[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Con el emperador se puede jugar usando un truco sin comprar nada.
uliCC escribió:poder creo que se puede pero tienes que comprar skins de la store, no se si estaban los de darth vader y el emperador... pero si el de darh maul...

algo lei de que iban a sacar capitulos como el de ir al templo yedi de coruscant aver si le sacan un online ...

Lo del templo jedi esta en la store hace mucho, te venia esa fase y skins para el personaje.Bastante caro para la duracion del contenido no me duro nada mas que una hora. [+risas] [bye]
darth_therat escribió:Con el emperador se puede jugar usando un truco sin comprar nada.

Sabes cual es el trruco???
No me acuerdo ahora mismo, pero lo probe en su momento y funcionaba, aunque sea solo una skin distinta tiene su gracia jugar con el emperador.
darth_therat escribió:No me acuerdo ahora mismo, pero lo probe en su momento y funcionaba, aunque sea solo una skin distinta tiene su gracia jugar con el emperador.

Pues como no sea pasandose el juego en nivel mas dificil quie el normal no se como. porque en los descargables no está y en los trucos que miro por internet no dicen nada.
Prueba poniendo "palpatine".
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ELESSAR_31 escribió:
darth_therat escribió:No me acuerdo ahora mismo, pero lo probe en su momento y funcionaba, aunque sea solo una skin distinta tiene su gracia jugar con el emperador.

Pues como no sea pasandose el juego en nivel mas dificil quie el normal no se como. porque en los descargables no está y en los trucos que miro por internet no dicen nada.

para mi que no esta. se habra ekivocado o confundido con otro traje o con el star wars batllefront 2.....
aqui un video con los trucos para los trajes, el de palpatine es mastermind

http://www.youtube.com/watch?v=_ujYju6iE90
darth_therat escribió:aqui un video con los trucos para los trajes, el de palpatine es mastermind

http://www.youtube.com/watch?v=_ujYju6iE90

Lo acabo de probar y funciona, pues se deben desbloquear pasandote el juego en el nivel mas chungo, porque estar si que está. Y Vader será lo mismo....digo yo.

Gracias tio.
Chavales, tiene trofeos el juego? es que me lo acabo de comprar y es una gran duda que tengo... gracias
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
seryi18vk escribió:Chavales, tiene trofeos el juego? es que me lo acabo de comprar y es una gran duda que tengo... gracias

no no tiene.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que no se emocione nadie, porque se trata símplemente de un rumor que pulula por la red.

Ayer (o hace 2 días) se actualizó la lista de logros de la versión Xbox360 con una ampliación de los mismos, sin previo aviso.

Esto implica varias cosas, en primer lugar que alguién de Lucas ha trabajado en esta ampliación de logros, por lo que el soporte al juego no terminó hace meses, si no que ha seguido activo.

Y lo más importante (y más rumoreado en la red), es que puesto en relación con "anuncios importantes" por parte de Lucas en la próxima ComicCon, podrían lanzarse nuevos contenidos descargables para el juego e incluso anunciarse los soñados trofeos para PS3. Ya que esta actualización del listado de logros, podría ser para hacerlos equivalentes al listado de trofeos que llegaría a la negrita.

Por el momento son sólo rumores. Pero el hecho está ahí, por sorpresa, nuevos logros en Xbox360:
http://www.beefjack.com/blog/news/360/s ... boba-fett/
calita escribió:...

Seria un buen motivo para hacermelo de nuevo.
algo sobre el modo versus????
(mensaje borrado)
estare atento por si aparece algun lobro nuevo en la Ps3... por que puede ser que me reenganche otra vez al juego :p
calita escribió:Que no se emocione nadie, porque se trata símplemente de un rumor que pulula por la red.
/

joder, ya me has emocionao... [inlove] , esta noticia ya no la esperaba nadie,...pero así empezó con los trofeos del tomb raider no????
que emocio... :Ð
Lucas Arts lanzará en navidades una nueva edición de SW: The Force Unleashed, que incluirá bonuses, nuevas fases y todo el contenido descargable del juego.

Fuente - PS3 Attitude

La duda es la siguiente y la de siempre; por fin con Trofeos?????

LucasArts have announced that Star Wars: The Force Unleashed will see further expansion this Autumn through a new downloadable level that promises to take the story in a new direction.

In addition, they also announced Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, a special new version of the game that will show gamers the deepest, darkest side of the Force in a story that puts them on a collision course with Luke Skywalker himself.

The Ultimate Sith Edition will include all of the original missions found in Star Wars: The Force Unleashed as well as content previously only available via download and an all-new exclusive bonus level.

The new ‘Tatooine’ DLC mission begins at the end of the story of The Force Unleashed and re-imagines the Star Wars Saga as if the Secret Apprentice had killed Darth Vader and taken his place at the Emperor’s side, becoming the most powerful Sith Lord in the universe.

The story picks up as the Emperor sends his new apprentice to the planet Tatooine to dispatch Obi-Wan Kenobi,who has been hiding on the planet ever since the events of Star Wars: Episode III Revenge of the Sith. During their hunt for the reclusive Jedi, players will also explore the depths of Jabba the Hutt’s palace and encounter notorious bounty hunter Boba Fett.

Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, due nearer the Holiday season, combines the original Star Wars: The Force Unleashed videogame and three new levels to create the definitive ultimate-evil storyline of the events that occurred between the two classic Star Wars movie trilogies.

The additional content includes two levels set on Coruscant and Tatooine previously only available via direct download, and an all-new exclusive level available only in the Ultimate Sith Edition package.

The exclusive level concludes the ‘Infinities’ storyline set up in the Tatooine mission, as the Secret Apprentice is sent to the planet Hoth on a crusade to crush the Rebellion once and for all. While on Hoth, players face Luke Skywalker himself while visiting iconic locations seen in Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back.
A ver que tal está la ultimate sith edition, pero por lo que parece estará disponible en formato descargable o bein tambien en formato físico?

DEW!!
paulcarrack escribió:A ver que tal está la ultimate sith edition, pero por lo que parece estará disponible en formato descargable o bein tambien en formato físico?

DEW!!

Físico, es una edición retail. Vamos para tiendas.
Joooder, pinta muy pero que muy interesante, pero merecera la pena comprarselo?
Seguramente comprare la ultimate sith edition y vendere el que tengo de UK y listo.
Despues de vender mas de 6 millones de copias (tanto de PS3, como de X360) y despues de lanzar un DLC y ahora anuncian otro y una edicion especial, no quieren poner Trofeos... Muy mal por LucarArst, muy mal.
erzardia escribió:Seguramente comprare la ultimate sith edition y vendere el que tengo de UK y listo.

Me parece que hare lo mismo que tu ;),pero si tiene los trofeos sino me da igual,p'orque este juego que esta muy chulo y no tenga trofeos me jode un pelin.
A mi que me salga en mi tag un dibujito diciendo que he matado a 20000 stormtroopers me da igual, me interesa mas saber los bonuses, y la duración de los nuevos niveles.
ademas que si le pusiesen trofeos a esta nueva version seguramente pondrian un parche para la version anterior que incluyese trofeos
Supongo que sacaran en la store el parche para los que tenemos el juego anterior. Ellos pierden más si no hacen eso ya que la peña no va a vender el primero y comprarse el nuevo por 60€.
Sacaran el nuevo en formato fisico y un parche ... vamos es lo más lógico, no?
ELESSAR_31 escribió:Supongo que sacaran en la store el parche para los que tenemos el juego anterior. Ellos pierden más si no hacen eso ya que la peña no va a vender el primero y comprarse el nuevo por 60€.

si algo asi es lo que yo intentaba explicar pero a ti te ha quedado mejor la explicacion, supongo que si lo haran asi porque eso de vender el primero y comprar el segundo lo haran como mucho el 10% de los que tienen el juego
peko_sonic escribió:
ELESSAR_31 escribió:Supongo que sacaran en la store el parche para los que tenemos el juego anterior. Ellos pierden más si no hacen eso ya que la peña no va a vender el primero y comprarse el nuevo por 60€.

si algo asi es lo que yo intentaba explicar pero a ti te ha quedado mejor la explicacion, supongo que si lo haran asi porque eso de vender el primero y comprar el segundo lo haran como mucho el 10% de los que tienen el juego

Yo lo compre por menos de 25€ el anterior y ya te digo que no estare dentro de ese 10% porque no me gasto otros 60€. Si no sacan el parche descargable a mi no me estafan.
Prefiero esperarme al SW Battlefront 3.
esque si sacasen los trofeos y no sacasen el parche para los que ya lo tengan seria una grandisima timada porque en total serian 120 euros y a restarle por lo que lo vendiese la gente... que por cierto el battlefront 3 no esta confirmado aun no? lo digo porque aver si vas a esperar y luego no llega aunque viendo la gran calidad del segundo y que aun sigue vendiendo me extrañaria mucho que no lo sacasen
La gracia es que parece que tienen la siniestra intencion de sacar otros dos contenidos descargables, por que en esta version el ultimo nivel consiste en matar a luke en hoth, asi que como mínimo yo diria otro dlc mas para matar a yoda, y otro mas para matar al emperador y pasar a ser el Emperador Starkiller.
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ophy-patch

Un motivo para volver a usar la fuerza, joven padawan
Uno que no sé lo compró en su dia, pero ahora, ya se que juego me compraré a finales de año.

AL estar ya confirmados los trofeos, ni me lo plantearé. Espero que la versión UK también venga en castellano, como la edición anterior.

Jugué a la demo y me encantó, pero no sé porque no llegué a comprar el juego, aunque ahora, no se me escapa.

Supongo que pasará como con el inFamous, que si sale una versión especial o coleccionista, podrás descargar un nuevo poder o alguna historia desde el PSN...

Calita, lo dihco en el otro hilo, sabes si sacarán una edición normal y otra coleccionista? Hay fotos de ello?

Merci
Yo tengo el primero y todos los parches descargados, osea que si sacan otro parche con lo nuevo tambien ( depende el precio ) lo comprare.
Molaria que pusieran modo online para hacer batallas de sables, no?
Tyler Durden escribió:Calita, lo dihco en el otro hilo, sabes si sacarán una edición normal y otra coleccionista? Hay fotos de ello?

Merci

Yo entiendo que esta es ya la edición coleccionista.

No creo que vayan a lanzar además otra edición adicional.
calita escribió:Yo entiendo que esta es ya la edición coleccionista.

No creo que vayan a lanzar además otra edición adicional.

Si, creo que tienes razón. No creo que saquen ahora 2 ediciones más...

Pues espero que tenga buena encuadernación... y un buen set box
Yo espero que la versión de UK lleve castellano y que no se pasen con el precio, y si los trofeos son retrocompatibles mejor.
Pues nada otro k se lo pillara, xk seguro k sale a 30 o 35 € o incluso menos
Plage escribió:Pues nada otro k se lo pillara, xk seguro k sale a 30 o 35 € o incluso menos

ESO DÓNDE?????
aqui? ni te lo pienses!! seguro que 60€ no se los quita nadie.
Seguramente pretendan vender esta edición cómo si se tratara de un juego nuevo, aunque yo 60-70€ por cuatro cosas nuevas no lo compraré, seguramente me espere a que se rebaje a unos 35 € y mientras tanto me sacaré los trofeos que hace tiempo que no lo juego.
Supongo que saldrá como Fallout 3 GOTY con un precio entre los 39-49 euros.

Es medianamente razonable.
ELESSAR_31 escribió:
Plage escribió:Pues nada otro k se lo pillara, xk seguro k sale a 30 o 35 € o incluso menos

ESO DÓNDE?????

Yo me lo pillare en UK paso de gastarme la pasta aki xk como dices fijo k lo ponen a ese precio
Plage escribió:
ELESSAR_31 escribió:

ESO DÓNDE?????

Yo me lo pillare en UK paso de gastarme la pasta aki xk como dices fijo k lo ponen a ese precio

Yo tambien lo pillare de UK, que este más barato alli habitual es. [buenazo]

Y como dice sith23 mientras espero a que llegue sacare algunos trofeos.
EDITO: Estoy jugando el juego y hay un holocrón que cawento
En felucia imperial bajas por el ascensor a las tripas del "pulpo", llegas a una cornisa, das doble salto y pulsas el L1, y no hay forma de que coja el holocrón

EDITO 2: al final he conseguido el holocrón, buscando en google me ha llevado a gametrailers donde alguien a colgado una videoguia explicando como se consigue. Ahora me falta subir un poco de nivel y la ultima pantalla.
Imagen
Que ganas que salga la versión Sith [babas] [babas] [babas]
Buenas gente, se sabe la fecha del lanzamiento del parche???
ELESSAR_31 escribió:Buenas gente, se sabe la fecha del lanzamiento del parche???

el día de la salida a la venta de la edición Sith.
Lo que ya habran dicho muchos... ¿cuando salga la version sith, el precio de la version "normal" caera en picado, no?
Pero que es esto de la version sith? Un nuevo juego? O el mismo juego pero con otro pj? Yo es que tenia pensado comprarme el juego ahora.
1517 respuestas