Yo me he pillado el juego de segunda mano hace dos días, me he puesto a jugar en nivel "Maestro Sith" y la verdad que es complicado, bueno digamos que yo no estoy muy acostumbrado a hacer combos para estos juegos, voy poco a poco, daré mis impresiones, se que es algo tarde pero es lo que hay...
Para empezar, los gráficos son bastante malos, ver como las hojas de la misión inicial se mueven todas a la vez, o ver como unos árboles se rompen con gráficos como si fueran de PSone es bastante decepcionante.
En cuanto a la jugabilidad, me parece lamentable el sistema de enfocar la fuerza, unas veces le das y otras no a elección de la consola, por otra parte en las batallas con sable laser contra sable laser están bien los enganchones y como de vez en cuando se separan solos. No obstante cuando se pone a repeler disparos de laser es un poco lamentable también, hace como en el "Amenaza fantasma" de PSone.
A mi me encanta la saga y el argumento está bastante bien, de momento voy por la 3ª misión, así que eso es lo que me mantiene enganchado, creo que si fuera solo con espadas, probablemente no hubiese jugado nunca.
Resumiendo, es un juego para seguidores de la saga, cualquier otra persona podría decir que es un bodrio.