[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Enfiteusis escribió:ayudita.....
Cómo puedo cargarme al dard maul este? Con paciencia? o hay algún truco?

yo me lo cargué a base de evadir su combo y luego contrataque con los rayos( lo tengo aumentado al maximo...)a ver si te sirve de algo..

Salu2!
Enfiteusis escribió:ayudita.....
Cómo puedo cargarme al dard maul este? Con paciencia? o hay algún truco?

Lo mejor es cubrirte siempre y cuando te vaya a atacar haces la repulsiuon de la fuerza, intenta hacerlo siempre de forma que salga volando hacia la pared mas cercana para que te de tiempo a ir detras de el y empalarlo en el suelo un par de veces.
muchas gracias zeros y neoryu, probaré hoy a ver. Es una pena que sea corto el juego porque la historia y ambientación están genial. Por cierto .....
alguien que se haya pasado el juego con los dos finales que comente impresiones de cada uno...
Enfiteusis escribió:muchas gracias zeros y neoryu, probaré hoy a ver. Es una pena que sea corto el juego porque la historia y ambientación están genial. Por cierto .....
alguien que se haya pasado el juego con los dos finales que comente impresiones de cada uno...

A mi personalmente me ha gustado más el final del lado luminoso, yo soy un claro votante de éste y el reverso tenebroso me deja frío. [angelito]
buenas, mi novia me acaba de regalar el juego y estoy flipando, apenas empiezo a jugar y no se por donde ir? .. estoy en las plataformas practicamente al inicio del juego, donde los TIES estan bombardeando la zona y tienes que saltar para que no te quiten vida. Ostias intento seguir el mapa pero no se por donde continuar. :| ..

*El juego es una joya para mi gusto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
emipta escribió:buenas, mi novio me acaba de regalar el juego y estoy flipando, apenas empiezo a jugar y no se por donde ir? .. estoy en las mazmorras donde salen elfos practicamente al inicio del juego, donde los ogros estan gritando y comiendo gente y tienes que saltar para que no te quiten vida. Ostias intento seguir el mapa pero no se por donde continuar. :| ..

*El juego es una joya para mi gusto(soy de paladar muy esquisito).

usa spoilers charly withing!! salen ogros en el juego?
emipta escribió:buenas, mi novia me acaba de regalar el juego y estoy flipando, apenas empiezo a jugar y no se por donde ir? .. estoy en las plataformas practicamente al inicio del juego, donde los TIES estan bombardeando la zona y tienes que saltar para que no te quiten vida. Ostias intento seguir el mapa pero no se por donde continuar. :| ..

Pues si te atascas ahi, en la segunda fase...........xD.La verdad es que es una pasada, sobre todo porque es de SW.
emipta escribió:buenas, mi novia me acaba de regalar el juego y estoy flipando, apenas empiezo a jugar y no se por donde ir? .. estoy en las plataformas practicamente al inicio del juego, donde los TIES estan bombardeando la zona y tienes que saltar para que no te quiten vida. Ostias intento seguir el mapa pero no se por donde continuar. :| ..

Casi al final del camino cuando ya no puedes avanzar, mira a la izquierda y verás una pasarela rota, alma de cántaro!! haz un doble salto y ... voilá!! ya puedes seguir! suerte!! [bye]
-Rafilla- escribió:

Casi al final del camino cuando ya no puedes avanzar, mira a la izquierda y verás una pasarela rota, alma de cántaro!! haz un doble salto y ... voilá!! ya puedes seguir! suerte!! [bye]

ok , gracias tio llevo un rato mas adelante ya :D este me lo paso enterito ¡¡ :D jejee
emipta escribió:
-Rafilla- escribió:Casi al final del camino cuando ya no puedes avanzar, mira a la izquierda y verás una pasarela rota, alma de cántaro!! haz un doble salto y ... voilá!! ya puedes seguir! suerte!! [bye]

ok , gracias tio llevo un rato mas adelante ya :D este me lo paso enterito ¡¡ :D jejee

Tiene dos finales distintos totalmente opuestos, así que cuando te lo pases vas a decir: Este me lo paso otra vez!!!!
Para los interesados, hoy he visto el juego a 59.95 en el Saturn de S.S. de los Reyes, cuando en muchas tiendas (p.e. GAME)piden por el 69.95 €. Estais avisados para estas y sucesivas veces, no es la primera vez que veo que el GAME nos saca los duros.
Por si no se ha comentado, hoy he encontrado en un quiosko la guía oficial del juego, con 111 páginas para la versión de PS3/360 y 112 para la versión WII.
Trae personajes, combos, guía fase a fase, localización de Holocrones, secretos...
Cuesta 15€.
Yo lo he comprado esta tarde en el GAME y me está gustando.
Para mi esta siendo largo,divertido,buena historia un juegazo de lo mejor que he comprado,nose como le pueden dar una nota tan baja para, mi tiene un 10 asi de claro xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
martins escribió:Para mi esta siendo largo,divertido,buena historia un juegazo de lo mejor que he comprado,nose como le pueden dar una nota tan baja para, mi tiene un 10 asi de claro xd.

largo??? pero si me ha durado 7 horas mal contadas. Lo he disfrutado, pero decir que es rejugable por buscar holocrones....no se. Yo soy un yonki del consumismo videojueguil, eso explica muchas cosas.

Alquiler de finde y listo. A otra cosa.

Por cierto: El juego ha vendido ya en todo el mundo 1.5 millones de unidades entre todas las plataformas y LucasArts ha distribuido 4.3 millones de copias en total entre todas las consolas y mercados. Va camino de ser el juego con mayores ventas del estudio.

El mercado de segunda mano va a petar con este juego en navidades cuando se pase la novedad y haya que soltar lastre para comprar novedades
largo??? pero si me ha durado 7 horas mal contadas. Lo he disfrutado, pero decir que es rejugable por buscar holocrones....no se. Yo soy un yonki del consumismo videojueguil, eso explica muchas cosas.

Juer macho, pues yo llevo dos dias jugando y voy por la 2º mision. Joer, es que piensa que hay gente que no puede dedicar su vida solamente a jugar a la PS3... supongo que a la gente como tú que juega a los juegos para quemarlos y deshacerse de ellos si, este juego se le hará corto, pero este y cualquiera que no sea un Oblivion o Final Fantasy...

Y calita, eres libre de hacer lo que quieras con los juegos etc... pero tio, en mi humilde opinión es un poco quemar el dinero, te los compres nuevos o de 2º mano... asi que si, este juego quizás sería mejor alquilarlo si se va a pasar en una tarde, pero hay gente que tambiñen le gusta conservarlos. Y repito, en mi opinión, no quiero que suene ofensivo [beer] [beer]
Kagarrot escribió:

Juer macho, pues yo llevo dos dias jugando y voy por la 2º mision. Joer, es que piensa que hay gente que no puede dedicar su vida solamente a jugar a la PS3... supongo que a la gente como tú que juega a los juegos para quemarlos y deshacerse de ellos si, este juego se le hará corto, pero este y cualquiera que no sea un Oblivion o Final Fantasy...

Y calita, eres libre de hacer lo que quieras con los juegos etc... pero tio, en mi humilde opinión es un poco quemar el dinero, te los compres nuevos o de 2º mano... asi que si, este juego quizás sería mejor alquilarlo si se va a pasar en una tarde, pero hay gente que tambiñen le gusta conservarlos. Y repito, en mi opinión, no quiero que suene ofensivo [beer] [beer]

Claro que no me ofende, pero te aseguro que aun habiendo comprado 60 juegos de PS3 hasta la fecha les he sacado a día de hoy casi 300 euros de beneficio neto (después de gastos de envío y demás). Comprar de importación - vender en España. No quemo el dinero, creeme.
Después de seguir el hilo durante la salida del juego, he decidido comprármelo tras leer vuestras opiniones, la demo me encantó, pero al ver algunas críticas "especializadas" me bajo el entusiasmo (lo mismo me pasó con Mercenaries 2 y estoy disfrutándolo como un chiquillo).

Una cosa, ¿se sabe algo de contenido descargable?, esque leí algo al respecto pero ni me acuerdo donde ni que era.

Salu2
Taureny escribió:Después de seguir el hilo durante la salida del juego, he decidido comprármelo tras leer vuestras opiniones, la demo me encantó, pero al ver algunas críticas "especializadas" me bajo el entusiasmo (lo mismo me pasó con Mercenaries 2 y estoy disfrutándolo como un chiquillo).

Una cosa, ¿se sabe algo de contenido descargable?, esque leí algo al respecto pero ni me acuerdo donde ni que era.

Salu2

No te fíes ni de reviews profesionales ni de críticas "especializadas". El mejor crítico eres tú mismo. Y el que va a gastarse el dinero también eres tú.

Aquí cada uno expresa su opinión y puede no coincidir con tus gustos. Si te gustó la demo, entonces te va a parecer bestial y la duración....pues será tan largo como tu quieras hacerlo.
calita escribió:No te fíes ni de reviews profesionales ni de críticas "especializadas". El mejor crítico eres tú mismo. Y el que va a gastarse el dinero también eres tú.

Aquí cada uno expresa su opinión y puede no coincidir con tus gustos. Si te gustó la demo, entonces te va a parecer bestial y la duración....pues será tan largo como tu quieras hacerlo.

Por supuesto que no me fio, pero como es ya de costumbre sana suelo leerme esas "críticas especializadas" para al menos tener una base a tenor de, "¿en qué?" me voy a gastar el dinero.

Precisamente las opiniones me han hecho salir de dudas ya que son bastante mas positivas que lo son en el hilo (tuyo) de mercenaries 2, donde la gente pone de "Magdalena" pariba al juego, cuando es una auténtica pasada de pura y explícita diversión.

Salu2
Taureny escribió:
calita escribió:No te fíes ni de reviews profesionales ni de críticas "especializadas". El mejor crítico eres tú mismo. Y el que va a gastarse el dinero también eres tú.

Por supuesto que no me fio, pero como es ya de costumbre sana suelo leerme esas "críticas especializadas" para al menos tener una base a tenor de, "¿en qué?" me voy a gastar el dinero.

Precisamente las opiniones me han hecho salir de dudas ya que son bastante mas positivas que lo son en el hilo (tuyo) de mercenaries 2, donde la gente pone de de "Magdalena" pariba al juego, cuando es una auténtica pasada de pura y explícita diversión.

Salu2

Pues ahí ya chocamos porque a mí el Mercenaries 2 me ha matado y lo he intentado, de verdad. La verdad es que de ese juego hay muchas opiniones enfrentadas, está fifty-fifty en el hilo. En este las cosas están bastante más claras.

Yo me lo he pasado muy bien con éste, hasta que se me acabó.
Me desvío del tema pero ya lo último que pongo xD.

(Esto ya lo puse no se donde) es cierto que el juego parece "truñesco" y demás descalificativos, pero créeme cuando consigues tener todos los mercenarios (la mecánico, piloto de jet, etc...) la cosa cambia radical y la comodidad y diversión vienen de la mano, al ver como puedes pedir en mitad de la batalla un tanque, un helicóptero, artilleria, bombas de racimo...

Al menos hasta ese punto a mi me pasaba también que me parecia una mierda hablando en plata.... pero después la flipé.

Salu2
Llevo unas 5 horas de juego, y me da que lo estoy terminado ya. La cuestion es que es la mejor compra para ps3 qe me he currado.

SOLO ME FASTIDIA UNA COSA DEL JUEGO, QUE NO ESTE A 1080p ... Arghhh ¡¡¡ los efectos con los escenarios son de la OSTIAAAAAAAAAAAAAAA .. (en el planeta de la chatarra, observese la chatarra y descubrireis naves y vehiculos guapisimos)
Necesito ayuda

Como coj***s se carga uno a Kazdan Paratus, que por mas que lo intento no hay manera de derrotarlo. He probado un poco de todo (lanzar rayos, objetos... pero el jedi con un par de golpes potentes me quita media barra de vida
Bueno, después de dedicarle muchas horas
(estoy jugándolo por 2da vez para ver el otro final)
hay que decir que es un gran juego. Muchos de nosotros nos guiamos un poco por el análisis de meristation o algun otro. Realmente es de los pocos medios que han criticado el juego cuando la gran mayoría lo ha considerado de buen juego. Es cierto que tiene algun fallo (como muchisimos juegos) pero eso no quita el rato de diversión y el hecho de sentirte un sith por un buen rato, con ese poder.

Xdonad por el tocho pero tenia la necesidad de gritar que es un BUEN JUEGO ya que no entiendo ese acoso y derribo por parte de algunos, sin darle una oportunidad.

Star wars ya forma parte de los juegos preferidos de play 3 al lado del metal, devil may cry o assassin's.

Saludos!!

pd: y ahora a esperar el prototype...
Creo que me habéis convencido: le daré una oportunidad. [ginyo]
Buenas, no se si habreis cojido todos los holocrones jedi pero yo no puedo, hay uno ke se me resiste en la pantalla de Felucia Imperial. No kiero especificar el lugar para no desvelar nada de la la mision, asi ke intentare deciros de cual se trata sin liarla xD
Seguro ke alguno de vosotros le ha traido dolor de cabeza intentar pillar el holocron ese ke esta muy alto, volando, sin ninguna superficie a menos de 50000 metros bajo suyo. He intentado de todo: poner barriles pa llegar, dar la vuelta al sitio para pillarlo desde otro angulo, poner mas barriles en alguna superficie mas elevada pero eske este donde este, él siempre esta mas alto :S
Si sabeis la respuesta, taria wai saberla
venga saludos y buenos humos

G.F
wenas a ver una poco de ayudita
estoy en la primera fase de la ultima mision. cuando estas en una sala grandiosa con 2 niveles de la nave. no paran de salirme enemigos y mas enemigos, y por dios, que ya no se que hacer!!!!

primero me subo arriba y mato a los francos, luego bajo, y mato a los robots gigantes ( el segundo me dispara 100 lasers por segundo como mínimo... vaya tela ) luego continuan con una orda de 8 o 9 soldados de esos negros grandes... y de ahí ya no paso, mi niver de fuerza ya no da pa mas :( tengo todo subido al 100% o casi, y de verdad, que no hay manera de pasar de ahí. 2 horas he estado y no hay manera

algun consejo?
Que sepáis que os he "quoteado" en la primera página, tanto a calita como a kojikun, ya que me parece que son buenas opiniones, son algo sesgadas, espero no os moleste, si tal lo decís y lo quito.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que sepáis que os he "quoteado" en la primera página, tanto a calita como a kojikun, ya que me parece que son buenas opiniones, son algo sesgadas, espero no os moleste, si tal lo decís y lo quito.

Por mí no hay problema, encantado de participar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que sepáis que os he "quoteado" en la primera página, tanto a calita como a kojikun, ya que me parece que son buenas opiniones, son algo sesgadas, espero no os moleste, si tal lo decís y lo quito.

No hay ningún problema! Aqui nos tienes para lo que haga falta.

Saludos.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
en la 360 este juego se ve mucho mejor, aqui lo e probao en casa de un amigo, y asta lo controlo peor..

Es lo que tiene la 360, mejores gráficos, mejor control...vamos!! Esta tarde en el Gamestop un tio hasta estaba comentadno que todo eso se debia a que tenia piezas de PC dentro!!!! SI es que... no se porque no tengo uan ahciendome compañia y poniendome velitas cuando me voy a la cama..
kojikun escribió:Bueno, después de dedicarle muchas horas

Yo he cargado la ultima mision de nuevo y he visto el otro final sin mas, dejare el modo maestro sith para mas adelante.
Pero bueno....yo ya me estoy volviendo loco!!, el juego vale la pena o no??, es que son 70 leuros para ir mirando si los juegos son buenos o no!!, supongo que tendra sus fallos como todos, pero....vale la pena??, con el 6,5 de meri flipé en colorines.
Con el brothers in arms mas de lo mismo.... ¬_¬
rubenbalada escribió:Pero bueno....yo ya me estoy volviendo loco!!, el juego vale la pena o no??, es que son 70 leuros para ir mirando si los juegos son buenos o no!!, supongo que tendra sus fallos como todos, pero....vale la pena??, con el 6,5 de meri flipé en colorines.
Con el brothers in arms mas de lo mismo.... ¬_¬

Me lo compré ayer y me está gustando pero si tiene algunas cosas que dices... ¿y esto?, lo recomiendo a fans de la saga y gente que le guste mucho hacer el mono con los poderes (como es mi caso), de todas formas 70 € es muchísimo dinero para este juego, hubiera preferido esperar a la rebaja.

La fase de derribar el destructor es porculera a más no poder, y la dificultad que supone Darth Maul da la impresión de querer atascar al jugador para alagar el tiempo total (bastante reducido por cierto) del juego.

Ojo, no estoy de acuerdo con la reveiw de meristation, pero comparto enteramente estas palabras que escriben al final del análisis: - "a lo largo de la progresión por él juego, es inevitable pensar repetidamente que ha sido una magnífica ocasión perdida para firmar uno de los mejores títulos de Star Wars de la historia".

Pregunto, ¿¿¿¿¿alguien sabe algo de futuro contenido descargable?????.

Salu2
juanki escribió:

Yo he cargado la ultima mision de nuevo y he visto el otro final sin mas, dejare el modo maestro sith para mas adelante.

y como lo has hecho?? porq yo he probado de hacerlo y no he sabido como [+risas]
kojikun escribió:
juanki escribió:

y como lo has hecho?? porq yo he probado de hacerlo y no he sabido como [+risas]

Diria que en selección de misión, o copiando el archivo guardado desde fuera del juego (en el menú de la PS3), mira que lo he leído antes de pasármelo y no se me a ocurrido hacerlo... xD.

He conseguido el sable de color negro, se encuentra justo al final en la sala de los láseres verdes arriba del todo justo encima de uno de los láseres, ¿sabéis si hay versiones comprimida e inestable?.

He matado al emperador y me han dado un traje Jedi bastante guapo, ¿dan otro si matas a Vader?.

Aquí un par de códigos sacados de Meristation:

* KATARN: todos los poderes de la fuerza se desbloquean y aumentan al máximo.
* LIGHTSABER: aumenta el daño.
* EXARKUN: máximo empujón de la Fuerza.
* MANDALORE: juega como el general Rahm Kota.
* MARAJADE: desbloquea un nuevo combo.
* DANTOOINE: desbloquea las vestiduras ceremoniales Jedi.
* HOLOCRON: desbloquea las vestiduras de aventura Jedi.
* WOOKIEE: desbloquea las vestiduras de Kento.
* KORRIBAN: desbloquea la armadura de cazador Sith.

Salu2
joer calita, que sibarita estas con los juegos ;)

pues yo me lo he pillado ayer, voy en el tercer planeta, y la verdad no me lo pasaba tan bienen un juego desde el mgs4. me parece un juegazo. y lo de las 7 horas .. pos bueno. cuantos juegos ahi ahora en el mercado de 20 horas de juego o mas?

porque hace poco me pille el DMC4 y me lo ventile en un dia. y el mgs4 en 2, y creo que es igual para casi todos los juegos que estan ahora en el mercado.
lacion escribió:joer calita, que sibarita estas con los juegos ;)

pues yo me lo he pillado ayer, voy en el tercer planeta, y la verdad no me lo pasaba tan bienen un juego desde el mgs4. me parece un juegazo. y lo de las 7 horas .. pos bueno. cuantos juegos ahi ahora en el mercado de 20 horas de juego o mas?

porque hace poco me pille el DMC4 y me lo ventile en un dia. y el mgs4 en 2, y creo que es igual para casi todos los juegos que estan ahora en el mercado.

jajaja, sibarita....bueno, es que Oblivion, Fallout3 y The Orange Box me han puesto el listón muy alto.

Es un buen juego, muy divertido y agradable durante su desarrollo. Me duró poco, pero como dices también me duró poco el Uncharted, el Ratchet, el Heavenly, etc.....

Tiene la duración media de un juego de su estilo, es decir, corto. Pero la falta de opciones online, modo cooperativo, etc... hacen que un alquiler pueda merecerle más la pena a una persona que no sea de las de tener juegos en la estantería en su colección personal.

Indudablemente y sin discusión hay que probarlo. Sólo por ciertos momentos merece ser el juego de este principio de otoño.

Ya he dicho varias veces que la duración final del juego dependerá de las ganas de "estirar" el dinero.
A ver si alguien me pude ayudar, estoy en la mision del planeta de la basura.
Nose que tengo que hacer para poder subir por la rampa, al principio hay una especie de reactor que la quema, supongo que ya os haceis a la idea xd

Gracias de antemano

P.D: Al final lo he solucionado xd
Hola! Aun no tengo el juego jeje pero ya lo pillare... [boing] [boing] [boing] queria pediros una cosilla a los que lo tienen si no es problema, Podriais...( Lo pongo en spoiler por si le jodo el juego a alguien)

Subirme una imagen de starkiller portando el sable de luz negro? En algun sitio de cara con las ropas que le tapan parte de la cara con algun fondo que impresione? XD

Muchas Gracias! espero que me subais la imagen si no es molestia Salu2! [looco]
Taureny escribió:
He conseguido el sable de color negro, se encuentra justo al final en la sala de los láseres verdes arriba del todo justo encima de uno de los láseres, ¿sabéis si hay versiones comprimida e inestable?.

Buenas.

¿Podrías decir cómo conseguiste alcanzar el último holocron de la fase final para obtener el sable negro? Es que yo lo tengo localizado desde ayer, pero soy incapaz de llegar. Si voy por los laterales (de los hierros) no se puede porque enseguida caes para atrás y si uso los anillos estos azulados que te elevan, no consigo llegar. Supongo que será a base de doble salto y L1, pero si indicarás desde que lugar realizarlo me harías un gran favor.

Pd. A mí de sables me quedan: el negro, el verde normal y las versinoes comprimidas e inestables del rojo.

Salu2

EDITO: Ya lo saqué. Si es que de 3 opciones que veía para conseguirlo me decanté por las dos erroneas. Un pequeño lapsus.
spooner_86 escribió:Necesito ayuda

Como coj***s se carga uno a Kazdan Paratus, que por mas que lo intento no hay manera de derrotarlo. He probado un poco de todo (lanzar rayos, objetos... pero el jedi con un par de golpes potentes me quita media barra de vida

Venga, que hay muchos aqui que os habeis pasado el juego, hecharme un cable porfis
La verdad y con todos mis respetos no me parece un juego para tirar cohetes
espero que nadie se pique es una humilde opinion
Bueno, yo solo queria comentar hoy que me he dado cuenta detallazos frikis como por ejemplo:

cuando el protagonista tiene que escapar despues de que reciba la somanta de palos de darth vader, es el prisinero 1138, en referencia a la primera peli de Lucas, THX 1138.

Y ya, solo queria comentar eso xD
Buenas.

Si, es un buen detalle. Mi personaje preferido sin duda es Rham Kota, ojala expliquen algo mas de el.
A mi en lo personal me ha parecido un juego excelente.

Saludos.
Ayer probe la demo y me encantó.

La pena es que ya he invertido en socom y pes. A ver si este lo pillo de segunda mano
Bueno estas son las listas de ventas de la pasada semana:

Alemania

01. Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
02. Star Wars: The Force Unleashed (PS3)
03. Crysis Warhead (PC)
04. Warhammer Online: Age of Reckoning Collector's Edition (PC)
05. Star Wars: The Force Unleashed (360)
06. Spore (PC)
07. Star Wars: The Force Unleashed (Wii)
08. Mario Kart Wii (Wii)
09. Wii Fit (Wii)
10. Star Wars: The Force Unleashed (PS2)

España:

01. Star Wars: The Force Unleashed (PS3)
02. Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
03. Wii Fit (Wii)
04. Star Wars: The Force Unleashed (360)
05. Wii Play (Wii)
06. Star Wars: The Force Unleashed (Wii)
07. Mario Kart Wii (Wii)
08. The Sims 2: Apartment Life (PC)
09. Cocina Conmigo (DS)
10. Mercenaries 2: World in Flames (PS3)

Suecia:

01. Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
02. Spore (PC)
03. Star Wars: The Force Unleashed (360)
04. Star Wars: The Force Unleashed (PS3)
05. NHL 09 (360)
06. Crysis Warhead (PC)
07. The Sims 2: Apartment Life (PC)
08. Wii Fit (Wii)
09. Counter-Strike 1: Anthology (PC)
10. World of Warcraft Battle Chest (PC)

Esta claro que el juego esta gustando.
La saga Star Wars siempre tiene tiron de ventas y si ademas le sumas que es un juego mas que correcto y con un alto grado de hype pues se dan las bases necesarias para tener muy buenas ventas.
1517 respuestas