[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Jordà_Master escribió:wenas gente k es ese pack de la store por 8 euros vienen 8 personajes y 3 trajes para starkiller pero los personajes extra para k son para jugar a dobles?

mismo pack en la store usa a 4,99€ para matarlos.....
Jordà_Master está baneado por "troll"
pero llos personajes extra(luke y anakin obi wan etc...) para que sirven?
para jugar como un soul calibur ?
o como el de ps2 k solo se podia jugar a dobkes contra un amigo?
Jordà_Master escribió:pero llos personajes extra(luke y anakin obi wan etc...) para que sirven?

Pues parece ser que para jugar con ellos como personajes principales sino me equivoco, aunque te lo digo por lo que me recuerdo haber leido.

Un saludo!!
HiddenY2k escribió:
Jordà_Master escribió:pero llos personajes extra(luke y anakin obi wan etc...) para que sirven?

Pues parece ser que para jugar con ellos como personajes principales sino me equivoco, aunque te lo digo por lo que me recuerdo haber leido.

Un saludo!!

para personajes principales?
como trajes alternativos??
misa no entiendo
El tema de los personajes nuevos es un poco "saca-cuartos".

No son más que skins que seleccionas desde "Ropa" dentro del juego. No cambia ni la animación ni las voces ni los escenarios ni nada de nada.

Es decir, eres el aprendiz "disfrazado" de Luke, o de Anakin o de cualquier otro que venga en el pack. Cutre que te cagas.

Un saludo.
bueeeno, el juego lo alquile ayer solo pa ver la historia, y decir que, me ha sorprendio gratamente, buena jugabilidad, buenos graficos, engancha que te cagas xD, ( lo digo yo que empeze a jugar a las 12 am y lo acabe ahora jajaja) lo mejor son las cinematicas jaja, iba super rapido solo pa ver las cinematicas, yo creo que tendrian que haber hecho otra peli con esta historia, pero bueno, el final del juego me recordo mucho al de la snes, que recuerdos, me gusto mucho esa parte, de darth vader y luego el viejo, es como la evolucion de aquel juego de la snes, bueno, al juego le pongo un 9!!!

Muy recomendable....no para comprartelo, sino alquilalo como lo hice yo xD
Sera compatible el pack USA con el juego PAL?¿ mmm....
las dudas me asaltan [carcajad] [carcajad]
wenas gente me e pillado el pack de personajes de la store ai trajes muy wapos como el de lord sith y por lo general estan muy bien echos a ver si ponen qalguna pantalla nueva ahora
Jordà_Master escribió:wenas gente me e pillado el pack de personajes de la store ai trajes muy wapos como el de lord sith y por lo general estan muy bien echos a ver si ponen qalguna pantalla nueva ahora

¿cuanto te ha costado?, por k en mi estore Europea pone 4.99€
y la peña de por aki habla de 8€...no entiendo na [buuuaaaa]
Jorgel escribió:¿cuanto te ha costado?, por k en mi estore Europea pone 4.99€

Cierto es, yo entré en la store to acojonao por lo que decía la gente aqui... y al final costaba menos de lo que dijeron.... Si no recuerdo mal 4.99
DarthIA escribió:
Jorgel escribió:¿cuanto te ha costado?, por k en mi estore Europea pone 4.99€

Cierto es, yo entré en la store to acojonao por lo que decía la gente aqui... y al final costaba menos de lo que dijeron.... Si no recuerdo mal 4.99

Se ve que corrigieron el precio, porque yo, al igual que el usuario que lo comenta en este mismo hilo, también lo vi a 7,99€ cuando lo colgaron.
A ver si me podeis echar un cable para derrumbar esto:

Bueno pues estoy en la parte en la que hay que derrumbar al destructor con la fuerza, xo siempre me pasa igual.. cuando lo tengo en posicion para derrumbarlo, es decir con la luz verde en la pantalla que sale, cuando muevo los dos stick para abajo nunca me da tiempo a derrumbarlo y me empiezan a llegar naves de esas y vuelta a empezar.. es que hay que hacerlo en varias veces?? o es que no hago bien la parte de destruirlo?? hay conque mover los sticks para abajo ó arriba abajo??

Otra cosa normalmente me cargo las naves tirando el barril que sale por el lado izquierdo xo de vez en cuando Y NO SE COMO LO HAGO, NI DONDO PONERME NI DONDE APUNTAR cojo alguna nave con la fuerza esto como se hace??? es a veces de chiripa lo hago y esto es mas rapido que el barrilete.

salu2. Lard1n.
LARD1N escribió:A ver si me podeis echar un cable para derrumbar esto:

Bueno pues estoy en la parte en la que hay que derrumbar al destructor con la fuerza, xo siempre me pasa igual.. cuando lo tengo en posicion para derrumbarlo, es decir con la luz verde en la pantalla que sale, cuando muevo los dos stick para abajo nunca me da tiempo a derrumbarlo y me empiezan a llegar naves de esas y vuelta a empezar.. es que hay que hacerlo en varias veces?? o es que no hago bien la parte de destruirlo?? hay conque mover los sticks para abajo ó arriba abajo??

Otra cosa normalmente me cargo las naves tirando el barril que sale por el lado izquierdo xo de vez en cuando Y NO SE COMO LO HAGO, NI DONDO PONERME NI DONDE APUNTAR cojo alguna nave con la fuerza esto como se hace??? es a veces de chiripa lo hago y esto es mas rapido que el barrilete.

salu2. Lard1n.

pues para lo del destructor es aciendolo unas cuantas veces. es una rayada. no em acuerdo muy bien, pero busca en este hilo que ya esta explicado o si no en el post de 360. en uno de estos lo mire yo. en cuanto a las naves ponte en una esquina y dales con los rayos, es lo que ice yo

saludos
punko18 escribió:
LARD1N escribió:A ver si me podeis echar un cable para derrumbar esto:

salu2. Lard1n.

pues para lo del destructor es aciendolo unas cuantas veces. es una rayada. no em acuerdo muy bien, pero busca en este hilo que ya esta explicado o si no en el post de 360. en uno de estos lo mire yo. en cuanto a las naves ponte en una esquina y dales con los rayos, es lo que ice yo

Es paciencia y volver a repetirlo unas 7 u 8 veces, haz como te dice el compañero y utiliza los rayos para derribar las naves, llegará un momento en el que el destructor no llegue a su estado inicial y tendrás margen suficiente para derribarlo (joystick arriba y abajo sucesivamente), pero paciencia y suerte ;)

Salu2

saludos
Yo me he pillado el juego de segunda mano hace dos días, me he puesto a jugar en nivel "Maestro Sith" y la verdad que es complicado, bueno digamos que yo no estoy muy acostumbrado a hacer combos para estos juegos, voy poco a poco, daré mis impresiones, se que es algo tarde pero es lo que hay...

Para empezar, los gráficos son bastante malos, ver como las hojas de la misión inicial se mueven todas a la vez, o ver como unos árboles se rompen con gráficos como si fueran de PSone es bastante decepcionante.

En cuanto a la jugabilidad, me parece lamentable el sistema de enfocar la fuerza, unas veces le das y otras no a elección de la consola, por otra parte en las batallas con sable laser contra sable laser están bien los enganchones y como de vez en cuando se separan solos. No obstante cuando se pone a repeler disparos de laser es un poco lamentable también, hace como en el "Amenaza fantasma" de PSone.

A mi me encanta la saga y el argumento está bastante bien, de momento voy por la 3ª misión, así que eso es lo que me mantiene enganchado, creo que si fuera solo con espadas, probablemente no hubiese jugado nunca.

Resumiendo, es un juego para seguidores de la saga, cualquier otra persona podría decir que es un bodrio.
Cualquier otra persona podria decir que es un bodrio o no, a lo largo de este hilo han habido opiniones de todo tipo.

Sobre que parecen graficos de PsOne....ponte a jugar a cualquier juego de la PsOne y despues ponte a jugar a este.... no creo que sea comparable. Con esto tampoco digo que sean unos graficos que haran historia pero no pienso que sean tan malos como para compararlos a los de la primera playstation.

Sobre lo del argumento si que estoy de acuerdo contigo en que es lo mejor del juego con diferencia.

Espero que disfrutes de lo que te queda.
jofemaru escribió:Cualquier otra persona podria decir que es un bodrio o no, a lo largo de este hilo han habido opiniones de todo tipo.

Sobre que parecen graficos de PsOne....ponte a jugar a cualquier juego de la PsOne y despues ponte a jugar a este.... no creo que sea comparable. Con esto tampoco digo que sean unos graficos que haran historia pero no pienso que sean tan malos como para compararlos a los de la primera playstation.

Sobre lo del argumento si que estoy de acuerdo contigo en que es lo mejor del juego con diferencia.

Espero que disfrutes de lo que te queda.

Hombre es que yo me esperaba que fuera a ser la reostia y no llega ni de lejos a la quinta parte, te has fijado en como se rompen los objetos? parecen recortes de niño pequeño, me recuerdan a los gráficos de PSone (por la semejanza a dientes).

Y seguro que lo disfruto, cuando era pequeño se me jodió la supernintendo jugando al NBA noseque y como no podía jugar como equipo lo hice como entrenador, dando a los botones para que hicieran tácticas, acabé ganando la liga y no podía ver a los jugadores, solo veía la cámara moverse de un lado para otro de la pantalla (según atacase uno u otro) y el marcador.

Bien dije al principio del hilo que lo que más me gusta a día de hoy de los juegos es la historia, y como dije en el otro post, me encanta la saga y eso es lo que me mantiene, pero si fueran con espadas normales, en plan conan, no lo juego ni loco.
Alguien sabe que hace el nuevo parche de actualización? es la version 1.02 y ocupa 21megas pero no se que cambios puede traer. Gracias.
Ruron escribió:Alguien sabe que hace el nuevo parche de actualización? es la version 1.02 y ocupa 21megas pero no se que cambios puede traer. Gracias.

Me uno a la pregunta.
trae mejoras en el online.
Jordà_Master escribió:trae mejoras en el online.

WTF????????, sera k trae mejoras para las descargas futuras o algo asi xk online el juego no tiene
el nuevo contenido incluye a Kit Fisto, Anakin, y creo que mas trajes para Starkiller
si pero el parche ya lleva unos dias.
trae a kit fisto anakin obi wan ki adi mundi darth sion un soldado del juego republic comando a luke y 3 tajes para el aprendiz
Estoy dándole ahora al juego y gráficamente esta genial, pero el control es muy impreciso y muchas veces estas dando espadazos al aire.
Pacmantxon escribió:Estoy dándole ahora al juego y gráficamente esta genial, pero el control es muy impreciso y muchas veces estas dando espadazos al aire.

Pero eso se puede perdonar,vamos lo pones en apuntar fijo y ya esta xD,aunque tampoco se iba tanto que yo recuerde. [Ooooo] [bye]
si se va un poco pero weno..
a mi me esta gustando muxo...
pero k hagan ya un batkllefront o un kotor por dios!!!!
lo cierto es que no pensaba gastarme los 5€ del parche de personajes, pero en un momento de debilidad, como fan de la saga que soy, me he dejado llevar y lo he comprado, y tengo que decir que una vez probado no me arrepiento; bien es cierto que son solo skins del personaje y nada mas, pero poder llevar a obiwan, o ran-kota y volver a jugar el juego es un aliciente, porque una vez me lo habia pasado estaba ya de coleccion en un estante, y ahora pues por 5 eurillos de nada ha revivido incluso con mas fuerza que la primera vez.
que cada cual valore.
episode22 escribió:lo cierto es que no pensaba gastarme los 5€ del parche de personajes, pero en un momento de debilidad, como fan de la saga que soy, me he dejado llevar y lo he comprado, y tengo que decir que una vez probado no me arrepiento; bien es cierto que son solo skins del personaje y nada mas, pero poder llevar a obiwan, o ran-kota y volver a jugar el juego es un aliciente, porque una vez me lo habia pasado estaba ya de coleccion en un estante, y ahora pues por 5 eurillos de nada ha revivido incluso con mas fuerza que la primera vez.
que cada cual valore.

no quiero y me estas tentando......
lo unico malo de los trajes es k cada pantalla tienes k ponerlo otra vez.
y por lo menos podrian poner movimientos diferentes para cada personaje...
ara falta la nueva pantalla en el jedi council...
Hoy me llega de importacion, y me asalta un duda, realmente es tan corto como dicen? o exageraron en las criticas?
lo de largo o corto es relativo, porque yo leo de gente que "dice" haberse pasado un juego en 5 o 6 horas y a mi me dura meses, claro otra cosa es que no tengas vida personal y te metas en una habitacion con un orinal a jugar sin descanso, y no pretendo ofender a nadie, pero eso de los que se pasan un juego en una tarde no me creo nada... a mi el star wars, a una media de un par de horillas max. al dia me duro un mesecico minimo, ya no lo recuerdo, pero entre lo que te matan, lo que te atascas y demas, pa 1 mes minimo, y el que se lo pase en una tarde al detector de mentiras.... que no me creo nada.
kattarn escribió:Hoy me llega de importacion, y me asalta un duda, realmente es tan corto como dicen? o exageraron en las criticas?

yo me lo e pasao 2 veces en dificultad normal en 10 horas...consiguiendo casi todo.. pero me a encantao tiene algunos fallos pero el juego es wapissimo!!!!

y respecto a episode 22 yo me lo pase en 3 dias y si k tengo vida social asi k ...
A ver, yo la primera vez me lo pasé en un mes más o menos, pero porque tienes que aprender. Cuando vuelves a empezar ya tienes los poderes desarrollados y me lo acabé en 6 horas como mucho, porque ya sabes como tienes que atacar a cada enemigo y teniendo los poderes al máximo no te tose ni rita. Eso sí las dos veces me lo acabé en el tercer nivel, al principio era el más difícil pero había uno bloqueado, probablemente dentro de un tiempo, ahora tengo el uncharted y el devil may cry 4 (y el GTAIV) prioritarios. Además de quererme pillar el Rise of the argonauts, pero necesito tiempo, comprar juegos para no jugar me parece estúpido...

El estrincón final coincide que lo di cuando me puse malo la semana pasada (que me acabé este la segunda vez y desde la mitad más o menos) y tenía mucho tiempo, pero anteriormente jugaba 2-3 horas a partir de las 22:15 que llegaba a casa más o menos...
han puesto 7 trajes mas a 5 euros de nada y la pantalla del consejo jedi a 9.99 euros yo ya me lo toi bajando(llamarme frikindance),ya os contare
Me acabo de bajar la mision nueva(9,99€) y no veo dicha mision tras instalarla, o soy muy torpe o creo que es un timo, por que no veo la maldita mision.

Un saludo.
supongo que la mission te saldra entre alguna mission no puedes seleccionarla cuando tu kieras...
Yo tambien me la estoy bajando y he pensdo que habra que empezarse el juego otra vez(ya la tercera vez que me lo paso xD) pero mas trajes una mision (el templo jedi que tenia ganas de verlo) y 7 trofeos a ver cuales son,ya dire a ver que me parece el pack,pero aun asi me parece una idea muy buena porque asi coges el juego otra vez xD.
para jugar la uneva fase se ha de empezar(nueva partida) o lo puedo hacer continuando?
help!!
Aquí tenéis la información de cómo acceder al nuevo nivel:

http://forums.lucasarts.com/thread.jspa ... 1&tstart=0

Hay que iniciar una nueva partida, e irse a elegir la campaña.
ok gracias ya la he echo.
me ha durado 30 minutos esta bien pero no para pagar 10 eurons!!
Jordà_Master escribió:ok gracias ya la he echo.

y mola, esta bien o es muy poco como dices por 10 euros
Astral escribió:

esta bien echa es grande ai algun puzzle y hay alguna zona dificil,pero por 10 euros no se....
yo lei en un foro que duraba 1 hora la pantalla yo me la e pulido en 30 minutos...
y el enemigo final me esperaba a algun yoda o algo...
Jordà_Master escribió:
Astral escribió:

esta bien echa es grande ai algun puzzle y hay alguna zona dificil,pero por 10 euros no se....
yo lei en un foro que duraba 1 hora la pantalla yo me la e pulido en 30 minutos...
y el enemigo final me esperaba a algun yoda o algo...

Acabo de leer en meristation que el pack salia a 4.99 euros y si no me equivoco todos los que la hemos coprado hemos pagado 9.99,esta mal??? o nos han tomado el pelo ¬¬,espero que no xD. [bye]
el pack de los trajes a 4.99 pero la nueva fase a 9.99.
lo k no entiendo esque muchos trajesitos y mucha mierda pero ... por que no ponen trofeos al juego? eso es lo k realmente le daria mas vida...
Lo que le falta es el modo versus (CPU y Player 2) y el modo escenario (pelea contra el conde dooku y demás) que tienen las versiones de PS2 y PSP.

Supongo que en una futura actualización (de pago, of course) lo pondrán.
Cuando tendra los trofeos star wars,lo sabe alguien?
Hola ya me pase el juego,alguien sabe como te dan el ultimo video en el juego?,ya que los tengo todos pero el ultimo no sale,sale bloqueado :-?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta gracias.
alucard467 escribió:Hola ya me pase el juego,alguien sabe como te dan el ultimo video en el juego?,ya que los tengo todos pero el ultimo no sale,sale bloqueado :-?

depende contra quien luches al final consigues un final u otro,si sigues recto y luchas contra el emperador consigues el final bueno y si te vas a por vader consigues el final malo.
Jordà_Master escribió:
alucard467 escribió:Hola ya me pase el juego,alguien sabe como te dan el ultimo video en el juego?,ya que los tengo todos pero el ultimo no sale,sale bloqueado :-?

depende contra quien luches al final consigues un final u otro,si sigues recto y luchas contra el emperador consigues el final bueno y si te vas a por vader consigues el final malo.

como dato adicional si te interesa saberlo, el final que sigue la saga Star Wars es el bueno (claramente)
1517 respuestas