguillas e igual me animo a conseguirme otro oro.
Buenas Calita, el mayor nivel de dificultad es Maestro Sith, y te tengo que decir que es desesperante.
El truco esta en subir lo primero Resistencia y Maestría en defensa, después guardar todos los puntos desde el principio para mejorar el relampago. A partir de ahí paciencia y un poco de suerte. A mi solo me queda el último nivel XD .
Suerte, y que la paciencia te acompañe
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en difícil, pero hay un nivel más alto de dificultad, Lord Sith o Maestro Sith, no recuerdo bien ahora.

Quien se lo haya pasado, ¿es muy cumplicado o no se nota mucho el cambio de dificultad?

Porque en difícil ya había algunas partes chunguillas e igual me animo a conseguirme otro oro.

Berntaris escribió:Buenas Calita, el mayor nivel de dificultad es Maestro Sith, y te tengo que decir que es desesperante.
El truco esta en subir lo primero Resistencia y Maestría en defensa, después guardar todos los puntos desde el principio para mejorar el relampago. A partir de ahí paciencia y un poco de suerte. A mi solo me queda el último nivel XD .
Suerte, y que la paciencia te acompañe

Hola chicos,tengo el platino de este juego y os digo que el modo de Maestro Sith se las trae y mucho yo en algunas fases llegue a desesperarme aunque tienes que tener mucha paciencia yo hice como Berntaris subi la defensa y luego los rayos xk casi siempre lo que mas te va a funcionar es el freirlos a todos de todos modos ya vereis con Vader y con el emperador se las tren un poco a mi los que mas me costaron son Kazdan paratus y Vader pareci que la vida no les bajaba,bueno suerte y paciencia.
1517 respuestas