[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Manaka Jumpei escribió:
Gray Fox- escribió:
kojikun escribió:pero no sale el viernes??

En toda Europa, los desgraciaos de los americanos ya hace un dia ke lo tienen, ke suerte la suya. Me gustaria saber la duracion del juego con exactitud por si puedo ir a toda leche o tengo ke ir lento la primera vez xD

vengaaa

6 horas, ve con calma.Saborealo

De acuerdo, me intentare controlar xD pero la cosa esta en ke la primera vez me lo paso a guerrero Sith y ya voy subiendo de nivel respectivaamente cada vez ke vuelva empezar, hasta llegar al nivel "blokeado" ke he visto en la demo xDD

Saludoooss!!
holaaa? porfa, necesito confirmar que se pueden poner las voces en ingles... porfavor que alguien lo compruebe.
calita escribió:
Nadie puede confirmarlo de más primera mano que peko_sonic que para eso GAME le paga la nómina.

Como bien dices yo lo puedo confirmar que en mi GAME ya esta a la venta aunque ya me quedan poquitos dias de contrato, hasta el 27 concretamente, aunque en navidad posiblemente vuelva a trabajar alli
A mi me ha gustado bastante... Es mas las peleas finales son espectaculares y mas kon la gracia de star wars... Respecto a lo de la voz se nota mucho en los videos y cuando oyes a vader piensas, este no es mi vader...
Por lo demas juego bastante divertido desde mi punto de vista, tambien decir ke llevo 2 fases y buskando todo y exprimiendo al maximo x el miedo ke me an metido por lo de la duracion...
Xro a lo ke vamos, por ahora bastante wapo.
XD
Joder yo lo tengo reservado en Gamestop, es el primer juego que reservo aquí y vaya palo! yo que pensaba que eran mejores que los Game [poraki]
KurosakiJim escribió:holaaa? porfa, necesito confirmar que se pueden poner las voces en ingles... porfavor que alguien lo compruebe.

Yo no tengo el juego, pero supongo que si cambias el idioma de la consola al inglés, las voces del juego también estarán en inglés. Al menos eso pasaba con la demo
Nazgul Zero escribió:Yo no tengo el juego, pero supongo que si cambias el idioma de la consola al inglés, las voces del juego también estarán en inglés. Al menos eso pasaba con la demo

Obviamente, los subtitulos también estarán en ingles, no?
llevo jugando seis horas y voy por la 4 mision en sith lord mode, es verdad ke el juego tiene muxos glitches y ralentizaciones, pero para mi no se merece menos de un 8, los poderes de la fuerza y las fisicas son increibles, y las luchas finales simple y llanamente magnificas, el argumento buenisimo, deberian haber hecho la pelicula sobre esto en vez de sobre las guerras clon
darth_therat escribió:llevo jugando seis horas y voy por la 4 mision en sith lord mode, es verdad ke el juego tiene muxos glitches y ralentizaciones, pero para mi no se merece menos de un 8, los poderes de la fuerza y las fisicas son increibles, y las luchas finales simple y llanamente magnificas, el argumento buenisimo, deberian haber hecho la pelicula sobre esto en vez de sobre las guerras clon

totalmente de acuerdo en todo contigo,yo voy por la mision 5 y me esta gustando bastante todo,por ahora no me ha salido ningun bug y ralentizaciones solo en una mision pero nada injugable.
y la historia esta muy bien,la verdad esque si,que ya podian haber creado la pelicula de esta historia porque la de clon wars la vi y vaya pestiño de pelicula(almenos para mi xD)

las fisicas molan,eso de que eleves a un soldado al techo y se agarre con una mano y tu tirando flojo y que no se suelta mola xD y las hostias que les das enviandoles de arriba abajo y a tomar x culo xD es lo mejor y bueno el ir personalizando cada cosa pues tb..

lo que si el doblaje y la desincronizacion de las voces es penosa...pero bueno aun asi prefiero tener las voces en español xk asi me fijo en el video que de tanto leer nos perdemos siempre los videos en muchos juegos xD

un saludo
Me esta gustando bastante, y sobretodo los finales contra los enemigos a lo ''god of war''
me quedan 3 mapas para pasarmelo, mañana por la noche lo habre fulminado si no pasa nada :p
buenas, necesito ayuda. Estoy en el planeta este de basura robot. Y no se cómo pasarme al monstruo final algun spoiler con ayudita por favor........
Enfiteusis escribió:buenas, necesito ayuda. Estoy en el planeta este de basura robot. Y no se cómo pasarme al monstruo final algun spoiler con ayudita por favor........

yo use los combos electricos todo lo que pude y me cubrí para recargar la fuerza
Pues yo ya voy por la tercera mision y el juego me está gustando. La verdad es que después de la crítica recibida no sabia que me encontraria, y debo decir que se le ha puesto una nota injusta. Es verdad que tiene algun q otro fallo, pero para nada es para ponerle un 6. Creo q es un juego de 8. La historia promete muchísimo y tiene cosas muy interesantes como las batallas finales q estan muy bien logradas.
y es star wars...
Yo yevo mas de 6 horas jugando... Y esta bastante wapo, kitando fallos komo relentizaciones, ke starkiller atraviesa la capa kon los pies, y el suelo a veces... El juego esta muy bien. X lo menos alquilarlo que no os vais a arrepentir...
XD XD
Yo me lo compré ayer y voy por la tercera misión, me está gustando bastante.

Lo malo es que no tiene los modos de juego de las versiones PS2 y PSP: el modo duelo y el modo escenario.

Lo cual hubiera subido más enteros al juego.

P.D: El lanzamiento de Wookiee y jugar a los bolos con los soldados Imperiales no tiene precio XD
[mad] [mad] [mad] AAAAAAA que envidia hasta mañana por la tarde no lo voy a tener y quiero jugar yaaaa
Pedasote69 escribió:P.D: El lanzamiento de Wookiee y jugar a los bolos con los soldados Imperiales no tiene precio XD

Lo dices en sentido figurado no? xD
Saludos! sith23
Bueno, pues yo también me hice con el ayer y la verdad me está gustando bastante. Hago una recomendación, a los que les haya gustado la demo, que no hagan caso de los análisis, si les gustó la demo, les molará el juego sin duda. Creo que se han pasado. Muchos me direis que quizás se hayan pasado y el juego sólo dure 6 horas u 8 o lo que lean por ahí. La duración tambiñen depende del jugador que lo juegue y además, lo bueno si breve, dos veces bueno xD Con esto me refiero a que por muy largo que sea un juego, no le va a dar más calidad. Muchos juegos de 1000 horas al final los he dejado porque eran un autentico coñazo, aparte de que no todos tenemos el mismo tiempo para dedicar a la PS3.

Yo lo recomiendo. Lo que si que quizás es discutible es su precio dada su duración, pero más mierdas nos hemos comido por ese precio y no es que este juego sea caro, sino que todos lo son xD

Un saludo!!
Yo cuando me pase al mercenaries me lo pillare
Ya me lo e pasado 2 veces, y la segunda a sido bastante facil ya kon todos los poderes y todo desbloqueado... [enfado1]
Ahora es donde estaba bien un modo online [+furioso]
Xro weno en general muy wapo... [sonrisa]
Yo lo he pillado ahora con en Ratchet nuevo pero lo probare esta noxe cuando venga de currar y como dicen mas arriba a mi si me gusto la demo con lo que creo que voy a disfrutar.
Chema11 escribió:Ya me lo e pasado 2 veces, y la segunda a sido bastante facil ya kon todos los poderes y todo desbloqueado... [enfado1]
Ahora es donde estaba bien un modo online [+furioso]
Xro weno en general muy wapo... [sonrisa]

pero entonces es rejugable no?
Hola que tal quería preguntaros si creis que merece la pena gastarse los 67 pavos que custa el juego???
A mi siempre me ha gustado star wars no en plan viciado pero siempre me llama la atención todo lo que suele salir de la saga.

Perdonar la pregunta tan poco original pero viniendo los títulos que están por venir hasta navidad no me hace la verdad gastarme esa pasta para que luego no merezca la pena. Simplemente kiero saber vuestra opinión.

Muchas gracias
Milanthir escribió:Hola que tal quería preguntaros si creis que merece la pena gastarse los 67 pavos que custa el juego???
A mi siempre me ha gustado star wars no en plan viciado pero siempre me llama la atención todo lo que suele salir de la saga.

Perdonar la pregunta tan poco original pero viniendo los títulos que están por venir hasta navidad no me hace la verdad gastarme esa pasta para que luego no merezca la pena. Simplemente kiero saber vuestra opinión.

Muchas gracias

a mi me gusta star wars(no un fanatico tp,me gusta y ya) y no me arrepiento de haberme comprado el juego,tiene muchas posibilidades a la hora de hacer combos y utilizar los poderes,y graficamente aunque no sea un uncharted cumple muy bien y cada escenario mejora mas aun

merece comprarlo?si te gusta star wars y la demo te gustó pues si,o almenos pillarlo un poco despues cuando baje de precio XD

saludos
Es rejugable xke puedes konseguir mas kosas y xke ay 2 finales...
X eso es rejugable. Es mas igual ahora empiezo una tercera vez para konseguir todo todo.
[sonrisa] [sonrisa]
sobre todo lo ke mas me importa es que sea rejugable, para que tenga más duración y no pasartelo y dejarlo en la estanteria.

Muchas gracais mañana seguramente me lo pille
Sabeis si el importado viene en español???
Voy por el ultimo nivel

Por cierto, vaya rayada se han pegao poniendo a proxy disfrazado de darth maul al final para luchar contra el! XD

Si se hubiesen currado un modo online VS como el que había en el jedi academi les hubiese quedado un juego de ole.
Una duda...
Si acabas las fases sin encontrar todos los Holocrones, hay manera de conseguirlos más tarde o solo se puede la primera vez que juegas ?
Ya he podido porbar el juego mas a fondo y mi impresion es......BRUTAL no me arrepiento ni un poquito [Ooooo], un flipe de verdad,aunque tambien hay cosas que son mejorables todo sea dicho,pero aun asi recomendado a todos. [fumando]
Hoy me hago con él, yo flipo con la diferencia que existe entre la gente que lo está jugando y los analisis. Yo me fio mas de los usuarios que de los analisis.

He sucumbido al poder del lado oscuro [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues postead aquí algunos vuestras impresiones también y dadle en toda la boca a los análisis:

hilo_juegos-machacados-por-la-cr-tica-que-merece-la-pena-probar_1065180_s280

está claro que sólo el propio usuario es capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada juego.

PD: yo me le he terminado y le doy un 7.5, es un juego notable, pero realmente es muy corto. Ahora que está recién sacado del horno será rejugado alguna vez más, pero acabará cogiendo polvillo en poquitos días.

Eso sí es muyyyyyy divertido, que es de lo que se trata.

Fijar como fecha de lanzamiento septiembre ha sido todo un acierto, permite exprimirlo hasta la llegada de los Resistance, Silent Hill, Dead Space y compañía.
GaCkTy escribió:Una duda...
Si acabas las fases sin encontrar todos los Holocrones, hay manera de conseguirlos más tarde o solo se puede la primera vez que juegas ?

Buenas,luego puedes empezar una partida con todo lo que has conseguido y poder completar los holocrones que te faltan.
Mmm la verdad la duración de los juegos me importa bastante a la hora de pillarlos, así que aunque sea algo rejugable, viendo el promedia de juego que tiene casi que esperaré a pillarlo (pero caer caerá xD ), no creo que lucas nos diera una sorpresa con contenido descargable como niveles o un multiplayer [angelito] pero wueno...
eadward escribió:no creo que lucas nos diera una sorpresa con contenido descargable como niveles o un multiplayer [angelito] pero wueno...

Pues debería, teniendo en cuenta que las versiones de PS2 y PSP traen un modo duelo (aunque creo que es sólo vs CPU) y modo escenario (batallas importantes de la saga).
Pedasote69 escribió:
eadward escribió:no creo que lucas nos diera una sorpresa con contenido descargable como niveles o un multiplayer [angelito] pero wueno...

Pues debería, teniendo en cuenta que las versiones de PS2 y PSP traen un modo duelo (aunque creo que es sólo vs CPU) y modo escenario (batallas importantes de la saga).

Van a sacar el templo jedi y otra más como contenido descargable. ¿No? xD
ami el juego de momento me parece una pasada, pero ahora mismo estoy en un bache en el planeta este de la basura, por que tengo que enfrentar a un robot gigante y lo mato, pero antes de eso habia dejado enchufado como un motor pero no hace nada y yo no paro de dar vueltas ¿alguien sabe lo que hay que hacer?
Juas no se como destruir el destructor imperial ese, lo pongo recto mirando hacia mi pero me vienen cantidad de naves y me dan pol culo xD Habeis llegao hasta aki?
Gray Fox- escribió:
Juas no se como destruir el destructor imperial ese, lo pongo recto mirando hacia mi pero me vienen cantidad de naves y me dan pol culo xD Habeis llegao hasta aki?

thanks for the spoiler :D
Realmente no he llegado hasta allí así que no se de que hablas, pero lo que dices mola [looco]
Saludetes
xitolegal escribió:ami el juego de momento me parece una pasada, pero ahora mismo estoy en un bache en el planeta este de la basura, por que tengo que enfrentar a un robot gigante y lo mato, pero antes de eso habia dejado enchufado como un motor pero no hace nada y yo no paro de dar vueltas ¿alguien sabe lo que hay que hacer?

La ''sala'' tiene como 2 partes altas a los lados, la que hay el motor que enchufas con un rayo y la otra,donde hay un holocron de esos rojos que te da un bonus de combate (no recuerdo cual ahora)

Cuando hayas enchufado el motor y hayas matado al robot de fuerza ve a la otra parte ''alta'' de la sala la contraria a donde está el motor,y ponte lo mas cerca que puedas a empujar con la fuerza el puente/ala gigante/lo que sea,que está quemandose con el motor que encendiste para formar una pasarela

Gray fox- escribió:Juas no se como destruir el destructor imperial ese, lo pongo recto mirando hacia mi pero me vienen cantidad de naves y me dan pol culo xD Habeis llegao hasta aki?

Tienes que moverlo hacia donde te marcan los joysticks,al final despues de muchas oleadas de cazas TIE se te pondrá verde el color entre los joystick y tendrás que estrellarlo en el suelo.
Cuando te vengan los cazas TIE tienes que cargartelos lo antes posible,bien con rayos o lanzando motores con la fuerza,por que cuanto mas tardes en hacerlo mas se te descoloca el destructor estelar y luego es un coñazo colocarlo de nuevo en la posicion buena.Te costará varias oleadas

Y la proxima vez intenta poner tu pregunta entre spoilers si puede ser que puede que le hayas cagado una de las gracias de la historia a alguien.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guía del juego publicada en IGN:

http://guides.ign.com/guides/823668/

Obviamente está en inglés.

Saludos
-Rafilla- escribió:
xitolegal escribió:ami el juego de momento me parece una pasada, pero ahora mismo estoy en un bache en el planeta este de la basura, por que tengo que enfrentar a un robot gigante y lo mato, pero antes de eso habia dejado enchufado como un motor pero no hace nada y yo no paro de dar vueltas ¿alguien sabe lo que hay que hacer?

La ''sala'' tiene como 2 partes altas a los lados, la que hay el motor que enchufas con un rayo y la otra,donde hay un holocron de esos rojos que te da un bonus de combate (no recuerdo cual ahora)

Cuando hayas enchufado el motor y hayas matado al robot de fuerza ve a la otra parte ''alta'' de la sala la contraria a donde está el motor,y ponte lo mas cerca que puedas a empujar con la fuerza el puente/ala gigante/lo que sea,que está quemandose con el motor que encendiste para formar una pasarela

Tienes que moverlo hacia donde te marcan los joysticks,al final despues de muchas oleadas de cazas TIE se te pondrá verde el color entre los joystick y tendrás que estrellarlo en el suelo.
Cuando te vengan los cazas TIE tienes que cargartelos lo antes posible,bien con rayos o lanzando motores con la fuerza,por que cuanto mas tardes en hacerlo mas se te descoloca el destructor estelar y luego es un coñazo colocarlo de nuevo en la posicion buena.Te costará varias oleadas

Y la proxima vez intenta poner tu pregunta entre spoilers si puede ser que puede que le hayas cagado una de las gracias de la historia a alguien.

Un saludo.

Lo siento eske sabes ke pasa? no tengo ni idea de ke es un spoiler xD Pero vale tienes razon se me fue, la proxima ire con cuidao

venga saludos y buenos humos
Los Cheats de la version X360, supongo que servira npara la PS3

TK421WHITE
TK421BLUE
TK421GRENN
BLACKHOLE
HARDBOILED
PROTOTYPE

Son personajes nda mas.
Me gustaria saber cuantos niveles son y si es larguito,lo acabo dejar por la ciudad esa de las plantas,ya estaba un poco arto,llevo desde que llegue,no tengo bulla de jugarlo corriendo quiero que me dure,ya que pague los xd 70,el juego me parece muy buenos,un saludo.
Ayer por fin lo compre, y aunque ya habia jugado a la demo varias veces, no tenia ni idea de que iba la historia (en cuanto a que iba a pasar, porque no queria jugar sabiendo cosas), y ya desde el prinicpio te deja con la boca abierta, siendo como no fan de SW.
Con el juego en las manos, un 8 le doy, y espero que caigan unas descargas de aqui a poco para sacarle mas partido. [tadoramo]
Pues yo me compro el juego ayer y e de decir que el juego se sale , es divertido hasta mas no poder y tal pero bueno si que peca un poco de poca variedad de poderes y combo ya que si quitamos unos cuantos son los mismo que en la demo.. la unica diferencia que tienes que ir consiguiendolos y en la demo ya los tienes... pero bueno el juego es la polla llevo unas 5 misiones asin y yeah xD
espero volver a rejugarlo cuando termine
dijeron ke el juego no era rejugable, o almenos eso leí, y es mentira, cuando te lo pasas puedes repetir las pantallas ke kieras para ir encontrando holocrones y subiendo niveles. Hablando de holocrones, estoy buscando en internet algun sitio ke te puedan decir el sitio exacto de estos y no encuentro nada supongo ke aun es demasiado pronto pero eske ando desesperado pk solo me falta uno en Felucia y no lo encuentro }:/

PD: Majiiiiisima la tunica sith con capa
Me lo he pasado esta noche y me ha gustado mucho,ahora a por lo que falta y luego el ultimo ratchet, una pasada los ultimos enfrentamientos.Por cierto una pregunta ¿el final alternativo como se consigue??
Manaka Jumpei escribió:Me lo he pasado esta noche y me ha gustado mucho,ahora a por lo que falta y luego el ultimo ratchet, una pasada los ultimos enfrentamientos.Por cierto una pregunta ¿el final alternativo como se consigue??

Al final del todo puedes escoger enfrentarte al Emperador o a Vader, simplemente salta para abajo para luchar contra Vader y dejar a Kota a su suerte
ayudita.....
Cómo puedo cargarme al dard maul este? Con paciencia? o hay algún truco?
neoryu escribió:
Manaka Jumpei escribió:Me lo he pasado esta noche y me ha gustado mucho,ahora a por lo que falta y luego el ultimo ratchet, una pasada los ultimos enfrentamientos.Por cierto una pregunta ¿el final alternativo como se consigue??

Al final del todo puedes escoger enfrentarte al Emperador o a Vader, simplemente salta para abajo para luchar contra Vader y dejar a Kota a su suerte

ya me parecia raro como salia la camara en plan te doy a elegir dos caminos, elige,
nada gracias neoryu ;) [beer]
1517 respuestas